PDA

Ver la Versión Completa : ROM PureXPERIence Sirius [Z2] 2.0.0 | 12.1.A.1.201


NositoJDM
25/03/14, 19:53:41
http://imageshack.com/a/img835/6578/zudi.jpg

CHANGELOG:
v2.0.0
- Based on latest Xperia SP Sony Build 12.1.A.1.201
- Zipaligned.
- Xperia M Camera tweaked cyber-shot.
- Xperia M FM-Radio.
- Xperia™ Z2 Themes [13.0.A.0.9]
- Xperia™ Z2 Live Wallpaper [1.0.A.0.11]
- Xperia Z2 Sounds.
- Xperia Z2 Wallpapers.
- Xperia Z2 Bootanimation modded for PureXPERIence.
- Xperia Z2 Charging animation.
- Xperia Z2 Conversations.
- Xperia Z2 Home Launcher
- Xperia Z2 Simple Home.
- Xperia Z2 Stamina tweaked for better battery usage.
- Xperia Z2 Clock app.
- Xperia Z2 SystemUI modded for PureXPERIence.
- Xperia Z2 Settings.
- Xperia Z2 Setup Wizard.
- My Xperia™ [v0.0.A.0.51]
- Latest Media apps (Album,Movies,Walkman)
- Latest Small Apps.
- PodCast.
- Movie Creator.
- New tweaks (battery,smooth,performance)
- OnOfftools [2.0.A.2.17]
- Calendar [12.0.A.0.22]
- Advanced Reboot Menu
- SuperUser Mod
- Application installion progress bar fixed
- New ON-OFF Toggles In Settings from Xperia Z2 framework
- Xperia™ keyboard [6.3.A.0.22]
- Cleaned and tweaked rom
- New libs


OPINIÓN: Tras llevar dos días con ella, estoy encantado. Nunca me había ido tan bien el móvil, recomiendo su instalación.
Instalación:
BOOTLOADER BLOQUEADO
1. Flashear 4.1.2 12.0.A.2.254 para tener root y recovery
2. Wipe Data, Cache y Dalvik Cache
3. Flashear la ROM
4. Apagar el móvil y flashear por Flashtool el kernel de la .266
5. Iniciar :D


DESCARGA
Enlace eliminado por problemas de copyrigth

leve_lepero92
25/03/14, 22:01:10
se puede instalar para bootloader bloqueado verdad?? La has probado? sabes como funciona?

NositoJDM
25/03/14, 22:14:08
se puede instalar para bootloader bloqueado verdad?? La has probado? sabes como funciona?

La estoy descargando, y si es para boot cerrado y abierto.

xRruiz
25/03/14, 22:29:46
Cuando la instaleis por favor dar vuestras impresiones y si la veis mejor que la otra que hay para boot cerrado, que me interesa. :-)

HunterPro
25/03/14, 22:36:13
La estoy descargando, y si es para boot cerrado y abierto.

Pues ya nos contarás que tal en unos días, porque con éstas roms ya se saben, al principio de maravilla pero el cabo de unos días empiezan los problemas.

Comenta si has probado CM 10.1 para BL bloqueado si es mejor o similar.

lesape730
25/03/14, 23:08:05
ya alguien la ensallo? q tal ?

xDaniieeL96x
26/03/14, 00:14:18
Alguien podria hacer un video tutorial para boot lock? nunca me sale instalar una rom para 4.3 partiendo desde 4.1.2 con root y cwm

pelochoto
26/03/14, 00:50:25
woooooooo manos a la obra!!

kzzly
26/03/14, 01:20:42
A descargar pero ya!

Gracias!!

Michifus
26/03/14, 05:17:04
Añado el post al índice del subforo. Gracias NOSsZ

NositoJDM
26/03/14, 09:05:58
Es increíble, va mucho mejor que la PAC de boot cerrado, y encima sonido muy alto, muy muy fluida, tiene boosters para jugar y multitasking. La recomiendo, ahora hay que ver que no tenga fallos de RAM los próximos días. Ya iré informando.

accijoni
26/03/14, 09:34:37
y la cámara, duración de bateria y ram? como va ?

mckear
26/03/14, 09:38:20
y la radio FM?

Saludos.

leve_lepero92
26/03/14, 13:04:20
ya la tengo instalada en mi movil! y la verdad k muy contento! va estupendamentee!!recomendadisima!!! :ok:

xRruiz
26/03/14, 13:07:03
Decir cuando podais en tema de la bateria, ya que actualmente con la 4.3 me dura mas de 4h de pantalla y dia y medio y a veces 2.

leve_lepero92
26/03/14, 13:27:41
cuando la testee unos dias comento las sensaciones! :ok:

HunterPro
26/03/14, 13:28:27
Lo interesante de comentar de la rom es, fluidez, batería, consumo de memoria ram y algunos que otros detalles (Si funciona todo correctamente y esas cosas)

Gracias a los que la estáis probando :ok:

xRruiz
26/03/14, 13:49:50
Me la juego, voy a probarla, a ver si no rompo el movil intentadolo... Ya os comentaré impresiones, tengo boot cerrado.

robertron
26/03/14, 13:52:10
Comparando con cyano y existenz cuál va mejor?

xRruiz
26/03/14, 14:05:29
Voy a instalarla ya, el kernel de la 4.3 que es la 4.3 que hay de CE excluyendo todo menos el KERNEL Y Partition no? Ya tengo root y CWM asi que voy a ello.

accijoni
26/03/14, 15:23:55
Voy a instalarla ya, el kernel de la 4.3 que es la 4.3 que hay de CE excluyendo todo menos el KERNEL Y Partition no? Ya tengo root y CWM asi que voy a ello.

Comenta que te parece!!

xRruiz
26/03/14, 15:25:30
Comenta que te parece!!

Pues ya esta iniciando, me esperare un par de dias para comentar en serio, no quiero dar una impresión equivocada.

PD: Solo decir antes de esperar para hacer mi analisis decir que el audio es increible, se puede escuchar mucho mas fuerte que antes, al menos esa es mi sensación, ademas de escucharse mejor. Fluidez a primeras muy muy buena, antes no tenia problemas y ahora tampoco, en cuanto a la ram, ya comentare mas tarde, pero era uno de mis problemas, siempre la tenia practicamente llena, ahora mismo me sale que tengo 298Mb libres y 544 en Uso. Los procesos que hay en ejecución son Ajustes,Whatsapp,Devide Usage(no se lo que es),Conectividad USB, Inicio Xperia, Servicios Google y teclado Xperia. Para que os hagáis una idea, porque yo de esto no entiendo mucho aunque me parece bien como va.

Danerc
26/03/14, 17:22:02
yo ya la instale y la veo bastante bien, igual no son cambios grandes con relación a la 4.3 original. esperare unos días a ver como va y si siegue bien me la quedo. Que piensan ustedes??

Tiesto1993
26/03/14, 17:30:32
Wow me parece buena esta rom ya que se parece mucho a la oficial, tengo un c5302 con 4.3 oficial y meva mal con la fluides la ram y todos los bugs.
Mi pregunta es, flasheo la versión 4.1 de puso Nossz que más debo hacer para ser root y ponerle un gestor de arranque?
Nunca he rooteado
Que pasa si tengo juegos instalados en la carpeta obb que son lo que más me interesan?
Puedo hacer un backup para no perder esos juegos pesados que tengo hay y como lo haría?
Lo demás no importa xq tengo backup en la nube de los contactos ect.
Vale la pena esta rom en comparación a la stock?

Saludos

accijoni
26/03/14, 17:53:40
funciona el 4G y la camara com va?

Megaleox
26/03/14, 19:10:35
Tengo 4.3 Stock y aveces tiene sus buenos lags, Vale La Pena La Rom? Como les va con la ram?

alexmaribel
26/03/14, 19:19:14
Comentarios, ¿posibles bugs?, estamos ansiosossssss.........

lucho2006
26/03/14, 19:44:26
a alguien mas le da problemas para bajarla? me dice que temporalmente no está disponible

Megaleox
26/03/14, 21:38:16
Ya Hice Todo el Procedimiento de Rooteo y Monte CWM pero he descargado el archivo 2 veces y no llega a completarse la descarga.

xRruiz
26/03/14, 21:38:22
Como posible bug podría decir que no se si es que no se ponerlo pero no se saca google now como en la 4.3. No sé si hay alguna otra forma, de todas maneras no lo he echado en falta. En cuanto al 4G ni idea, no tengo :(

Ami sinceramente me esta gustando, no encuentro ningún bug y me va fluida, es muy parecida a 4.3 y esta con la Ram no me esta dando problema aunque nunca he tenido problemas excesivos con la ram. No soy muy jugón en el móvil. La batería por ahora bien. Mañana ya comentaré mas sobre eso.

IMPORTANTE: Hay una app llamada Xperia Booster.Da unas opciones , Gaming Mode y Multitasking Mode, no la he utilizado pero tiene buena pinta, tambien una app llamada Gesture, lo podemos activar y rechazar llamadas agitanzo el telefono o colgar poniendolo boca abajo, tambien responder simplemente poniendonoslo en el oido, aclaro que aún no lo probe. Pero parece interesante.

Megaleox
26/03/14, 21:52:02
Tengo unas dudas con varias partes de la instalación, Tengo que Flashear la Rom por CWM? y Donde puedo conseguir solo la kernel de .266 mientras hago la descarga de la rom?.

Espero su Respuesta :cry:, Gracias.

xRruiz
26/03/14, 22:00:08
Tengo unas dudas con varias partes de la instalación, Tengo que Flashear la Rom por CWM? y Donde puedo conseguir solo la kernel de .266 mientras hago la descarga de la rom?.

Espero su Respuesta :cry:, Gracias.

Mira te contaré lo que yo hize y respondere a tus preguntas:
1.- Si, el flasheo de la rom es en CWM
2.- Yo tambien pense y de donde saco el Kernel de la .266 solo? :loco: Pues mira, te descargas la 2.66 CE de el post de novatos, root y eso. y en el flashtool marcas todas las pestañas ( al marcar es como decir que eso no quieres que lo haga) , bueno marcas todo menos KERNEL Y PARTITION y ya esta

PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS: Mi experiencia fue que tenia 4.3. Pase a la .254 y no me funcionaba, se me quedaba en Sony y no avanzaba, es porque lo único que hize es cambiar el kernel ya que pestañee todo lo demas. Entonces ya desmarque todo lo del cuadro de abajo e instale la .254, de hay pase a la .257 para hacer root, ahora si que marque todas las pestañas menos kernel y partition, hize el root y me volvi a pasar a la .254, marcando lo mismo que antes. Ya instale el CWM y flashee la rom, justo despues cuando se flasheo, en el menu, le di a la opcion de apagar y con el flashtool flashee la .266(4.3) (Solo el kernel,marcando todo menos kernel y partition) y ya despues de eso encendi mi movil y aquí estoy con la rom :platano:

Megaleox
26/03/14, 22:15:35
:grin: Muchas Gracias por Decirme Esos 2 Pasos, yo estaba con la Rom Stock 4.3 y me anime a cambiarme a esta rom por los comentarios y hice todo el procedimiento de instalación a 4.1 mas el rooteo y el cwm cuando termine de bajar para flashear la PureXPERIence.

Danerc
26/03/14, 22:30:31
Yo tengo un problema no se si les pase a alguno... cuando me llaman aparece un mensaje flotante que dice que Legine creo a dejado de funsionar.

Megaleox
26/03/14, 23:05:42
Hice Todo el procedimiento en el cwm, wipe data, wipe cache y cache dalvik iba a reiniciar el telefono y cuand encendio solo vibraba y no cargo nada que pude hacer mal?

:cry: Auxilio!

kzzly
26/03/14, 23:50:49
Hice Todo el procedimiento en el cwm, wipe data, wipe cache y cache dalvik iba a reiniciar el telefono y cuand encendio solo vibraba y no cargo nada que pude hacer mal?

:cry: Auxilio!

Me ha pasado exactamente lo mismo y lo he solucionado asi:

- conforme encienda dale varias veces al boton bajar volumen y te meterá en el recovery y apaga el telefono. (el recovery se instala junto a la rom)

- flashea este kernel https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82l60fk/kernel.266.ftf

- tras un par de reinicios, el móvil enciende normalmente

Espero que te ayude!

kzzly
26/03/14, 23:53:48
Una pregunta, al activar el gps, el icono que salia en la barra de notificaciones no aparece, pero el gps parece funcionar sin problemas. ¿alguien sabe si esto es normal?

Megaleox
27/03/14, 00:07:30
Bueno, haré lo que dices ya que he intentado mas de 3 veces pensando que hacia algo mal :cry:

NositoJDM
27/03/14, 01:01:51
De batería aún no diré nada. Con decir que me va más rapido que CM11... He jugado y todo y no hay problemas de RAM. La cámara se ve hasta mejor que con la 4.3 Stock. No activeis el gesture ese, fuerza el cierre. Cuando se estabilice diré duraciones y a ver que tal se comporta. Me encanta.

TTMaster
27/03/14, 01:32:42
Al restaurar datos de llamadas y mensajes, da fc en las dos app. :oh:
El calendario es el del Z1 (el del Z2 se puede flashear sin problemas) :rolleyes:
El recovery no reconoce la sdcard1. Al menos el del reboot recovery :loco:
La camara le faltan filtros y aplicaciones (no se por que no estan si estan todas portadas ya) :rolleyes:
Ha incluido el rootexplorer (imagino que en versiones posteriores lo eliminara ya que no estan autorizados a incluir esa app) :loco:

Para solucionar lo del recovery hay que instalar este https://mega.co.nz/#!BRYiHL6D!IXt457...CUZrIPt9Dhhm1s y entrar con el boton de la camara. (No ha modificado el recovery para solucionarlo) :oh:

Referente a la bateria, no tiene por que durar mas ni menos ya que se sigue utilizando el kernel stock. Si durara menos es por alguna app o servicio.

Esto solo en 10 minutos de prueba.

Una buena rom, sin nada nuevo (Xperia booster ya lo tenia instalado) que destacar y que aun le falta algun fix.

nanomashup
27/03/14, 01:37:29
funciona el xposed ??????

alexmaribel
27/03/14, 01:38:13
Ademas que no aparece el icono de conectado del gps en la barra de notificación, le faltan sonidos de ajustes y las voces TTS.

Megaleox
27/03/14, 02:06:43
Ya la estoy usando y estoy contento, he montado todas mis apps y veo mucha fluidez, lo de los gestos al llamar sale fallo. Aunque no se si sea Usuario Root porq al querer abrir SuperSU dice: There is no SU Binary installed, And SuperSu cannot install it. This is a Problem!, queria usar Link2SD y no me deja pasar cualquier app por ahora todo esta perfecto.

boo_guar70
27/03/14, 12:43:15
Tomar en cuenta que es una rom que sus megas la delatan bastante limpia X-D
La noto con mejor rendimiento que unas cuantas cocinadas y "transmite" que cada uno se instale los extras que realmente necesite y que ya venían posiblemente en otras roms de mayor peso.
Me he descargado ayer, cuando flasheé la rom, el navegador Chrome Beta, que hago la reseña de que hoy han sacado actualización del mismo. Va muy bien.
Me encanta y que nadie me avasalle, que Facebook y Chrome no vengan tampoco en el pack. Con Chrome beta voy sobrado para entrar en el susodicho Facebook y gestionar lo que precise. Disfrutamos de bastante más memoria ram sin esa red social devoradora.
Soy olvidadizo y creo (que me corrijan los de mejor memoria), que no venía de serie el instalador de módulos Xposed. De ir por lo cierto, le habré puesto :sisi1: Tan solo lo quiero para un par de módulos: el de poder escuchar FM sin cascos y Greenify, ya que el sistema stamina nunca me ha convencido.
Que la cámara venga limpia, me encanta, pues para mí los factores extras que sí valoro son los editores que android nos aporta, y bien avezados a día de hoy para trabajar a resolución real con las fotos.
Y un último punto que recuerde hasta ahora es el haber echado en falta y ya he metido, más archivos de audio en system/media/audio/notifications, utilizando root browser lite, y dados los permisos necesarios para que queden activos.
"Robados" de la eXistenZ y adjunto para quien no sepa como hacer los permisos, la siguiente pantalla

leve_lepero92
27/03/14, 13:28:03
yo e tenido las tres cyano, existenz y la de este post. Y la verda que eta para mi gusto va mejor k las otras dos! :-)

leve_lepero92
27/03/14, 13:29:46
Como se hace root esta rom?? me podeis ayudar?? Gracias de antemano =)

xRruiz
27/03/14, 14:07:50
Como se hace root esta rom?? me podeis ayudar?? Gracias de antemano =)

No tengo mucha idea pero... para poner la rom tienes que tener CWM y para eso Root y cuando flasheas la rom sigues teniendolo, vamos que yo tengo Root quiero decir y no he hecho nada.

leve_lepero92
27/03/14, 15:29:20
ese es mi problema! que al flashear la rom me kedao sin ser root! y si alguien lo sabe solucionar k me diga x akii =)

Danerc
27/03/14, 16:12:59
No tengo mucha idea pero... para poner la rom tienes que tener CWM y para eso Root y cuando flasheas la rom sigues teniendolo, vamos que yo tengo Root quiero decir y no he hecho nada.

Para root bajate el UPDATE-SuperSU-v1.93.zip y lo flasheas desde recovery y ya esta.

Danerc
27/03/14, 16:14:24
El unico problema que tengo esque el asistente de gestos para recibir llamadas no funsiona. De resto la rom va perfecta, creo que me quedare con ella.

leve_lepero92
27/03/14, 17:12:49
Muchisimas gracias Danerc! me has solucionado el problema!! :dios:

anmoro
27/03/14, 19:46:46
Para root bajate el UPDATE-SuperSU-v1.93.zip y lo flasheas desde recovery y ya esta.
a mi tampoco me ve el root, ni siquiera flhasando el update-superu.zip

algun consejo, gracias

lucho2006
27/03/14, 20:04:49
prueben con el fix super su que esta en el tema de la existenz 2.0

boo_guar70
27/03/14, 21:40:46
¿cómo os va si recibís llamadas? sale un fc y no puedo aceptar la llamada en consecuencia, si bien, el llamante acaba colgando y da un poco de coraje!

Danerc
27/03/14, 21:54:32
¿cómo os va si recibís llamadas? sale un fc y no puedo aceptar la llamada en consecuencia, si bien, el llamante acaba colgando y da un poco de coraje!

esto es porque teines activadas la funsiona de gestos de llamadas inteligentes... que no funsiona espero lo arreglen, solo falta desactivarlo

israel9112
27/03/14, 22:05:57
alguien que sea tan amable de pasarme un nandroid backup de la rom recien instalada, ya que viendo comentarios tan positivos de la misma me han dado ganas de probarla, pero no he podidio instalarla siempre me da bootloop (se queda en el logo de sony vibra 2 veces y se reinicia) ya intente instalarla desde 4.1.2 y desde 4.3 siempre con el mismo resultado

konchaz
27/03/14, 22:42:25
funciona el 4G y la camara com va?

Si funciona el 4g amigo, de maravilla

konchaz
27/03/14, 22:48:58
alguien que sea tan amable de pasarme un nandroid backup de la rom recien instalada, ya que viendo comentarios tan positivos de la misma me han dado ganas de probarla, pero no he podidio instalarla siempre me da bootloop (se queda en el logo de sony vibra 2 veces y se reinicia) ya intente instalarla desde 4.1.2 y desde 4.3 siempre con el mismo resultado

Cuando instales la rom desde CWM solo apaga tu móvil. Acto seguido descarga el kernel. 266 CE que han compartido en unos post anteriores y lo instalas en tu teléfono con flashtools, una vez instalado tu móvil encenderá como cualquier primer inicio. Saludos

konchaz
27/03/14, 22:50:38
Amigos la ROM va de maravilla solo que creo me he topado con un BUG, que es cuando trato de iniciar la cámara desde el botón dedicado me arroja el error de "LA APLICACION SE HA DETENIDO"

leve_lepero92
27/03/14, 23:14:17
queria comentar algo para sabes si tmbn os pasa! e estado hoy instalando las apps que hay para la camara, y me dado cuenta k no funciona el barrido panoramico! a alguien mas le pasa??

Tiesto1993
27/03/14, 23:43:25
...

man88
28/03/14, 00:03:12
el modo staminia funciona? yo lo tengo activado y no me sale el simbolito en la barra de arriba como en la stock :loco:

Megaleox
28/03/14, 00:40:40
Alguien sabe como colocar el Root en la Rom? He Bajado 2 Versiones de SuperSU y el Fix de eXistenZ y nada. :cry:

leve_lepero92
28/03/14, 00:48:44
ami con el supersu me funciono, nose que puede ser si no es con ninguno de los dos metodos... el modo stamina si funcion! lo e estado probando y va muy bn!! esta tarde lo probe! aver si me podeis ayudar con lo del barrido panoramico por faor! tambien os pasa??

leve_lepero92
28/03/14, 00:51:30
Gracias de antemano! :-)

Megaleox
28/03/14, 00:57:26
ami con el supersu me funciono, nose que puede ser si no es con ninguno de los dos metodos... el modo stamina si funcion! lo e estado probando y va muy bn!! esta tarde lo probe! aver si me podeis ayudar con lo del barrido panoramico por faor! tambien os pasa??

El Barrido Panoramico Me Funciona Perfecto pero ando Dificil con el root, entro en recovery uso el fix y 2 versiones de super su y nada.

Tiesto1993
28/03/14, 01:19:19
Hola a todos los usuarios de esta rom, he leído por todo el foro y al parecer esta rom es la mejor basada en stock…
Verán me canse de la 4.3 oficial de sony y hice downgrade a la 4.1 12.0.A.2.254 con flashtool, luego siguiendo los tutoriales del foro hice root y le instale cwm.
El teléfono me va fluido, claro la 4.1 tenía sus bugs de botón de bloqueo y wifi pero ya lo repare con un tutorial
Mi pregunta es, como instalo esta rom desde 4.1 root y cwm, se hace desde recovery o desde flashtool, donde consigo ese kernel de la .266 .
Pueden detallar un poco más el procedimiento de la instalación de esa room que seria de mucha ayuda para los novatos

Que problemas funciones no tiene está rom a diferencia de la stock ejemplo USB OTG, perfiles Bluetooth y las aplicaciones de Google, se mantiene el root

konchaz
28/03/14, 01:55:25
Alguien sabe como colocar el Root en la Rom? He Bajado 2 Versiones de SuperSU y el Fix de eXistenZ y nada. :cry:

instala de nuevo desde cero, en el primer arranque configura tu wifi y accesa tu cuenta google, al terminar la configuracion inicial, dentro del play store verifica que todas las aplicaciones se actualicen solas cuando este conectado por wifi, dejalo unos minutos y deberias de poder ver el mensaje que el supersu se ha actualizado solo, asi le hice yo, y funciono a la primera. saldusos.

robertron
28/03/14, 12:58:39
Desde 4.3 con root y recovery solo hay que instalar la rom verdad?

manuelohoho
28/03/14, 14:47:54
Tema Cerrado en XDA

El "cocinero" solo tomo la rom ExistenZ y aplico los mod´s que no eran de su propiedad.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691767&page=11

xRruiz
28/03/14, 15:50:59
Tema Cerrado en XDA

El "cocinero" solo tomo la rom ExistenZ y aplico los mod´s que no eran de su propiedad.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691767&page=11

Pues no lo ha hecho nada mal, aunque si no va a tener soporte lo mismo me paso a la existenZ :loco:

leojasis
28/03/14, 17:35:53
ayuda no tengo ni root ni recovery para flashear los parches del root fix ??

papapacho
28/03/14, 19:30:26
Vaya, pues acabo de instalarla.... Y la verdad es que estoy muy contento con ella por ahora. De hecho me la voy al dejar puesta un tiempo, visto las mejoras con respecto a la stock. Pensaba que no pasaban estas cosas en xda... En fin, ya se que la próxima que instale será sin duda una existenceZ.

hector0701
28/03/14, 19:58:30
https://www.youtube.com/watch?v=bCA70mWLLxA
Ahí un video de un tipo que la probó, lastima que está en polaco y no creo que muchos entendamos ese idioma.

anmoro
28/03/14, 20:35:34
ayuda se me quedo sin recovery y no se porque, de golpe y porrazo dejo de tener recovery.
ayuda xf

Danerc
28/03/14, 20:53:13
Lastima que la retiraron, para mi iva mejor que la existenz. Tanto bueno no era para tanto :cry:

alvaro97
28/03/14, 20:53:23
Se que parecerá una pregunta un poco tonta pero tengo mis dudas. Dónde hay que poner el archivo de la rom para instalarla desde CWM? en la tarjeta sd externa o en la memoria interna del teléfono?

alvaro97
28/03/14, 21:05:29
Se necesita la version de la .266 que es kermel only? dónde la puedo descargar?

Danerc
28/03/14, 21:22:43
Se necesita la version de la .266 que es kermel only? dónde la puedo descargar?

Es mejor si la colocas en la tarjeta externa.

Y lo del kernel significa que teniendo el Firmware .266 solo flasheas el kernel.
Te vas al flashtool cargas el firmware .266 y a la derecha donde dice Wipe: desmarcas todo, enseguida abajo donde dice exclude marcas todas menos KERNEL Y FOTA. y flasheas.

Bajate el Firmware .266 es recomendable tenerlo a la mano.

konchaz
28/03/14, 22:07:17
Se que parecerá una pregunta un poco tonta pero tengo mis dudas. Dónde hay que poner el archivo de la rom para instalarla desde CWM? en la tarjeta sd externa o en la memoria interna del teléfono?

buscalo en el post de basicos para el XPERIA SP, y el Kernel lo encontraras en el timeline de este post, se encuentra en la segunda pagina sino estoy mal.

xRruiz
29/03/14, 00:11:48
Madre mia, que suerte tengo, soy el único que sin hacer nada le va el recovery y tambien root? :D

Pff menuda pena que no le den soporte, la veo increible. :(

konchaz
29/03/14, 00:15:17
Madre mia, que suerte tengo, soy el único que sin hacer nada le va el recovery y tambien root? :D

Pff menuda pena que no le den soporte, la veo increible. :(

Yo igual a la primera me quedo genial :D

leve_lepero92
29/03/14, 00:58:47
Yo tuve k instalar el superuser a traves del recovery y me va perfect!! el unico fallo el barrido panoramico de la cam! k no funciona! sin encontrais alguna solucion me la deciis =) :ok:

Megaleox
29/03/14, 03:55:59
No he podido tener Root porq xD al instalar toda la rom fue lo ultimo que chequee (el root) y tenia todo ya bajado, whatsapp, instragram, asphalt 8 y asi entonces me da dolor borrar todo T.T alomejor respalde algo y vere que puedo salvar.

anmoro
29/03/14, 08:15:33
Al mi me fue bien al la segunda, recovery root restaurado todo con titanium, pero de buenas se me queda sin recovery, abre borrado algo desde mi ignorancia?
Alguien que me oriente hombre, quedo no me va al tocar volver al 4.1 y empezar todo de nuevo
Gracias

edito:he probado instalar este para la 4.3 pero nada no me va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245

leve_lepero92
29/03/14, 14:14:23
hay un tema en el foro para instalar el recovery de la 4.3! buscalo lo instalas y listo! espero k te vaya bn! os pasa lo del barrido panoramico a algunos?? ami no me va

mamechapa2
29/03/14, 16:20:33
La tuve que instalar tres veces porque la primera no iniciaba (se quedaba en el logo de Sony) y en la segunda no flashee, despues de instalar la ROM, el kernel de la .266. Todo un fail, pero a la 3ª salio bien xD y tan contento.

hackdard
29/03/14, 16:54:03
Hola a todos,al parecer la pagina de Mega esta teniendo algún problema y no me deja descargar la Rom alguien me puede decir algún otro alojamiento para poder probar esta Rom? Gracias.

Gabitox
29/03/14, 20:22:47
Hola a todos,al parecer la pagina de Mega esta teniendo algún problema y no me deja descargar la Rom alguien me puede decir algún otro alojamiento para poder probar esta Rom? Gracias.

En este preciso instante la estoy descargando desde Mega, no tengo inconveniente...!

Franciiscovm96
29/03/14, 21:33:58
A mi todo bien y en el ultimo paso Flahseo a la .266 marcando todo menos Kernel y Partition y al enceder de Sony no pasa.... ¿ Sabéis que puede ir mal?

asturf3nix
30/03/14, 03:06:28
A mi todo bien y en el ultimo paso Flahseo a la .266 marcando todo menos Kernel y Partition y al enceder de Sony no pasa.... ¿ Sabéis que puede ir mal?
creo que partition no lo has de marcar...:loco:

LeoRobby92
30/03/14, 03:26:11
A mi todo bien y en el ultimo paso Flahseo a la .266 marcando todo menos Kernel y Partition y al enceder de Sony no pasa.... ¿ Sabéis que puede ir mal?
Debe de vibrar para entrar al recovery.. Si vibra, entra al recovery y dale reboot system, si no, algo estas haciendo mal! :/

asturf3nix
30/03/14, 04:21:13
creo que partition no lo has de marcar...:loco:
edito: debes marcar excepto fota y kernel
:ok:

asturf3nix
30/03/14, 04:23:51
eccho todo el proceso y oh sorpresa cuando voy a restaurar mi copia de seguridad no esta la app copia de seguridad!!!!
alguno la tiene por ahi o me explica como sacarla de la 4.3 stock para integrarla?
thanks very mucho
:risitas:

Tiesto1993
30/03/14, 06:31:54
alguien me ayude, pase a 4.1 rootie cambiando de kernel, para luego instalar cwm y puse la room en la memoria interna, luego reinicie el cell y entre en cwm y puse instal zip, termino la instalacion y despues me fui a apagar... fui a flash tool y seleccione el kernel .266 lo flashie y al iniciar el cell sale el logo de sony y se apaga y prende... de ahi no pasa, que hize mal:cry:

Tiesto1993
30/03/14, 07:38:29
Tengo la rom 4.1 rooteada con cwm, solo me falta esto :(

Ayer hice los pasos y me funciono y se guardaron los datos de las apps y todo pero decidi hacer una instalacion limpia y no se ahora que es lo que estoy haciendo mal que se me queda en el logo sony y se reinicia y no pasa y para apagarlo presiono el boton off :(

davidxperia
30/03/14, 09:56:31
El gps os va bien? Ami me localiza a unos 10 km mas o menos

Sent from my C5303 using Xparent Blue Tapatalk 2

Michifus
30/03/14, 11:45:41
Alguien que lleve varios días con esta ROM me puede decir como va la gestión de RAM? También se va saturando?

leve_lepero92
30/03/14, 12:17:45
la gestion de ram va bien! trabaja muy bn! si podeis exarme una mano con el problema del barrido panoramico =9

boo_guar70
30/03/14, 13:25:14
la rom continúa en marcha nuevamente y ya hay actualización de la misma https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

man88
30/03/14, 13:57:02
la rom continúa en marcha nuevamente y ya hay actualización de la misma https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

alguien la probado? soluciona los bug que tenia la otra??

xRruiz
30/03/14, 14:07:33
la rom continúa en marcha nuevamente y ya hay actualización de la misma https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

¿Como se actualiza sin perder nada?

pd: alguien la ha probado ya? A ver si va a ir peor... xD

Bachiller
30/03/14, 14:48:56
Ayer instalé esta ROM para ver si esta era la solución para usar la versión 4.3
Seguí los pasos y al flashear el kernel .266 todo correcto...

El primer fallo vino al encender el móvil... en el momento que aparece el logo de Sony es cuando deberían encenderse las luces LED que avisan para entrar al recovery... en su defecto me apareció un triangulito amarillo y una barra debajo, "como reparando". Pese a eso el móvil inició... Nunca más me encendieron las luces del recovery, sín embargo en el logo de Sony, oprimiendo "vol.+" puedo entrar al recovery

Segundo fallo imperdonable..., no le pedí nada del otro mundo... simplemente le dí al botón de la cámara para hacer una foto... ¡¡una simple función!! ¡¡¡Hacer una maldita foto!!! Y me salta éste mensaje
497568

Entonces trato de provar de entrar en ésta app... porqué creo que no es la app "cámara", creo que es un truño de app símilar a cámara o que trata de hacer fotos y que se llama "cybershoot" ..., no lo sé... porqué cámara no es ya que no hace su mísera función de fotografiar.

Lo dicho... trato de entrar a esta app desde los menús, desde aquí si que enciende, pero al pulsar en la ventanita (abajo a la derecha) donde están las imagenes para ver las fotos, me aparece este mensaje
497583

En un segundo intento lo capté mejor... lo ven ahora?
497584


La verdad que estaba contento con la ROM ya que solo ocupa unos 250MB de espacio,
Decir que si los 250MB están repletos de app que funcionan como esta...más vale que recocine este truño...
En cuanto a la estética de la intro... recuerdo juegos de atari con mejores presentaciones que la que purexpirience a colocado a este móvil (esto no me importa pues lo cambio rápido)

La verdad que no sé si me precipito criticando... pero llevo una semana buscando soluciones para tener un móvil sencillo, quiero lo justo... no pido más... un android, con sus app imprescindibles como wifi, cámara, su root, etc. Sín toda la parafernalia de facebook, picasa, sony account manager... (se agradece que purexpirience borre u oculte los albimes picassa y de facebook) y todo a lo que no me quiero subscribir y que solamente molesta por los menús...
Quiero mi móvil LIBRE, ROOT y con las apps que yo instale voluntariamente

La verdad que me irritó ver que topo parecía bién, hasta que prové la cam, algo que nunca me había fallado...

¿Qué me recomiendan hacer?
A mi se me ocurre...
1- reinstalar el recovery (el cwm) para que funcionen sus luces correctamente como debe de ser y no como le venga en gana al móvil
2- reinstalar la rom (ésto lo hice desde la SD en recovery, no flasheando desde flashtools)
3- reflashear el kernel .266
4- cruzar dedos para que al iniciar el móvil no vuelva a aparecer el triangulito amarillo de advertencia

O simplemente eliminar el truño de app que se llama "Cyber-shot" y instalar la app que se llama "camara" de la 4.1.2 o el de la 4.3 del firmware original
- además de reinstalar el CWM para que sus luces funcionen correctamente, no tolero anómalias que no sé a que se deben...

¿Alguien me puede orientar o corregirme en algo que hiciera mal al instalar esta rom?
Ahi dejo las capturas... sólo quería hacer una foto y acceder a la carpeta donde se guardan las fotos (desde la cam como hacemos todos)

Escucho sugerencias

mamechapa2
30/03/14, 15:17:41
la rom continúa en marcha nuevamente y ya hay actualización de la misma https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

Como actualizas sin perder nada? Me la instale ayer mismo y hoy actualizacion xD

boo_guar70
30/03/14, 15:21:16
Viene como pack completo y le tendrás que descargar. A partir del mismo se supone vía OTA, empiece a meter parches cuando precise.
Te adelanto que da risa con la interfaz de usuario!

mamechapa2
30/03/14, 15:43:57
Viene como pack completo y le tendrás que descargar. A partir del mismo se supone vía OTA, empiece a meter parches cuando precise.
Te adelanto que da risa con la interfaz de usuario!

No entiendo jaja la bajo y ahora que?

Bachiller
30/03/14, 15:52:06
Viene como pack completo y le tendrás que descargar. A partir del mismo se supone vía OTA, empiece a meter parches cuando precise.
Te adelanto que da risa con la interfaz de usuario!

https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8...E3ENFc5p_irF3c
¿Es una actualización de esta misma rom o es una rom nueva a flashear de 0?
Se agradece... espero que la cámara funcione con su botón

¿Como la instalo? ¿desde recovery? o actualizando desde alguna opción del móvil

boo_guar70
30/03/14, 17:02:05
Hay que flashear desde cero y ya la misma aporta la opción de actualizaciones posteriores a modo de pequeños parches.
En cuanto a la expresión "risa", que se me ha pasado corregir, (es lo que tiene no mirar bien el teclado predictivo), me refiero a fallo en la interfaz X-D
Hay que hacerlo desde recovery siendo una rom cocinada!

pedrito.
30/03/14, 17:53:51
Saludos a tod@s, acabo de instalar la rom de actualización que el compi, boo_guar70 nos ha dejado en el link, (por eso gracias boo), por que la 1.00 no he sido capaz de ponerla, todo el tiempo con reinicio en el logo de sony.
Bueno a lo que iba, ya la tengo y me funciona todo, cámara,y demás lo único que no va es lo que dice, el compi Bachiller que no encienden los leds para entrar en el recovery, pero pulsando vol+ entra.
Un saludo, y haber si entre todos hacemos unas roms mejores, GRACIAS

Bachiller
30/03/14, 18:01:19
Como puedo reinstalar el recovery desde esta ROM, solo me da problemas...
Teniendo el móvil en
-depuración USB
-origenes desconocidos activados
-siendo el desarrollador del teléfono

No puedo desinstalar el CWM
Tampoco puedo reindtalarlo

Después de varios intentos al conectar el USB aparece este mensaje
497675

Cuando voy a ver la versión de Android que tengo y hago los clicks para ver el dibujito de Jelly Bean aparece esto....
497677

Volví a reiniciar el teléfono... y el móvil no hacía las luces de antes de entrar al CWM
No sólo eso sino que el móvil entra en "modo seguro"
497679

y al volver a conectarlo al USB me aparece esto...
497680

Ahora solo quiero reinstalar el CWM
y instalar esta ROM también de purexperience
https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

En definitiva... o yo instalé mal la ROM PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266
O la ROM es inestable en cuanto a ejecutar cosas simples

¿Me puede ayudar alguien con estos problemas que manifesté en estas 2 respuestas?

Megaleox
30/03/14, 18:53:41
Como puedo reinstalar el recovery desde esta ROM, solo me da problemas...
Teniendo el móvil en
-depuración USB
-origenes desconocidos activados
-siendo el desarrollador del teléfono

No puedo desinstalar el CWM
Tampoco puedo reindtalarlo

Después de varios intentos al conectar el USB aparece este mensaje
497675

Cuando voy a ver la versión de Android que tengo y hago los clicks para ver el dibujito de Jelly Bean aparece esto....
497677

Volví a reiniciar el teléfono... y el móvil no hacía las luces de antes de entrar al CWM
No sólo eso sino que el móvil entra en "modo seguro"
497679

y al volver a conectarlo al USB me aparece esto...
497680

Ahora solo quiero reinstalar el CWM
y instalar esta ROM también de purexperience
https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

En definitiva... o yo instalé mal la ROM PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266
O la ROM es inestable en cuanto a ejecutar cosas simples

¿Me puede ayudar alguien con estos problemas que manifesté en estas 2 respuestas?

Te Recomiendo hacer una instalacion en limpio ya que esos fallos que dices no los tengo, no he probado la nueva version pero pronto lo chequeare.

Gabitox
30/03/14, 19:06:07
Podrían por favor contar su experiencia con la nueva Rom PureXPERIence_SIRIUS_1.1.5, Tengo el XSP C5306 Blanco con las stock rom 4.3 instalada por Update Service, no he tenido mayores inconvenientes, pero quisiera sacarle el jugo a esta maquita este es el resultado con la 4.3

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1072&pictureid=3897

mamechapa2
30/03/14, 19:22:41
Para instalar la actualizacion es necesario borrar todo y hacerlo desde 0?

dfgc1835
30/03/14, 20:00:11
pues no se los demas pero yo tube que instalar esta actualizacion desde cero, hacer lo mismo que antes pero con la actualizacion y solucione lo del recovery y las luces instalando desde el recovery lo siguiente:
http://d-h.st/28E.
poneis la actualizacion desde el recovery poner lo del enlace por recovery , flashear el kernel y a ver que tal os va. ami asi me funciona...

Bachiller
30/03/14, 20:19:44
pues no se los demas pero yo tube que instalar esta actualizacion desde cero, hacer lo mismo que antes pero con la actualizacion y solucione lo del recovery y las luces instalando desde el recovery lo siguiente:
http://d-h.st/28E.
poneis la actualizacion desde el recovery poner lo del enlace por recovery , flashear el kernel y a ver que tal os va. ami asi me funciona...


entonces el procedimiento es este?

1. Flashear 4.1.2 12.0.A.2.254 para tener root y recovery
2. Wipe Data, Cache y Dalvik Cache
3. Flashear la ROM
4. Sín reiniciar también flashear http://d-h.st/28E. (para solucionar el problema de CWM y las luces)
5. Apagar el móvil y flashear por Flashtool el kernel de la .266
6. Iniciar

dfgc1835
30/03/14, 20:23:01
asi me funciona ami . prueba a ver que tal te va

man88
30/03/14, 20:41:05
comentar que tal va la actualización si mejoro o en peoro

Bachiller
30/03/14, 22:35:00
Lo primero que encuentro que no me gusta es que al configurar el tlf por primera vez pide permiso root para greenify y otro programa que nunca había usado...
Primer fallo que le encuentro...

Demomento le encontré un fallo cuando fuí a ajustes / acerca del teléfono / Versión de Android y pulsé las 3 veces para ver el logo, al clickar me salió éste mensaje

497839

¿Alguien sabe como me puedo solucionar este pequeño error?

Con respecto a la versión anterior...
PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266

Ahora me funciona el botón de la cámara

En cuanto a las luces de Walkman, no sé si vibraban con más gracia en la versión 4.1.2, de todas formas voy a ponerle una app. de pago

U-Disco
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.udisco&hl=es

Con esta App puedes escuchar música de Spotify con sus led's configurados a tu gusto y sín depender de walkman para poner música y que se iluminen los led's

Al darle al botón de apagado aparecen las siguientes opciones
Reboot
Hot Boot
Bootloader
Recovery

Alguien puede especificar un poquito que es Hot Boot, y que función hacen Bootloader y recovery,
Yo flasheando y con CWM soluciono casi todo, no sé para que me pueden servir estas opciones

Hice un reboot y me salió un triangulito amarillo...
Después de eso el teléfono encendió y al darle al botón OFF me salían las opciones normales
Apagar
Reiniciar (con símbolo de triángulo admiración)
Modo avión

¿Esto es normal?

También hay personalizaciones como la de los 3 botones de inicio de la parte inferior que tienen un pase,
pero la intro de inicio alguien me puede decir si se puede cambiar? Me recuerda a la época de los spectrum...

Voy a ver si me lo personalizo y a ver que tal, esto solo fue una primera visión superficial

dfgc1835
30/03/14, 23:05:31
confirmo que de momento se corrigen algunos bugs con la anterior version. he probado esta actualizacion en 3 xperias sp y todo funciona sin ningun fallo.
he de decir que cuando hay que flashear el kernel yo antes lo hacia con el firware 12.1.A.0.266 marcando todo menos kernel y fota en flashtool y decidi probar flasheando solo el kernel 2.66 y de momento no me da error. y me soluciono el problema de acceder a la camara con el boton lateral. lo unico que no funciona es lo de gestos de llamadas no funciona y cada vez que encendais el telefono va saltar que hay una nueva actualizacion. veremos si sale alguna solucion para eso..
por lo demas la mejor rom sin duda. saludos

TTMaster
30/03/14, 23:19:40
confirmo que de momento se corrigen algunos bugs con la anterior version. he probado esta actualizacion en 3 xperias sp y todo funciona sin ningun fallo.
he de decir que cuando hay que flashear el kernel yo antes lo hacia con el firware 12.1.A.0.266 marcando todo menos kernel y fota en flashtool y decidi probar flasheando solo el kernel 2.66 y de momento no me da error. y me soluciono el problema de acceder a la camara con el boton lateral. lo unico que no funciona es lo de gestos de llamadas no funciona y cada vez que encendais el telefono va saltar que hay una nueva actualizacion. veremos si sale alguna solucion para eso..
por lo demas la mejor rom sin duda. saludos

En absoluto!!!

dfgc1835
30/03/14, 23:24:34
pues a ti no se te corrigiran pero a mi si. y lo e echo con 3 telefonos asi que por algo sera. pero como siempre algunos le van y a otros no.

Bachiller
30/03/14, 23:30:23
Me está gustando esta ROM, hay que limarle algunas cosas que creo que conseguiré limarle...
demomento veo una actualización pendiente de OTA para la misma versión que tenemos instalada v1.15,
Para quitar el icono de aviso de actualización ¿Tengo que desinstalar la app OTA Updater?

mamechapa2
31/03/14, 00:30:53
Puedo bajarme la actualizacion, entrar a recovery, hacer los wipes, y salir y tenerla? Estoy en la Pure v1.0.0

Bachiller
31/03/14, 02:52:11
Me está gustando esta ROM, hay que limarle algunas cosas que creo que conseguiré limarle...
demomento veo una actualización pendiente de OTA para la misma versión que tenemos instalada v1.15,
Para quitar el icono de aviso de actualización ¿Tengo que desinstalar la app OTA Updater?

Rotation Locker NO FUNCIONA :s

¿Saben de alguna alternativa para poner la pantalla en horizontal?

Tiesto1993
31/03/14, 04:03:58
despues de intentar varias veces... 7 en total
Esta romm esta buenisima, el interfaz es una pasada y muchas mejoras...
Aquien le salio la actualizacion en OTA de la v1.15https://www.evernote.com/shard/s223/res/ed2f1222-1745-4826-a1c3-d447c0ebf88b/Screenshot_2014-03-30-20-51-50.png?resizeSmall&width=786

Otra duda, tengo juegos con partidas en google services y al restaurarlas me dice que TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SERVICE https://www.evernote.com/shard/s223/res/e2bd37c1-9eee-498c-a19a-a21e33a9ad91/Screenshot_2014-03-30-20-57-09.png?resizeSmall&width=786

Hay forma de arreglar esto?

Tiesto1993
31/03/14, 04:27:27
Ya resolvi lo de google play services :grin:
Solo instale un apk que tenia bajado antes de flashear esta rom :)

Si alguien lo necesita aqui esta el link: https://drive.google.com/file/d/0B5nXxtESRCV1bFp0aEthdkp0OTg/edit?usp=sharing

willsk8Die
31/03/14, 06:33:35
buenas tengo instalada esta rom ,, de momento todo bien , veo una nueva actualizacio v1.15 ,, es confiable instalarla? tiene algunos bugs ?? y si soluiona los problemas anteriores,, como hago para instalar la actualizacion ,. veo que otros ya tienen instalado la actualizacion pero no entiendo el procedimiento que hicieron y tampoco se si soluciana todos los problemas que tiene la primera version , .. gracias

Tiesto1993
31/03/14, 07:05:30
buenas tengo instalada esta rom ,, de momento todo bien , veo una nueva actualizacio v1.15 ,, es confiable instalarla? tiene algunos bugs ?? y si soluiona los problemas anteriores,, como hago para instalar la actualizacion ,. veo que otros ya tienen instalado la actualizacion pero no entiendo el procedimiento que hicieron y tampoco se si soluciana todos los problemas que tiene la primera version , .. gracias

Yo la he probado y pinta muy bien, le agregaron mas apps root, esta algo optimizado, la interfaz mejorada...

En fin me encanta, solo tengo 3 dias con esta rom, espero q no llegue a dar los problemas de la 4.3 stock

willsk8Die
31/03/14, 07:29:19
oye Tiesto1993 , como le hicistes para instalar la nueva actualizan,, si puede pon los pasos detallados desde el principio hasta el final ,, si no es mucha molestia , graxx

novacom
31/03/14, 09:22:38
se puede pasar de cyanogenmod a esta del tiron o por fuerza hay que hacerlo como pones?

Omega1oo
31/03/14, 10:12:49
Veo muchos comentarios de va muy bien pero pocas especificaciones jajaja alguien podría comparar esta con la existenZ please? =D Ventajas e Inconvenientes de cada una.

Llevo la ExistenZ y va muy bien la verdad. =)

man88
31/03/14, 10:43:18
alguien a instalao el hangouk? me sale que no es compatible, actualizar servicios de google :loco: alguien mas le pasa?

asturf3nix
31/03/14, 11:00:12
alguien a instalao el hangouk? me sale que no es compatible, actualizar servicios de google :loco: alguien mas le pasa?

https://drive.google.com/file/d/0B5nXxtESRCV1bFp0aEthdkp0OTg/edit?usp=sharing
instalate esto:ok:

man88
31/03/14, 11:10:41
https://drive.google.com/file/d/0B5nXxtESRCV1bFp0aEthdkp0OTg/edit?usp=sharing
instalate esto:ok:

:dios:gracias ya funciona :ok:

Tiesto1993
31/03/14, 11:47:42
oye Tiesto1993 , como le hicistes para instalar la nueva actualizan,, si puede pon los pasos detallados desde el principio hasta el final ,, si no es mucha molestia , graxx

Yo Instale la v1.5 desde la 4.1 con root y cwm, hice los wipes, instale v1.5, sin salir de recovery instale un archivo que es el nuevo recovery y lo apague desde el recovery... flashtool el kernel .266 y listo...
Espero que te ayude

novacom
31/03/14, 12:59:59
nadie lo sabe?

TTMaster
31/03/14, 13:41:12
Veo muchos comentarios de va muy bien pero pocas especificaciones jajaja alguien podría comparar esta con la existenZ please? =D Ventajas e Inconvenientes de cada una.

Llevo la ExistenZ y va muy bien la verdad. =)

Quedate con la eXistenZ, hazme caso.

Danerc
31/03/14, 16:22:09
Para los que tienen problemas con la instalación de la actualización, es muy sencillo.

Requisitos:
-Recovery CWM (ya sea desde cualquier rom o 4.1 o lo que sea, si quieren simplemente pueden flashear el kernel de doomlord ese trae CWM y sin encender el equipo entrar en modo recovery)

-Tener el Firmware .266 o el kernel solo

-Pasar la rom .zip a la SD

Instalacion:
1. Entrar en Recovery
2. hacer los wipes (Wipes Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik)
3. Flashear la ROM .zip
4. Apagar el Movil (Advance/ power off)
5. Flashear el Kernel .266 (Entrar en flashtool click en el rayo, seleccionarl Flashmode, seleccionar el firmware .266, desmarcar en WIPES: applog, cache, data.... marcar en EXCLUDE: marcar todas menos FOTA y KERNEL, y click en flash.)
6. Encender el telefono en flashmode (conectar el cable teniendo presionada la tecla de bajar volumen.)

Se flashea el kernel y ya esta.

La rom tiene recovery y root.

Trate de hacer estos pasos lo mas entendible posible porque veo que preguntan mucho como instalar, si hay algun paso malo pues me corrigen. A mi la rom me parece muy buena, quisiera que la compararan con la ExistenZ que se supone que el cocinero copio algunas cosas.

Bachiller
31/03/14, 17:08:59
Vale... ya está bién de coordalidades y voy a hablar en plata...
Esta rom está bién al principio tal y como te la descargas...
Realmente percibo que es incompatible con el 50% de las apps que le instalé...
no funciona:
-Rotation Locker
-Copia seg. y restaurar (app original de 4.3)

el mensaje:
"Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido"

Ya me apareció más de 20 veces, y toca reiniciar... Además no es fácil reiniciar pues tocas el botón de apagar y te vuelve a salir el mensaje
"Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido"
y a este debes darle a aceptar en 0.1seg para conseguir darle a "aceptar" en el menú apagar

al reiniciar debes de volver a poner el fondo de escritorio...

Tiene fallos si intentas personalizar algo... por la cual cosa e ves obligado a utilizar solamente las app preinstaladas con la cual cosa te quita la libertad que nos da Android de elegir nuestras propias app's

Cuando veo el reinicio, me dan ganas de ponerme a llorar... 300€ de móvil para ver un logo de purexpirience hecho en 30seg... joder... que estamos en la era FullHD

Pero eso no es lo que más me mosquea...

Tiene preinstalada la app OTA Updater... con un bug de regalo... solicita instalar la versión v.1.1.5, precisamente nos solicita instalar la misma versión que tenemos instalada... debes de ir a config y desactivar notificaciones

El tema de mover apps a la SD en mi Xperia SP c5303 nunca se pudo y esta rom no ofrece nada nuevo...

Estoy cansado de tener que manejarme al antojo de esta rom, si ni siquiera puedo hacerme una copia de seguridad... ¿Como voy a empezar a trastear las app Root que trae preinstaladas tipo Xperia Boss?

¿Soy el único que se fija en estos detalles?

A mi me peta el sistema con mucha facilidad... no es estable... no me gusta.

Alguien me recomienda una ROM SENCILLA, osea... limpia, con sus funciones básicas de cámara, sin carpetas de picassa ni facebook, que admita root y que pueda instalar app's sencillas como "copia de seg." o "rotation locker"?

O mejor todavía... alguien me puede dar una guía de como cocinar o recocinar ciertas roms para hacerme una a mi gusto y no darle la bara a nadie con que no me gustan estas roms...
Imagino que purexpirience dedicará tiempo a estas labores y no pretendo desprestigiarles, admiro su labor, pero quizás a mi me quede un poco grande este sistema, no lo sé... pero admito que no me manejo con el smartphone como me gustaría...
A ver si alguien me ayuda o me orienta

Bachiller
31/03/14, 17:17:52
Para los que tienen problemas con la instalación de la actualización, es muy sencillo.

Requisitos:
-Recovery CWM (ya sea desde cualquier rom o 4.1 o lo que sea, si quieren simplemente pueden flashear el kernel de doomlord ese trae CWM y sin encender el equipo entrar en modo recovery)

-Tener el Firmware .266 o el kernel solo

-Pasar la rom .zip a la SD

Instalacion:
1. Entrar en Recovery
2. hacer los wipes (Wipes Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik)
3. Flashear la ROM .zip
4. Apagar el Movil (Advance/ power off)
5. Flashear el Kernel .266 (Entrar en flashtool click en el rayo, seleccionarl Flashmode, seleccionar el firmware .266, desmarcar en WIPES: applog, cache, data.... marcar en EXCLUDE: marcar todas menos FOTA y KERNEL, y click en flash.)
6. Encender el telefono en flashmode (conectar el cable teniendo presionada la tecla de bajar volumen.)

Se flashea el kernel y ya esta.

La rom tiene recovery y root.

Trate de hacer estos pasos lo mas entendible posible porque veo que preguntan mucho como instalar, si hay algun paso malo pues me corrigen. A mi la rom me parece muy buena, quisiera que la compararan con la ExistenZ que se supone que el cocinero copio algunas cosas.

Con tu permiso Danerc...

Yo me refiero a esta ROM: PureXPERIence_SIRIUS_1.1.5
https://mega.co.nz/#!N9Bl0LIa!XAMpy8L0BOhUXgl5lbU2fATLcoYlJE3ENFc5p_i rF3c

Al instalarla desde Recovery en Xperia SP c5303, suele fallar el recovery y las luces que aparecían en el logo de Sony... para solucionar eso después de flashear la rom
también hay que flashear http://d-h.st/28E. (ésta aporte es de dfgc1835 y yo confirmo que es necesario)
Entonces ya puedes apagar el móvil para flashear la .266

Tiesto1993
31/03/14, 17:45:43
Vale... ya está bién de coordalidades y voy a hablar en plata...
Esta rom está bién al principio tal y como te la descargas...
Realmente percibo que es incompatible con el 50% de las apps que le instalé...
no funciona:
-Rotation Locker
-Copia seg. y restaurar (app original de 4.3)

el mensaje:


"Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido"

Ya me apareció más de 20 veces, y toca reiniciar... Además no es fácil reiniciar pues tocas el botón de apagar y te vuelve a salir el mensaje
"Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido"
y a este debes darle a aceptar en 0.1seg para conseguir darle a "aceptar" en el menú apagar

al reiniciar debes de volver a poner el fondo de escritorio...

Tiene fallos si intentas personalizar algo... por la cual cosa e ves obligado a utilizar solamente las app preinstaladas con la cual cosa te quita la libertad que nos da Android de elegir nuestras propias app's

Cuando veo el reinicio, me dan ganas de ponerme a llorar... 300€ de móvil para ver un logo de purexpirience hecho en 30seg... joder... que estamos en la era FullHD

Pero eso no es lo que más me mosquea...

Tiene preinstalada la app OTA Updater... con un bug de regalo... solicita instalar la versión v.1.1.5, precisamente nos solicita instalar la misma versión que tenemos instalada... debes de ir a config y desactivar notificaciones

El tema de mover apps a la SD en mi Xperia SP c5303 nunca se pudo y esta rom no ofrece nada nuevo...

Estoy cansado de tener que manejarme al antojo de esta rom, si ni siquiera puedo hacerme una copia de seguridad... ¿Como voy a empezar a trastear las app Root que trae preinstaladas tipo Xperia Boss?

¿Soy el único que se fija en estos detalles?

A mi me peta el sistema con mucha facilidad... no es estable... no me gusta.

Alguien me recomienda una ROM SENCILLA, osea... limpia, con sus funciones básicas de cámara, sin carpetas de picassa ni facebook, que admita root y que pueda instalar app's sencillas como "copia de seg." o "rotation locker"?

O mejor todavía... alguien me puede dar una guía de como cocinar o recocinar ciertas roms para hacerme una a mi gusto y no darle la bara a nadie con que no me gustan estas roms...
Imagino que purexpirience dedicará tiempo a estas labores y no pretendo desprestigiarles, admiro su labor, pero quizás a mi me quede un poco grande este sistema, no lo sé... pero admito que no me manejo con el smartphone como me gustaría...
A ver si alguien me ayuda o me orienta

La v.1.5 tiene pocos bugs, será que has hecho algún procedimiento mal, yo intente 7 veces y ya tengo la rom estable, esperaré el paso de los días a ver si comporta igual

Danerc
31/03/14, 18:08:31
BACHILLER

por eso te mesione que recomendaba flashear el kernel doomlord que trae recovery CWM (el recovery convencional que es el que mejor funsiona, ninguno touch ni nada de eso) mira flasheas el kernel entras en recovery y comienzas el proceso.

y yo se que con el recovery que trae esta rom no alumbran los botones pero si vibra y hay le das a las teclas de volumen y entras.

Y la verdad no se porque te da tantos errores la rom si a la mayoria le funsiona bien. Te recomiendo que hagas los Format tambien (Ve a MOUNTS AND STORAGE y selecciona FORMAT DATA AND DATA/MEDIA (/sdcard) para formatear la memoria interna.)

Bachiller
31/03/14, 19:49:00
BACHILLER

por eso te mesione que recomendaba flashear el kernel doomlord que trae recovery CWM (el recovery convencional que es el que mejor funsiona, ninguno touch ni nada de eso) mira flasheas el kernel entras en recovery y comienzas el proceso.

y yo se que con el recovery que trae esta rom no alumbran los botones pero si vibra y hay le das a las teclas de volumen y entras.

Y la verdad no se porque te da tantos errores la rom si a la mayoria le funsiona bien. Te recomiendo que hagas los Format tambien (Ve a MOUNTS AND STORAGE y selecciona FORMAT DATA AND DATA/MEDIA (/sdcard) para formatear la memoria interna.)


Desisto, hice todo lo que me dijiste y al reiniciar instalé el primer programa Root Unistaller y FALLA
Me voy donde pone la versión de Android, hago los clicks para que aparezca el logo de Jelly Bean y el sistema se atasca...

No le hice nada al sistema... solo eso y ya da fallos...
¿Enserio soy el único que le pasa eso?

¿A vosotros os salen los dibujitos de Jelly Bean cuando vais a Android 4.3 y clickais?
¿A vosotros os funciona Root Unistaller?
¿Alguien tiene Rotation Locker y le funciona (es una app sencilla para tener pantalla horizontal)?

Además lo primero que quise hacer fue una COPIA DE SEGURIDAD, esta supuestamente está en AJUSTES, pero haces click y no hay opción de hacer copia de seguridad, ok... no pasa nada... ya instalo yo la app COPIA DE SEGURIDAD Y REESTABLECER oficial de la 4.3 pero que pasa??? ¡¡QUE SE DETIENE EL SISTEMA!!

¿Cual es la solución para hacer copias de seguridad desde esta rom?
¿Tengo que aprender a usar los programas preinstalados por purexpirience?
Pues a mi antes de tocar algo que no conozco me gusta hacer dicha copia de seguridad, además de elegir el programa con el que deseo hacer la copia y no soy capaz
De todas formas pienso que un sistema android debe admitir las apps que deseemos sín problemas y en mi caso no es así...

Por ahora no puedo ni hacer una copia de seguridad...

Creo que voy a pillar la 4.3 original y la voy a ir pelando de basura con RU hasta quedarme con lo que quiera...
Allí por lo menos puedo hacer copias de seguridad

Sólo pido una rom limpia y estable...
que yo instale algo y funcione correctamente, ya me instalo yo mis apps necesarias, ¿Alguien me sugiere algo nuevo?

Danerc
31/03/14, 19:55:03
Desisto, hice todo lo que me dijiste y al reiniciar instalé el primer programa Root Unistaller y FALLA
Me voy donde pone la versión de Android, hago los clicks para que aparezca el logo de Jelly Bean y el sistema se atasca...

No le hice nada al sistema... solo eso y ya da fallos...
¿Enserio soy el único que le pasa eso?

¿A vosotros os salen los dibujitos de Jelly Bean cuando vais a Android 4.3 y clickais?
¿A vosotros os funciona Root Unistaller?
¿Alguien tiene Rotation Locker y le funciona (es una app sencilla para tener pantalla horizontal)?

Además lo primero que quise hacer fue una COPIA DE SEGURIDAD, esta supuestamente está en AJUSTES, pero haces click y no hay opción de hacer copia de seguridad, ok... no pasa nada... ya instalo yo la app COPIA DE SEGURIDAD Y REESTABLECER oficial de la 4.3 pero que pasa??? ¡¡QUE SE DETIENE EL SISTEMA!!

¿Cual es la solución para hacer copias de seguridad desde esta rom?
¿Tengo que aprender a usar los programas preinstalados por purexpirience?
Pues a mi antes de tocar algo que no conozco me gusta hacer dicha copia de seguridad, además de elegir el programa con el que deseo hacer la copia y no soy capaz
De todas formas pienso que un sistema android debe admitir las apps que deseemos sín problemas y en mi caso no es así...

Por ahora no puedo ni hacer una copia de seguridad...

Creo que voy a pillar la 4.3 original y la voy a ir pelando de basura con RU hasta quedarme con lo que quiera...
Allí por lo menos puedo hacer copias de seguridad

Sólo pido una rom limpia y estable...
que yo instale algo y funcione correctamente, ya me instalo yo mis apps necesarias, ¿Alguien me sugiere algo nuevo?

pues la verdad es muy extraño que no te funsione solo a ti. A mi me funsionan esas app que dices y sale el logo de JB.

De no ser esta yo recomiendo la stock rooteada si quieres una rom limpia, si no pues instala ExistenZ.

Y para hacer copias de seguridad de roms es mejor usar recovery CWM

Tienes bootloader abierto?

Bachiller
31/03/14, 20:09:50
pues la verdad es muy extraño que no te funsione solo a ti. A mi me funsionan esas app que dices y sale el logo de JB.

De no ser esta yo recomiendo la stock rooteada si quieres una rom limpia, si no pues instala ExistenZ.

Y para hacer copias de seguridad de roms es mejor usar recovery CWM

Tienes bootloader abierto?

No, lo tengo cerrado...

Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro!

Entonces soy yo el que hace algo MAL...

Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez...

Ahora mismo tengo esta ROM en la SD
y el kernel de la .266

Creo que lo tengo todo...

¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente?
Porque algo hago mal del tuto anterior

Danerc
31/03/14, 22:21:57
No, lo tengo cerrado...

Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro!

Entonces soy yo el que hace algo MAL...

Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez...

Ahora mismo tengo esta ROM en la SD
y el kernel de la .266

Creo que lo tengo todo...

¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente?
Porque algo hago mal del tuto anterior

Mira primero pues apagas el cell flasheas el kernel de doomlord que te pase, en modo flashboot (si sabes como hacerlo sierto)

luego entras en recovery, haces los format y los wipes (para dejar la interna limpia) que te mensione anteriormente, luego flasheas la rom, luego apagas el movil y sin encenderlo flasheas el kernel .266 en flashmode y listo.

RicardoEGB
31/03/14, 22:38:53
Hola me presento soy nuevo en el foro tengo el sony SP con la purestockdodexed 4.3 v2 ayer baje la rom y quise intalarla pero me salio instalation aborted alguien ya le paso esto? hice todos lo pasos dalvik cache reset factory pero aun asi no me instalo si conocen alguna solución seria de ayuda ya que esta rom se ve de lujo de antemano gracias

Danerc
31/03/14, 22:41:41
Hola me presento soy nuevo en el foro tengo el sony SP con la purestockdodexed 4.3 v2 ayer baje la rom y quise intalarla pero me salio instalation aborted alguien ya le paso esto? hice todos lo pasos dalvik cache reset factory pero aun asi no me instalo si conocen alguna solución seria de ayuda ya que esta rom se ve de lujo de antemano gracias

con que recovery lo hiciste ??

TTMaster
31/03/14, 22:54:19
No, lo tengo cerrado...

Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro!

Entonces soy yo el que hace algo MAL...

Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez...

Ahora mismo tengo esta ROM en la SD
y el kernel de la .266

Creo que lo tengo todo...

¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente?
Porque algo hago mal del tuto anterior

Se ve que tienes bastantes problemas. Sin desmerecer ninguna opinion y, si no quieres hacer una instalacion limpia (4.1.2 root+cwm+rom+kernel+fix o update), yo haria lo siguiente, suponiendo que tienes cwm:
1.- Entra en cwm (recovery)
2.- Wipes full (data/cache/dalvick)
3.- Mounts & Storage -> format system (para limpiar 100% la particion system) + format Data (para formatear la Sd interna) con esto dejas limpio el sistema para asegurar que no hay nada que te esta dando por el c...
4.- Instalar Rom
5.- Apagar desde el recovery
6.- Flashear el kernel .266
7.- Reiniciar y configurar lo basico (sin cuentas ni nada) activar, si no lo esta, depuracion Usb y Origenes desconocidos desde opciones del desarrollador y seguridad respectivamente
8.- Conectar el terminal al PC e instalar el recovery de DSSMEX o instalr el recovery de DSSMEX que hay unos post mas arriba desde el recovery.
9.- Instalar la actualizacion o fix, (no se seguro si lo hay o no)
10.- Reiniciar y configurar ya las cuentas y demas datos de usuario. Esperar a que se actualicen las apps y disfrutar de la rom.

Omega1oo
31/03/14, 23:43:55
Quedate con la eXistenZ, hazme caso.

Te haré caso jajaja :ok:

inhalt79
01/04/14, 01:44:44
Probando la última versión y por el momento todo va bien, a falta de probar más a fondo.
Echo de menos la aplicación de correo nativa, que funcionaba muy bien en 4.2.1. Sabe alguien donde la puedo encontrar? Gracias

dfgc1835
01/04/14, 04:32:50
[QUOTE=inhalt79;13126775]Probando la última versión y por el momento todo va bien, a falta de probar más a fondo.
Echo de menos la aplicación de correo nativa, que funcionaba muy bien en 4.2.1. Sabe alguien donde la puedo encontrar? Gracia


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781074

en el apartado addons z2 entre varias esta la de correo. a mi me funciona..

RicardoEGB
01/04/14, 06:55:01
con que recovery lo hiciste ??
creo que es el cwm - based recovery 6.0.4.5 o algo asi

asturf3nix
01/04/14, 08:18:18
Y para hacer copias de seguridad de roms es mejor usar recovery CWM


pues que quieres que te diga, si, para un backup total pero y si solo quieres las apps con los datos? aunque solo se para no ir reinstalando todo pues si no copias las app del sistema ni los datos, menos problemas te ba a dar....

Bachiller
01/04/14, 14:59:03
Se ve que tienes bastantes problemas. Sin desmerecer ninguna opinion y, si no quieres hacer una instalacion limpia (4.1.2 root+cwm+rom+kernel+fix o update), yo haria lo siguiente, suponiendo que tienes cwm:
1.- Entra en cwm (recovery)
2.- Wipes full (data/cache/dalvick)
3.- Mounts & Storage -> format system (para limpiar 100% la particion system) + format Data (para formatear la Sd interna) con esto dejas limpio el sistema para asegurar que no hay nada que te esta dando por el c...
4.- Instalar Rom
5.- Apagar desde el recovery
6.- Flashear el kernel .266
7.- Reiniciar y configurar lo basico (sin cuentas ni nada) activar, si no lo esta, depuracion Usb y Origenes desconocidos desde opciones del desarrollador y seguridad respectivamente
8.- Conectar el terminal al PC e instalar el recovery de DSSMEX o instalr el recovery de DSSMEX que hay unos post mas arriba desde el recovery.
9.- Instalar la actualizacion o fix, (no se seguro si lo hay o no)
10.- Reiniciar y configurar ya las cuentas y demas datos de usuario. Esperar a que se actualicen las apps y disfrutar de la rom.


En el punto 5 es donde me aparecen problemas... bueno...
me pregunta si quiero salir y tengo las opciones
NO
YES
NO

kzzly
01/04/14, 14:59:33
creo que es el cwm - based recovery 6.0.4.5 o algo asi

Tuve el mismo problema y tuve que volver a bajar la rom y flashearla via recovery de nuevo.
Es curioso, pero cuando descargo de mega sin usar chrome, casi habitualmente el flash me falla, al usar chrome, ningun problema.

No se si será lo mismo que te ha pasado a ti, espero que te sirva ;)

mamechapa2
01/04/14, 15:55:22
En el punto 5 es donde me aparecen problemas... bueno...
me pregunta si quiero salir y tengo las opciones
NO
YES
NO

Yo le di a la primera opcion y se me quedo bien instalada.

pedrito.
01/04/14, 23:39:10
Ya me funcionan las luces, para entrar al cwm, gracias por vuestros aportes, máquinas.....:ok::ok::risitas:

pedrito.
01/04/14, 23:41:22
A mi tb me sale lo de, desafortunadamente interfaz de usuario, etc.... cuando le doy para ver los muñecacos, pero no sufro por ello........espero lo corrigan pronto los mastercheps de las roms.. :risitas::grin:

pedrito.
01/04/14, 23:42:58
esta rom vaa mucho mejor que la que llevaba antes, la purestockdeodexed v.2, mas fluida y menos pesada

pedrito.
01/04/14, 23:45:13
bueno pos uno k se va al sobre, que las cinco llegan pronto........... SALUDOS a tod@s :cucu:

pedrito.
01/04/14, 23:46:41
una consulta las letras LTE es lo mismo k el 4G??? gracias por vuestras respuesta de antemano... lo dicho saludos
:cucu:

mamechapa2
01/04/14, 23:55:32
una consulta las letras LTE es lo mismo k el 4G??? gracias por vuestras respuesta de antemano... lo dicho saludos
:cucu:

Exacto, LTE es 4G.

Danerc
02/04/14, 01:34:20
Han probado la app , youtube.. porque a mi no mee funsiona.. me dice que los servicios de google no sirven para este dispositivo, ya instale los servicios y baja una apk de youtube y nada.. alguna solucion???

RicardoEGB
02/04/14, 03:09:47
Tuve el mismo problema y tuve que volver a bajar la rom y flashearla via recovery de nuevo.
Es curioso, pero cuando descargo de mega sin usar chrome, casi habitualmente el flash me falla, al usar chrome, ningun problema.

No se si será lo mismo que te ha pasado a ti, espero que te sirva ;)
ya había echo eso antes y aun así no funcionó que sera, baje la sirius desde la app de mega desde mi celu quizá bajo mal nose ahora estoy probando la vanir kk 4.4.2 basada en cyanogen no me gusta que no tenga xloud o bravía engine
voy a buscarme otra ROM basada en stock de todos modos gracias por responder

dfgc1835
02/04/14, 14:34:14
para el problema del youtube probar si funciona:

- desistala el youtube. y servicios de google play borrando cache datos y desistalas.
- descarga la apk de servicios de google play nuevo link : http://d-h.st/q4A .
- descargas el youtube del play store .
este metodo me funciona en mi telefono. suerte..

Tiesto1993
02/04/14, 18:23:13
Ya salió la nueva versión 4.3 con corrección de errores y su nuevo kernel, mejoran esta rom en base a la 4.3 stock con su nuevo kernel?

La verdad me encanta esta rom, lo pensaría pasarme a la stock son root :/

pedrito.
02/04/14, 23:28:32
Hecho, ya funciona youtube......:risitas::risitas:... desisntalando las dos y volviendo ha instalar... :ok:
gracias dfgc1835... y a ti tb mamechapa2 por la repuesta del 4g.... :aplaudit::+1:

pedrito.
02/04/14, 23:31:18
Haber si se pueden solucionar, los mensajes de interfaz de usuario se ha detenido y demás.......
Un saludo... :bye:

pedrito.
02/04/14, 23:32:09
Una de las mejores roms que he probado hasta el momento..

pedrito.
02/04/14, 23:35:37
Otra cosa dfgc1835 el enlace esta roto, lo sentimos el archivo no existe.. te lo digo por si hay otro..para otros compis, por que yo ya lo solucione..

dfgc1835
03/04/14, 00:25:35
Otra cosa dfgc1835 el enlace esta roto, lo sentimos el archivo no existe.. te lo digo por si hay otro..para otros compis, por que yo ya lo solucione..



modificado enlace nuevo mas arriba...

RicardoEGB
03/04/14, 04:13:19
Interesante rom voy a istalarla a ver si esta mejor que existenz luego les cuento como me fue ;)

anmoro
03/04/14, 12:51:31
Esta room tiene soporte?
Lo digo por si ay manera de actualizar a la nueva actualización del 2 de abril

anmoro
03/04/14, 12:52:18
Sin perder el root y revovery claro

Jorch96
03/04/14, 15:31:07
Me sale una nueva actualización: "12.1.A.1.201". La descargo y le doy a instalar. Se reinicia el teléfono apareciendo en la pantalla una caja azul y abajo una barrita horizontal que marca el proceso pero antes de que se ponga a instalar nada me manda al recovery. ¿Qué debo hacer?

Tiesto1993
03/04/14, 15:40:48
Creo que no debiste actualizar ya que esta es una rom cocinada y no tiene soporte directo del cocinero :/

Jorch96
03/04/14, 22:09:03
Creo que no debiste actualizar ya que esta es una rom cocinada y no tiene soporte directo del cocinero :/

La cosa es que puedo salirme del recovery y entrar en el móvil de forma normal, pero ya que me aparece la actualización, me gustaría instalarla, pero no sé cómo.

Tiesto1993
03/04/14, 22:56:17
Si tienes está rom deberías esperar una actualización del cocinero... ya que esta rom no es oficial

Jorch96
05/04/14, 00:23:52
Si tienes está rom deberías esperar una actualización del cocinero... ya que esta rom no es oficial

Vale, de acuerdo, gracias; esperaré. Por ahora me va muy bien, muy fluido.

eter.tapia
05/04/14, 08:45:32
link caído!

boo_guar70
10/04/14, 11:45:23
nueva actualización con link funcionando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691767

leve_lepero92
10/04/14, 15:49:09
Es cierto k mañana sale la V.2.0.0?? El kernel k lleva cual es?? el de la .266?? o el nuevo .201?? Gracias de antemano

Danerc
10/04/14, 17:05:56
Si les estan llegando las actualizaciones por OTA??

boo_guar70
10/04/14, 19:59:45
Entra por OTA actualización hacia la 1.15 y la 1.3 retirada vía personal por fallos en ajustes manuales de la cámara, Tapatalk... Y extrañado de que una 1.3 pida actualización hacia una versión más baja.
La rom no está mal pero utiliza excesiva memoria para lo poco que pesa (menos de 500 megas), pues te deja libres muchas veces menos de 100 megas.
El kernel actual que emplea es el 266!

Danerc
11/04/14, 01:16:59
ya esta la lista de mejoras para la nueva version V2.0 basada en .201 que sale en pocas horas.

Changelog:
v2.0.0
Quote:
- Based on latest Xperia SP Sony Build 12.1.A.1.201
- Zipaligned.
- Xperia M Camera tweaked cyber-shot.
- Xperia M FM-Radio.
- Xperia™ Z2 Themes [13.0.A.0.9]
- Xperia™ Z2 Live Wallpaper [1.0.A.0.11]
- Xperia Z2 Sounds.
- Xperia Z2 Wallpapers.
- Xperia Z2 Bootanimation modded for PureXPERIence.
- Xperia Z2 Charging animation.
- Xperia Z2 Conversations.
- Xperia Z2 Home Launcher
- Xperia Z2 Simple Home.
- Xperia Z2 Stamina tweaked for better battery usage.
- Xperia Z2 Clock app.
- Xperia Z2 SystemUI modded for PureXPERIence.
- Xperia Z2 Settings.
- Xperia Z2 Setup Wizard.
- My Xperia™ [v0.0.A.0.51]
- Latest Media apps (Album,Movies,Walkman)
- Latest Small Apps.
- PodCast.
- Movie Creator.
- New tweaks (battery,smooth,performance)
- OnOftools [2.0.A.2.17]
- Calendar [12.0.A.0.22]
- Advanced Reboot Menu
- SuperUser Mod
- Application installion progress bar fixed
- New ON-OFF Toggles In Settings from Xperia Z2 framework
- Xperia™ keyboard [6.3.A.0.22]
- Cleaned and tweaked rom
- New libs

Tiesto1993
11/04/14, 15:13:03
Ahora que tengo la rom stock .201 más Root va todo fluido, la interfaz de esta rom está buena pero el rendimiento de la batería es mejor con la stock .201 , supongo que si usaron este nuevo kernel será aún más fluida está rom..
Tengo una copia de seguridad completa de cwm, yo tendría que guardar un backup de mi actual stock más root para testear esta otra rom que me encantó :)

chaka_
12/04/14, 01:32:34
link caido resubir la rom x fa

leve_lepero92
13/04/14, 11:22:22
Ya esta disponible la nueva Rom PureXPERIence_SIRIUS_2.0.0.zip :platano:
En el siguiente enlace la podeis bajar!! :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691767

leve_lepero92
13/04/14, 11:26:32
Estos son los pasos para instalar desdes otra rom pure experience:

Factory reset
Wipe cache
Advanced/Wipe dalvik cache
Mounts and storage/format system
Install custom zip
power off and flash .201 kernel
Enjoy

Los mismo pasos a seguir para quien tiene otra rom que no sea pure experience, lo unico diferente es que tambien tiene que hacer wipe data! Disfrutadla!! Toy deseando k me llegue el movil del SAT para probarla!! =)

pedrito.
13/04/14, 18:27:52
Saludos a tod@s , gracias por estos grandes aportes.
Esta actualización se ve mejor que la anterior, a mi juicio.
De lujo.........:ok::platano::risitas:

Danerc
13/04/14, 21:16:04
en las instrucciones del post esta flashear el kernel .266 y para la v2.0 el kernel necesario es el .201
corregir eso para que los usuarios no se confunda.:ok:

mamechapa2
14/04/14, 01:05:11
en las instrucciones del post esta flashear el kernel .266 y para la v2.0 el kernel necesario es el .201
corregir eso para que los usuarios no se confunda.:ok:

En el comentario #190 esta correcto para quien lo quiera hacer!

Danerc
14/04/14, 02:00:17
Ok, dejando así y habrán varios preguntando....

mamechapa2
14/04/14, 11:23:15
Ok, dejando así y habrán varios preguntando....

A ver tendra NosSz que cambiarlo, paciencia jaja

hector0701
16/04/14, 05:56:49
que apps de pago tiene esta rom ? la eliminaron de XDA por esa razón al parecer.

mamechapa2
16/04/14, 10:58:00
que apps de pago tiene esta rom ? la eliminaron de XDA por esa razón al parecer.

Que yo recuerde Root Explorer, es de pago.

chucky6600
16/04/14, 10:59:18
Cerramos...la rom ya se ha eliminado por problemas de copyrigth..Gracias