Ver la Versión Completa : poca cobertura tras actualizar a kitkat
sensation76
25/03/14, 21:19:04
Hola. He actualizado el s4 i9505 de mi mujer a kitkat y le ha bajado la cobertura considerablemente. En casa con jelly bean estaba casi siempre a tope y ahora una raya o cuando mucho dos. Su modelo es libre de Portugal. Existe alguna solución para corregir este problema?. Gracias
bladetyson
26/03/14, 05:18:45
Hola. He actualizado el s4 i9505 de mi mujer a kitkat y le ha bajado la cobertura considerablemente. En casa con jelly bean estaba casi siempre a tope y ahora una raya o cuando mucho dos. Su modelo es libre de Portugal. Existe alguna solución para corregir este problema?. Gracias
A mí me pasa igual...
Y a mi también me pasa lo mismo
sensation76
26/03/14, 07:40:44
A ver si alguien nos da una respuesta por que eso no es normal.
pacote787
26/03/14, 07:41:21
la única solución que he encontrado es pasar a 3g y no poner el 4g
sensation76
26/03/14, 11:34:30
Lo probaré a ver que tal, pero vaya fastidio si fuera asi ya que entonces para que queremos el 4g si nos limita la cobertura movil. Bueno a probar se ha dicho. A ver si puedo escribirle a samsung por si me dieran algún norte.
Fran549605
26/03/14, 13:35:13
Yo también estoy igual, aunque ponga que tiene una raya de cobertura no me lo creo mucho porque cuando llamo no tengo problemas y con el 4G igualmente me va bien.
No se para que sacan tantas leaks y versiones previas si luego te sacan la versión final con casi los mismo problemas o incluso problemas que antes no estaban... En fin.
Yo he tenido ese mismo problema pero con el note 3,y lo he solucionado Flasheando por odin (pc) otro módem y mano de santo, eso sí el módem tiene que ser compatible con tu versión de android y modelo de teléfono.
El módem incide en gran medida en la cobertura. Un saludo
sensation76
26/03/14, 18:50:52
He probado con 3g y ha subido la cobertura pero ya no tiene 4g. Flashear otro módem sube knox?.
milindracas
26/03/14, 19:23:13
He probado con 3g y ha subido la cobertura pero ya no tiene 4g. Flashear otro módem sube knox?.
Yo flasheé el modem de la leak fna5 en la rom nb9 y tras varios días funcionando con ella no tuve ni un problema con los datos dormidos en reposo. Lo hice con mobile odin pro y no sube knox pero te cambia el estado a personalizado. Si tienes que llevar el movil al Sat reinstalas con full wipes y te vuelve a cambiar a estado oficial
milindracas
26/03/14, 19:26:38
Yo también estoy igual, aunque ponga que tiene una raya de cobertura no me lo creo mucho porque cuando llamo no tengo problemas y con el 4G igualmente me va bien.
No se para que sacan tantas leaks y versiones previas si luego te sacan la versión final con casi los mismo problemas o incluso problemas que antes no estaban... En fin.
Yo en una zona de poca cobertura me ponia que tenía una raya de cobertura y el móvil del curro daba 3 o 4. Con el mio recibia llamadas pero con el del curro no. Así que no es del todo fiable como interpreta cada movil el nivel de cobertura
Como se desactiva el 4G? Yo tengo pepephone y no tiene 4g
Lobezno069
26/03/14, 22:22:39
A mi me pasa lo mismo pero hablo perfectamente aunque tenga una raya e incluso ninguna.
Creo que no esta ajustado a la realidad, aunque marque poca cobertura funciona bien.
milindracas
26/03/14, 22:39:59
Como se desactiva el 4G? Yo tengo pepephone y no tiene 4g
Te vas a ajustes,conexiones,más redes,redes móviles,modo de red, y ahí tienes varias opciones. Lte es el 4g wcdma 3g y gsm 2g
javialo
26/03/14, 23:33:25
No sera que hay poca cobertura 4g y de ahi que marque solo una o dos rayas? Aunque a la hora de la verdad tenga cobertura de sobra para llamadas y navegar? No lo he probado, pero me imagino que poniendo solo 3g deberia de subir la cobertura
Te vas a ajustes,conexiones,más redes,redes móviles,modo de red, y ahí tienes varias opciones. Lte es el 4g wcdma 3g y gsm 2g
Solamente me aparecen dos opciones, las siguientes:
3G/2G (conectar automaticamente)
Sólo 2G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.