PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita para una novata

pichurri
26/11/09, 20:00:58
Hola a tod@s,
Mi problema es el siguiente:tengo una HTC Jade que me había cambiado un chico y le había instalado una ROM muy práctica del estilo del Iphone,además del Tom Tom,accesos directos para Facebook...El caso es que ahora me voy a deshacer de la HTC y quiero borrar todo lo mío que pueda tener (fotos,datos de navegar po Internet...)pero sin que se borre la ROM (un atractivo para quien va a adquirir el teléfono) ni los demás "extras".Si hago un reinicio maestro se me va a borrar todo,no?Cómo puedo hacer?
A ver si me podéis ayudar,que mañana por la tarde me vienen a recoger el teléfono!!!:(
Gracias y un saludo!!

jaime379
26/11/09, 20:50:44
Hola pichu tu solucion es un hard-reset...configuracion-sistema-limpiar memoria hay te pedira que metas 1 2 3 4. OK.
Un saludo.

manolom40
26/11/09, 20:52:17
Conecta la Jade al PC y haz una limpieza de tus archivos personales (fotos, música...) contenidos en la microSD.
Una vez limpiada la tarjeta, desconecta la Jade del PC y hazle un hardreset. La rom que puso tu amigo permanecerá, pero NO los programas que tu instalaste posteriormente. Para hacerle el hardreset:

-Apaga la Jade.

-Una vez apagada pulsa los botones VOLUMEN BAJO y ENTRAR, y seguidamente el botón de ENCENDIDO.

-Te aparecerá un mensaje en la pantalla preguntándo si quieres restablecer los ajustes predeterminados.

-Pulsa el botón VOLUMEN ALTO y yataaaaaaaa.
El otro sistema mencionado más arriba por el colega también es perfectamente válido.

Qvo57
26/11/09, 22:19:07
Pichurri, manos a la obra y suerte

pichurri
26/11/09, 22:44:21
Muchas gracias a los dos!A ver si soy capaz de hacerlo!

pichurri
26/11/09, 22:45:06
Perdón!A los tres! :-)

athelas
27/11/09, 06:57:08
ojo, quedará sólo lo que lleve la ROM y el tomtom no suele ir incluido

Saludos