PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HERO. Imposible encenderla alguna vez???


angelp.mail
26/11/09, 17:47:44
Volviendo un poco a los fallos curiosos.
El otro día vi que lo del fallo-bola era más común de lo que creía.

Pero lo más curioso que me ha pasado, es que hace no mucho tiempo, la Hero era imposible encenderla. Ni con un botón ni con otro. Imposible. Llenita de batería.
La única solución, fue quitar la tapa, y la batería. Una vez puesta la batería, volvió a funcionar perfectamente hasta hoy al menos... :pensando:

Os ha pasado a alguno o no?

Es que ya que me comprometí medio siglo con Orange por la Hero y el Arena que me dieron, quiero asegurarme que no tenga algún fallo de hardware. Por el tema garantía y demás que luego... ya sabéis.

Saludos.

jsg1982
26/11/09, 18:27:41
A mi me paso tambien y me llevé un susto de muerte. Se me calló y pegó un leñazo contra el suelo. Cuando quise encenderla, no encendia.

Pero hice lo mismo que tu, quitarle la bateria y ponersela otra vez y mano de santo. Como si nada.

Le distes algun movimiento brusco? quizas sea el acelerometro, q al detectar algun golpe o movimiento brusco provoca un error.....

mjCampu
26/11/09, 18:55:24
A mí no me ha pasado nunca, y se me cayó al suelo.

Saludos!!

angelp.mail
26/11/09, 22:29:03
El susto desde luego es de muerte.

Yo no le di golpe alguno que sepa, claro. Aunque llevándola en el bolsillo con alguna mesa o algo podría ser. Pero no.

Un familiar si que le dió un golpe a su Iphone con una mesa llevándolo en el bolsillo, y adios pantalla. (Toco madera)

Raro si que fué. Un cuelgue. Se quedaría pillada "como el Windows" jua jua

Medallla
02/12/09, 07:08:34
Ayuda por favor la mia no se enciende de repende, ni golpes ni nada,me he despertado y estaba apagada. SOCORRO

angelp.mail
02/12/09, 17:05:52
Pues haz lo que a nosotros nos ha funcionado.
Quita la batería, espera un poquito y ponla de nuevo. Debe funcionar.

Si no se arregla así... uf.

danitu
02/12/09, 19:43:44
a mi me pasó que se me cayó desde poca altura y se me quedaba pillada en la pantallada donde pone android...lo que hice fue un wipe...y solucionado....

Medallla
02/12/09, 23:03:37
Buenas que es eso de un wipe? yo creo que lo he solucionado, os cuento. Anoche cargue la Hero, tardo cerca de 2 horas, se puso la lucecita verde, de que habia termano, la desenchufe y marchando, incluso realice varias llamadas, todo ok. El caso es que como os comente a la mañana estaba apagada, la intente encender e hizo un amago, pero luego ya no daba ni chispa. Le quite la bateria se la puse y nada.

Lo consegui, encendiendola con el cargador puesto, es como si la bateria se hubiese descargado a tope y no daba chicha.

Me duda es que si se quedo pipa al cargarla la noche de antes y no se cargo o si algun proceso o aplicacion se quedo dando por ahi y se cepillo la bateria...otra cosa no se me ocurre.

Hoy ha funcionando todo el dia correctamente. Pero MENUDO SUSTO

angelp.mail
03/12/09, 23:17:00
Me alegro por tí. Que todo quede en sustos nada mas! ;)