Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HUAWEI ASCEND P6 o BQ AQUARIUS 5 HD????
Entre el huawei y el bq aquarius 5 hd con cual os quedariais??
Lo primero que quiero valorar es que me dure un tiempo sin problemas ya que el que tenia me desquiciaba con lo lento que se habia vuelto.
Estoy pensando en comprarme el huawei ascend p6 pero nose que resultado da. Me gustaria leer opiniones de gente que lo tenga ya de un tiempo ya que al principio todos los moviles funcionan bien.
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que no hay duda, sobre el papel el Huawei es mejor en todo, cámara, potencia, RAM... Sale perdiendo en interfaz, pero poco más. ¿Has mirado el Moto G?
dnfuentes
25/03/14, 23:53:02
En hardware el huawei. Aun asi como te dice el compi de arriba, el moto g esta muy bien, y te saldria por el mismo precio, o mas barato que el bq.
He mirado el moto g, pero el hecho de que no admita sd me echa un poco atras.
Importa mucho que el moto g tenga 1 gb de RAM por los 2 del p6??
Tambien e leido que el p6 se calienta mucho, es verdad o es exageracion??
Daviduuu
26/03/14, 00:04:48
Entre esos dos yo cogería el huwaei sin duda tiene mejor hardware (y además es bastante bonito) y personalmente me gusta la interfaz me recuerda bastante a miui.
juanlu90
26/03/14, 00:16:03
He mirado el moto g, pero el hecho de que no admita sd me echa un poco atras.
Importa mucho que el moto g tenga 1 gb de RAM por los 2 del p6??
Tambien e leido que el p6 se calienta mucho, es verdad o es exageracion??
Es de aluminio, es normal que se caliente mas que uno de plástico.
Danico9
26/03/14, 00:16:25
Yo cojería también el huawei p6, los 2 gb de RAM y mayor batería vendrá mucho mejor.
Además, el bq se rompe al mirarlo.
y entre el p6 y el moto g?? con cual os quedariais??
Danico9
26/03/14, 01:06:36
Pues según lo que busques, si buscas software y potencia y optmización tienes más el moto g, pero si buscas tamaño y peso ligero y camará, tienes el huawei, aunque yo personalmente me decantaría por el moto g de 16 gb. Porque aunque tenga 1 gb menos de RAM, su optimización y fluidez lo compensa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.