PDA

Ver la Versión Completa : Mi xperia sp no se enciende

kamaru97
26/03/14, 10:52:31
Tengo la version 4.3 i queria downgradear a la 4.1.2 i use el flahtool i ahora solo me sale lo de sony se intenta encender pero se queda pillado i se reinicia

papapacho
26/03/14, 11:20:20
Que opciones marcaste con el flashtools? Hiciste todos los wipes? Yo lo hice hace poco cuando lo recibí, y ningun problema, pero hay q marcar todos los format, y marcar todos los del medio, menos system y kernel, creo recordar. Así se downgradea sin problemas. Prueba a hacerlo de nuevo.

kamaru97
26/03/14, 11:30:04
mo me deja volver a hacerlo porque se queda con el logo de sony, me salen las lineas esas i se vuelve a reiniciar i asi todo el rato

kamaru97
26/03/14, 11:52:16
marque solo sistema y kernel

secretboy
26/03/14, 21:38:15
Te deja por lo menos acceder al recovery? si es asi haz un wipe data. Espero haverte ayudado :)

kamaru97
26/03/14, 23:13:39
no, pero gracias, lo e enviado a reparar, en teoria entra en garantia porque hay una ley en la union europea que sea legal rootear y flashear el movil, asi que entra en garantia

Oskolovoro
26/03/14, 23:27:28
La garantia nunca te va a cubrir un fallo de software provocado por una aplicación no soportada

Bachiller
27/03/14, 06:12:28
Buenas, te pasó lo mismo que a mi y tardé como 2h en encontrar la solución.
El motivo por el que no consigues flashear nuevamente es porqué el smartphone está en continuo reseteo y necesitas que el teléfono esté apagado

Detrás quitando la tapa de la batería hay un agujerito donde con una punta redondeada oprimes durante unos segundos y sentiras 3 vibraciones, entonces el smartphone se apaga y puedes volver a flashear.

No lo envies al servicio técnico pues sólamente vas a perder tiempo esperando a que les llegue y a que te lo devuelvan

cachanilla86
27/03/14, 08:04:17
Tengo la version 4.3 i queria downgradear a la 4.1.2 i use el flahtool i ahora solo me sale lo de sony se intenta encender pero se queda pillado i se reinicia

mo me deja volver a hacerlo porque se queda con el logo de sony, me salen las lineas esas i se vuelve a reiniciar i asi todo el rato

Eso se llama Bootloop. Para poder salir de esta situacion es necesario quitar la tapa trasera y buscar el boton de OFF para poder apagarlo e intentar repararlo con Flashtool o Update Service.

Que opciones marcaste con el flashtools? Hiciste todos los wipes? ... pero hay q marcar todos los format, y marcar todos los del medio, menos system y kernel, creo recordar.

marque solo sistema y kernel

A menos de que se indique explicitamente, no se debe excluir nada. Para hacer cualquier cambio de version de Android debe estar todo seleccionado como en la imagen. Lo que hiciste @kamaru97 es que instalaste solo el 25% de la version de Android, al marcar System y Kernel estos no se instalaron por que al seleccionarlos se excluyen del flasheo. No se debe excluir nada
http://i.imgur.com/bFlFeVe.png

papapacho
27/03/14, 08:23:41
Eso se llama Bootloop. Para poder salir de esta situacion es necesario quitar la tapa trasera y buscar el boton de OFF para poder apagarlo e intentar repararlo con Flashtool o Update Service.

A menos de que se indique explicitamente, no se debe excluir nada. Para hacer cualquier cambio de version de Android debe estar todo seleccionado como en la imagen. Lo que hiciste @kamaru97 es que instalaste solo el 25% de la version de Android, al marcar System y Kernel estos no se instalaron por que al seleccionarlos se excluyen del flasheo. No se debe excluir nada
http://i.imgur.com/bFlFeVe.png

Bueno, en los tutoriales te indican q solo se debe instalar system y kernel. Pero si, de cualquier modo, lo hiciste al reves, en el recuadro de las particiones, se flashean las particiones QUE DEJAS DESMARCADAS, y las q marcas no se tocan. Pero haciendo lo q te comentan, no deberia haber mayor problema

kamaru97
03/04/14, 13:19:25
ya esta arreglado han tardado una semana pero esta arreglado y gratis

luigui629
04/04/14, 12:03:09
Ami hace tiempo se me quedo en logo Sony no lo pude. Revivir. Así. Que también. Lo lleve ha servicio técnico... Telcel. mexico

luigui629
04/04/14, 12:06:00
Se lageo por que ocupe una apk que se llama. Toogle que es para ocultar los botones. Virtuales a penas le instale. La rom exsiten z e instale la apk y ya no habrio

kamaru97
04/04/14, 21:24:47
A mi me lo han arreglado el servicio tecnico de sony i a venido liberado i dejandome desbloquear el bootloader cosa que antes no podia hacer