PDA

Ver la Versión Completa : Duracion baeria nimbus 80Q


pool99
25/03/14, 21:36:39
haber si alguein que tenga esta tablet, me puede decir lo que le dura la bateria con un uso normal, osea con navegar por internet y el brillo al minimo? Esque ami me dura apenas una hora y antes me duraba basane mas o eso me parecia, ya que los de woxter les he mandado 3 correos y no contesan pero bueno, sino ire un dia al media markt y hablare con ellos por que aparte de durarme eso la beteria la pantalla me hace continuos parpadeos como si se fuese a apagar, haber si alguien me dice algo..

Woxter Oficial
27/03/14, 13:54:29
Hola pool99,

Acabamos de pasar el aviso a nuestro departamento de atención al cliente para comprobar si se ha producido algún error. Asumimos que el correo desde el que nos has enviado tu consulta es el mismo que nos facilitaste a través de un mensaje privado el día 13-02-2014.

Por otra parte, el rendimiento de la batería que nos comentas no es normal. Te recomendamos que tramites la garantía de tu dispositivo en la tienda donde adquiriste el tablet.

Disculpa las posibles molestias.

Gracias por tu interés.

pool99
27/03/14, 14:41:10
vale muchas gracias, esque cuando la compre me acuerdo que l podia usar hasta varios dias un rato, ahora me pongo y en una tarde anada que busque y la use un poco se me gasta, mañana me intentare pasar por el mediamarkt, muchas gracias