Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Kit Kat y peores resultados en Antutu
escolma
26/03/14, 10:37:34
Hola a todos :cucu:
Después de que me llegase ayer la actualización a KK, igual me tardó más que a otros porque vivo en Alemania, pero el caso es el siguiente. Antes de actualizar tenia un score en Antutu de unos 33.000 puntos, lo cual está muy bien! Pero ahora con KK se queda en unos 28.000 :loco: lo cual es menos de lo que se espera para nuestro terminal.
A alguno más os pasa?:cry: Que os parece la nueva actualización, en teoría se anuncia más fluidez y demás pero a que coste.. ya que la han sacado con algunos fallos y sinceramente esta bajada de 5.000 puntos en los benchmark me parece brutal también.
90collado
26/03/14, 10:46:14
Sinceramente, tú notas menos fluidez o peor rendimiento por parte de tu teléfono?
Los benchmarks son solo números, si después de actualizar tuvieras un lag terrible, lo entendería, pero siendo en un benchmark no te preocupes por los puntos, sino por el rendimiento que te ofrezca en las acciones que realices en el día a día. :ok:
A mi me pasó, me bajó de unos 36.000 a 30.000 mas o menos, pero no le di mayor importancia, ya que va como un tiro xD
HectorCDE
26/03/14, 11:01:18
No deberías de fijarte absolutamente en los Benchmarks. Y te digo el porque en simples razones. Uno. El benchmark pone a prueba el GPU, CPU, RAM, DISPLAY, etc. Pero no al sistema operativo en sí, ni a la optimization del mismo. Solo lanza gráficos y pone a trabajar el hardware en base a eso da un criterio. Sin embargo la optimization del software yvlabfluidez del sistema depende ya de la compañía y su ensamble de Hardware y Y software. Y la razón dos y también importante, es el hecho de que los resultados de Benchmarks son todos esponsoreados, como crees que ganan dinero?. En conclusión si tienes un rendimiento óptimo del sistema no es necesario que utilices esos programas. Basta con el hecho de que vaya bien. Total hay móviles para cada gusto y el usuario es quien determina si es bueno para su gusto o no. Saludos
tarrika
26/03/14, 11:06:19
Que tonteria eso de los benchmarks, hace mas de un año cuando adquirí el N4 que no hago. Hace mucho tiempo que no sirven para ver si un terminal tiene mejor o peor experiència de usuario, que es lo importante
Malevus
26/03/14, 11:13:26
Olvidate de los benchmarks....no sirven de nada solo para rayarte por que si no da lo que tu quieres, ya crees que el telefono va mal
Knopfler
26/03/14, 14:01:54
Los benchmarks son como la prima de riesgo, están muy bien para llenar artículos, pero en la vida real no te dan de comer.
raziel-77
26/03/14, 14:26:09
Para empezar el que de menos puntuacion es por no estar optimizado para kk. ¿Hasta que punto es fiable una app de este tipo si por cambiar de SO bajan sus puntuaciones y la excusa es por no estar optimizada la app con 4.4.x?
Con JB 36xxx, con KK 29xxx ¿Con cuál va mejor el móvil? Con KK sin ningún tipo de duda. ¿Conclusión? A la mierda los Benchmarks.
Ski5451
26/03/14, 16:33:28
Creo que ya todos te respondieron ;)
Ventanilla
26/03/14, 16:48:05
Todo depende de la optimización de la aplicación, el nexus 5 también da un resultado "bajo" en antutu
Debates de benchmarks y duracion bateria....
Es de novatos.... xD
Creo que me preocupaba de benchmarks cuando tuve el galaxy s1, ya luego madure.... jajaja
La duracion de bateria es levemente mas debatible, pero son tantos los factores que estan involucrados que no puedes compararlo contra nadie... es imposible... apps, servicios, señal, wifi, pantalla, uso de medios, uso de archivos, configuraciones equipo, uso de parlante, impedancia y volumen de audifonos, etc....
Te rinde bien el equipo?... te anda mas lento que con 4.2.2?.... esa es la pregunta, no un puntaje que no representa nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.