Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir película en .avi
marcg87
25/03/14, 19:30:15
Hola!! hay alguna manera de poder reproducir una película en formato .avi que tenga en la tablet o móvil? de series.ly van perfectas, pero a la que intento una película que tengo almacenada.... no hay manera! muchas gracias!!
¿Con qué aplicaciones has probado?
marcg87
25/03/14, 19:54:18
con Allcast, castaway free, avia media player, localcast.... lo que yo quiero es ver películas, de esas que ocupan más de 1gb, en la tele a través del chromecast, es posible con alguna aplicación que no haya probado?
Quizás con Plex desde el ordenador...
Al parecer los archivos *.avi son jodidos para el streaming
trekminal
26/03/14, 18:30:15
La propia estructura de un archivo .AVI requiere que el reproductor tenga el primer y último bloque de datos del archivo para empezar a reproducirlo. Poder se tiene que poder, porque los reproductores multimedia tipo Asus O'Play los reproducen sin problemas y arrancan casi al instante.
De momento yo no he encontrado ninguna app compatible con nuestro pincho que lo haga. Lo ideal sería que apps tipo ReproductorMX implementaran el soporte para cast.
carariza
26/03/14, 18:45:36
Con plex va genial
Directamente solo si son mp4, avi con plex
oscarhl78
27/03/14, 08:32:26
Directamente solo si son mp4, avi con plex
Se puede con Plex desde una tablet o móvil android??
Estoy pendiente de recibirlo :silbando:
trekminal
27/03/14, 13:29:49
Lo hace directamente la app de Android o pasando por el server que tienes instalado en el ordenador?
Se puede con Plex desde una tablet o móvil android??
Estoy pendiente de recibirlo :silbando:
Tu la lanzas desde tu terminal, pero l apelicula tiene que estar en un Pc que tenga el plex server instalado, que es el que hace la codificacion al vuelo para que puedas ver la pelicula en el CC
valder1
27/03/14, 13:39:18
Lo hace directamente la app de Android o pasando por el server que tienes instalado en el ordenador?
Siempre a través del server. La app de Android solo hace de mando a distancia por así decirlo
gauzak5
27/03/14, 17:20:12
Para reproducir un archivo AVI es necesario conocer el inicio y el final de dicho archivo, por eso no pueden reproducirse mediante streaming. La única forma es mediante transcoding, es decir, convertir sobre la marcha el video en un formato reconocible para Chromecast y después enviarlo. Esto es lo que hace Plex desde el PC y su efectividad depende de la potencia del ordenador.
Actualmente los de Reproductor MX están trabajando en ello pero ya han dicho que llevará tiempo porque es algo complejo. Mientras tanto no se puede hacer nada.
trekminal
27/03/14, 18:56:20
Tu la lanzas desde tu terminal, pero l apelicula tiene que estar en un Pc que tenga el plex server instalado, que es el que hace la codificacion al vuelo para que puedas ver la pelicula en el CC
Entonces nada, para ver las pelis de mis pc's ya tengo el Asus O'Play.
Gracias.
brigade1983
28/03/14, 10:46:20
Hola a todos.
Yo estoy esperando a que me llegue a mi casa, pero he visto en varios sitios que estáis suscritos a series.ly.
Alguien me puede decir dónde conseguir una invitación?
Gracias de antemano
Entonces nada, para ver las pelis de mis pc's ya tengo el Asus O'Play.
Gracias.
Pero el O'play no te permite ver ni series ni pelis online, sin tener que descargarlas primero...
PD: Yo tambien tengo un O'play ya jubilado
valder1
28/03/14, 12:18:53
Hola a todos.
Yo estoy esperando a que me llegue a mi casa, pero he visto en varios sitios que estáis suscritos a series.ly.
Alguien me puede decir dónde conseguir una invitación?
Gracias de antemano
Mándame un MP y te paso una
alcance
28/03/14, 16:23:51
Buenas tardes, si no es pedir demasiado y alguien más o bien valder1 me puede decir a mi también como conseguir una invitación a series.ly , le estaría agradecido.
Valder1 no te mando un privado directamente por que no me parece muy educado.
Gracias por adelantado
akatuna
28/03/14, 17:23:25
El que quiera una que me mande un privado. Tengo 5.
DarthGhost
28/03/14, 18:27:16
Yo también tengo, privi. .....
Lugilde
30/03/14, 03:32:06
El que quiera una que me mande un privado. Tengo 5.
Invitación series.ly gracias
Yo tengo 10 ahì muertas de risa. Si queréis alguna mandadme un privado :)
abelsata
31/03/14, 04:42:24
Haber si alguien me invita a series.ly que e mandado algun privado i nada😊
Haber si alguien me invita a series.ly que e mandado algun privado i nada😊
Mandamelo a mi con el correo que quieras tener asociado a la cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.