Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meteo como en la HTC Diamond.
remusHTC
26/11/09, 18:13:37
Hola soy nuevo en el foro, me registre hoy porque me acaba de llegar mi HTC Magic y necesito algunos consejillos. Hace tiempo tube una HTC Diamond, y me gustaria saber si existe algun tipo de widget para la magic parecida a la de la Diamond. Se que el SO d la diamond es Windows y ahora estoy en Android, pero me gustaria saber si sabeis algo por el estilo, un saludo!
maxpower76
26/11/09, 19:21:19
Creo que lo que buscas es Weather Widget que viene con el reloj también
remusHTC
26/11/09, 19:37:42
si me refiero a ese, pero no se porque lo instalo a traves del market y no lo encuentro ni en aplicaciones ni widgets ni en ningun sitio... gracias por la informacion
maxpower76
26/11/09, 19:47:32
si me refiero a ese, pero no se porque lo instalo a traves del market y no lo encuentro ni en aplicaciones ni widgets ni en ningun sitio... gracias por la informacion
En widgets te va a salir con el nombre de Weather & Flip Clock
remusHTC
26/11/09, 20:31:46
En widgets te va a salir con el nombre de Weather & Flip Clock
nada jaja debo ser un poco zote todavia con el android jejej no me aparece en widgets, de todas formas e leido en el market algunos comentarios que dicen que en la magic no funciona...
En Magic si funciona, solo que el Widget "Weather & Flip Clock" es solo para la version de pago, si no me equivoco.
Supongo que por aqui encontraras la aplicacion para poder instalartela desde la SD, sino, siempre tienes la opcion de bajarte e instalarte la ROM de Superatmel, que ya viene instalada :P
markosmix
26/11/09, 21:56:07
de todas formas e leido en el market algunos comentarios que dicen que en la magic no funciona...
Me hacen gracia esos patanes que como no saben instalarlo le cascan una estrella, dicen que no chuta en Magic y se quedan tan anchos...
En el subforo software para Android imagino que está, sino regístrate en droidappz.org, ahí tienen de tó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.