Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sat doogee
technical_doogee
25/03/14, 18:39:00
Desde DOOGEESTORE precisamos un programador Android para su incorporación en nuestra plantilla de servicio técnico, actualmente nuestra empresa se encuentra en plena expansión, como director del servicio técnico sito en Castellón me encuentro abierto a recibir vuestros contactos, muchas gracias.
alkarre
16/05/14, 18:29:29
pues podiais investigar por que el dg100 enciende el telefono y se queda en negro no se puede usar.
saludos
alkarre
16/05/14, 18:32:35
pues podiais investigar por que el dg100 enciende el telefono y se queda en negro no se puede usar.
saludos
sindrome pantalla en negro ya somos varios usuarios de este modelo a loas que nos ha pasado sin que doogee solucione el problema del display d ela panatalla.
Alkafer
16/05/14, 21:39:59
Desde DOOGEESTORE precisamos un programador Android para su incorporación en nuestra plantilla de servicio técnico, actualmente nuestra empresa se encuentra en plena expansión, como director del servicio técnico sito en Castellón me encuentro abierto a recibir vuestros contactos, muchas gracias.
Hola y bienvenido. Está muy bien lo de ofrecer un puesto de trabajo y deseo de todo corazón que alguien lo consiga, que está la cosa mu mala.
Y estaría aún mejor que os pasarais por aquí de vez en cuando a resolver dudas y a dar una especie de SAT virtual, creo que poquísimas marcas tienen gente trabajando en los foros y sería un puntazo a vuestro favor.
¡Saludos y suerte!
Fozzie133
16/05/14, 21:43:38
Hola y bienvenido. Está muy bien lo de ofrecer un puesto de trabajo y deseo de todo corazón que alguien lo consiga, que está la cosa mu mala.
Y estaría aún mejor que os pasarais por aquí de vez en cuando a resolver dudas y a dar una especie de SAT virtual, creo que poquísimas marcas tienen gente trabajando en los foros y sería un puntazo a vuestro favor.
¡Saludos y suerte!
La verdad es que no estaría mal, aunque supongo que acabará siendo un dolor de cabeza.
Un saludo y gracias :aplausos:
antgonzale
17/05/14, 05:15:39
notese la fecha del mensaje, creo que ya no lo encontrarón aca en el foro xD
alkarre
17/05/14, 08:16:45
Los problemas que estoy teniendo con el dg100 de la novia de un amigo son por los driver de la pantalla LCD el de mi mujer tiene drivers distintos los problemas los ha dado con la última versión de firmware La 1101 que debieron de cambiar el los driver del display LCD y ahí es donde están los problemas pero ya digo que nadie en doogee suelta prenda de cómo solucionarlo
alkarre
22/05/14, 19:18:23
Me contestaron el otro día y me dijeron que no daba soporte técnico a teléfonos que no hubieran vendido ellos que son distribuidor oficial de la marca en España .
Así que por mi parte primer y último terminal que compró de la marca ellos se lo pierden una marca que no da soporte no interesa estoy en proceso de tramitar la garantía en China en la tienda donde compre
antgonzale
23/05/14, 00:51:32
yo lo tenia claro, creo que alguien más ya había preguntado
Alkafer
23/05/14, 08:29:50
Me contestaron el otro día y me dijeron que no daba soporte técnico a teléfonos que no hubieran vendido ellos que son distribuidor oficial de la marca en España .
Así que por mi parte primer y último terminal que compró de la marca ellos se lo pierden una marca que no da soporte no interesa estoy en proceso de tramitar la garantía en China en la tienda donde compre
A ver, y no es por defender a ninguna marca, pero eso también lo hacen las grandes marcas. Tengo la experiencia de un familiar que compró una tele LG en Francia, la trajo a España, tuvo problemas y a la hora de tirar de garantía LG España se desentendió porque no la habían distribuido ellos a la tienda donde la compró. ¿Que no está bien? Pues no, pero no solo lo hacen los de Doogee.
Saludos.
Es normal! y logico , lo compraste en china ! por algo aqui las tiendas lo venden más caro! por el servivio tecnico! ahora ponte en su lugar el es distribuidor y Doogee por reparaciones no le paga nada , que trabajan por amor al arte! y hacen bien en no tocar productos que no han vendido ellos y en los que no dan la garantia directa por su parte ya que luego pasa cualquier cosa y se lo tienen que tragar , comprar en china tiene sus riesgos y tienes que aceptarlos antes de comprarlo , si no mejor pagar algo más en tiendas aqui y te evitas estas putadas.
alkarre
23/05/14, 14:13:10
Si un artículo es defectuoso la marca debe ser la responsable y no han dicho ni pío la tienda donde se lo compre si me han contestado.
pero ya digo que la marca debe responder sobre algo que saben que esta mal y falla.
Lo dicho no comprare nunca esta marca ni la recomendarle a nadie
alkarre
23/05/14, 14:22:05
Sensor de proximidad, aplicaciones que no deja actualizarse y la pantalla los drivers LCD
SI no quito razón te lo tienen que arreglar o cambiar pero donde lo compraste , te haran mandarlo a donde lo compraste para arreglarlo o cambiarlo ! un distribuidor no es la Marca! creo que confundes los terminos.
antgonzale
23/05/14, 15:54:08
Acá en Sudamerica es igual, bueno le aprendimos a los del viejo mundo xD... jajaja...
y si es de los primeros DG100, si tienen esos bugs y creo que los drivers últimos no le hacen por cambio de display, bueno alkarre tu sabes bastante de ello.
Y los teléfonos Doogee han mejorado bastante después de la primera camada de DG100, DG120, DG200, DG300 y DG500.
Y sobre lo del distribuidor oficial no significa que sean parte de la marca, aca en Chile hace un tiempo hizo noticia una empresa (no muy grande) que era distribuidor oficial de Apple en Chile y su gerente denosto vía mail a uno de su compradores cuando este le hizo saber que el producto que había comprado aun no se lo enviaban y salia en la pagina que tenían stock. (es mas historia, pero no tengo tanto tiempo), la cuestión es que no por ese distribuidor se mancha la imagen de Apple, aunque ellos pueden hacer algo, como quitarle la licencia de distribuición... pero bueno.
a veces cuesta cobrar la garantía en distintas tiendas físicas de un conglomerado retail y no iba a ser así con un distribuidor, que al final solo los une un acuerdo comercial.
y obviamente cuando te venden los productos viene con una póliza de garantía, que lo más probable que al comprarlo en tienda china no venia y solo puedes reclamar y reclamar hasta que alguien te tome en cuenta, comprarlo más barato tiene sus consecuencia, lamentablemente.
Pero aun asi, yo he comprado 6 Doogee y el DG100 salio con esos bugs y no lo he tratado de solucionar tampoco, mi madre no se hace mucho problema, pero los demás vienen con android casi puro, sin muchas aplicaciones, tendran 1, 2 o nada a veces, y solo el DG350 vino con otro bug en su cámara, el Turbo que compre llego actualizado :)
Alkafer
24/05/14, 02:09:41
Si un artículo es defectuoso la marca debe ser la responsable y no han dicho ni pío la tienda donde se lo compre si me han contestado.
pero ya digo que la marca debe responder sobre algo que saben que esta mal y falla.
Lo dicho no comprare nunca esta marca ni la recomendarle a nadie
Pero es que esto no es solo cosa de Doogee, te pongo un ejemplo. Imagina que en España se compran 100 Doogees. 80 de ellos se compran a China y 20 al distribuidor en España. Resulta que los 100 son de una remesa defectuosa y hay que cambiarlos o repararlos. El distribuidor español no puede hacerse cargo de los 100 teléfonos mientras las tiendas chinas se lavan las manos, cuando ellos sólo han vendido 20 teléfonos, porque les duraría bien poco el negocio. Se harán cargo de los 20 que han vendido ellos y ya está. Para que me entiendas, el distribuidor en España es una tienda normal y corriente, con la peculiaridad de que solo vende una marca. Es como si quisieras que el Corte Inglés se hiciera cargo de la garantía de una tele que compraste en el Carrefour, solo porque los dos venden la misma tele. Es una putada, pero es lo que hay a la hora de comprar en China y lo más importante, no están haciendo nada ilegal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.