Ver la Versión Completa : HTC One M8, y sobre como perder oportunidades
A ver...
Estoy bastante... No decepcionado, sorprendido. HTC tiene las armas necesarias. Tiene un chasis que es de lo mejor, si no el mejor. Tiene una calidad de sonido excelente y una pantalla, que ahora si, son 5" FHD y con botones virtuales, que es un avance y hace meritos a lo que representa. Pero es que hay mas, el software de HTC también es bueno, no como otras porquerías como LG. De hardware va sobrado, el SD801 es lo mas puntero por ahora, y los 3GB de RAM... Bueno, personalmente me parecen una característica innecesaria por ahora. 2GB y sobrado. Bañado en sensores, led infrarojo... etc. Surtido, vaya.
Y mi duda existencial es...
Por que, HTC, por que? Sus motivos tendrá, supongo. Por que meter microSD cuando nos estábamos acostumbrando a los 32GB de interna, y mas cuando android está cerrando esa posibilidad (y con motivos contundentes)? Por que no hacerlo igual 1mm mas gordo, o aprobechar la ranura de la micro, y meter 3000mah de batería para ir sobrados como en el LG G2 y no tan justos como en el one m7? Pero lo mejor de todo... Por que no hace una apuesta segura por la cámara? No se dió cuenta de que eso en el M7 fué un destrozo?
A ver... HTC sus estrategias tendrán, y su equipo de márketing y sus ingenieros... Pero por diós, que alguien me lo explique.
marcargiga
26/03/14, 02:17:46
Simplemente una notación sobre los datos que das. La memoria RAM del dispositivo es de 2, no de 3gb
Simplemente una notación sobre los datos que das. La memoria RAM del dispositivo es de 2, no de 3gb
Lo se! Por eso lo de "2GB y sobrado" :ok:
_alioth_
26/03/14, 11:42:03
-A mí lo de la microSD me parece un paso atrás. Otro asunto es que si ya viene con 16gb, puede ser suficiente para gran parte de usuarios.
-Creo que no tiene RadioFM. Otro paso atrás.
-Pero la cámara, me sigue pareciendo un paso adelante. Y sigo pensando que en muchas reviews no han querido/sabido sacarle el potencial a esa cámara. Se dedican a hacer una foto, hacer zoom y decir que tiene menos definición que otro móvil con sensor de 16mpx. Brillante descubrimiento.
Supongo que no se puede contentar a todo el mundo.
-A mí lo de la microSD me parece un paso atrás. Otro asunto es que si ya viene con 16gb, puede ser suficiente para gran parte de usuarios.
-Pero la cámara, me sigue pareciendo un paso adelante. Y sigo pensando que en muchas reviews no han querido/sabido sacarle el potencial a esa cámara. Se dedican a hacer una foto, hacer zoom y decir que tiene menos definición que otro móvil con sensor de 16mpx. Brillante descubrimiento.
La cámara ya puedes decir lo que quieras que es un paso atrás. Un paso adelante es la de los Lumia, que tiene mas mpx con una mayor calidad de imagen y con unas estupendas fotos con poca luz.
Ro de reenfocar... Pensemoslo fríamente, que se va a usar, 4 veces? Hay que ser realistas.
En el resto estoy de acuerdo.
A ver...
Estoy bastante... No decepcionado, sorprendido. HTC tiene las armas necesarias. Tiene un chasis que es de lo mejor, si no el mejor. Tiene una calidad de sonido excelente y una pantalla, que ahora si, son 5" FHD y con botones virtuales, que es un avance y hace meritos a lo que representa. Pero es que hay mas, el software de HTC también es bueno, no como otras porquerías como LG. De hardware va sobrado, el SD801 es lo mas puntero por ahora, y los 3GB de RAM... Bueno, personalmente me parecen una característica innecesaria por ahora. 2GB y sobrado. Bañado en sensores, led infrarojo... etc. Surtido, vaya.
Y mi duda existencial es...
Por que, HTC, por que? Sus motivos tendrá, supongo. Por que meter microSD cuando nos estábamos acostumbrando a los 32GB de interna, y mas cuando android está cerrando esa posibilidad (y con motivos contundentes)? Por que no hacerlo igual 1mm mas gordo, o aprobechar la ranura de la micro, y meter 3000mah de batería para ir sobrados como en el LG G2 y no tan justos como en el one m7? Pero lo mejor de todo... Por que no hace una apuesta segura por la cámara? No se dió cuenta de que eso en el M7 fué un destrozo?
A ver... HTC sus estrategias tendrán, y su equipo de márketing y sus ingenieros... Pero por diós, que alguien me lo explique.
La interfaz de LG es de las más fluidas que hay, muy a la altura a android puro. otra cosa es que estéticamente esté orientado al mercado de otros paises, aunque ofrece unas opciones de personalización que no ofrecen otras, como por ejemplo cambiar los iconos o aplicar temas y dejar la aparenciencia como android puro, touchwiz, sense, etc. etc. Sin necesidad de recurrir a launchers adicionales ni calentarse la cabeza. Aparte, trae numerosas opciones como quickmemo etc. etc. aunque para gustos colores.
Solo el diseño, totalmente de acuerdo, en el mercado Android es la que mejor trabaja, almenos de las conocidos, porque hay marcas chinas que hacen acabados sublimes también, pero es imposible o muy difícil conseguirlos. También la han cagado este año con el frntal metiendo el logo de HTC, se ve que tienen complejo porque la mayoría de la gente crees que es una marca chinorri estilo ZTE o Huawei. Por otro lado, el tema de la MicroSD para muchísima gente es muy, muy importante. Yo veo más práctico tener una memoria expansible que depender de el almacenamiento interno. Por otro lado, deberían haberle puesto 32GB internas y no 16GB, porque entonces, SI QUE OBLIGAN a depender de un MicroSD en la gran mayoría de casos...
Lo de la cámara, sin comentarios. Para pegarles un tiro. Es como saber que si siguen caminando de frente te caes por un precipio, y lo haces. En fin... al menos, si apuestas por continuar con la tecnología, ponle 8mpx, ¿no? Es el mínimo creo yo, para que cuando las pases al PC por lo menos no te quedes con cara de tonto.
Lo de la RAM es el debate infinito, lo mismo como si quieren hacer un procesador con 64 núcleos a 7Ghz... al final utilizarán móviles como ordenadores para la NASA.No. Espero que le salve la gama media, que me ha dejado mejor sabor de boca que este.
La interfaz de LG es de las más fluidas que hay, muy a la altura a android puro. otra cosa es que estéticamente esté orientado al mercado de otros paises, aunque ofrece unas opciones de personalización que no ofrecen otras, como por ejemplo cambiar los iconos o aplicar temas y dejar la aparenciencia como android puro, touchwiz, sense, etc. etc. Sin necesidad de recurrir a launchers adicionales ni calentarse la cabeza. Aparte, trae numerosas opciones como quickmemo etc. etc. aunque para gustos colores.
Solo el diseño, totalmente de acuerdo, en el mercado Android es la que mejor trabaja, almenos de las conocidos, porque hay marcas chinas que hacen acabados sublimes también, pero es imposible o muy difícil conseguirlos. También la han cagado este año con el frntal metiendo el logo de HTC, se ve que tienen complejo porque la mayoría de la gente crees que es una marca chinorri estilo ZTE o Huawei. Por otro lado, el tema de la MicroSD para muchísima gente es muy, muy importante. Yo veo más práctico tener una memoria expansible que depender de el almacenamiento interno. Por otro lado, deberían haberle puesto 32GB internas y no 16GB, porque entonces, SI QUE OBLIGAN a depender de un MicroSD en la gran mayoría de casos...
Lo de la cámara, sin comentarios. Para pegarles un tiro. Es como saber que si siguen caminando de frente te caes por un precipio, y lo haces. En fin... al menos, si apuestas por continuar con la tecnología, ponle 8mpx, ¿no? Es el mínimo creo yo, para que cuando las pases al PC por lo menos no te quedes con cara de tonto.
Lo de la RAM es el debate infinito, lo mismo como si quieren hacer un procesador con 64 núcleos a 7Ghz... al final utilizarán móviles como ordenadores para la NASA.No. Espero que le salve la gama media, que me ha dejado mejor sabor de boca que este.
A mi la interfaz de LG me parece pesada y bastante fea. Ya por el simple hecho de no poder colocar los botones virtuales con la colocación/función original de android (atras,home,recientes) no me gusta. La paleta de colores me parece horrible y la heterogeneidad de diseño en todo el sistema tampoco me gusta.
Lo de la microSD, yo pensaba igual. Nunca sobra, pero si me dan a elegir entre 16GB+microsd o 32GB me quedo con los 32GB. Es memoria mucho mas rápida y fiable. Las SD, ademas de aportar inestabilidad al sistema, son mas lentas y en ocasiones producen un mayor consumo de batería. Yo la usaría para llevar archivos estáticos, roms a flashear, películas, y poco mas, pero evitar el acceso del sistema a la SD a toda costa. Vaya, que lo suyo es 32GB + microSD. Y todo esto sin tener en cuenta casos como el del S3, que directamente se merendaba las microSD.
Por lo demas, deacuerdo contigo. La cámara, con lo sencillo que debe ser comprar un sensor de 13mpx a sony y dejarlo a la altura de los de hoy en día... Pero no.
No tiene radio FM???? por favor que alguien me confirme...que de eso depende que me lo compre o no!! :(
siesoahoratellamo
26/03/14, 21:30:52
No tiene radio FM???? por favor que alguien me confirme...que de eso depende que me lo compre o no!! :(
http://www.gsmarena.com/htc_one_2014-6074.php
Aqui dice que si que tiene radio FM
Radio Stereo FM radio with RDS
pero en la paguina de htc no lo menciona
jurecak
26/03/14, 22:46:32
Si tiene.
Tuchiya
26/03/14, 23:43:31
Yo daré mi opinión, igual le vale a alguien.... A mí HTC siempre me gustó, pero por una o por otras nunca tuve uno.... Primero estuve con Samsung, con el S, y el Note 1, que este me duró dos años... Soy más de movil grande, y eso tampoco ayuda.... Ahora llevo un Ultra Pero he tenido un XZ, un G2... Y HTC me tiraba para atrás, poca pantalla... Menos que la competencia.... Casualmente ahora siguen igual con 5 cuando casi todos los nuevos tienen más.... No batería extraible, que ahora las marcas meten más mh y este tema me preocupa menos... Pero HTC sigue quedándose atrás con menos que la competencia otra vez...
Que no tuviera microsd, pero ahora si que lleva... En este tema un buen avance...
Pero casualmente le meten una interna de 16 en vez de la de 32 que llevaba antes y que también pone la competencia... Pasito atrás...
Y el tema cámara, no estaba mal antes.... Pero ahora, por muy bien que vaya, lo que vende son buenas cámaras....Con una resolución más grande por lo menos de 8... Y si los Nokia pueden poner buenas cámaras, éstos también pueden .... Falta que quieran...
Yo creo que no era muy difícil hacer el móvil que la gente pide, fácil fácil....
Batería de 3000mah, mejor cámara, 32gb internas... Y lo demás como está... Y a triunfar...
Saludos.
siesoahoratellamo
27/03/14, 09:06:25
Aprte de la bateria todo lo demas lo han hecho, han mejorado la bateria lo que han podido, si meten mas bateria es mas grosor y la gente no quiere tp mas grosor, pero el resto, lo han clavado. Han mejorado el sonido, han mejorado la camara, tanto frontal como trasera y lo tienes en 16gb o 32gb, mas la dichosa targeta sd que en el otro one ya todos criticaron que no tuviera (yo prefiero sin sd, pero bueno)
pepitogrill
27/03/14, 09:28:57
De batería parece que va muy bien superando al lg g2.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.
http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-battery-life-test-excellent-endurance_id54352
Tuchiya
27/03/14, 10:06:24
Aprte de la bateria todo lo demas lo han hecho, han mejorado la bateria lo que han podido, si meten mas bateria es mas grosor y la gente no quiere tp mas grosor, pero el resto, lo han clavado. Han mejorado el sonido, han mejorado la camara, tanto frontal como trasera y lo tienes en 16gb o 32gb, mas la dichosa targeta sd que en el otro one ya todos criticaron que no tuviera (yo prefiero sin sd, pero bueno)
Perdona? Eres diseñador de moviles o algo así? Porque decir que no han mejorado lo que han podido, y que si meten mas bateria es mas grosor, cuando tienes al G2 bastante más pequeño de largo, muy poco más ancho y más delgado que el M8 y encima con 3000mah de bateria.... :eek:
No pueden? Venga va.... Y el Z1 y Z2 también está en su tamaño y también tiene 3000,y el Xiaomi mi3.
G2 - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
M8 - 146.36 x 70.6 x 9.35 mm
Z1 - 144 x 74 x 8.5 mm
francisco.6197
27/03/14, 11:11:14
De batería parece que va muy bien superando al lg g2.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.
http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-battery-life-test-excellent-endurance_id54352
en el one normal ya dura unas 5 horas de pantalla con brillo medio y con localizacion para el tema del tiempo. el software de htc esta mejor optimizado que el de samsung y lg con mucha diferencia.
siesoahoratellamo
27/03/14, 12:50:39
Perdona? Eres diseñador de moviles o algo así? Porque decir que no han mejorado lo que han podido, y que si meten mas bateria es mas grosor, cuando tienes al G2 bastante más pequeño de largo, muy poco más ancho y más delgado que el M8 y encima con 3000mah de bateria.... :eek:
No pueden? Venga va.... Y el Z1 y Z2 también está en su tamaño y también tiene 3000,y el Xiaomi mi3.
G2 - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
M8 - 146.36 x 70.6 x 9.35 mm
Z1 - 144 x 74 x 8.5 mm
Y tu ?
Estas comparando cosas totalmente diferentes que hablamos de un movil con carcasa de aluminio. Los grosores son totalmente diferentes que en el plastico y por tanto la estructura. Incluso con la bateria que lleva consigue muy bueno tiempos.
Tuchiya
27/03/14, 12:54:48
Y tu ?
Estas comparando cosas totalmente diferentes que hablamos de un movil con carcasa de aluminio. Los grosores son totalmente diferentes que en el plastico y por tanto la estructura. Incluso con la bateria que lleva consigue muy bueno tiempos.
Eso no es excusa, lo sabes de sobra, el Z1 también es de plástico claro.....
No le meten más batería por abaratar costes y punto.
iXester
27/03/14, 13:38:59
No le meten mas batería por q no pueden no por no quieran...!! O crees q los altavoces son los mismos q el G2 o el Z O la propia estructura o la cámara q es distinta a las demás. Lo q si me mosquea es q sigamos atrás con memorias de 16gb aparte metiéndole microsSD. Cuando eran los únicos q daban ejemplo de memoria q modelo base llevara 32gb, hubiera sido un puntazo q evolucionaran y pongan ya memorias de 64 y 128gb
No le meten mas batería por q no pueden no por no quieran...!! O crees q los altavoces son los mismos q el G2 o el Z O la propia estructura o la cámara q es distinta a las demás. Lo q si me mosquea es q sigamos atrás con memorias de 16gb aparte metiéndole microsSD. Cuando eran los únicos q daban ejemplo de memoria q modelo base llevara 32gb, hubiera sido un puntazo q evolucionaran y pongan ya memorias de 64 y 128gb
Es que si hacen un modelo perfecto ahora ya no sabrán que hacer el año que viene, ni el otro...
Akencha
28/03/14, 19:28:03
Pues que queréis que os diga, el M8 mejora al M7 en todo y sobretodo en lo que la gente les les pedía...
Cierto es que aún se podrían haber esmerado más, pero lo cierto es que la gente pedía microSD, pues toma microSD y a elegir entre 16 o 32GB (El precio del de 32GB es sólo 30€ más caro que el S5 de 16GB, no entiendo tantas quejas por ello...).
Pedían mejorar la cámara, pues la han mejorado... otra cosa será que les funcione la apuesta, pero al menos intentan algo nuevo e innovador.
Pedían mejorar el ensamblaje, pues toma materiales más premium y todo de una pieza.
Último procesador instalado.
2 GB de Ram... sí meten 3 nos quejaríamos de para que lo hacen, blablabla.
Cámara frontal increíble de 5 mpx.
Mayor batería con respecto al One y el modo Battery Saver que promete un 40% de mejora.
Mejora en software, se les pedía que el Blinkfeed fuera más personalizable, pues toma Blinkfeed personalizable.
Añadidos como el tocar para despertar (LG dixit) y una funda innovadora e interactiva...
Nos podemos quejar del precio, pero la realidad es que és el precio marcado por las compañías en los gama alta, véase Samsung, Sony o Apple...
Sinceramente, podrían haber metido más capacidad de batería, pero igual nos sobra con la que lleva... podrían haber llegado a los 3 GB de RAM, aunque con 2... La cámara de fotos? Me parecía buenísima la del M7, solo superada por la del G2, habrá que ver como les funciona el invento de la cámara dual.
Eso sí, la barra del logo se la podrían haber ahorrado. Esa es mi única queja real.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.