PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os calienta bastante el móvil con el rr3?

boro169
26/03/14, 10:05:32
Buenas llevo unos días con mi g2 d802 de 32Gbytes. Y hasta ahora ningún problema. Hasta que ayer jugando al rr3 note que se calentaba un montón y tenía algún lagazo. Hoy en el tren le he vuelto a meter caña y aunque se calentaba iba bien. De golpe se atasca y se reinicia.
Llevo 4.2.2 de vdf stock bueno root para el greenify pero nada más.
Si el calentón es normal con el rr3 no me preocupo y me espero a ver pero sino aún estoy a tiempo de desrootear y que me lo cambien...

nicoplas
26/03/14, 10:29:13
Por mi experiencia te comento que creo que es normal. Yo le meto caña con el GTA San Andreas y no veas como me calienta el bicho,pero no siempre. Son apps que requieren de muchos recursos y de ahi el consumo y aumento de temperatura.

Un saludo

boro169
26/03/14, 10:30:51
Oki y gracias nicoplas le daré unos días a ver si me vuelve a pasar... además fue raro porque puso instalando actualización al reiniciar y sigue con la 10a de fábrica XD

nicoplas
26/03/14, 10:32:36
Yo tengo la 10e de yoigo y por ejemplo el gta me calienta mas el movil con la ultima actualizacion del juego,con la version anterior notaba que se calentaba menos

tatines1992
26/03/14, 12:17:51
A mi tambien se me calienta bastante con el rr3,pero debe ser normal,con mi anterior rarz max se podian freir huevos.

Ventanilla
26/03/14, 12:37:37
A mayor necesidad de recursos, mas se exprimen la CPU y GPU por tanto hay un mayor consumo de bateria y esta alcanza una temperatura considerable.

Recuerdo cuando tuve el HTC Sensation, le cambie la bateria por una ANKER 1900 mAh y tardaba mas en calentarse ademas de no alcanzar las temperaturas que alcanzaba con la de serie.

cardenas78
26/03/14, 12:44:20
ya también juego el RR3, chupa un mogollon de bateria, es normal que se caliente, es un juego con unos graficos impresionantes, por eso consume mucho ya que hace que trabaje el procesador a tope para mover el juego.