Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Xperia Z por Nexus 5
pikolinjavi
26/03/14, 07:28:29
Hola a todos. Tengo un compañero que me cambia el Xperia Z de mi mujer por su Nexus 5. Creéis que el cambio es bueno y acertado.
Si no tiene pixeles muertos o taras... Yo creo que si
pikolinjavi
26/03/14, 07:49:42
Y que taras suele tener el nexus. Para verlo y comprobar. Y los pixeles muertos existe algún programa para comprobarlo.
Xperia Z por el N5? Sabe tu compañero lo que hace? Deberías pagarle por hacer el cambio...
curritomolina
26/03/14, 08:09:21
Cambialoooooooooooooooooo yaaaaaaaa :grin:
Y que taras suele tener el nexus. Para verlo y comprobar. Y los pixeles muertos existe algún programa para comprobarlo.
Yo llevo poco con el Nexus 5 pero vamos; Lo único serio es que no tiene Radio FM.
Yo estoy encantado con el rendimiento, viendo la pelis en DLNA e incluso desde SeriesDroid.
La camara me encanta, tiene estabilizador por lo que enfoca muy bien. El vídeo dicen ( y es cierto ) que tiene ruido de fondo cuando grabas pero yo eso lo considero "normal"
Actualizaciones y demás... no te puedo decir nada ya que aún no me ha llegado ninguna ( como es lógico )
Los pixeles muertos los puedes comprobar con cualquier app del market. Te dejarán fondos neutros en el terminal y podrás buscarlos ( yo no tengo ninguno )
Aunque "monetariamente" cueste menos, a mi el Nexus 5 me está sorprendiendo.
La batería me dura 2 días si lo alargo mucho; sino.. dia y poco o dia y medio fácil
En breve pillaré un cargador inhalambrico para las noches y así no forzar tanto la entrada miniUSB
En relación a las otras taras, en este subforo vas a leer de todo... desde cosas buenas hasta cosas absurdas que nadie entiende xq pasan tratándose de un terminal de gama alta ( Como por ejemplo que se caen las letras de atrás )
Suerte
jvilchi
26/03/14, 08:45:10
Yo echaría un vistazo por el foro del xperia z a ver los problemas mas típicos que pudieran tener, para así poder fijarte en los mas fáciles de comprobar cuando lo tengas en la mano.
Yo echaría un vistazo por el foro del xperia z a ver los problemas mas típicos que pudieran tener, para así poder fijarte en los mas fáciles de comprobar cuando lo tengas en la mano.
Creo que el cambio es alreves..
ÉL Tiene el Z y se lo cambian por un Nexus
jlmcr87
26/03/14, 09:13:41
Xperia Z por el N5? Sabe tu compañero lo que hace? Deberías pagarle por hacer el cambio...
Amigo tu no sabes el valor que tiene para algunas personas las letritas de sony pegadas en su movil. Si te digo que hace 3 meses vendi el xperia S de mi novia por casi 160 euros en ebay no te lo crees... menudo muerto de movil me quite de encima...
Consejo: revisa que el nexus 5 este bien, no creo que un amigo te vaya a engañar, simplemente que le encante el diseño del z y punto. Pero con el nexus 5 vas a salir ganando por todos lados.
jvilchi
26/03/14, 09:20:44
Consejo: revisa que el nexus 5 este bien, no creo que un amigo te vaya a engañar, simplemente que le encante el diseño del z y punto. Pero con el nexus 5 vas a salir ganando por todos lados.
Sobre todo mirar de que tanda es, porque me imagino que los primeros Nexus 5 que salieron al mercado serán los que mas defectos tengan. También ten en cuenta que el Nexus 5 no esta diseñado para llevarse bien con el agua como el xperia z. Yo desde luego prefiero el Nexus 5.
jlmcr87
26/03/14, 09:35:12
Sobre todo mirar de que tanda es, porque me imagino que los primeros Nexus 5 que salieron al mercado serán los que mas defectos tengan. También ten en cuenta que el Nexus 5 no esta diseñado para llevarse bien con el agua como el xperia z. Yo desde luego prefiero el Nexus 5.
Yo tengo un nexus 5 de lanzamiento y esta perfecto, eso de las tandas son mitos. Por cierto yo tampoco mojaria mucho el xperia z...no digo mas...
shiner90
26/03/14, 09:45:43
Yo tengo un nexus 5 de lanzamiento y esta perfecto, eso de las tandas son mitos. Por cierto yo tampoco mojaria mucho el xperia z...no digo mas...
Hombre eso depende de si abres las tapas a menudo(ya sean la de cargar o la de los auriculares) entonces es cuando deja de ser hermético y si lo mojas al garete, así que por eso se recomienda cargarlo por la base que tiene. Pero claro, así es casi como que no tienes 100% móvil jaja.
Chematoma
26/03/14, 15:52:46
Cambialo del tiron!!!lo que deberias comprobar es si los botones estan bien y lo dr los pixeles muertos pues con display tester se ve si hay algun problema.
jlmcr87
26/03/14, 16:01:07
Hombre eso depende de si abres las tapas a menudo(ya sean la de cargar o la de los auriculares) entonces es cuando deja de ser hermético y si lo mojas al garete, así que por eso se recomienda cargarlo por la base que tiene. Pero claro, así es casi como que no tienes 100% móvil jaja.
No, lo digo por los fallos en el pegamento del cristal trasero que hacia que se desprendiera y le entrara el agua.
Basileio
26/03/14, 16:03:05
A mi me suena raro. O ese Nexus 5 tiene algún problema serio o tu amigo tienes menos luces que un candil apagado
y0Gener
26/03/14, 17:26:56
Yo que tu se le cambiaba, lo revisas y si no tiene fallos, haz el trapi
yo lo cambiaba de cabeza... para probar la pantalla, prueba el display tester...
Inconfundible76
26/03/14, 17:45:15
Cámbiaselo pero primero revisa que todo esté en orden, sales ganando sin duda.
angelin450
27/03/14, 02:20:26
Fijate que yo vendi el s4 para pillar el nexus 5 y encantado estoy.
El xperia z no llebaba el procesador del nexus 4? Creo, snapdragon s4 pro a 1,5
jdm100nx
27/03/14, 09:00:13
Exacto la tanda da lo mismo! Yo tengo uno de la primera tanda y va perfecto, sin un solo defecto:ok:
pikolinjavi
27/03/14, 10:11:38
Bueno, comentaros que, ayer quedamos para ver los moviles y todo perfecto, el Nexus es de Enero y Negro, esta perfecto, no tiene desperfectos y la pantalla la he visto bien, puse un fondo negro y ningún pixel muerto y luego uno blanco y lo mismo. Los botones responden perfectamente y siempre ha llevado protector de pantalla.
Hablando con él, me comento que el tema del cambio era que el xperia lo queria por el remote play (utilizarlo como mando de Ps3 y 4).
Por lo que lo he cambiado y además con la factura y todo. Creo que he hecho un muy buen cambio.
Gracias a todos por vuestra contestaciones y aclaraciones.
Que suerte! ojala me cambiara a mi alguien el S4 por uno de esos...aunque sea para probar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.