Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] velocidad lenta del wifi note 3

pedrobass
25/03/14, 22:41:07
Ola es mi primera consulta, pues eso tengo este teléfono hace 4 días y desde que actualicé el teléfono a 4.4.2 oficial me va muy lento el wifi, tengo 20 megas y el teléfono pilla 1.50 en cambio mi galaxy s2 coje asta 10 megas y estoy un poco preocupado la verdad. A ALGUIEN LE PASA ESTO?
SOLUCIONES!!!!!!!

unaimunariz
25/03/14, 22:47:20
Hicistes un factory reset?Si no lo has hecho hazlo. Y si lo has hecho da mas datos que base has puesto como lo has hecho?

pedrobass
25/03/14, 22:52:19
No aun no lo e echo y Aló de la base nose a que te refieres

unaimunariz
25/03/14, 22:56:10
Pues que base tienes la española la polaca. Pero vamos lo primero que tienes que hacer es un hard reset o restablecimiento de fabrica

lbpjunior
25/03/14, 23:05:04
A mi con ono 100mb por wifi me pilla 40mb

pedrobass
25/03/14, 23:16:25
Tengo la española de Vodafone. Y si tienes 100 megas y te pilla 40 es el 60% pero ami escasos me da un 1% de 20 megas. Es algo inestable funciona un rato a 5 .6 .7 megas y al cavo de un tiempo se relentiza are el factori rest a ver que pasa

lbpjunior
25/03/14, 23:27:31
No da mas por el estándar wifi

pedrobass
25/03/14, 23:29:32
Ques lo de el estándar es que acabo de hacer un test de velocidad al el s2 y al note 3 y el resultado es que el s2 a llegado a 18 megas y el nose a 1.50 megas a que te refieres

lbpjunior
26/03/14, 01:42:50
He buscado en google: estándares wifi, y en el primer enlace de la wikipedia explica

Existen diversos tipos de Wi-Fi, basado cada uno de ellos en un estándar*IEEE*802.11*aprobado. Son los siguientes:

Los estándares*IEEE 802.11b,*IEEE 802.11g*e*IEEE 802.11n*disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4*GHz*está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11Mbit/s, 54 Mbit/s y 300 Mbit/s, respectivamente.En la actualidad ya se maneja también el estándarIEEE 802.11a, conocido como WIFI 5, que opera en la banda de 5*GHz*y que disfruta de una operatividad con canales relativamente limpios. La banda de 5 GHz ha sido recientemente habilitada y, además, no existen otras tecnologías (Bluetooth,microondas,*ZigBee,*WUSB) que la estén utilizando, por lo tanto existen muy pocas*interferencias. Su alcance es algo menor que el de los estándares que trabajan a 2.4 GHz (aproximadamente un 10%), debido a que la frecuencia es mayor (a mayor frecuencia, menor alcance).Existe un primer borrador del estándar*IEEE 802.11n*que trabaja a 2.4*GHz*y a una velocidad de 108 Mbit/s. Sin embargo, el*estándar*802.11g*es capaz de alcanzar ya transferencias a 108 Mbit/s, gracias a diversas técnicas de aceleramiento. Actualmente existen ciertos dispositivos que permiten utilizar esta tecnología, denominados*Pre-N

Existen otras tecnologías inalámbricas comoBluetooth*que también funcionan a una frecuencia de 2.4*GHz, por lo que puede presentar interferencias con la tecnología Wi-Fi. Debido a esto, en la versión 1.2 del estándar*Bluetooth*por ejemplo se actualizó su especificación para que no existieran interferencias con la utilización simultánea de ambas tecnologías, además se necesita tener 40*000*k de velocidad.

Supongo que es más fácil que alguien te lo ponga aquí sin buscar previamente..un saludo

pedrobass
26/03/14, 11:09:48
Muchas gracias por toda ayuda. Al final hice el factor y reset y parece que funciona bien . En sitios lejanos me a dado 5 megas y cerca del rutes 18 megas. Esperemos que siga así . Otra cosita cundo accedí al recovery me salia el Android boca arriba y y con la tapa abierta y ponía sin comandos. Es algo raro nunca lo e visto y no soy root ni nada aún no le he metido mano

danyrd
26/03/14, 11:14:13
Muchas gracias por toda ayuda. Al final hice el factor y reset y parece que funciona bien . En sitios lejanos me a dado 5 megas y cerca del rutes 18 megas. Esperemos que siga así . Otra cosita cundo accedí al recovery me salia el Android boca arriba y y con la tapa abierta y ponía sin comandos. Es algo raro nunca lo e visto y no soy root ni nada aún no le he metido mano

Jodeer 18 megas esta muy pero que muy bien para un adsl de 20 megas viviras justo en frente de la central