PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ||| PROBLEMA ||| Cobertura en 3G

Iagogf
26/03/14, 10:24:27
Buenas,

Tengo un problemilla con el G2, resulta que si tengo en modo automático 2G/3G, y se me conecta al 3G (H o H+) la cobertura me queda con una rallita o ninguna (en sitios que hay menos cobertura de 3G), no entiendo por que no me pasa directamente al 2G, que si lo tengo en "solo 2G" tiene la cobertura a tope... es algo raro, no se si me explico xD

El sitio donde me falla es en el trabajo, en casa en la cuidad va perfecto. Decir que con mi anterior terminal (s4), pillaba H y H+ perfectamente donde ahora este me falla.....

Agradecería cualquier consejo... no creo que sea un problema de hardware... pero no se..

Gracias !!

aszur
26/03/14, 10:28:13
Quita el modo automatico y pon la red que tu elijas. El cambio de red, no depende solo de tu telefono, tambien de cómo este de ocupado el nodo que te sirve cada tipo de red (generalmente tienen mas capacidad los gsm/gprs).
Con una raya de cobertura, todavía tienes cobertura. Si se hiciera el cambio de red cada vez que alguien tiene una raya de cobertura, la red se saturaría solo con señalizacion para que los moviles cambien de red. No se si me explico.

Iagogf
26/03/14, 10:38:18
El problema no es cuando tengo una ralla, sino que esa ralla se va y viene y a veces me quedo sin cobertura, marcando el movil H, sin embargo si pongo solo 2G siempre está a tope...

No se si no te entendí bien...

Gracias

Iagogf
26/03/14, 10:44:44
Lo puse en "solo 3G" y igual... me pilla poca cobertura.. es normal que haya tanta diferencia de cobertura "en rallitas" de 3G a 2G ??

Repito, con el anterior movil no me pasaba... :(

kzyw
26/03/14, 11:05:49
A mi también me ocurre lo mismo pero la putada es que como soy de Vodafone no tengo la posibilidad de elegir 2g porque los muy cabrones capan el 2g , y sí , la diferencia es grande a favor de la señal GSM

Salu2

Iagogf
26/03/14, 11:16:20
Entonces sería un fallo del terminal ?? por que no acabo de entender por que sólo me pasa con este... y mira que tuve móviles jajaja

Malevus
26/03/14, 11:20:28
tu operador es amena como pone en tu ficha? por que si es asi, realmente no se que pides de la peor cobertura a nivel nacional

Iagogf
26/03/14, 11:22:36
No, es Orange, está mal mi ficha xD

Aún así, esto no me pasaba con Amena, ni con Orange en otros terminales...

Ficha acualizada XD

Malevus
26/03/14, 11:31:25
tienes mas amigos que tengan orange, prueba a ver como tienen ellos la cobertura eso te ayudara a saber si tienes realmente pasa algo con tu telefono o es la cobertura de alli que es baja

Iagogf
26/03/14, 11:39:10
Pero soy Orange de antes de tener este teléfono, y aquí mismo donde estoy sentado, antes nunca me fallaba en otros terminales... y lo que me mosquea que de pillar una ralla o ninguna.. pasar a "solo 2G" y que pille cobertura a tope xD

primaelparo
26/03/14, 12:17:59
Tendras que poner el 2G en el trabajo y 2G/3G o solo 3G en los demas sitios.
Si donde trabajas te llega solo una raya en 3G seria mejor ponerlo en solo 2G y ahorrarias en bateria tambien.

Como broma:deja el trabajo y disfrutaras de cubertura!:risitas:

Malevus
26/03/14, 12:20:38
pues tu problema es que estas en una zona con copa cobertura 3g y mucha gsm y el telefono te pide el cambio a 2G

molotom
26/03/14, 12:54:09
De todas firmas es igual Amena que Orange...

legensfc
26/03/14, 13:55:28
A mi también me ocurre lo mismo pero la putada es que como soy de Vodafone no tengo la posibilidad de elegir 2g porque los muy cabrones capan el 2g , y sí , la diferencia es grande a favor de la señal GSM

Salu2

En mi trabajo hay poca cobertura 3G (H con una raya o ninguna, normalmente) y noto mucho el consumo de batería al estar allí. ¿No no hay forma de ponerlo en 2G?

primaelparo
26/03/14, 14:47:06
En mi trabajo hay poca cobertura 3G (H con una raya o ninguna, normalmente) y noto mucho el consumo de batería al estar allí. ¿No no hay forma de ponerlo en 2G?

Igual os sirve este tuto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747

Kzyw,no lo tienes con este tuto?

Kira23
26/03/14, 14:58:18
Yo estoy igual. Llevó todo el día luchando con la red. Hace nada me lo e encontrado sin red y e tenido que buscar otra vez la red😡

legensfc
26/03/14, 15:06:33
Igual os sirve este tuto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747

Kzyw,no lo tienes con este tuto?

Hay que ser root, no?

primaelparo
26/03/14, 15:18:26
Hay que ser root, no?
Entiendo que si,no tengo problemas de cubertura,me saltan todas las redes disponibles de mi operador,menos la 4G que aun no tiene.
Si tienes dudas pregunta en el hilo del tuto,igual te pueden ayudar.

Saludos

legensfc
26/03/14, 15:24:26
Entiendo que si,no tengo problemas de cubertura,me saltan todas las redes disponibles de mi operador,menos la 4G que aun no tiene.
Si tienes dudas pregunta en el hilo del tuto,igual te pueden ayudar.

Saludos

Gracias por la ayuda!

Iagogf
27/03/14, 16:31:20
De todas firmas es igual Amena que Orange...

Pero mi problema es que con otro terminal no me pasaba ni en Amena ni en Orange...

molotom
27/03/14, 16:54:13
Pero mi problema es que con otro terminal no me pasaba ni en Amena ni en Orange...

Donde yo trabajo tampoco tengo mucha cobertura 3G y si encuentra la más mínima no cambia a 2G,se queda como tu dices con una raya. Sólo si se queda sin ninguna cobertura 3G o H,se conectará a 2G.
Sólo tienes dos opciones o ahorras batería forzando el 2G a cambio de velocidad,aunque para whatsapp y correos vale... O te vuelas la batería a cambio velocidad.
Yo aún no me he decidido,teniendo el mismo problema que tu y a veces tiro de una conexión ya a veces de otra.

Un saludo.

Iagogf
27/03/14, 17:27:21
Donde yo trabajo tampoco tengo mucha cobertura 3G y si encuentra la más mínima no cambia a 2G,se queda como tu dices con una raya. Sólo si se queda sin ninguna cobertura 3G o H,se conectará a 2G.
Sólo tienes dos opciones o ahorras batería forzando el 2G a cambio de velocidad,aunque para whatsapp y correos vale... O te vuelas la batería a cambio velocidad.
Yo aún no me he decidido,teniendo el mismo problema que tu y a veces tiro de una conexión ya a veces de otra.

Un saludo.

Ok, es la decisión que tb estoy intentando tomar yo jajajaja

Lo que me mosquea es que no me pasaba con otros terminales....

molotom
27/03/14, 17:33:47
Supongo que cada teléfono trabaja de un modo distinto.
Sólo nos queda elegir, eficiencia en la conexión a costa de autonomía...

Un saludo compi.