PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] te funciona mal la bateria en el kitkat? quizas esto te ayude..

Varcore
26/03/14, 02:04:45
hola! comunidad!:cucu:

quiero dar mi pequeño aporte , que ni si quiera es mi aporte por que lo dijo otro forero en un hilo que ya no recuerdo pero buscando en mis favoritos lo encontre...
lo habia guardado por si las moscas y que creen me funciono..

ami me saltaba los % del 100% al 86% como en 6 min y a veces ni lo ocupaba :c
y ocupe varios calibradores (solo los sin root) de play store y nada.. es mas , mas me bajaban mas rapido y apenas desconectaba el celular de la pared bajaban de golpe de 2 en 2 , hasta como el 84% :S y a veces cuando estaba en 100% lo desconectaba y volvia a enchufar y bajaba al 90% :S y desde ahi denuebo al 100% y lo desconectaba y lo mismo :S
raro no? , desde la primera vez que actualize a kitkat no volvio hacer el mismo mi celu :c

pero con este metodo que recorde, ahora me bajan los % en orden! : D y creo que dura mas la bateria que antes , pero no tanto como en 4.3
espero que a ustedes les sirva mas que a mi , ojalas

y con el sense 6.0 que esta por llegar se arreglen estas fallas o con el 4.4.3 , lo mejoren.. y vuelva a durarme 6 horas de pantalla encendida :,)

eh aqui la ayuda:

Hola amigos, les cuento cómo lo solucione yo. Llame al soporte de HTC y me dieron las siguientes instrucciones para hacerle un reset a la batería:

"Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 30 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular"

Al menos a mí eso me funcionó, les deseo suerte!:grin:

gracias h0tch:ok:

saludos!!:platano:

jedcell
26/03/14, 03:23:45
4 minutos me va a dar algo jejeje

fredd24
26/03/14, 04:16:03
con esos 4 minutos podria hasta reventar el movil...y tanto que me costo :grin:

Varcore
26/03/14, 10:30:54
Sólo se hace hasta que el móvil encienda sólo ...

OxiDo91
26/03/14, 10:36:27
4 minutos? estas de broma? jajaj

izan
26/03/14, 10:39:06
Chorradas!!!!

lokitina
26/03/14, 11:22:22
Se nos van a caer los dedos aguantando 4 minutos eso... Yo lo cargo por la noche, y cuando lo desenchufo por la mañana el % baja de uno en uno.
Esos bajones de % me ocurren cuando lo desconecto en cuanto se enciende el led verde, que realmente no ha terminado de cargar, aunque aparezca 100%. Si lo dejo mas tiempo, no me ocurre.

recuerdo el hilo al que se refiere el OP, era este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739012

YoArnold83
26/03/14, 12:30:53
4 minutos lo veo demasiado...

rajoar
26/03/14, 13:18:51
4 minutos lo veo demasiado...

No, Arnold83, no dura 4 minutos. Este proceso lo he probado varias veces y en realidad dura desde un mínimo de 15 a un máximo de 45 segundos, hasta que el One arranca... Lo que si es cierto que la batería vuelve a ponerse a su "status" más o menos normal (claro que creo que también dependerá de lo "gastada" que esté la batería), pero bueno de alguna forma parece efectivo...:ok:

joseignac3
26/03/14, 13:18:53
El día de los inocentes es el 28 de Diciembre.

trasgu-83
26/03/14, 18:07:21
Yo le hice un hard reset cuando la última actualización y me va perfecta!,mejor que antes!!