Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vender casi cualquier cosa en LemonCash

blackhawk_LA
26/03/14, 10:58:01
Bueno, simplemente quería contaros mi experiencia con esta tienda http://www.lemoncash.com , que ha sido muy positiva.

Me llamaron tras ver un anuncio que tenía puesto de un Netbook en segundamano.es (el mismo que anuncié en el foro) y claro, al principio desconfiaba pero me dieron la dirección de su web, el CIF, y la chica fue muy correcta en todo momento.
Una vez confirmado el estado del artículo, te envían un contrato para firmar electrónicamente, y al poco pasan a recoger el artículo (el envío corre siempre a su cuenta) Luego pues comprueban el estado y te hacen el ingreso.

Me han dado muy buena sensación por varios detalles:

- Te pagan un precio JUSTO. Normalmente las tiendas que compran móviles te darían 80€ por un Iphone 5 en perfecto estado. Yo vendí mi Netbook, que anunciaba por unos 90-100 €, por 80€ limpios. Puede que al final sea un poco menos de lo que le hubieras podido sacar por tu cuenta, pero no es para nada un mal precio el que pagan. Al final les vendí también un telefono movil LG Ku250, con 6 o 7 años y bastante rayado, por 3 €. Por desgracia en ningún foro conseguí venderlo por los 10 que pedía xD

- Respecto a la duda de ¿y si al final me dicen que tiene una raya de 1 nanómetro que yo no había visto, o no estaba, y me ofrecen la mitad de lo acordado inicialmente, o devolvermelo pagando yo los costes? Pues tambien creo que son serios. EL Netbook estaba en muy buen estado, pero me dijeron que le fallaba el touchpad (a mí me funcionó) Me dijeron que lo revisarían y parece que era un problema de drivers, así que al final no hubo problema y me hicieron el pago completo.

El pago me ha tardado un par de días (por temas bancarios supongo) desde que me confirmaron que estaba todo correcto.

Así que ya sabéis, si tenéis algo para vender rápido y (según mi experiencia) con todas las garantías, lemoncash (http://www.lemoncash.com/es/venta) es un buen lugar.

PD: Por supuesto no tengo ninguna relación con la tiendaa, simplemente me han parecido serios y de fiar, y como están empezando, no les vendrá mal alguna reseña. Y siempre puede interesarle a cualquier vendedor.

YoArnold83
26/03/14, 12:37:26
Gracias por compartir! La tendré en cuenta.

jose_95
19/04/14, 16:33:18
Yo voy a probar a vender una cámara digital ahí. Con que me den 25/30€ por ella (está nueva) sería mucho teniendo en cuenta que nadie quiere ya estas cosas xD

blackhawk_LA
20/04/14, 16:20:34
Guay, cuenta que tal tu experiencia a ver que tal ;)