Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya no me pienso comprar más un HTC

new_house
26/03/14, 00:43:21
¡Pero si es casi el mismo diseño que el Htc One del año pasado!
¿Qué broma es esa de bajar de 32 a 16 GB?
¿Para qué suben de 4,7 a 5 pulgadas la pantalla si le incluyen los botones en ella y le dejan ese marco negro desaprovechado?
De nuevo nos intentan engañar con los dichosos Ultrapíxeles...

Haya paz....
No quiero desmerecer el nuevo Htc One M8 pero viendo la tralla que se le ha dado al S5 por innovar poco, a este también habrá que darle un poco de caña, ¿no?
:grin:

yoda2007
26/03/14, 00:47:51
¿Para qué suben de 4,7 a 5 pulgadas la pantalla si le incluyen los botones en ella y le dejan ese marco negro desaprovechado?

Haya paz....
No quiero desmerecer el nuevo Htc One M8 pero viendo la tralla que se le ha dado al S5 por innovar poco, a este también habrá que darle un poco de caña, ¿no?

AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Daxx13
26/03/14, 01:03:29
Los botones en pantalla es un avance de android y es algo que hay que aceptar. Con KK se esconden cuando deben, igual que la barra de estado.

Sobre el diseño, no puedo estar mas en desacuerdo. Es el mismo, cierto. Pero es que es jodidamente precioso. Para que cambiar?

judabricot
26/03/14, 01:14:19

Haya paz....
pues bajar de 32 a 16 porque ahora lleva slot sd.
y saldra bastante mas barato ampliar la memoria de esta manera.

los ultrapixeles es cuestion de gusto.
para mi uso es mas que suficiente, total para mandar fotos por whatsapp y facebook, y no puedes negar con en condicion de poca luz es muy bueno.
y este diseño que tanto a gustado a la gente hace un año, para que cambiarlo si es un tlf precioso.

YoArnold83
26/03/14, 01:43:39
Antes os quejábais porque no llevaba slot para tarjetas, y ahora os quejáis porque lo lleva.

chocolot
26/03/14, 01:46:05
Habrán solucionado las famosas aberturas en el ensamblaje y los fallos en el sensor?

Bigticket
26/03/14, 02:07:22
Que con KK los botones se esconden? Salvo en Youtube, la galería y poco más están fijos. En navegación no se ocultan.

FINTA96
26/03/14, 02:27:47
Quiza con una rom o un xposed se puedan ocultar cuando se quiera.

jait77
26/03/14, 04:22:09
Veo siempre ingenieros, diseñadores, expertos en marketing dando sus consejos a más no poder por el foro, y no defiendo al Htc One, es para todos, si quieren una batería de 3000mA diseñen una y traten de meterla en un espacio de lo más reducido, háganle saber que una de 2600 no sirve, ayuden a los ingenieros a desarrollar una, si lo dicen tan fácil, mejor que le pongan una de 4000, quieren una cámara de 8mp? Y con sensores más grandes? Mejor una de 50, ustedes creen que si pudieran no le hubiesen puesto una de mayor resolución? Deben de tener motivos muy buenos para no hacerlo, quieren otro diseño? Háganse uno propio y expongan ideas, debe ser bien fácil según ustedes cambiar un diseño radicalmente, solo un par de horas de trabajo y nada más, que boten a todos los expertos de las compañías, llámense Samsung, htc, LG, Apple porque no saben hacer las cosas, que mejor contraten a todos los foreros que en un par de horas pueden sacar un terminal top, saludos

BugattiDJ
26/03/14, 09:18:05
Si no me gustaran los HTC,no estaria en este foro.Llevo usando moviles desde el Motorola Executive Phone II y cambia de movil cada meses como mucho,cosa que con HTC cambio,y mira que los Nokia con Symbian y las lentes Carl Zeiss me encantaban,como el N95 8Gb que aun rula por casa,pero HTC me cautivo,primero con Windows Phone ( Jade 3g ) y el que me permitio mas juego que ninguno fue el Sensation,el cual esta en uso todavia y despues de mas de 3 años,solo le he cambiado la bateria hace 6 meses,sigue haciendo unas fotos espectaculares para ser un smatphone,y mi mujer esta supercontenta con el.
Cuando cayo en mis manos hace casi un año el M7,JAMAS,repito,JAMAS he podido sacarle mayor partido y mayor jugo a un telefono que ha este y lo sigo destripando y ahi esta,no ha pisado el SAT,ni me ha dado ningun problema en absoluto y tengo muy claro que tengo smatphone para rato,al menos un añito mas le queda conmigo,con seguridad,maxime cuando oficialmente recibira Sense 6 en un par de meses,pues si algo ha cambiado a bien en HTC es el soporte tecnico en cuanto a actualizaciones,no conozco el SAT como digo,nunca lo he necesitado,afortunadamente para mi,o porque conozco cuales son sus limitaciones,ya que hay gente que porque han pagado 600 pavos por un movil,ya pensaran que deberia prepararle los churros con chocolate los domingos por la mañana.....
El M8 en mi modesta opinion,es un pequeño avance sobre el M7,donde han pulido las posibles carencias que el usuario considero que tenia el M7 y alguna cosilla mas,pues recuerdo muy bien que al principio del M7,muchos se quejaban que no traia SD Slot,pues toma,ahora si,que si la camara era defectuosa y no era para tanto,pues toma,ahora es doble y con mas efectos,mayormente el de profundidad,claro esta,que si los bordes eran de plastico y no metalicos,venga,ahora bordes metalicos,que si los botones tactiles que porque no aprovechar toda la pantalla............pero vamos a ver,que queremos un smatphone o una tablet?¿?¿?¿?¿?¿?...........Ahora tambien saldran los que se quejaran de que porque nanosim y no micro como el M7........joder,se gastan un pastizal en el bicho y se quejan por 5 euracos.......Es el sino del ser humano,o nos quejamos o somos nosotros.

Disculpar mi extensa exposicion,pero es que esto da para mucho debate,y creo que es mas sencillo que todo esto.Una compañia ofrece un producto,de unas caracteristicas y en unas condiciones,y lo mejor es que afortunadamente NADIE esta obligado a adquirirlo,y si lo hace,se supone que es porque cubre sus expectativas o necesidades,que surjan problemas de tipo tecnico,joder,pues normal,tam bien les ocurre a los Mercedes y no por eso dejan de ser una de las marcas mas vendidas en su gama,la estadistica dice que dentro del su segmento,es de lo mas puntero,por no decir el que mas,y asi es como yo veo HTC,por mi experiencia personal.No he tenido Apple,pero por amistades y familiares,supe que no era mi necesidad,ni Samsung,por el mismo motivo,los he tocado,probado y comprobado y no era lo que buscaba,HTC,en cambio,si.......esa es la suerte que tenemos los consumidores,que haya distinta oferta para tambien distinta demanda...................es una opinion.

Bigticket
26/03/14, 09:39:46
Veo siempre ingenieros, diseñadores, expertos en marketing dando sus consejos a más no poder por el foro, y no defiendo al Htc One, es para todos, si quieren una batería de 3000mA diseñen una y traten de meterla en un espacio de lo más reducido, háganle saber que una de 2600 no sirve, ayuden a los ingenieros a desarrollar una, si lo dicen tan fácil, mejor que le pongan una de 4000, quieren una cámara de 8mp? Y con sensores más grandes? Mejor una de 50, ustedes creen que si pudieran no le hubiesen puesto una de mayor resolución? Deben de tener motivos muy buenos para no hacerlo, quieren otro diseño? Háganse uno propio y expongan ideas, debe ser bien fácil según ustedes cambiar un diseño radicalmente, solo un par de horas de trabajo y nada más, que boten a todos los expertos de las compañías, llámense Samsung, htc, LG, Apple porque no saben hacer las cosas, que mejor contraten a todos los foreros que en un par de horas pueden sacar un terminal top, saludos

Ahí tienes el Z2 con el mismo tamaño, con una batería de 3200, con un sensor de 20MP y encima es 1mm más fino.

Lo podían hacer pero o no han sabido o no han querido.

Pero bueno, unos paños calientes, lapidar al que critique y asunto arreglado.

dieggss
26/03/14, 09:59:03
A mi me ha parecido cojonudo! Me habría parecido más cojonudo sin barra con logo y con 8 ultrapixeles, pero al final todos tienen el dichoso logo! La verdadera innovación fue la del año pasado, para que cambiar un diseño que gusta, de hecho lo han mejorado, no? Deben mantener un diseño de marca continuista que les de personalidad, como con cualquier otro producto.

MDLSoft
26/03/14, 10:14:16
Ahí tienes el Z2 con el mismo tamaño, con una batería de 3200, con un sensor de 20MP y encima es 1mm más fino.

Lo podían hacer pero o no han sabido o no han querido.

Pero bueno, unos paños calientes, lapidar al que critique y asunto arreglado.

El Z2 tiene un volumen bastante mayor, incluido el grosor. Muchos se fijan solo en el punto más grueso del M8, pero la parte posterior es curva por lo que solo por el centro es ese milímetro más grueso, el resto es considerablemente más fino por lo que el volumen es considerablemente mayor en el Z2, además un volumen plano, meter una batería plana en un espacio curvo es bastante más complicado.

Lo que no veo justificable son esos enormes marcos, especialmente el inferior con el logo de HTC.
Tampoco veo justificable que un teléfono de 700€ o más tenga a día de hoy 16Gb de memoria interna por mucho que se le pueda poner una microSD, como terminal premium debería tener un mínimo de 32Gb y además ranura para microSD, de esta forma están siendo igual de cutres que Samsung.
La cámara, aunque parece muy interesante lo de la doble cámara, tenía que tener un mínimo de 8Mp manteniendo la calidad en condiciones de poca luz y siendo excelente en cualquier circunstancia (iPhone 5s).

El diseño me parece magnífico y me parece correcto ese "continuismo" ya que además no llevan 4 generaciones (como otros) con el mismo diseño, pero lo dicho, los marcos enormes haciendo que el terminal sea demasiado grande en relación a la pantalla, algo que también le pasa al Sony y ahora al S5 (el S4 estaba mucho mejor en ese sentido).

Eso sí, y hay que decirlo, el diseño podrá gustar más o menos pero me resulta obvio que ahora el acabado sí que tiene un aspecto realmente "premium", vamos, de gran calidad y buenos materiales, el precio aunque elevado me parece mucho más justificado que otros terminales construidos en plástico cuya fabricación resulta mucho más económica, aquí al menos tienes un terminal con una construcción soberbia.

MaStErJsL
26/03/14, 10:25:34
Me parece que pasar ya de los 700€ es ya...:oh:
Aunque Amazon vende el Butterfly S por el módico precio de 736€!
http://www.amazon.es/HTC-901S-Butterfly-Smartphone-Quad-Core/dp/B00E5BK9YC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1395825826&sr=8-2&keywords=butterfly+s

dieggss
26/03/14, 11:25:15
El Z2 tiene un volumen bastante mayor, incluido el grosor. Muchos se fijan solo en el punto más grueso del M8, pero la parte posterior es curva por lo que solo por el centro es ese milímetro más grueso, el resto es considerablemente más fino por lo que el volumen es considerablemente mayor en el Z2, además un volumen plano, meter una batería plana en un espacio curvo es bastante más complicado.

Lo que no veo justificable son esos enormes marcos, especialmente el inferior con el logo de HTC.
Tampoco veo justificable que un teléfono de 700€ .....

Creo haber leído que es el de 32GB el que vale 729€, no? He buscado pero no encuentro el articulo que leí

MaStErJsL
26/03/14, 12:02:53
Creo haber leído que es el de 32GB el que vale 729€, no? He buscado pero no encuentro el articulo que leí
http://www.amazon.es/HTC-One-M8-Smartphone-Quad-Core/dp/B00J8U56MK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1395831750&sr=8-4&keywords=htc+m8
16GB 729€

judabricot
26/03/14, 13:06:11
vamos a esperar un poquito antes de decir que cuesta 729 pavos.
a salido hace menos de 24 horas y todavia no se sabe nada de su precio de venta en españa.
seguramente que comprandolo a traves de un operador bajara bastante este precio.
el m7 salio a la venta en yoigo por 649 euros en avril si no mal recuerdo, y me lo pille a final de junio por 240 euros (eso si con un renuevo).

JDTD
26/03/14, 13:21:47
Si al final el de 16GB vale 729€ me parece una sobrada, tendría que ser el de 32 al menos.
Y el teléfono me gusta, pero me gustaría mucho más sin la inútil barra negra con el logo, la verdad.

dieggss
26/03/14, 15:02:45
Ese precio será el de reserva espero. Si no cuanto costará el de 32? 850€?

adrianwo
26/03/14, 16:36:25

Eso me parece incorrecto.
Sí que pueden mejorar y mucho aspectos como el de la capacidad de la batería, o la tecnología ultrapixel, lo que pasa es que no les conviene. Lo que estas empresas quieren (y consiguen) es que cada vez que renuevan la gama alta vayamos todos como locos a adquirir el nuevo terminal, por pocas mejoras que tenga.
Aunque lo que está claro, dentro del mundo de Android, es que no hacen falta procesadores más rápidos, ni más gigas de ram, ni baterías con 5Ah... Lo que se necesita es optimizacion para sacarle todo el potencial al hardware que tenemos, que para nada se queda corto. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

pepitogrill
27/03/14, 09:56:38
Parece que tiene una batería muy bien optimizada.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.

http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-battery-life-test-excellent-endurance_id54352

Daxx13
27/03/14, 11:10:18
Parece que tiene una batería muy bien optimizada.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.

http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-battery-life-test-excellent-endurance_id54352

Permíteme que lo dude.

DAVIDVV
27/03/14, 12:34:57
Pues yo tampoco me lo pienso comprar!!!!!!!

XD

Empezando por que mi optimus G aun aguanta sin problema.

Mis razones para comprarlo

Me encanta el diseño unibody en aluminio, y aunque sea continuista, para que cambiarlo si es precioso?????.
las fotos a oscuras o primeros planos las saca muy bien.
Los altavoces suenan que te cagas.

Mis razones para no comprarlo

La camara solo es de 4 mpx lo que me tira para atras.
El aluminio se jode con mirarlo y no me gusta llevar los moviles con funda, si acaso con un bumper de los que cubren los cantos y ya.
Aunque el diseño me encante creo que la han cagado no quitandole la franja del logo HTC o poniendo ahi los botones para no perder pantalla, han conseguido hacer un movil igual al anterior en tamaño de pantalla efectiva pero mas tocho XDDD si cuando vi el chiste que antes los moviles eran ladrillos y ahora azulejos........

Como veis, ni las razones para comprarlo o para no comprarlo que tengo yo, ademas de subjetivas no son razones de peso. Pero invertir 400 euros (600 menos el valor de mi optimus G) en cambiar por algun movil de esta generacion me parece malgastar el dinero, ya que a parte de potencia bruta, inapreciable en el uso dia a dia, el cambio me parece minusculo, si acaso me plantearia el cambio al g2 que ya se empieza a encontrar por menos de 400 euros en algunas tiendas.

Mi veredicto es: esperare a ver que hace LG con su G3 (de samsung o sony ni hablamos, que no me gustan) y entonces entre esos dos o algun chino con reputacion, calidad y precio contenido, me decidire, y cuando bajen de precio o explote mi Optimus G (o la desire X de mi novia y quiera heredar el mio jajaja) entonces me planteare cambiar de movil.

rajehi
27/03/14, 17:56:09
A mi me ha parecido cojonudo! Me habría parecido más cojonudo sin barra con logo y con 8 ultrapixeles, pero al final todos tienen el dichoso logo! La verdadera innovación fue la del año pasado, para que cambiar un diseño que gusta, de hecho lo han mejorado, no? Deben mantener un diseño de marca continuista que les de personalidad, como con cualquier otro producto.

La barra donde está el logo creo que tiene su utilidad. Si se fijan desde donde deslizas el dedo para desbloquearlo con la pantalla apagada, es desde el logo. Como que hubiera un sensor debajo de esa barra. Por lo tanto deduzco que para añadir esa "mariconada" era necesario sacrificar ese espacio

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m8/?PS=1&cid=sem239p71025

jorge_kai
27/03/14, 17:58:18
La barra donde está el logo creo que tiene su utilidad. Si se fijan desde donde deslizas el dedo para desbloquearlo con la pantalla apagada, es desde el logo. Como que hubiera un sensor debajo de esa barra. Por lo tanto deduzco que para añadir esa "mariconada" era necesario sacrificar ese espacio

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m8/?PS=1&cid=sem239p71025
la pantalla se enciende igual empezando ahí abajo que haciéndolo más arriba, así que no debe ser para eso ;-)

rajehi
27/03/14, 18:01:31
la pantalla se enciende igual empezando ahí abajo que haciéndolo más arriba, así que no debe ser para eso ;-)

Ah... pues duda desvelada :-)

Daxx13
27/03/14, 18:04:13
Pues a mi la barrita me gusta. No es para nada exagerada y es un símbolo de identidad

Para los que dicen que deberían poner ahí los botones... error. Los botones llevan desde ICS de forma nativa siendo virtuales en pantalla y así es como deben ser, mucho mas cómodos y útiles, y mas aún en 4.4 que se esconden cuando deben.

bluecats
27/03/14, 20:06:40
La gran cagada deel M8 es la camara, una gran kk,aunque un poquito mejor que el m7 sigue siendo una gran kk.HTC NI DE COÑA :grin:

perfectslim1
27/03/14, 20:23:19
Pues a mi la barrita me gusta. No es para nada exagerada y es un símbolo de identidad

Para los que dicen que deberían poner ahí los botones... error. Los botones llevan desde ICS de forma nativa siendo virtuales en pantalla y así es como deben ser, mucho mas cómodos y útiles, y mas aún en 4.4 que se esconden cuando deben.

No puedo estar más en desacuerdo. ¿Qué incomodidad tienen los botones capacitivos fuera de pantalla? En el One de antes van perfectos, como en todos los móviles que he tenido con los botones así.

Es de risa, tiene prácticamente el tamaño de un Note 3, y son 0,7 pulgadas menos.

Lo mejor hubiera sido mantener el tamaño del actual One. ¿De verdad merece la pena aumentar casi 10 mm el largo por aumentar 0,3 pulgadas, que por mucho que digan, ni siquiera son reales?

Por ese tamaño casi puedes tener un phablet.

Daxx13
27/03/14, 20:31:58
No puedo estar más en desacuerdo. ¿Qué incomodidad tienen los botones capacitivos fuera de pantalla? En el One de antes van perfectos, como en todos los móviles que he tenido con los botones así.

Es de risa, tiene prácticamente el tamaño de un Note 3, y son 0,7 pulgadas menos.

Lo mejor hubiera sido mantener el tamaño del actual One. ¿De verdad merece la pena aumentar casi 10 mm el largo por aumentar 0,3 pulgadas, que por mucho que digan, ni siquiera son reales?

Pero a ver, como que no son reales? Explíccamelo por que no lo entiendo.

Las teclas de navegación virtuales son muy cómodas. Para comenzar son personalizables y puedes modificar tanto la posición y la función como el comportamiento. Puedes añadir, puedes quitar, puedes personalizar... Ademas son dinámicas, depende de la situación pueden cambiar de función. La quieres mas gorda, se hace mas gorda. Mas fina? Mas fina. Te la quieres cargar y usar un PIE, puedes.

Que vas a ver una peli? se esconden. Que estás viendo fotos? Se esconden, jugando mas de lo mismo...

Los botones físicos primero que son mas incomodos por el tema de la luz y es mas dificil atinar si es de noche y estan apagados. En teléfonos grandes es dificil llegar con los dedos a esos botones y es mucho menos natural.

Joder si es que no soy capaz de entender por que la peña las odia tanto...

perfectslim1
27/03/14, 21:45:33
Pero a ver, como que no son reales? Explíccamelo por que no lo entiendo.

Las teclas de navegación virtuales son muy cómodas. Para comenzar son personalizables y puedes modificar tanto la posición y la función como el comportamiento. Puedes añadir, puedes quitar, puedes personalizar... Ademas son dinámicas, depende de la situación pueden cambiar de función. La quieres mas gorda, se hace mas gorda. Mas fina? Mas fina. Te la quieres cargar y usar un PIE, puedes.

Que vas a ver una peli? se esconden. Que estás viendo fotos? Se esconden, jugando mas de lo mismo...

Los botones físicos primero que son mas incomodos por el tema de la luz y es mas dificil atinar si es de noche y estan apagados. En teléfonos grandes es dificil llegar con los dedos a esos botones y es mucho menos natural.

Joder si es que no soy capaz de entender por que la peña las odia tanto...

No son reales porque están ahí y punto. Sí, se esconden y tal, pero están ahí. Y no sé hasta qué punto se esconderán, porque yo he tenido un Galaxy Nexus y en la mayoría de juegos seguían ahí. Lo bueno es que gracias a la comunidad se puede hacer de todo con ellas, pero la gente que lo le apetezca meterle mano, pues está jodida.

Y sigo diciendo que los botones capacitivos no tienen nada de incómodo. Ni de noche ni nada, al menos en los móviles que he tenido yo, cuando es de noche se iluminan y cuando no es necesario pues no se eliminan.

Pero más que nada es un asunto estético, personalmente veo mucho espacio desaprovechado con esa banda negra solo con el logo de HTC.

Es todo lo contrario al rumbo que están tomando los rivales, y al rumbo que creo que quiere la gente. LG aprovecha el espacio como nadie. El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.

Daxx13
27/03/14, 22:20:37
No son reales porque están ahí y punto. Sí, se esconden y tal, pero están ahí. Y no sé hasta qué punto se esconderán, porque yo he tenido un Galaxy Nexus y en la mayoría de juegos seguían ahí. Lo bueno es que gracias a la comunidad se puede hacer de todo con ellas, pero la gente que lo le apetezca meterle mano, pues está jodida.

Y sigo diciendo que los botones capacitivos no tienen nada de incómodo. Ni de noche ni nada, al menos en los móviles que he tenido yo, cuando es de noche se iluminan y cuando no es necesario pues no se eliminan.

Pero más que nada es un asunto estético, personalmente veo mucho espacio desaprovechado con esa banda negra solo con el logo de HTC.

Es todo lo contrario al rumbo que están tomando los rivales, y al rumbo que creo que quiere la gente. LG aprovecha el espacio como nadie. El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.

Pues como aunque no tengas razón no te voy a poder hacer cambiar de opinión solo te voy a decir una cosa mas: Acostúmbrate, android es así y si te das cuenta todos los gama alta están siguiendo esa linea. Solo falta por caer samsung y ya va encaminada con el cambio de botones que ha hecho en esta iteración.

dieggss
28/03/14, 00:19:24
.... El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.

Lo de comparar con el G2, lo siento pero me toca las narices, todo el mundo lo hace! Pero es que el G2 no tiene 2 altavoces delante! Si, tiene mejores marcos laterales, muy finitos. Pero arriba y abajo tiene dos barras tb, abajo con el logo y arriba con los sensores. HTC mete los sensores en la misma barra del altavoz superior y debajo del logo el otro altavoz.

Cuando saque LG un móvil con dos altavoces ya veremos que hace con el logo

Daxx13
28/03/14, 05:43:48
Lo de comparar con el G2, lo siento pero me toca las narices, todo el mundo lo hace! Pero es que el G2 no tiene 2 altavoces delante! Si, tiene mejores marcos laterales, muy finitos. Pero arriba y abajo tiene dos barras tb, abajo con el logo y arriba con los sensores. HTC mete los sensores en la misma barra del altavoz superior y debajo del logo el otro altavoz.

Cuando saque LG un móvil con dos altavoces ya veremos que hace con el logo

Si te estas quejando de los marcos superior e inferior del G2 por grosor vas fino xd si el de arriba no llega al cm y el de abajo lo pasa por poco...

Y tampoco te entiendo, te quejas de marcos y quieres que lg saque un móvil con altavoces frontales, osea, mas marcos. Aclárate :ok:

moreno78
28/03/14, 08:45:35
la verdad que el HTC One M8 es un buen terminar el más bonito del mercado sin duda, lo de la microsd es un puntazo por parte de HTC, lo que no entiendo como siguen apostando por la cámara y esos ultra pixel que no dieron un buen resultado en el anterior. Yo personalmente la única pega que le encuentro al móvil es la cámara, an podido hacer una cámara más decente y no seguir con lo mismo y el precio más caro que un iphone me parece que con esos precios pocos venderán, pero en general es un buen móvil aunque yo no me lo compraría.

dieggss
28/03/14, 09:28:18
Si te estas quejando de los marcos superior e inferior del G2 por grosor vas fino xd si el de arriba no llega al cm y el de abajo lo pasa por poco...

Y tampoco te entiendo, te quejas de marcos y quieres que lg saque un móvil con altavoces frontales, osea, mas marcos. Aclárate :ok:

No no, no me quejo de los marcos para nada, solo digo que no son comparables. Uno tiene dos altavoces con todo el hardware que eso implica debajo y el otro no.

MDLSoft
28/03/14, 10:05:02
Lo de los botones en la pantalla me parece bien, pero entonces qué sentido tiene ese marco enorme inferior, aparte de tener el logo de HTC?. A mí me parece un desperdicio de espacio, tanto ese marco inferior como los laterales. Soy consciente que técnicamente debe ser complicado pero ahí es donde tienen que trabajar, para mejorar el producto, y una mejora importante es tener la mayor pantalla posible con el tamaño más compacto. Desde luego que en el tamaño del One entra una pantalla de 5", ahora bien, hay que currarse eso para que entre.