Acceder

Ver la Versión Completa : Htc one o nexus 5

Kenta77
25/03/14, 18:26:19
Esta semana estoy por adquirir un nuevo celular, y la verdad es que no me decido entre estos 2, soy desarrollador de apps en Bolivia, y la verdad es complicado conseguirse un buen celu que actualice a la ultima version de android aqui, y despues de descartar los galaxy me quedo con estos 2 pero no se cual adquirir, si lo quiero apra desarrollo peor tb para la vida, juegos, fotos, musica, probar al fin google now, algo q me dure al menos un año, y ustedes expertos me encantaría saber su opinion.

warzo
25/03/14, 18:44:44
Si has aguantado hasta ahora con un SE x10 mini Pro, cualquiera de los dos colmará sobradamente tus expectativas.

juanlu90
25/03/14, 19:01:37
Yo tengo el Nexus 5 y mi novia el HTC One y van ambos de maravilla, aunque yo personalmente me quedo con el Nexus.

Kenta77
25/03/14, 19:36:49
Ok eberia actualizar esto XDXD pues nope no he aguantado con se x10 minipro de alli cambie al xperia pro, y ahora estoy con un lg Vu (me encnata el tamño, la pantalla, odio su sistema y lo que no puedo meterle una pinche rom, y como lg se cago en este terminal), por eso ando buscando uno con el que diga no te vuelvo a cambiar (x un año XDXD), igual aca en Bolivia ambos estan en 500$

Daviduuu
25/03/14, 22:29:22
Ambos son muy buenos terminales, te iba a comentar que el nexus siempre recibe actualizaciones antes pero puesto que se acaba de presentar el htc one (m8) hoy y han dicho que prácticamente desde ya los usuarios de un htc one "antiguo" podrán contar con la nueva versión yo probablemente me cogería el htc one así además podrías tener tanto sense 6 como android puro al ponerle cualquier otra rom de todas formas tanto el nexus como el htc one te durarán un año de sobra así que suerte con tu decisión!

Verni
26/03/14, 01:10:04
Si es para lo que pides yo creo que el Nexus es lo mejor, pero no entiendo eso de las actualizaciones que descartaste Samsung... hasta ahora Samsung tiene mejor historial de actualizaciones que HTC.

Kenta77
26/03/14, 05:09:28
es verdad ero el s4 es muy delicadito, ya he visto muchas pantallas romperse por caiditas sin sentido, no quiero q me pase eso digamos hasta estaba pensando en adquirir un note 3, pero bueno uno se enamora cuando ve el htc one, y bueno el nexus 5 por otro lado q no le veo nada malo, asi que decidiendo cual yo creo que hasta el viernes me decido yles cuento gracias ^_^

lech0n
26/03/14, 08:27:58
yo sinceramente me quedaba con el htc one por diseño del movil en si

YoArnold83
26/03/14, 09:22:37
Los dos son muy buenos terminales y no te defraudarán. Lo suyo es que cogieras los dos en tu mano y los comparas. Diseño, calidad de materiales y sonido gana htc. Nexus en actualizaciones rápidas, fluidez.

Akencha
26/03/14, 09:25:13
Tengo los 2 y desde aquí te recomiendo el One. Es mucho más completo y si te gusta Android puro le metes la Google Play edition o nova launcher y a volar.

promovido
26/03/14, 11:31:17
Nexus 5 sin dudas, mas potente(snapdragon 800), mas fluido, mas actualizaciones y más rápidas, y para mi mejor cámara.

He tenido los dos terminales

Syxen
26/03/14, 13:21:20
¿Te has mirado el LG G2?

Entre esos dos el N5.

juanlu90
26/03/14, 13:46:42
Si es para lo que pides yo creo que el Nexus es lo mejor, pero no entiendo eso de las actualizaciones que descartaste Samsung... hasta ahora Samsung tiene mejor historial de actualizaciones que HTC.

Mejor historial de actualizaciones tiene casi cualquiera, porque HTC en ese aspecto va mal aunque al One lo están tratando mal.

Para mi quitando Google como es lógico Samsung es la marca que mejor política de actualizaciones tiene.

Ahora con respecto a la comparativa:

A favor del Nexus: Optimización(es mas potente también), actualización y para mi la cámara.

A favor del HTC: Sonido y materiales de construcción.

En cuanto a la batería muy parejos y en las pantallas ambas me encantan aunque la del HTC es algo mas pequeña.

Eso sí, Sense o te encanta o lo odias, a mi es la capa de personalización que mas me gusta pero conozco a gente que le duró el móvil un día por la capa.

PD: Para mi la cámara del Nexus es mejor, pero no la interfaz ya que ahí Sense me parece una delicia con Zoe por ejemplo, mi novia al soft de la cámara le saca mucho partido.

Y yo vuelvo a repetir con cual me quedo y es con el Nexus 5, aunque no vas a fallar si te compras el One claro está.

torino90x
26/03/14, 14:39:09
El nexus5 tiene mejor hardware y software y soporte
El HTC one tiene buena cámara y software
Yo personalmente me cojeria el el Nexus 5 ya que esta mas equilibrado y tiene un hardware superior y ademas es algo mas barato que el one