Ver la Versión Completa : 50% descuento solo hoy
zaran007
25/03/14, 22:33:19
http://www.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-X-S720e-Unlocked-G23-32GB-Android-4-0-Quad-core-1-5GHz-3G/1468111192.html
he encontrado esto, supuestamente hoy es dia especial con descuentos. Es posible?
pakordo
25/03/14, 22:43:20
Si, lo es.... Es su precio actual..
Saludos!
zaran007
25/03/14, 23:13:04
gracias! es que no sabia por que precio andaba y con las paginas chinas y los clones que andan por ahi...
un saludo!
ErazorDJ
07/04/14, 23:17:01
Debes de saber que la gran mayoria de mobiles de esta web no son nuevos son 'reformados', saludos
blackhawk_LA
08/04/14, 01:14:58
Sí, y las rebajas siempre son exageradas. No son del % que anuncian ni de coña, porque inflan una barbaridad el supuesto precio "original" . Diría que usan el precio del primer día que estuvo en el mercado.
Aun así, hay muy buenas ofertas y no tiene por que darte ningun problema.
ErazorDJ
08/04/14, 10:35:58
Sí, y las rebajas siempre son exageradas. No son del % que anuncian ni de coña, porque inflan una barbaridad el supuesto precio "original" . Diría que usan el precio del primer día que estuvo en el mercado.
Aun así, hay muy buenas ofertas y no tiene por que darte ningun problema.
Yo compre un HOX en esta web y me vino con la pantalla abierta por los lados, al final vendí el mobil en GAME, por suerte me dieron más de lo que pagué por el, al final me estiré un poco y me compre uno nuevo.
blackhawk_LA
08/04/14, 10:48:42
Te refieres a esa tienda en concreto o Aliexpress? Normalmente si tienen buena puntuación no vas a tener problemas, yo he comprado hasta 5 móviles ahí, y solo uno me dio problemas, y llegue a un acuerdo con el vendedor para que me devolviera parte del dinero.
ErazorDJ
08/04/14, 13:28:09
Te refieres a esa tienda en concreto o Aliexpress? Normalmente si tienen buena puntuación no vas a tener problemas, yo he comprado hasta 5 móviles ahí, y solo uno me dio problemas, y llegue a un acuerdo con el vendedor para que me devolviera parte del dinero.
Si, lo compré en Allixpress, mira es posible que la mayoria estén bien, pero me tocó a mi :risitas: y ya paso de volver a enviarlo y tal para que tenga la mala suerte de que vuelva con algún otro defecto.
blackhawk_LA
08/04/14, 13:57:49
Sí, está claro que te puede tocar, sobre todo en los "refurbished", pero muchas veces pones una disputa y puedes llegar a un acuerdo sin tener que enviar el móvil de vuelta. A mi me pasó con un Lumia 800 que tenía un par de rayas en la pantalla y conseguí que me devolviera 15$
Buenas, esos moviles tienen garantía oficial HTC también. Al mío le arreglaron la pantalla y el wifi en garantía en avarto.
Un saludo.
pakordo
09/04/14, 11:43:47
Buenas, esos moviles tienen garantía oficial HTC también. Al mío le arreglaron la pantalla y el wifi en garantía en avarto.
Un saludo.
Pues qué suerte porque al ser "reformados" han sido abiertos por lo que el sat puede que se desentienda......
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.