PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio terminal y otros

PGmales
26/03/14, 11:10:40
Hola a todos!
Tengo un par de dudas rapiditas, lo primero presentarme, soy Pedro y acabo de heredar de mi hermano este Nexus4.

1. Tengo SnapChat Beta, y hace un rato, cuando he ido a abrirlo se me ha reiniciado el terminal. He tenido que volver a encenderlo. Cuando lo heredé solo volví a nos ajustes de fabrica, no hice ningún Factor y Reset desde el menú Recovery. Este reinicio tiene algo que ver con esto, con usar la aplicación Beta o tal vez sea algo que puede pasar y deba darle importancia.

2. Tengo Android 4.4 el que venia con el teléfono, me recomendais instalar alguna ROM como Cyannogen u otras, que me aporta el uso de estas ROMS que no me aporte el Android salido de Google.

Muchas gracias por su tiempo

zadock
26/03/14, 11:16:17
En el primer caso, el reinicio puede haber venido por cual cosa... Tienes que mirar que no te pase más veces y en otras situaciones. Al ser beta la versión de SnapChat es probable que algo tenga que ver, pero estate atento si te vuelve a pasar.

En cuanto a las roms stock o las demás cada una tiene lo suyo. La stock ya sabes como es, y si no buscas mucha personalización, más ajustes de configuración del teléfono, etc., quédate en la stock.

De todas maneras date una vuelta por el subforo de roms y echa un vistazo a las que hay, y verás lo que incorpora cada una para que te hagas una idea :ok:

PGmales
26/03/14, 11:22:17
En el primer caso, el reinicio puede haber venido por cual cosa... Tienes que mirar que no te pase más veces y en otras situaciones. Al ser beta la versión de SnapChat es probable que algo tenga que ver, pero estate atento si te vuelve a pasar.

En cuanto a las roms stock o las demás cada una tiene lo suyo. La stock ya sabes como es, y si no buscas mucha personalización, más ajustes de configuración del teléfono, etc., quédate en la stock.

De todas maneras date una vuelta por el subforo de roms y echa un vistazo a las que hay, y verás lo que incorpora cada una para que te hagas una idea :ok:

Muchas gravias !
Una ultima preguntita, ¿que diferencia hay entre dejar el móvil en estado de fábrica desde ajustes que hacerle un Factory Reset desde el recovery?

Gracias de nuevo :)

zadock
26/03/14, 11:33:39
Si te digo la verdad ahí me pillas compi xD

En teoría es lo mismo, quizás el del recovery sea un poco más agresivo, pero creo que los dos son iguales y no se diferencian en nada.