Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amplificacion wifi
the_pordio_stone
25/03/14, 21:14:25
hola gente como andan? les queria consultar si hay alguna aplicacion para convertir a nuestro moto g en un amplificador de señal de un wifi para usarla en otro equipo
una especie de acces point para potenciar la señal del mismo, sin usar nuestros datos del plan.
no se si se entendio bien la consulta
beninin
25/03/14, 21:26:57
Pues la verdad no lo se, aunque lo dudo ya que necesitaría 2 antenas wifi y solo tiene una, tal vez con root y una por usb se pueda
llampech
25/03/14, 23:30:22
Hace tiempo traté de buscar una aplicación como "connectify" para android que hace lo que tú pides repitiendo la señal wifi con una sola antena pero no la encontré :cry: la alternativa que veo con el moto g es conectarse a una señal wifi y repartirla por medio de bluetooth, pero para ello es necesario que el receptor sea compatible.
JoseDroid
26/03/14, 01:46:24
la verdad que no lo entiendo muy bien, se supone que si el móvil recibe la señal wifi pues los otros dispositivos también, con que finalidad ampliar la señal.
Pregunto desde mi ignorancia.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
the_pordio_stone
26/03/14, 02:23:03
muchas gracias a todos por las respuestas.
la finalidad seria que en un lugar de la casa el living recibo la señal con 3 lineas, pero en el fondo (patio) no llega la señal. si el celular me repetiria esa señal quizas llegaria mas lejos dejando el celular en un punto medio
eduardo9315
26/03/14, 06:24:25
muchas gracias a todos por las respuestas.
la finalidad seria que en un lugar de la casa el living recibo la señal con 3 lineas, pero en el fondo (patio) no llega la señal. si el celular me repetiria esa señal quizas llegaria mas lejos dejando el celular en un punto medio
Mejpr comprar un acces point no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.