Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pipo family imposible encontrarlo en mi m9 pro
davelvi
25/03/14, 21:09:04
Hola a todos, he leído un montón de foros y no me funona nada de lo que dicen, he restaurado y a mi no me sale la pantalla con las dos opciones de launcher, concretamente quiero la family.
He mirsdo en mis aplicaciones y tan solo esta la launcher y no la Pipo family.
No de supone que viene de serie? Bien es cierrtoque cuando la arranque no estaba en chino, sin embargo al resetearla si. ?... Ya no se que mas. Hacer... Alguien tiene la app para poder instalar?Gracias:loco:
quadcom
26/03/14, 16:06:11
Hola a todos, he leído un montón de foros y no me funona nada de lo que dicen, he restaurado y a mi no me sale la pantalla con las dos opciones de launcher, concretamente quiero la family.
He mirsdo en mis aplicaciones y tan solo esta la launcher y no la Pipo family.
No de supone que viene de serie? Bien es cierrtoque cuando la arranque no estaba en chino, sin embargo al resetearla si. ?... Ya no se que mas. Hacer... Alguien tiene la app para poder instalar?Gracias:loco:
Hola, a mi me aparece el "icono" para cambiar al family launcher en la esquina superior derecha. Si no acceder, podes ir a aplicaciones y a todo lo relacionado con "launcher" borras los datos y el cache, eso hace que cargue como de fabrica, tambien puedes en probar en lanzar las aplicaciones relacionadas e ir probando. Obvio que para usar el family tenes que tener una rom stock o al menos una rom donde no se haya quitado ese launcher. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.