Ver la Versión Completa : ROM Way Away 1.1 [ [OTG, TDT, Bravia Engine 3, PureAudio, Xperia stuff]]
bogante
26/03/14, 01:14:17
http://img805.imageshack.us/img805/2125/54245837825319157981617.jpg
Directo desde mi viejo pero confiable Motorola RAZR, ahora les traigo mi trabajo al Moto G.
"Team DSG-Royal"
Saludos compañeros del foro, vengo a compartirles esta ROM que aun se encuentra en constante desarrollo
lo que trate de hacer con ella fue que fuera rapida, suave, limpia y con una exelente calidad de audio para auriculares al momento de usarlo.
la ROM esta basada en 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US
Ayúdenme a ayudarlos, eviten comentarios de "Gracias, Exelente rom, buenísima, etc" mejor presionen el botón de Gracias a mis post o comentarios para tener un foro más limpio y organizado, además con ello me darán apoyo moral para seguir con mi trabajo.
Way Away 1.1
Changelog:
Base 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU
OTG
Bravia Engine 3
TDT
Entropy 4096
Smart Player
AD Block
Etc+
Way Away 1.0:
Base 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US
Kernel faux (OC 1.6Ghz)
Xposed y Gravity box para su instalacion
Deodexada
Zipalign
Walkman (Reproductor, Widget, Xloud, ClearAudio+, ClearBass)
Xperia Launcher (Widget del clima, imagenes, tools y top contacts)
Build.prop modificado
init.d
Bootanimation RAZR M
Eliminadas apps innecesarias
Consumo en memoria RAM optimizada
etc...
Pasos a seguir:
1.-Descargar ROM: Link (http://www.grupoandroid.com/topic/97667-rom-way-away-10-smooth-fast-and-good-battery/)
2.-Iniciar en CUSTOM Recovery
3.-Wipe data/cache/dalvik
4.-Install zip from SD y elegimos la ROM
5.-Reiniciar.
Consejo:
1.- Dirijanse a Universal init.d activen la casilla y reinicien.
2.- Descarguen Android Terminal (de Play Store) inicienlo y escriban "su" (sin comillas y en minúsculas) despues escriban "TDT" (sin comillas y en MAYÚSCULAS) esperen a que les de las opciones y eligan la numero 4, les pedira si quieren activar el entropy, elijan si poniendo "1", cuando diga que esta activado reinicien el celular.
Cosas por hacer:
~
Imagenes:
http://imageshack.com/a/img809/3320/rgc2.pnghttp://imageshack.com/a/img811/4179/pz36.pnghttp://imageshack.com/a/img837/2526/f3ys.pnghttp://imageshack.com/a/img42/2516/pw5e.png
Agradecimientos a: ~
Team DSG-Royal: Castiel.
Que tan buena es la calidad de audio? Cuantas horas de duración de batería le proyectas? Soy capaz de dejar CM 11 por esta ROM
bogante
26/03/14, 02:00:21
La calidad de audio es buena, mucho mejor que la stock, la duración de la bateria puede variar, me dura 1d + horas mas y 7:30 en pantalla, probablemente a ustedes les dure más ya que soy muy explotador con mi celular.
La instalarse un día de estos espero que saques nuevas versiones y gracias por tu trabajo
DaniSNK17
26/03/14, 02:37:18
Si es de está versión 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US quiere decir que todavía no tiene el arreglo del OTG... y hay alguna manera de no tener el OC? un tutorial que me puedas pasar por que me gusta la rom pero no quiero el oc :C
bogante
26/03/14, 02:40:49
Si es de está versión 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US quiere decir que todavía no tiene el arreglo del OTG... y hay alguna manera de no tener el OC? un tutorial que me puedas pasar por que me gusta la rom pero no quiero el oc :C
Según yo funciona el OTG, necesitarían probarlo ya que yo no cuento con uno, NO esta overclockeado, tienes la opción de subir la frecuencia pero por default viene la stock 1.2ghz
janoidg
26/03/14, 04:18:27
se ve buena , tiene integrado el bravia engine 3 , o reality engine ???
bogante
26/03/14, 04:23:36
se ve buena , tiene integrado el bravia engine 3 , o reality engine ???
Tenía pensado meterle bravia engine 3. Lo haré para la siguiente version
Samsungmini
27/03/14, 00:36:20
Nunca pude encontrar el link de descarga
bogante
27/03/14, 01:38:32
Nunca pude encontrar el link de descarga
El link esta oculto, nesecitas darle al boton gracias para que aparesca el link
EDIT: Proxiamente en Way Away 1.1: Bravia Engine 3, TDT y nueva base 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU, mejores build.prop (tambien limpiados algunos inutiles y/o repetidos) mejor consumo de bateria y una leve actualizacion a la calidad de audio (agregada nueva App reproductor de musica Smart Player) para un mejor conjunto con "PureAudio Mod", Entrophy 4096 <- reduccion de Lag en UI.
jckreon
27/03/14, 02:48:26
Hola bro disculpa estoy en una cm11.... Puedo instalar así o debo meter firmware stock primero....
bogante
27/03/14, 03:04:23
Hola bro disculpa estoy en una cm11.... Puedo instalar así o debo meter firmware stock primero....
Es una excelente pregunta, podrías ser mi conejillo de indias? Haha
jckreon
27/03/14, 04:08:18
Jajaja vale.... No hay nada que un backup no solucione
jckreon
27/03/14, 04:10:30
Bro no tengo cuenta ahí así que no puedo agradecer.....
bogante
27/03/14, 04:15:57
Bro no tengo cuenta ahí así que no puedo agradecer.....
Con que la pruebes y me avises (?)
jckreon
27/03/14, 05:08:38
No pude instalar, abortó la instalación con error 7 cualquiera que signifique eso jeje no pude probar :(
bogante
27/03/14, 05:09:21
No pude instalar, abortó la instalación con error 7 cualquiera que signifique eso jeje no pude probar :(
Esta probado con cwm, con otro recovery no he probado.
Edit: también fijate si se descargo bien el archivo.
jckreon
27/03/14, 05:14:02
Si estuvo bien descargado.... Tengo un recovery un tanto mejorado que instalé hoy.... Tal vez pueda ser eso aunque si he de intentar esperaré a tener el firmware jeje por si las dudas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583
Ese es el que tengo
bogante
27/03/14, 05:26:13
Si estuvo bien descargado.... Tengo un recovery un tanto mejorado que instalé hoy.... Tal vez pueda ser eso aunque si he de intentar esperaré a tener el firmware jeje por si las dudas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583
Ese es el que tengo
Siempre me ha tocado que si existe algún problema siempre es ese recovery, yo lo instale (el recovery) mediante mototool el CMW
jckreon
27/03/14, 05:31:47
Vale voy a volver a meter el cwm pero será mañana... Hoy mi día terminó jeje suerte!!
bogante
27/03/14, 06:59:07
Nueva actualizacion Way Away 1.1: Changelog:
Base 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU
OTG
Bravia Engine 3
TDT
Entropy 4096
Smart Player
AD Block
PureAudio+
Kernel faux (OC 1.6Ghz)
Xposed y Gravity box para su instalacion
Deodexada
Zipalign
Build.prop modificado
Consumo en memoria RAM optimizada
etc...
CyanogenMod
27/03/14, 08:30:48
Tio, excelente trabajo, y sinceramente, no me fuese importado darte un gracias en HTC Mania por el simple hecho de probar la rom...
Pero enviarnos a otro foro, obligarnos a registrarnos para dar un gracias y poder descargar la rom... pues la verdad... te lo digo con el máximo respeto, ya ni me molesto en probarla.
Asi que cuando este por aqui el link de descarga por aqui, ya la probare :ok:
bogante
27/03/14, 08:34:49
Tio, excelente trabajo, y sinceramente, no me fuese importado darte un gracias en HTC Mania por el simple hecho de probar la rom...
Pero enviarnos a otro foro, obligarnos a registrarnos para dar un gracias y poder descargar la rom... pues la verdad... te lo digo con el máximo respeto, ya ni me molesto en probarla.
Asi que cuando este por aqui el link de descarga por aqui, ya la probare :ok:
No me había percatado bien el que es necesario dar gracias para mostrar el link, removi esa opción, no la coloco aquí por que en htcmania no se permiten links en adfly etc, y pues no les pido ni donaciones o algo así, solo que se me apoye de esa forma.
CyanogenMod
27/03/14, 08:41:46
No me había percatado bien el que es necesario dar gracias para mostrar el link, removi esa opción, no la coloco aquí por que en htcmania no se permiten links en adfly etc, y pues no les pido ni donaciones o algo así, solo que se me apoye de esa forma.
No me digas que no te habias dado cuenta, cuando en comentarios de mas arriba, te dicen lo mismo.
Yo tampoco pido donaciones, ni pongo link en otros foros con Adlfly, ni gano nada de nada con mi rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 Asi que en mi punto de vista, no es motivo.
Pero si esta quitada la opcion del gracias en el otro foro, y asi no hay que registrarse... ya te has ganado el "gracias" aqui, por solucionarlo y todo correcto :ok:
Sigue desarrollando compi, que al fin y al cabo, todos queremos la rom perfecta :ok:
rubenrpi000
27/03/14, 08:48:35
La voy ha probar :ok:
instalada y quitada en menos de lo que canta un gallo..
para quien quiera saberlo es una stock modificada con el launcher xperia+ el nuestro..
luego tres o cutro casas mas y para de contar..
lo siento pero nada que ver con la otro que corre por ahi..
CyanogenMod
27/03/14, 10:35:39
instalada y quitada en menos de lo que canta un gallo..
para quien quiera saberlo es una stock modificada con el launcher xperia+ el nuestro..
luego tres o cutro casas mas y para de contar..
lo siento pero nada que ver con la otro que corre por ahi..
Vamos, lo mismo que una version stock con un kernel custom, un launcher del play store y 2 o 3 cosillas mas?
Vamos, lo mismo que una version stock con un kernel custom, un launcher del play store y 2 o 3 cosillas mas?
pues si..
lo que menciona en añadidos..
si pusiera en el post que es un stock con estos dos launchers..
ni me molesto en meterla..
una perdida de tiempo..
dios mio lo siento por vosotros pero a esto se les llama cocineros??
donde están los muchospolis,cold, klander y unos cuantos mas..
no me refiero a todos hay alguna que si a logrado portar algo de verdad y otros lo están intentando..
para hacer estas cosas es mejor que os las guardéis en el olvido(pese a quien le pese)
pues si..
lo que menciona en añadidos..
si pusiera en el post que es un stock con estos dos launchers..
ni me molesto en meterla..
una perdida de tiempo..
dios mio lo siento por vosotros pero a esto se les llama cocineros??
donde están los muchospolis,cold, klander y unos cuantos mas..
no me refiero a todos hay alguna que si a logrado portar algo de verdad y otros lo están intentando..
para hacer estas cosas es mejor que os las guardéis en el olvido(pese a quien le pese)
Klander anda por el otro foro dando guerra con Roms de ole para este bichito. Y respecto a lo que has dicho,estoy de acuerdo contigo .. Yo ahora mismo llevo la stock EU del hilo que tiene CyanogenMod por aqui, y ando investigando las aplicaciones, smalis y demas.. Porque sinceramente, quitando las basadas en cm11, no veo ninguna ROM que aporte nada distinto al teléfono. (Es una opinión) Saludos.
Klander anda por el otro foro dando guerra con Roms de ole para este bichito. Y respecto a lo que has dicho,estoy de acuerdo contigo .. Yo ahora mismo llevo la stock EU del hilo que tiene CyanogenMod por aqui, y ando investigando las aplicaciones, smalis y demas.. Porque sinceramente, quitando las basadas en cm11, no veo ninguna ROM que aporte nada distinto al teléfono. (Es una opinión) Saludos.
Hombre haber lo de cyano es diferente y quien la tiene posteada, lo ha dejado bien clarito que es y que a modificado, vamos que no hay engaños..
Pero bueno el tema de coger una stocks añadirle y quitarle cosas lo sabemos hacer casi todos y no cogemos y lo subimos aquí como si hubiesemos cocinado algo...
Respeto a lo que dices la xperia zg que corre por aquí eso si que es cocinar algo..
Que si es suya o no, no me importa.
Pero hacer estas cosas como esta y muchas mas que han metido aquí es una pastelada..
Por gente así klander (carlitos) cogió sus trabajos y "ale pa otro lao"..
Se donde se encuentra klander pero por ahora prefiero cosas como xperia, miui, sense..pero no Android puro..
Eso no quiere decir que tenga que comprar uno de esos terminales..pero mientras tengan fluidez y funcione todo OK, lo llevare antes de la stock..
mrbojangle69
27/03/14, 12:31:31
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por k3nk0r y juli14.
Pero viniendo del foro de donde viene no me extraña nada, se dedican a publicar roms sin pedir permiso al creador de la misma y no me vale la disculpa de que Android es libre, existen un códigos de conducta que hay que seguir si queremos que el desarrollo avance por el camino correcto. No me parece justo que un cocinero trabaje duro una rom y que no se le comunique que se va a publicar su rom en otro foro, con enlazar al foro original no es suficiente, si se hacen las cosas, que se hagan bien del todo.
Carlos_EVH
27/03/14, 12:55:09
Lo de algunos es para haceroslo mirar eh? Que mas da si es una stock con 2 o 3 cosas mas que una petada de cosas con un changelog kilométrico... Cuantas más roms tengamos mas diversidad habrá y mas cosas podremos probar.
Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cualquier cosa.
El foro no es vuestro, es de todos, y por eso no deberíais de decir a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer porque a vosotros os parezca una ROM demasiado sencilla para vuestros gustos personales.
No es la primera vez que veo que entierran una ROM por este foro porque dicen que es "una stock con 4 cosas que puedo hacerla yo con varios mods de xda o modaco o blabla" y yo digo, y que? Que problema hay con eso? Es que de verdad, ni que estuvieseis pagando a la gente por sacar cosas súper espectaculares y a la altura de CM o AOKP.
Lo de algunos es para haceroslo mirar eh? Que mas da si es una stock con 2 o 3 cosas mas que una petada de cosas con un changelog kilométrico... Cuantas más roms tengamos mas diversidad habrá y mas cosas podremos probar.
Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cuale cosa.
El foro no es vuestro, es de todos, y por eso no deberíais de decir a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer porque a vosotros os parezca una ROM demasiado sencilla para vuestros gustos personales.
No es la primera vez que veo que entierran una ROM por este foro porque dicen que es "una stock con 4 cosas que puedo hacerla yo con varios mods de xda o modaco o blabla" y yo digo, y que? Que problema hay con eso? Es que de verdad, ni que estuvieseis pagando a la gente por sacar cosas súper espectaculares y a la altura de CM o AOKP.
Pero tío si no se trata de lo que dices..
De lo que trata es de no engañar..
Y de dejar las cosas claras y no hacer perder el tiempo..
Yo solo digo que esto no es lo que era antes y llevo mucho tiempo usando Android..
Y lo que estoy viendo por aquí son cosas que puede hacer cualquiera..
karlitro
27/03/14, 13:08:19
Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cualquier cosa.
Completamente de acuerdo, ademas para el que comenzó a basurear la rom, creo que solo un poco de compresión lectora: queda bastante claro que se basa en una stock al decir que usa como base la rom 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US
En fin, al final casi todas las rom que sacan o están basadas en alguna stock o en cyanogen, y solo se las personaliza con mas o menos cosas... pero no por eso veo a k3nk0r tirarles mierda a todas.
De todas formas no la probare porque estoy con GPE en este momento, de todas las roms que he probado lejos la con mejor rendimiento son la retail US y la GPE, a Cyanogen le falta harto todavía, es la que peor anda.
Saludos.
Completamente de acuerdo, ademas para el que comenzó a basurear la rom, creo que solo un poco de compresión lectora: queda bastante claro que se basa en una stock al decir que usa como base la rom 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US
En fin, al final casi todas las rom que sacan o están basadas en alguna stock o en cyanogen, y solo se las personaliza con mas o menos cosas... pero no por eso veo a k3nk0r tirarles mierda a todas.
De todas formas no la probare porque estoy con GPE en este momento, de todas las roms que he probado lejos la con mejor rendimiento son la retail US y la GPE, a Cyanogen le falta harto todavía, es la que peor anda.
Saludos.
Que les tiro mierda a todas...
Jajaja..
Me da la risa..
Mira un poco mas y veras la mierda que e posteado..
Ahí roms portadas con esta base y bueno..
Es tan sencillo como hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre...
Flipo cuando veo a alguien que ni tan siquiera sabe decompilar/compilar una apk hablar de desarrollo o dándoselas de cocinero...
Creo q no es tan difícil de entender... No?
mrbojangle69
27/03/14, 13:37:27
Hay que diferenciar claramente al trasteador que recopila mods y se los añade a una base de un cocinero que modifica el código mejorándolo, creando elementos y funcionalidades que no estaban en la rom base. La palabra clave aquí es crear no recopilar.
Para mi lo de presentar una Rom a la que se le cambia el kernel y se le añade xposed y gravity box, no es una Rom customizada, porque eso mismo lo llevo yo en mi telefono con el añadido de que me lo he metido en los ajustes y ocultado las apk, para que parezca mas bonito. Y si esta mismo que llevo, la cuelgo y digo, " es la más rápida, customizable y con una duración de bateria impresionante".. Pues no! Sigue siendo una stock con un instalador y un modulo que te hace todo y el rendimiento es el mismo que las demás..
A mi por ejemplo, me gustan mucho las animaciones del xuimod a la hora de moverse por los ajustes y podría usar ese modulo perfectamente, pero en lugar de eso, estoy peleandome con los smalis y xml para añadirlo directamente a la Rom y a eso si se le podria llamar custom rom (aunque solo tenga una opcion entre 250000). Pero añadir dos cosas que te hacen todo el trabajo, no me parece nada destacable sinceramente. Y si quieres, mira mi Rom en el foro del Note 1, cual fue la primera Rom que añadió un toggle para cambiar a 2g/3g o añadió la autograbacion de llamadas, cuando funcionaba para todos los telefonos menos para ese...
Se trata de probar cosas nuevas y desesperarte un poco hasta que funcione, no de meter algo que te haga todo el trabajo.
Y así es como yo lo veo y nadie me va a quitar este pensamiento y me considero muy libre para expresarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo. :ok:
2pac4life
27/03/14, 15:08:57
Yo personalmente tambien llevo años en android cacharreando con roms y no soy desarrollador ni cocinero solamente usuario y es cierto que la popularidad de terminales como este motorola dan pie a que todo el mundo juegue a ser cocinero...no me malentendais no critico el trabajo de nadie es bueno que todo el mundo participe y quiera aprender pero si es cierto que esto de la cocina de roms dista mucho de lo que era hace unos años. Antes la cocina mejoraba notablemente el rendimiento de un terminal como ampliar la memoria interna a un wildfire mediante uso de sd corregia errores garrafales de fabrica tales como la carencia de un touch multiscreen en el nexus one, se ampliaba las versiones de android cuando el telefono ya no tenia soporte por parte del fabricante y un largo etcetera... La llegada del framework xposed y sus modulos han marcado un antes y un despues en la personalizacion de las roms y es cierto que ahora es mas facil aquello del hagalo usted mismo para usuarios con menos conocimientos. Todo esto esta muy bien pero sin menospreciar a nadie entiendo a la gente que protesta cuando alguien cuelga una rom con xposed dos tweaks y le ha quitao 4 apk de motorola, eso le pese a quien le pese no es cocina. La prueba de que la cocina autentica ha descendido es que el terminal salio en diciembre y para ser realista la rom stock se sigue llevando el gato al agua meses mas tarde, verdaderamente hay tres opciones: stock, gpe y cyano, luego toda la variedad que venga de cyano que al no ser estable tiene los mismos bugs asi que nos queda gpe o stock. En cuanto a kernels si que es verdad que hay variedad pero tb siendo realista no hay una diferencia brutal con el stock, quizas todavia sea pronto para alcanzar mejoras, quizas el terminal venga muy pulido al ser un google phone, quizas con este hardware no es tan critica e influyente la cocina como lo era antaño, pero lo que si es cierto que en lineas generales antiguamente el que tocaba y cocinaba roms tenia mas conocimiento y alardeaba menos de ello, con esto repito no quiero enfadar a nadie pero para los que llevamos ya cierto tiempo trasteando en android ver segun que cosas por el foro te hace echar de menos tiempos pasados...
Yo personalmente tambien llevo años en android cacharreando con roms y no soy desarrollador ni cocinero solamente usuario y es cierto que la popularidad de terminales como este motorola dan pie a que todo el mundo juegue a ser cocinero...no me malentendais no critico el trabajo de nadie es bueno que todo el mundo participe y quiera aprender pero si es cierto que esto de la cocina de roms dista mucho de lo que era hace unos años. Antes la cocina mejoraba notablemente el rendimiento de un terminal como ampliar la memoria interna a un wildfire mediante uso de sd corregia errores garrafales de fabrica tales como la carencia de un touch multiscreen en el nexus one, se ampliaba las versiones de android cuando el telefono ya no tenia soporte por parte del fabricante y un largo etcetera... La llegada del framework xposed y sus modulos han marcado un antes y un despues en la personalizacion de las roms y es cierto que ahora es mas facil aquello del hagalo usted mismo para usuarios con menos conocimientos. Todo esto esta muy bien pero sin menospreciar a nadie entiendo a la gente que protesta cuando alguien cuelga una rom con xposed dos tweaks y le ha quitao 4 apk de motorola, eso le pese a quien le pese no es cocina. La prueba de que la cocina autentica ha descendido es que el terminal salio en diciembre y para ser realista la rom stock se sigue llevando el gato al agua meses mas tarde, verdaderamente hay tres opciones: stock, gpe y cyano, luego toda la variedad que venga de cyano que al no ser estable tiene los mismos bugs asi que nos queda gpe o stock. En cuanto a kernels si que es verdad que hay variedad pero tb siendo realista no hay una diferencia brutal con el stock, quizas todavia sea pronto para alcanzar mejoras, quizas el terminal venga muy pulido al ser un google phone, quizas con este hardware no es tan critica e influyente la cocina como lo era antaño, pero lo que si es cierto que en lineas generales antiguamente el que tocaba y cocinaba roms tenia mas conocimiento y alardeaba menos de ello, con esto repito no quiero enfadar a nadie pero para los que llevamos ya cierto tiempo trasteando en android ver segun que cosas por el foro te hace echar de menos tiempos pasados...
pues es de lo mismo que hablamos unos pocos que somos los que llevamos tiempo por estos lugares y sabemos que esto no es nada..
para los nuevos cocineros..
yo os propongo una cosa como cocineros que sois, quienes decís ser..
os propongo portar esto..
HTC BlinkFeed
según vosotros sois buenos..
pues debe ser pan comido..
mrbojangle69
27/03/14, 16:48:05
O que porten el Smart Screen de Samsung, eh k3nk0r, ya me imagino los sudores tratando de hacerlos funcionar :risitas:
yagami22k
27/03/14, 17:00:44
no puedo descargarlo algun problema con el link ?
Ya que habláis tanto de crear unas buenas roms y no modificar roms stock por que eso lo hago yo que soy un novato en estas cosas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Haber si le dais ejemplo y traéis vosotros unas buenas roms para el Moto G jejeje
Como nuestro Gran COCINERO KLANDER
ChemaSanz
27/03/14, 17:23:58
Hombre haber lo de cyano es diferente y quien la tiene posteada, lo ha dejado bien clarito que es y que a modificado, vamos que no hay engaños..
Pero bueno el tema de coger una stocks añadirle y quitarle cosas lo sabemos hacer casi todos y no cogemos y lo subimos aquí como si hubiesemos cocinado algo...
Respeto a lo que dices la xperia zg que corre por aquí eso si que es cocinar algo..
Que si es suya o no, no me importa.
Pero hacer estas cosas como esta y muchas mas que han metido aquí es una pastelada..
Por gente así klander (carlitos) cogió sus trabajos y "ale pa otro lao"..
Se donde se encuentra klander pero por ahora prefiero cosas como xperia, miui, sense..pero no Android puro..
Eso no quiere decir que tenga que comprar uno de esos terminales..pero mientras tengan fluidez y funcione todo OK, lo llevare antes de la stock..
Primero que nada, agradezco el comentario y el apoyo de k3nk0r, asi como de otros con respecto a la Xperia ZG, no voy a hablar mal del trabajo de los demás, solo puedo hablar por el que yo hago, pero si voy a dar mi opinión: creo que si vas a sacar algo nuevo, por consecuente, debe ser algo que llame la atención, algo novedoso o por lo menos algo que no haya salido antes (con respecto a cada móvil), eso fue lo que intentamos hacer, con la Xperia ZG, y hasta ahorita no nos a ido nada mal, también creo que hay un código entre cocineros, si vas a tomar el trabajo de alguien mas, es porque lo vas a mejorar, lo vas a renovar, ademas de darle los créditos correspondientes y también creo que siempre hay que tomar en cuenta las opiniones de los usuarios, porque al final ellos son los que usan nuestro trabajo, ademas de saber tomar las criticas buenas y malas, bajo la linea del respeto, y por ultimo la ventaja que tiene android es que hay variedad para todos los gustos y cada quien es libre de tomar lo que crea necesario. Saludos a todos !!! ;-)
O que porten el Smart Screen de Samsung, eh k3nk0r, ya me imagino los sudores tratando de hacerlos funcionar :risitas:
Darles un LG optimus one..
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada..
Que iba a traves del emulator..
Ya verias lo dificil que era hacer andar algo..
Y como te equivocaras en un solo comando..pumm..
Placa quemada..
Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez..
mrbojangle69
27/03/14, 19:57:01
Darles un LG optimus one..
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada..
Que iba a traves del emulator..
Ya verias lo dificil que era hacer andar algo..
Y como te equivocaras en un solo comando..pumm..
Placa quemada..
Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez..
Sería un bonito show, pero menos mal que el Moto G tiene pinta de ser más benévolo en ese sentido. A ver si a partir de este finde empiezo a recopilar información para hacerme una rom para uso propio.
JUANDOMEX
27/03/14, 20:36:51
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica su primera version como para que de la noche a la mañana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos Que tenemos en mente un saludo respeto y paz...
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica au primera version como para que de la noche a la malana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto. Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos. Que twnwmos en mente un saludo respeto y paz...
Crack hazle unas pruebas con el kernel aero que a posteado Nande..(antes de finalizarla con la v2).
A mi me da la sensación de mejor fluidez..
:ok:
JUANDOMEX
27/03/14, 21:01:59
Crack hazle unas pruebas con el kernel aero que a posteado Nande..(antes de finalizarla con la v2).
A mi me da la sensación de mejor fluidez..
:ok:
Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
Bueno mientras no toques el launcher original...
No te preocupes yo doy mi opinión pese a quien le pese..
De tu trabajo no me puedo quejarme porque os lo estáis currando..
Y esto si que son cosas que si uno no tiene el conocimiento no puede hacerlas..
danielito_1999
27/03/14, 21:22:19
No se puede instalar desde la google play edition?
Si no se puede como vuelvo a la version normal?
No se puede instalar desde la google play edition?
Si no se puede como vuelvo a la version normal?
Mira aquí.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Eso si tienes que volver al kernel
JUANDOMEX
27/03/14, 21:28:25
Bueno mientras no toques el launcher original...
No te preocupes yo doy mi opinión pese a quien le pese..
De tu trabajo no me puedo quejarme porque os lo estáis currando..
Y esto si que son cosas que si uno no tiene el conocimiento no puede hacerlas..
Muchas gracias por tu apoyo y hay varios que nos han apoyado con la rom tanto en youtube como en grupos de facebook donde aportamos todo lo que podemos y han quedado facinados con la rom. Y eso es lo que nos deja un buen sabor de boca nos quedan detalles lo sabemos pero se hace todo lo posible por el mejoramiento de la misma para que queden satisfechos nuestroas usuarios y tomamos en cuenta. Todas las opiniones de nuestros testerS y nos gusta escuchar. Sus. Criticas sus opiniones y sugerencias para asi saber que debemos. Mejorar. En la rom una rom no nace de la noche a la mañana son horas. De arduo trabajo y paciencia y como comentaron arriba desesperacion por hacer que algo quede bien hasta conseguirlo esa es la idea saludos mis amigos y gracias. A todos. Los que apoyan el proyecto xperia zg:ok:
Muchas gracias por tu apoyo y hay varios que nos han apoyado con la rom tanto en youtube como en grupos de facebook donde aportamos todo lo que podemos y han quedado facinados con la rom. Y eso es lo que nos deja un buen sabor de boca nos quedan detalles lo sabemos pero se hace todo lo posible por el mejoramiento de la misma para que queden satisfechos nuestroas usuarios y tomamos en cuenta. Todas las opiniones de nuestros testerS y nos gusta escuchar. Sus. Criticas sus opiniones y sugerencias para asi saber que debemos. Mejorar. En la rom una rom no nace de la noche a la mañana son horas. De arduo trabajo y paciencia y como comentaron arriba desesperacion por hacer que algo quede bien hasta conseguirlo esa es la idea saludos mis amigos y gracias. A todos. Los que apoyan el proyecto xperia zg:ok:
Tienes toda la razon.
Ya os buscare por face..
JUANDOMEX
27/03/14, 22:34:17
Tienes toda la razon.
Ya os buscare por face..
El link del grupo de facebook esta en mi video de la rom. Ahi deje el enlace
jckreon
28/03/14, 00:12:38
Listo si era el recovery.... Me exigió una red WiFi al iniciar y no estaba cerca de una así que eso fue molesto... Por lo demás ya les contento después.....
ivangv83
28/03/14, 09:42:45
En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante.
Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos:boxeo: por todos los lados pues como que no...:rolleyes:
Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito:aplausos:
Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo:mogollon:
En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante.
Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos:boxeo: por todos los lados pues como que no...:rolleyes:
Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito:aplausos:
Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo:mogollon:
Pero que no es eso. Sino que este apartado del foro, se va a llenar de ROM stock con xposed y gravity, mas algún mod para el audio y a correr. Si fuese una ROM solamente de ese estilo, pues vale. Y se por experiencia lo que lleva (tiempo y mas tiempo), el hacer una ROM.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.