PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo jugar en atrapa un millón en directo

RUBIO57
25/03/14, 18:32:11
Con el note 3,podía al entrar en la página, jugar en directo, online pero ahora me sale esto :

http://antena3.v2.playalong.med.playinstar.com/

He instalado adobe flash player 11,pero nada, sigue saliendo eso.
Alguna solución?
Gracias

primaelparo
25/03/14, 18:39:04
Con el note 3,podía al entrar en la página, jugar en directo, pero ahora me sale esto :

http://antena3.v2.playalong.med.playinstar.com/

He instalado adobe flash player 11,pero nada, sigue saliendo eso.
Alguna solución?
Gracias

Estas con el navegador de serie o dolphin????...si no,estas tardando.

RUBIO57
25/03/14, 18:44:40
Estas con el navegador de serie o dolphin????...si no,estas tardando.

Con el de serie.
Con el dolphin, se puede?
Gracias

primaelparo
25/03/14, 18:58:33
Con el de serie.
Con el dolphin, se puede?
Gracias

Con el dolphin tienes que marcar la opcion "reproductor flash -siempre encendido " en ajustes/contenido web.

RUBIO57
25/03/14, 19:01:22
Con el dolphin tienes que marcar la opcion "reproductor flash -siempre encendido " en ajustes/contenido web.

Gracias, probaré a ver si puedo.
Tengo hasta las 8,que empieza.
Saludos.

primaelparo
25/03/14, 19:10:19
Una captura del enlace citado,con el navegador dolphin:

494800

RUBIO57
25/03/14, 19:12:24
Una captura del enlace citado,con el navegador dolphin:

494800

Gracias, pero instalo el normal o el mini?

primaelparo
25/03/14, 19:18:45
Gracias, pero instalo el normal o el mini?

Yo tengo el normal dolphin pero con el jetpack,tendras que descargar los 2 y despues en el dolphin en ajustes marcar dolphin jetpack.

RUBIO57
25/03/14, 19:20:22
Yo tengo el normal dolphin pero con el jetpack,tendras que descargar los 2 y despues en el dolphin en ajustes marcar dolphin jetpack.
Ok
Pues voy a ello

primaelparo
25/03/14, 19:28:00
Ok
Pues voy a ello

:ok: pruebalo y cuenta despues si lo notas mas rapido que el de serie o chrome.Yo lo tengo predeterminado y el de serie segunda opcion,chrome inhabilitado.

RUBIO57
25/03/14, 19:34:53
:ok: pruebalo y cuenta despues si lo notas mas rapido que el de serie o chrome.Yo lo tengo predeterminado y el de serie segunda opcion,chrome inhabilitado.

Yo el Chrome, también lo tengo deshabilitad, y con el de serie, haré lo mismo.
Con el dolphin. Me ha hechoinstalar el flash p layer 11.1,y ya puedo jugar:platano:
Muchas gracias y un saludo :ok:

primaelparo
25/03/14, 19:51:52
Yo el Chrome, también lo tengo deshabilitad, y con el de serie, haré lo mismo.
Con el dolphin. Me ha hechoinstalar el flash p layer 11.1,y ya puedo jugar:platano:
Muchas gracias y un saludo :ok:

Una duda menos :ok:

El navegador de serie mejor dejalo,siempre viene bien tener 2 opciones y por encima hace cosas que dolphin no como "capturar todo" y captura toda la pagina no solo lo que ves en la pantalla.

Tambien pudes tirar de flash en el navegador de serie:ajustes/avanzado/habilitar complementos/siempre activo y listo.

:palomitas:

RUBIO57
25/03/14, 20:01:25
Una duda menos :ok:

El navegador de serie mejor dejalo,siempre viene bien tener 2 opciones y por encima hace cosas que dolphin no como "capturar todo" y captura toda la pagina no solo lo que ves en la pantalla.

Tambien pudes tirar de flash en el navegador de serie:ajustes/avanzado/habilitar complementos/siempre activo y listo.

:palomitas:

Si,pero con el de origen,aun con el flash siempre activo,no abre el juego online.
Un saludo

primaelparo
25/03/14, 20:15:28
Si,pero con el de origen,aun con el flash siempre activo,no abre el juego online.
Un saludo

Que va,funciona perfectamente,una captura con el nav de serie

RUBIO57
25/03/14, 20:27:05
Que va,funciona perfectamente,una captura con el nav de serie

ok
entonces dejo los dos
Gracias y un saludo

primaelparo
25/03/14, 20:29:10
Buenooo si tienes kk,el flash player funciona en dolphin seguro,no se si en el de serie tambien.
Yo estoy con jb(sin hielo!) y el flash va en los 2 navegadores.

RUBIO57
25/03/14, 20:34:34
Buenooo si tienes kk,el flash player funciona en dolphin seguro,no se si en el de serie tambien.
Yo estoy con jb(sin hielo!) y el flash va en los 2 navegadores.

Lo acabo de comprobar
Con kitkat, no funciona, con el navegador de serie.
Así que dejó el dolphin y deshabilito el de serie.
Saludos