PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] velocidad de disparo camara

jvpag
25/03/14, 18:37:52
Pues esque la camara del S2 es relativamente lenta a la hora de disparar, en comparacion coj otros moviles tarda mucho en enfocar y disparar
Hay alguna forma de aligerarla, mod/forma?

phenomarc
25/03/14, 19:06:49
Pues esque la camara del S2 es relativamente lenta a la hora de disparar, en comparacion coj otros moviles tarda mucho en enfocar y disparar
Supongo que si que podrá, pero será cosa de Samsung y no creo que lo hagan. Yo al menos no conozco ningún mod para ello.

cotri77
25/03/14, 20:17:01
estoy completamente deacuerdo contigo...los que tenemos niños pequeños,nos perdemos algun momento bueno del niño por la tardanza de la camara

dnfuentes
25/03/14, 23:40:55
Hay alternativas a la camara lriginal, que sacan la foto instantaneamente, como fast burst camera, pero se pierfde bastante calidad la verdad.

tremontimkII
27/03/14, 07:58:40
Lo ideal es poner la camara en modo Deportes y de esta manera saca la foto instantaneamente.

dnfuentes
28/03/14, 12:59:17
Lo ideal es poner la camara en modo Deportes y de esta manera saca la foto instantaneamente.
A mi me dispara igual de rapido que en automatico.