Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Screen Mirroring de repente k.o.

gich
26/03/14, 10:36:45
Hola.
Necesito ayuda con Screen Mirroring. (envia pantalla movil a TV sin cables).
Bueno, pues yo uso bastante esta aplicacion, sobre todo en reuniones, para enseñar fotos o incluso para ver peliculas, etc.
Me ha dejado de funcionar y no encuentro solución. Si a alguien le ocurre lo mismo y puede echarme una mano. Esta situacion coincide desde que actualicé a 4.2.2.
Que puedo hacer?
Gracias

JOAN0123
26/03/14, 11:03:15
Yo lepuse este patch y funciono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.screenmirroringpatch

diablo_jr
26/03/14, 11:03:34
Has hecho root al terminal? Has deshabilitado alguna app de Samsung?
Un saludo!

peska2
26/03/14, 11:18:00
Buenas.

A mí me dejo de funcionar también. Probé el parche que puso Samsung en play store pero nada, tampoco iba. Pensado que podía ser el Kernel -le había metido el kernel x-note-, por tanto se lo cambié y le puse otra vez el kernel stock y perfecto. Funcionando lo tengo otra vez. Si has cambiado de kernel por ahí van los tiros.

Salu2.

gich
26/03/14, 13:54:29
la verdad que no le he hecho nada.
no he eliminado ninguna aplicacion y solamente he actualizado a la version que me ha llegado.
tampoco soy rot.
joano , puedes poner bien el enlace?. está roto
de todas formas gracias

panera
26/03/14, 14:49:18
la verdad que no le he hecho nada.
no he eliminado ninguna aplicacion y solamente he actualizado a la version que me ha llegado.
tampoco soy rot.
joano , puedes poner bien el enlace?. está roto
de todas formas gracias

Busca el parche en la Play Store, ScreenMirroringPatch y OK, a mí me paso lo mismo al actualizar a la 4.4.2

thelaja
26/03/14, 14:56:48
a un amigo el servicio tecnico de samsung le dijo,que despues de actualizar a 4.4.2...tenia que restaurar valores de fabrica para que le funcionara...

gich
26/03/14, 16:10:38
Busca el parche en la Play Store, ScreenMirroringPatch y OK, a mí me paso lo mismo al actualizar a la 4.4.2

Agradezco a todos vuestro interes.
Solucionado con este parche.
Va perfecto.
Un millon de gracias.
problema resuelto.

Saludos:ok:

diablo_jr
26/03/14, 19:39:18
Me alegro que se haya solucionado, Aqui se puede cerrar!