Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarías un Xperia Z por un Nexus 5.?
pikolinjavi
26/03/14, 07:26:04
Hola a todos. Tengo la opción de cambiar el Xperia Z de mi mujer por un Nexus 5. Creéis que el cambio es acertado. Saludos.
Pregunta ya más que respondida, usa el buscador.
Yo opino que si, pero 16gb se me hacen poco.
Y yo solo lo cambiaría si no pusiera dinero o por lo menos una cantidad pequeña, ya que sería más capricho que otra cosa.
3lcoco69
26/03/14, 11:00:44
Solo cambiaria por el de 32gb, y poca diferencia o nada de dinero... Opino igual que txen84
El cambio es "a pelo" o tienes que poner dinero???... si es "a pelo" sí que lo cambiaría... si tuviera que poner más de 50 euros entonces ya no haría el cambio¡¡¡
YordanTC
26/03/14, 11:13:08
Yo no, a mi la capa de personalización de Sony me encanta y más ahora con la Kk, es un pedazo de móvil.
biohazard_area
26/03/14, 12:41:36
A mi me parece mejor el Z a excepcion de la actualizaciones, pero me gusta mas la capa de sony que el android puro de google.
acrolyu
26/03/14, 15:29:18
yo en este momento no cambiaria el XZ por ninguno, ni siquiera por los nuevos de este año, si se me rompiera lo cambiaria por el HTC One pero por el memento nada hasta el 2015!!
wundertone
26/03/14, 15:41:34
Yo ahora mismo estoy plantendome comprar un Nexus 5 o un Lumia 1020. Le doy mucha importancia a la cámara.
acrolyu
26/03/14, 15:43:01
y el nexus 5 saca muy buenas fotos??
wundertone
26/03/14, 15:44:13
y el nexus 5 saca muy buenas fotos??
Por lo que he visto en en foro del nexux, si. Para mi gusto mejores que las de mi Xperia z. Ayuda mucho que tiene estabilización óptica.
acrolyu
26/03/14, 15:45:34
si, pero el Walkman es insuperable!
Yo ahora mismo estoy plantendome comprar un Nexus 5 o un Lumia 1020. Le doy mucha importancia a la cámara.
Anda que no hay terminales que hagan mejores fotos que un nexus 5.
wundertone
26/03/14, 15:49:39
Anda que no hay terminales que hagan mejores fotos que un nexus 5.
En Android la mayoría que he probado me han decepcionado bastante, tuve un Galaxy s4 que me decepcionó mucho, he probado el Htc One y no me gusta, al Xperia Z1 le veo los mismos problemas que a mi Z... No se pero el Nexus es el que veo mas equilibrado. No tiene la mejor cámara, pero es buena. Ya si hablamos de Windows Phone es otra cosa, me estoy planteando seriamente un Lumia 1020.
En Android la mayoría que he probado me han decepcionado bastante, tuve un Galaxy s4 que me decepcionó mucho, he probado el Htc One y no me gusta, al Xperia Z1 le veo los mismos problemas que a mi Z... No se pero el Nexus es el que veo mas equilibrado. No tiene la mejor cámara, pero es buena. Ya si hablamos de Windows Phone es otra cosa, me estoy planteando seriamente un Lumia 1020.
Tengo entendido que el G2 hace mejores fotos que el nexus, pero tampoco lo se a ciencia cierta.
wundertone
26/03/14, 15:52:37
Tengo entendido que el G2 hace mejores fotos que el nexus, pero tampoco lo se a ciencia cierta.
No he tenido ocasión de probar el G2, pero no me gusta la personalización de LG sobre Android.
No he tenido ocasión de probar el G2, pero no me gusta la personalización de LG sobre Android.
Bueno, entonces es que buscas algo mas especifico, en tal caso :ok:.
Y si lo has probado y ves que hace buenas fotos...
A falta de ver los nuevos buques, como el Z2 o el 5S.
joluckyjos
26/03/14, 16:12:23
A mi solo me atrae del Nexxus las posibilidades de desarrollo que tiene, todo es fácil y esta continuamente en experimentación por los cocineros. Fácil ROOT, recovery,..... y potente.
Lo comento porque me jode mucho las dificultades de nuestro móvil para hacer según que cosas.
Dicho esto, el nuestro es más bonito, mejor acabado, tiene radio, tiene ranura MicroSD y es SONY.
Respuesta a tu pregunta: SI, si no tuviera que poner pasta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.