Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] HTC One M8: Sonido
jorge_kai
25/03/14, 20:01:40
Hasta el momento, además del aspecto, lo que más me está llamando la atención es el sonido. Ya era excelente en el anterior One, pero ahora parece que incluso suena algo más fuerte.
Aunque haré una comparativa entre ambos modelos reproduciendo el mismo sonido, no me he resistido a publicar un video con el test 3DMark para que veáis cómo suena. Logicamente la experiencia de escucharlo en un video no es para nada comparable a la de hacerlo en directo, pero os podréis hacer una idea.
Según las especificaciones, los altavoces suenan un 25% más fuerte que los del anterior modelo, lo cual no está para nada mal.
Sigue contando con dos altavoces, uno a cada lado del frontal.
http://static.htcmania.com/htc_one_m8_htcmania_IMG_9863.jpg
Aquí os dejo el video. Iré ampliando el hilo
aHwwUanGnQc
jorge_kai
25/03/14, 20:02:00
Añado un video comparando el sonido del One M8 vs el M7 vs el Note 3.
Respecto al Note 3 no hay color, se ve claramente. El sonido del One es mucho más ecualizado, la sensación que me da es como cuando escucho el sonido en una tele con una barra de sonido o sin ella.
Respecto al One M7, diría que en el nuevo One el audio se escucha un poco más envolvente, pero resulta complicado de comparar. En todo caso, el sonido es extraordinario, diría que de lejos el mejor que he probado nunca en un smartphone, sobre todo por esa sensación de sonido estereo y frontal tan buena.
ztbCX00mhh4
elsanto755
25/03/14, 20:03:48
La madre que me parió como suena mejor que mi home Cinema 😱
iyimetal
25/03/14, 20:08:00
:-):grin:genial
jurecak
25/03/14, 20:10:05
Bestial!!!
elsanto755
25/03/14, 20:12:00
Lo han clavado otra vez , en hora buena HTC👍
Samerdj
25/03/14, 20:14:47
Este es el mejor componente que tiene y gana con creces a la competencia...El sonido es bastante bueno.
YoArnold83
25/03/14, 20:41:59
Brutal!
cvpbcvpb
25/03/14, 20:51:32
Madre mía, que pasada.
bastianpp
25/03/14, 21:10:18
y el sonido con audifonos? nadie usa los altavoces -___________-
adri_360
25/03/14, 21:16:25
y el sonido con audifonos? nadie usa los altavoces -___________-Eso lo dices tú, yo si los uso y bastante.
david_jmnz
25/03/14, 21:31:45
y el sonido con audifonos? nadie usa los altavoces -___________-
a mi también me interesa, lo han mejorado también?¿ o se nota la falta de Beats audio.
XX_DIABL1KO_XX
26/03/14, 01:13:44
Espectacular
makinho05
26/03/14, 02:35:20
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil :aplausos:.... Es que flipo de verdad que digan impresionante a eso.:loco:
juankar.carrillo
26/03/14, 03:34:32
AaaaaaaastaLuegoooooo Fanboy!!!
roadtoninja
26/03/14, 04:25:24
Que tal con Auriculares? tiene la misma calidad que con el software de Beats y tiene equalizador?
juankar.carrillo
26/03/14, 05:22:19
beats = ecualizador ;-)
von ropen
26/03/14, 05:50:53
El sonido del one antiguo es muy bueno, pero es que este le supera...
jorge_kai
26/03/14, 09:45:22
Añado un video comparando el sonido del One M8 vs el M7 vs el Note 3.
Respecto al Note 3 no hay color, se ve claramente. El sonido del One es mucho más ecualizado, la sensación que me da es como cuando escucho el sonido en una tele con una barra de sonido o sin ella.
Respecto al One M7, diría que en el nuevo One el audio se escucha un poco más envolvente, pero resulta complicado de comparar. En todo caso, el sonido es extraordinario, diría que de lejos el mejor que he probado nunca en un smartphone, sobre todo por esa sensación de sonido estereo y frontal tan buena.
ztbCX00mhh4
cesarleeds
26/03/14, 09:52:55
¿Se sabe el DAC de audio que lleva?
Y a nivel software, ¿ha incluido HTC posibilidad de ecualización?
ganesha
26/03/14, 10:25:13
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil :aplausos:.... Es que flipo de verdad que digan impresionante a eso.:loco:
Y los pegas con cinta americana al móvil?
BitratE
26/03/14, 10:47:37
Tu es que no te enteras de que va la película.
El sonido simplemente bestial y superando ya al de por si gran sonido del One y dejando el del Note 3 a la altura del betún.
ped1609
26/03/14, 11:56:48
una pasada parece que estubieras en el cine
blackhawk_LA
26/03/14, 12:28:49
M7 vs M8 que es lo que me interesa, yo noto una mejor ecualización, que puede que ni sea posible conseguirla en el M7. El volumen apenas noto diferencia pero el M8 suena impresionantemente nítido, y los bajos sí se notan algo más potentes.
Pude que aparentemente el M8 no traiga excesiva innovación, pero la mejora en sonido y cámara ya es más de las mejores que traen la mayoría de buques insignia. Una pena los marcos y los botones en pantalla, que para mí le hacen perder mucho, y globalmente teniendo en cuenta el precio, me sigo quedando con el M7.
adri_360
26/03/14, 12:33:38
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil :aplausos:.... Es que flipo de verdad que digan impresionante a eso.:loco:Nos referimos entr moviles, que no te enteras, yo tengo un equipo de música que le da mil vueltas a eso que has puesto pero que ocupan más que yo, es que menuda idiotez.
jorge_kai
26/03/14, 13:58:32
M7 vs M8 que es lo que me interesa, yo noto una mejor ecualización, que puede que ni sea posible conseguirla en el M7. El volumen apenas noto diferencia pero el M8 suena impresionantemente nítido, y los bajos sí se notan algo más potentes.
esa es la impresión que me da a mi, que ha mejorado algo lo que ya era magnífico en el M7. Parece que el sonido es aún más envolvente, quizá algo más alto también. Pero me resulta complicado dar una opinión realmente objetiva.
escuchar sonido BOOMSOUND
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m8/boomsound/
juaama13
26/03/14, 15:09:36
Brutal !!
Piterotul
26/03/14, 15:45:52
no es un apartado que me interese en un movil, si el audio de los auriculares, pero no los externos, ya mientras oiga bien si me llaman o no...
siesoahoratellamo
26/03/14, 16:29:41
no es un apartado que me interese en un movil, si el audio de los auriculares, pero no los externos, ya mientras oiga bien si me llaman o no...
Si es verdad yo siempre que estoy en la calle con los amigos y les quiero enseñar un vieo o que oigan una cancion nueva, suelo enchufarlo al primer altavoz que veo o veoy ahciendo turnos para que los 10 tios vean el video 1 a uno con los cascos asi ademas compartimos cera.
(por cierto era sarcasmo)
Mas de una vez tumbado en el sofa o estando en la calle o bar te miras un video, o mismamente estas jugando a un juego y ese sonido es una diferencia brutal.
Piterotul
26/03/14, 16:48:07
Si es verdad yo siempre que estoy en la calle con los amigos y les quiero enseñar un vieo o que oigan una cancion nueva, suelo enchufarlo al primer altavoz que veo o veoy ahciendo turnos para que los 10 tios vean el video 1 a uno con los cascos asi ademas compartimos cera.
(por cierto era sarcasmo)
Mas de una vez tumbado en el sofa o estando en la calle o bar te miras un video, o mismamente estas jugando a un juego y ese sonido es una diferencia brutal.
Que ciudad tan rara..no tiene altavoces por la calle....
Será que no me gusta ir haciendo ruido por la calle o que soy muy celoso de mi intimidad...
blackhawk_LA
26/03/14, 18:12:23
escuchar sonido BOOMSOUND
¿No suena más que una traca o que una Vespa? Vaya estafa, ya no lo quiero :sisi1:
juankar.carrillo
26/03/14, 19:22:51
Tengan en cuenta q no solo son los altavoces, sino la salida de audio.
lo digo xq tengo un home cinema y mis amigos cuando vienes a casa suelen enchufar los moviles para escuchar alguna cancion q tienen o video, y la verdad q no ai color...
con el audio del home cinema a tope, se me escucha el Doble (y quiero decir exactamente el doble de alto) q el Z1 q tiene un amigo, el Z a secas q tiene otro amigo, galaxy s3, motorola razr, y galaxy trend (esos son los q he probado)
solo se le hacerca un poco el Motorola Moto G, q lo probamos hace una semana.
Los unicos q le plantan cara a mi One son las generaciones anteriores (One S de una amiga q tambien probe) y claramente y aunk me pese, cualquier iphone
RonnieSnake
26/03/14, 22:32:55
El sonido es brutal, pero yo me pregunto si luego a la hora del uso cotidiano sigue pasando lo mismo que con el One que lo llevas en el bolsillo y ni te enteras del tono de llamada....
No es una crítica, pasa con todos, es mas bien mi gran duda, pero yo considero que con este no debería de pasar y si que pasa, la menos con el M7 que yo he tenido la fortuna de probar y con el que tienen dos de mis amigos también.
ciclolars
27/03/14, 13:10:01
Menudo potencial que tiene ese mostruo,
Segun gsmarena es el mejor terminal que ha pasado por sus manos en cuanto a sonido http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062p7.php
Esta diseñado para los amantes de la musica con auriculares especialmente, fijaros que apenas sufre degradacion la señal que emite a los auriculares, que gozada, XD
La gente de htc ha hecho un gran trabajo con este terminal, se merecen buenos resultados sin duda.
cesarleeds
27/03/14, 15:23:44
Menudo potencial que tiene ese mostruo,
Segun gsmarena es el mejor terminal que ha pasado por sus manos en cuanto a sonido http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062p7.php
Esta diseñado para los amantes de la musica con auriculares especialmente, fijaros que apenas sufre degradacion la señal que emite a los auriculares, que gozada, XD
La gente de htc ha hecho un gran trabajo con este terminal, se merecen buenos resultados sin duda.
Una cosa es que a volumenes altos no distorsione (para eso está el amplificador interno que lleva) y otra cosa es la calidad de ese sonido.
Yo no creo que este terminal se haya hecho para amantes de la música, para eso metes un DAC Wolfson o Cirrus Logic, y no fias toda la calidad simplemente a Qualcomm, y los amantes de la música tiran de auriculares buenos, no de altavoces externos.
Lo que sí es evidente es que en eso, altavoces externos, han hecho un trabajo excelente.
Es normal que suene mejor que el M7, no me cabe en la cabeza que fueran a dar un paso atrás ahora, teniendo en cuenta que en ese terminal no cuidaron el sonido como debería, ni mucho menos, lo que trataron de hacer fue atraer compradores a base de presumir de Beats Audio, ni siquiera se molestaron en meter software ecualizador, simplemente dejaron el sonido que producía Qualcomm (alto, potente, pero chirriante y falto de profundidad y matices) y claro, cuando la gente metía la capa Beats Audio..."oooh, como suena", doblada nos la estaban metiendo.
Ahora HTC para el M8 sí lo han trabajado ellos por lo que he leído Boomsound va a ser una capa para cuando metas auriculares, podras activarla o no, mientras que estará activado por defecto cuando suenen los altavoces, amen de eso el reproductor del sistema tendrá, por fin, bandas ecualizadoras.
Boomsound va a funcionar como Beats, vaya.
Yo estoy muy intrigado sin embargo por saber el efecto que el software de HTC va a ejercer sobre el chip de audio Qualcomm, es difícil sacarle calidez y profundidad a el sonido que estos procesadores, valga la redundancia, procesan.
Ahi estaré con dos o tres pares de auriculares cuando esté expuesto en la tienda de turno.
Los que si van a disfrutar, seguro, va a ser quienes consuman contenido multimedia y juegos sin auriculares, porque es evidente que el sonido que sale de esos dos altavoces parece que a día de hoy no tiene rival, que yo sepa Vivo introdujo altavoces estereo en el Xplay, pero estaban en la parte de atrás, y Sony los ha metido en el Z2, y a ver que sale de eso.
wonder_wonder
27/03/14, 19:58:37
Y que tal el tema de grabación/micro?
TrHmrt16
27/03/14, 23:33:37
Tengan en cuenta q no solo son los altavoces, sino la salida de audio.
lo digo xq tengo un home cinema y mis amigos cuando vienes a casa suelen enchufar los moviles para escuchar alguna cancion q tienen o video, y la verdad q no ai color...
con el audio del home cinema a tope, se me escucha el Doble (y quiero decir exactamente el doble de alto) q el Z1 q tiene un amigo, el Z a secas q tiene otro amigo, galaxy s3, motorola razr, y galaxy trend (esos son los q he probado)
solo se le hacerca un poco el Motorola Moto G, q lo probamos hace una semana.
Los unicos q le plantan cara a mi One son las generaciones anteriores (One S de una amiga q tambien probe) y claramente y aunk me pese, cualquier iphone
+1, me lo parece a mi o htc da lo mejor en sonido. Yo tengo una Desire X, un amigo el Explorer, y os digo, ningún sony, samsung, LG de los demás es capaz de plantar cara a nuestros 2 htc. Con un 2.1 se nota la diferencia, y con un altavoz BT es más evidente aún.
Ahora se preguntarán, qué diferencia? trataré de ser objetivo:
-Distorsión (armónica)
-Respuesta en frecuencia.
-Volumen
Pd: digamos que me "dedico" al audio (no vivo de ello).
Edit: No viene al caso, pero sony estando por debajo en este aspecto se flipa muchísimo. Me recuerda a samsung.
Saludos.
ADavidPF
29/03/14, 16:26:58
puede alguien confirmar si con auriculares han aumentado tambien la potencia del sonido y si tiene Radio FM? en GSM arena, hay una parte que dice que la trae, pero luego en un articulo creo que dicen que no la trae, y en ninguna web aclaran este aspecto... o mejor dicho ni siquiera hablan de ello...
von ropen
29/03/14, 17:51:50
Si que lleva
erodrper
02/04/14, 22:53:49
Cuando pegues eso a un móvil y resulte cómodo llevarlo entonces si serán unos pedazos altavoces en un móvil....de momento el one sigue teniendo el mejor sonido de lejos en un móvil....y por tu comentario creo que no te has acercado a un HTC one en kilómetros
elvasco619
07/04/14, 23:05:29
¿Y como denomina HTC al doble altavoz frontal del M8? ya no llevan tecnología BeatsAudio por lo que supongo que no se llamarán igual que los del M7
jurecak
07/04/14, 23:11:09
Es una bestia y no tiene rival jajajaja.
juankar.carrillo
08/04/14, 01:37:46
La tecnologia de los altavoces la llaman BoomSound en el m7 y en el m8
beats solo es software
TrHmrt16
08/04/14, 12:58:27
¿Y como denomina HTC al doble altavoz frontal del M8? ya no llevan tecnología BeatsAudio por lo que supongo que no se llamarán igual que los del M7
Beats audio (en modelos que lo llevan) solo se puede activar cuando conectas algo al jack. El sonido de los altavoces lo denominan boomsound.
cesarleeds
10/04/14, 16:58:20
Beats audio (en modelos que lo llevan) solo se puede activar cuando conectas algo al jack. El sonido de los altavoces lo denominan boomsound.
Según he leido yo en el M8 Boomsound viene a ser tambien lo mismo que Beats en el M7.
Es una opción de ecualización que puedes elegir activar para escuchar con auriculares, mientras que está activada por defecto, y no se puede quitar, cuando el sonido va por los altavoces externos.
Vamos que la única diferencia es que en el M7 Beats se podía desactivar para los altavoces externos, lo cual no tenía mucho sentido porque ahí, con Beats, y sin auriculares si se notaba mejor sonido, por eso en el M8 lo han dejado fijo.
En resumen, un nombre bonito y una capa de ecualización para llamar la atención sobre el sonido.
alex500
10/04/14, 17:40:37
He leído en una review de otra página que el sonido de los auriculares han empeorado respecto al M7 , ¿es eso cierto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.