Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono se calienta sobremanera
Resident_
26/03/14, 11:46:58
Hola chicos/as, bueno pues desde hace unos días vengo notando que el teléfono se calienta demasiado, incluso sin estar ejecutando una aplicación pesada. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Empiezo a sospechar que sea debido a la batería.
Estoy pensando en hacerle los wipes para restaurarlo de fábrica para ver si mejora, pero no me apetece nada volver a instalar todo lo que tenía instalado, y al no ser root, no puedo usar titanium backup (tampoco quiero ser root).
sunlitandy
26/03/14, 12:23:15
A mi se me calienta jugando.
La bateria llega a los 38/40°C. Y me da cosa a veces xD.
Orcusen
26/03/14, 13:15:38
Yo de momento no he notado un calentamiento alto, aunque tampoco le he metido mucha caña
pepexxl
27/03/14, 09:30:44
si es verdad..se calienta,pero no creo que sea mas de lo normal,como para freir un huevo..jeje...veremos a ver en verano..:oh:
Yo noto que se calienta al jugar...hasta el punto de que se nota el calor en la pantalla. Lo noto mas después de actualizar al 4.3
100pies
27/03/14, 18:42:43
se calienta a lo burro al utilizar los datos navegando olo que sea............
A mi navegando la verda que no mucho o practicamente nada, ahora, jugando si se calienta al nada de estar jugando vaya por ejemplo con el asphalta hecho una carrera y calentito calentito pero como no soy muy jugon pues no me preoxupa mucho!!
pepexxl
28/03/14, 09:32:05
hay algún móvil que no se caliente???creo que no....prueba un xperia z y me cuentas..:crybaby:
bautigar
28/03/14, 10:51:28
yo en el s3 con según que roms no se calentaba nada, y con este es encender un juego y aveces hasta me molesta en los dedos(no significa que queme, solo molestia) lo llevé al sat me dijeron que era de placa y solo me lo actualizaron..
cochecito
28/03/14, 18:23:52
yo en el s3 con según que roms no se calentaba nada, y con este es encender un juego y aveces hasta me molesta en los dedos(no significa que queme, solo molestia) lo llevé al sat me dijeron que era de placa y solo me lo actualizaron..
¿Te dicen que es de placa y solo lo actualizan? :oh:
¿Y ahora en 4.3 no se calienta?
Saludos
Orcusen
29/03/14, 12:32:55
La verdad es que eso tampoco lo entiendo...
Lo que yo me pregunto es que si ahora se os calienta así... En verano que pasará?
Resident_
29/03/14, 13:56:56
La verdad es que eso tampoco lo entiendo...
Lo que yo me pregunto es que si ahora se os calienta así... En verano que pasará?
Ese es mi miedo, porque el mio a veces llegaba a quemar la pantalla, pero desde hace un tiempo ya no me pasa, no entiendo nada :loco:
PiterAgora
09/04/14, 14:36:27
Pues otro al que se le calienta el telefono, imagino que sera normal, pero vamos que calentar mucho solo si le doy caña a algun juego. Haber si la gente va escribiendo, para salir de la duda de si es normal o no
karlos141
09/04/14, 18:46:18
Ami tambirn se me calienta cuando juego al modern combat 4 o lo que juege hehe i avezes cuando estoi en facebook i eso tambien ami no ma convenzido micho este mobil poka bateria se calienta mucho..
PiterAgora
09/04/14, 20:13:27
yo por ahora la bateria bien, mas que en mi antiguo galaxy 3
Los moviles estan preparados para q si el movil llega a una temperatura determinada salga un mensaje de error o se reinicie, o se apague, para enfriamiento
Por lo q leo , a ninguno de vosotros os a pasado nada de esto, por lo tanto, el q se caliente la bateria, solo significa q se le esta dando caña, y por lo tanto se descarga mmas rapido la bateria
bautigar
10/04/14, 17:52:01
¿Te dicen que es de placa y solo lo actualizan? :oh:
¿Y ahora en 4.3 no se calienta?
Saludos
Perdon por tardar en contestar, si que se calienta si, cuando juego descargo archivos y eso. Bastante molesto, el s3 con la rom omega no se calentaba nada...
Wenas, pues otro al que se le calienta, bueno a mi no , a mi hermana, vamos a tener que llamar a vodafone o al sat, resulta que se calienta mucho al cargarlo, y despues cuando ya esta cargado, al rato se reinicia y sale una ventanita de ´error system´ o algo así, le ha pasado ya 4 veces, lo estamos probando con otro cargador que no con otra bateria porq la batería es la misma que la del mio es AA de Malasya y ensamblada en vietnam... Nosé, lo vamos a seguir probando y no sé si aguantar hasta despues de semana santa..La version que venia de soft es la 4.3..El telefono es blanco. Y si estoy hablando de un i9506, por si alguien cree que no es el s4+..
Ya vere lo que hago, ya os cuento..
Buenas, pues le he estado revisando los cables y la batería, y parece que debía ser algun mal contacto o algo así, porque ha desaparecido el sobrecalentamiento y las cargas irregulares, y los fallos. Por ahora, claro. Lleva como 4 dias bien. No sé, es muy raro de la noxe a la mñana se ha puesto bien...
Si pasara algo más ya os aviso.
PiterAgora
20/04/14, 10:47:58
Bueno por lo q estuve viendo lo del calentamiento es normal, ya lo consulte con mas gente que lo tiene, y nadie aun me dijo que no se le calentaba, con lo cual es normal. Ahora lo que me di cuenta, es que no os preocupéis por el calentamiento, os diré por que. Yo siempre llevo el SETCPU, para ver la temperatura de la batería y eso, y he podido comprobar que después de dar tralla al teléfono, es decir que casi se puede freír un huevo encima, el teléfono baja el procesador, y lo hace él solo, imagino que es una medida de emergencia, ya que se calienta tanto porque el procesador es muy potente, pero no tiene ventilación ninguna. Asi q no preocuparse. A los q tengáis root, bajar el procesador los meses de verano, para que no se caliente tanto, como aconseja el compi sergio114. Yo ya lo hice, y perfecto. A a los que no tengáis root, dejarlo en modo ahorro batería, que también se baja el procesador a 1,3, que creo que viene a ser como iba el s3. No se calienta, y el teléfono va bien.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.