Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Caida de LG G2 desde mas de un metro
fast_cap
26/03/14, 01:59:44
Bueno escribo porque hoy (no se como) se me ha caído el móvil 2 veces, si ! dos veces, desde la mesa (un metro mas o menos) .Lo bueno es que le tenia puesto una funda de las Nikilin de esas que tienen una ventana para ver el quickwindow. Gracias a la funda no le ha pasado absolutamente nada!! :aplausos:. La primera que caída fue totalmente de plano hacia el lado de la pantalla y la segunda igual pero por el lado de la cámara. He probado todo a ver si funcionaba correctamente y ningún problema. Imagínense mi cara al ver caer el móvil la primera y la segunda vez!! :oh::cry:. Ya luego me dado cuenta y nada, lo único si es que se abrió un poco pero lo volví a cerrar a pulso y volvió a la normalidad. Bueno eso, espero que no les pase... y si les llega a pasar tenerlo con funda si o sii!! :D
Saludos!!
albertosh
26/03/14, 02:07:24
Mi g2 tine una funda de silicona del chino 3€ trasparente, caida 1 desde el coche al levantarme cayo y se dio en la esquita de la parte de abajo y 0 problemas y fua una buena ostia contra el asfalto, eso si hay que intentar que no se caiga mas que no son muy resistente que se digan.
fast_cap
26/03/14, 02:16:15
Siii , hay que intentar que no se caiga, no se me suelen caer casi nunca los móviles que he tenido, pero he tenido la gran mala suerte de que se me cae dos veces el mismo día :silbando:, pero bueno. Un saludo!
Pues a mi se me cayó desde escasos centímetros del suelo, unos 10 o 15 sin funda y la pantalla se rajo, menos mal que unos días antes (8) me dio por hacerle un seguro.
Vladisfc
26/03/14, 05:19:24
Idem que al compi de arriba, 20-25 cm's y al carajo la pantalla y el tactil.
Hace unos días lo llevaba en la mano a la altura del bolsillo mientras caminaba por casa y con el móvil golpee una silla y voló un metro hacia delante y al piso, con una funda tpu típica transparente y no le pasó nada de nada. Primera vez en dos años que un smartphone se me cae así...
Siempre recordaré el día que estrene el gnex y voló 3metros, ,, milagrosamente no le pasó nada,desde entonces siempre funda
vicenmos
26/03/14, 07:46:51
conclusion: hay que llevar el movil por encima de 1 metro del suelo para que si se cae no se rompa, toda altura por debajo de eso, rotura fija, jajaja
MiKiTrOn
26/03/14, 09:26:35
Yo creo aparte de ser muuuuuuy frágil es tener un poco de suerte, porque a mí se me a caído un par de veces y tengo la funda de LG original y se me a cascado el plástico de la funda y la pantalla en la esquina un poco rayada. La peor fue desde más de un metro y salió la funda para un lado y el móvil para otro, lo peor es ver el móvil con la pantalla hacia el suelo, lo coges acojonado ,
chaooo
Al tener que apuntar un dato en un papel, lo cogí sin manos, entre el hombro y la oreja. Consecuencia, caída desde la oreja hasta el suelo (1,75 m.) cayó plano, ostión brutal pero sigue en marcha sin un rasguño con funda chinorri tpu 1,50 eur.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.