Ver la Versión Completa : Primer análisis del HTC One M8
jorge_kai
25/03/14, 18:10:54
Primer análisis del HTC One M8
http://static.htcmania.com/htc_one_m8_htcmania_IMG_9868.jpg
Se ha presentado hace apenas dos horas y ya tenemos una unidad en HTCMania para analizar. En breve fotos, análisis, pruebas, resistencia a los martillazos y demás ;-)
[ Aspecto general del HTC One M8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802755) ] [ Benchmarks (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13042209#post13042209) ] [ Fotografías con el M8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13047187#post13047187) ] [ Sonido (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13042403#post13042403) ] [ Comparativa con el HTC One M7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13051239#post13051239) ]
no hay nada como tener contactos jejeje,buen trabajo,esperando el analisis con ganas
hunorasecas
25/03/14, 18:13:44
Que ganas !! Aunque ya podriais sortearlo !!:platano:
jorge_kai
25/03/14, 18:14:14
todo se andará ;-)
nighthawk1991
25/03/14, 18:14:22
Sos un Crack Jorge, que envidia!
HeadacheGamer
25/03/14, 18:14:34
Eso de dar martillazos suena bien jajajaja!
gerardpique3
25/03/14, 18:15:23
Coincido con el amigo, ya podían sortear uno de estos...jajajja
gerardpique3
25/03/14, 18:16:47
A ver qué tal responde a lo de los marillazos!!jajajaj
ciervoloko
25/03/14, 18:18:26
Con ganas de verlo y poder tener uno en mis hands :)
Es una pasada lo de HTC, en gsmarena ya tienen la review hecha y dicen que suenan brutal los altavoces delanteros.
hunorasecas
25/03/14, 18:19:17
todo se andará
Pero que sea antes de los martillazos por favor :sisi1:
koke32madrid
25/03/14, 18:19:20
Y es un Mojón, otra gran decepción como el Samsung Galaxy S5, para esto me quedo con el HTC ONE original. Ha vuelto a cometer los mismos errores (batería ínfima, cámara con poca resolución y dudosa calidad) y ha añadido otro gran error eliminar los botones táctiles poniéndolos en pantalla conservando unos grandes marcos, más grandes que el anterior (el único sentido de ponerlo en pantalla es el de eliminar o reducir los marcos, a mi parecer), además es demasiado largo y va a molestar mucho en el bolsillo. De verdad no sé que tienen en mente estos fabricantes para meter tanto la gamba. Es increíble como el mejor móvil actual sigue siendo un LG G2, un móvil que lleva ya más de 6 meses en el mercado.
Benguii
25/03/14, 18:20:09
Que rapidez. :oh:
jacapak
25/03/14, 18:26:15
Para mi, lo más innovador es la funda oficial!
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-dot-view-la-nueva-funda-del-htc-one-m8
será una tontería, pero se me antoja muy útil para los que les gusta funda con tapa.
Por lo demás, una actualización del bueno del HTC ONE...
YoArnold83
25/03/14, 18:30:31
No lo metas en el agua Jorge...
Tonitxu
25/03/14, 18:56:21
Lo que aun no entiendo es como el resto de los fabricantes siguen si poner los altavoces en el frontal
como este pedazo de movil
Lo que aun no entiendo es como el resto de los fabricantes siguen si poner los altavoces en el frontal
como este pedazo de movil
EL Z2 trae altavoces frontales, aunque no llegue a la potencia de los HTC, supongo que en parte por ser resistente al agua, he estado mirando comparativas y no se queda tan atrás, por lo menos respecto al uno.
Me lo pido.
Eso de dar martillazos suena bien jajajaja!
Me pido al que no le toquen los martillazos.:D
Saludos
Piterotul
25/03/14, 19:26:26
se dice que los altavoces delanteros son la reostia...pero...para que queréis un sonido muy alto en el móvil?la moda de llevar el caseto en el hombro se acabó en los 90...o acaso es para ir escuchando música por la calle, como hacen los canis con sus chonis...en plan malote del botellon?..
jorge_kai
25/03/14, 19:27:46
no sólo son altos, son envolventes y suenas de una manera fantástica :ok:
Caripirito
25/03/14, 19:37:41
Me apunto, ah nono. XD
Me sumo a la espera de la review.
Buen trabajo chicos
Indignao
25/03/14, 19:49:05
se dice que los altavoces delanteros son la reostia...pero...para que queréis un sonido muy alto en el móvil?la moda de llevar el caseto en el hombro se acabó en los 90...o acaso es para ir escuchando música por la calle, como hacen los canis con sus chonis...en plan malote del botellon?..
Para meterle una patada a mi altavoz con Bluetooth que se entrecorta si me lo llevo a alguna parte de la casa?.
Piterotul
25/03/14, 19:53:30
Para meterle una patada a mi altavoz con Bluetooth que se entrecorta si me lo llevo a alguna parte de la casa?.
ja ja muy buena esa...
memorykiller
25/03/14, 20:10:10
Rifen uno.. lo quiero
rbcaste
25/03/14, 20:13:35
Pues como tenga los mismos fallos en la pantalla que el primer One vamos apañaos, aunque hay que reconocer que el diseño y los materiales son bonitos.
Khriztianjs
25/03/14, 20:22:30
Esperando las otras pruebas xD y la comparativa ;)
Y como ha llegado desde londres tan rapido? Jajjajaja tu ya lo tenias hace dias...gran zorroo. X-DJajajaa ansioso estoy del analisis.:ok:
Tengo una pregunta, es Dual SIM? en alguna toma de contacto me ha parecido entenderlo así pero no me ha quedado claro, si es así es una opción excelente ya que no hay móviles dual SIM de gama alta... a mi me vendría de perlas.
jorge_kai
25/03/14, 20:57:24
Tengo una pregunta, es Dual SIM? en alguna toma de contacto me ha parecido entenderlo así pero no me ha quedado claro, si es así es una opción excelente ya que no hay móviles dual SIM de gama alta... a mi me vendría de perlas.
no, no es dual sim
no, no es dual sim
Ok, muchas gracias, lo decía por este párrafo que he leído en xataka:
"Por ejemplo tenemos soporte DSDA (Dual SIM Dual Active), una característica de la que no se ha hablado apenas pero que permite que en configuraciones Dual SIM ambas tarjetas se mantengan activas. De este modo, cuando estamos hablando con una SIM podemos recibir mensajes en la otra, por ejemplo, e incluso podríamos recibir llamadas a ambas SIMs, poner una llamada en espera y atender la otra de forma normal."
supongo que será para otros mercados entonces...
Developer_Mode
25/03/14, 21:04:00
Como siempre a la ultima!!
Resident_
25/03/14, 21:18:17
Lo quiero!
Malamente
25/03/14, 21:35:17
Sí, a mi que me han tocado 3 móviles ya... estoy impaciente!
inqensuoxa
25/03/14, 22:18:48
lo quieroo! pero ¿será verdad lo de los 729 euros?
Revansix
25/03/14, 22:29:42
Pensaba jubilar mi one S con este pero lo de los botones en la Pantalla me han echado pa atras y respecto al One no veo mucha cosa que me haga larzarme a por este asiq esperare al proximo HTC
:aplausos::aplausos::aplausos:
En dos palabras: IM PRESIONANTE
OTROSALVAJE
25/03/14, 22:55:30
todo se andará ;-)
A la espera estamos.
makinho05
25/03/14, 23:11:28
no sólo son altos, son envolventes y suenas de una manera fantástica :ok:
Fantastico?? Suena al menos como un Bose soundlink mini ???:aplausos: O es que te conformas con nada
makinho05
25/03/14, 23:13:06
Al igual que el S5 Nada realmente contundente y llamativo, seguiré con mi S3 por ahora
Y el movil como lo dije, muy chulo, con cosas negativas y positivas como todos pero en terminos generales es de los mejores del mercado
htc4ever
25/03/14, 23:21:01
El terminal me a gustado como me gustó el One . Pero a nivel de Hardware y novedades me a dejado un poco light . Esperaba algo mas del M8 y mas viendo la mofa de HTC con respecto al S5 . Espero un analisis , para ver si es verdad que gasta un 40% menos de batería que el One
Itsotxoridxe
26/03/14, 00:11:51
La verdad es que desde que tengo el UE Boom ya no utilizo mas el altavoz del movil, porque me parecen vergonzosos los altavoz de los moviles, pero la verdad que se agradece que los fabricantes se preocupen por esto. Es un buen detalle.
Por otra parte, ahora que he estado fijandome en los tamaños, fijaos en los tamaños de los otros 2 grandes moviles comparados con este...
Xperia Z2 (5,2'') 146.8mm x 73.3mm x 8.2mm
HTC ONE M8 (5'') 146.4mm x 70.6mm x 9.3mm
Samsung S5 (5'') 142mm x 72.5mm x 8.1mm
Misma altura que el Z2 y significativamente mas gordo, con mucha menos bateria y pantalla mas pequeña, curioso. Pero el mejor aprovechado el S5 sin duda.
loperano_19
26/03/14, 00:43:18
La verdad es que desde que tengo el UE Boom ya no utilizo mas el altavoz del movil, porque me parecen vergonzosos los altavoz de los moviles, pero la verdad que se agradece que los fabricantes se preocupen por esto. Es un buen detalle.
Por otra parte, ahora que he estado fijandome en los tamaños, fijaos en los tamaños de los otros 2 grandes moviles comparados con este...
Misma altura que el Z2 y significativamente mas gordo, con mucha menos bateria y pantalla mas pequeña, curioso. Pero el mejor aprovechado el S5 sin duda.
en el new one la medida del grosor es de la parte mas gruesa! no olvides que la parte trasera es curva como la del one!! lo que el z2 es bastante mas grande en volumen dado que es cuadrado por todos sus lados!
carlosmono1
26/03/14, 05:24:33
Los celulares HTC son magníficos no tengo duda que será una sensación, Buenos contactos por cierto
yoda2007
26/03/14, 05:34:57
Creo que en el análisis, lo que deberíais hacer primero es la prueba de la cámara: parece que es la misma cámara del One, sólo que con otra adicional para hacer efectitos de desenfoque. O sea, una porquería de cámara con solo 4 mpx por muy grandes que sean los mpx y se puedan hacer fotos con poca luz.
Ah, y con el detallazo por parte de HTC de haber quitado la estabilización, con lo que en los videos parece que estemos pegando saltos...
Yo también estoy muy decepcionado, ya que pensaba jubilar mi HTC One S por éste, y veo que seguiré con el One S hasta que le pongan una cámara decente a los nuevos One (la mía es de 8 mpx y estoy contentísimo con ella, no comprendo cómo después de los problemas que ha tenido con el primer One ahora siguen apostando por seguir engañando al personal)
chusfer76
26/03/14, 07:34:49
fantastico telefono,como todos los de htc :ok:
sheik500
26/03/14, 09:19:18
A mi igual que el anterior,me gusta mucho la verdad,tiene que sentirse muy bien en la mano.Eso si coincido con muchos que se podrian haber ahorrao todo el espacio donde el logo de htc.
Debo de ser de los pocos que no le gusta nada de nada, ni los materiales ni muchisimo menos el diseño. Prefiero el concepto del G2 de aqui a Lima, una buena pantalla casi sin bisel, que una pantalla llena de marcos y con altavoces delanteros, que ocupan mucho espacio entre otras cosas. Me parece estupendo que suene muy bien o muy envolvente, pero realmente para que necesito yo eso en un smartphone? A mi me sobra con que tenga un altavoz bueno y se escuche bien, ya esta.
Supongo que mi opinion se basa en mi ex htc one M7, que fue una buena experiencia, pero entendi que esos frontales no me hacian falta. No obstante me encantaba, mucho mas que este M8
Othingnet
26/03/14, 14:30:44
Martillado no lo quiero.. :( xD
Ganas de verlo!
Sr_Lobo
26/03/14, 14:48:02
El mejor aprovechado es el G2 y lleva 6 meses en el mercado....
Da que pensar.
fbravoalvarez
26/03/14, 17:13:29
Acostumbrese a ver pocas mejoras en los nuevos telefonos, ya dejo un sabor amargo el S5 ahora el M8 y tambien el Z2 sorprendera el G3? no lo creo y realmente no me gustan esos botones en la parte trasera lo hacen un bulto al ponerlo sobre la mesa, y deberian quitar esos botones en pantalla aun no aprenden, x cierto lo q em causa intriga es el modo ultra power saving del S5 ideal para ponerlo x la noche o cuando estas de viaje sin señal o simplemente no lo usaras en horas
Una maravilla, como su hermano el M7 :aplausos: (eso si,tiene fallos como los marcos)
Me sigue pareciendo mejor opción el G2, no sé si soy el único pero no me está llenando nada la gama alta de este año.
Saludos
htc4ever
26/03/14, 19:55:40
Muy buen terminal . Pero el precio un lastre para el terminal y mas sabiendo que tubieron problemas para vender el HTC One
Me sigue pareciendo mejor opción el G2, no sé si soy el único pero no me está llenando nada la gama alta de este año.
es que este año no hay muchas diferencias, muy pocas, personalmente nada que me llame para cambiar
chinubrio
26/03/14, 20:41:45
Y nos quejabamos del S5 (yo de los que mas) por el tamaño de los bordes y de no cambiar el diseño. Y HTC despues de burlarse la caga igual o mas. Menuda CAGADA poner los botones en pantalla con la de espacio libre que tiene debajo.
Y siempre he sido un gran defensor de HTC porque es para mi la mejor marca, pero esto para mi es esforzarse poco por fuera y encima subir el precio oootra vez cuando la marca esta mal en ventas (que cuando se vende mal es de lo primero que hay que hacer).
Y que a ver, no digo que sea un mal movil, es HTC, calidad dentro y fuera y gran funcionamiento y bondades, pero por fuera, sin decir si es bonito o feo (que es bonito) no puede ser asi de desaprovechado a dia de hoy, no por ese precio.
Saludos
Te doy la razón en parte, a mi tampoco me llenan los gama alta de este año, parece como si compitieran a ver cual la caga mas. Pero yo ahora tambien dispongo de un G2 y siendo uno de los mejores moviles en relacion calidad/precio... no es un HTC, no se explicarlo, pero para mi un HTC está por encima, es otra historia.
acrolyu
26/03/14, 21:01:26
A mi si me encanta este M8 pero me parece que los móviles del 2013 (Z/Z1/S4/One) siguen siendo grandes móviles y no merecen el cambio por estos nuevos.
si viniera de otro planeta y me presentan para analizar M7 contra M8 en cuanto a diseño a simple vista diría que el M7 es el nuevo
mucho mas estilizado y angulos elegantes, el M8 viene a darle ese toque "samsungniano" a los bordes y hasta se ve mas gordito
creo que es una versión muy descafeinada, pudiendo incorporar un poco mas de memoria y una batería mas powerful
en fin, sigo con mi ONE MAX por mucho tiempo y sigo a la espera de la nueva versión MAX de HTC, a ver que tal sale :palomitas:
makinho05
27/03/14, 04:22:19
Lo que me encontré por ahí. Para mi igual eso no es trampa pues el micro se lleva al tope pero como para muchos con lo de Samsung es trampa puesssss me imagino que también lo es en este caso. Y Samsung ha eliminao la supuesta trampa con KK pero Htc sigue con ella :risitas:
está claro que todas mienten, más o menos, la diferencia o la pregunta es cuanto te quieres gastar en esa mentira?
Mi opinión es que ante tanta igualdad de Hardware y Software en los fabricantes este HTC ONE marca la diferencia por su diseño y constucción. Cada vez que lo veo me gusta más.
Va a haber un análisis/comparativa de la pantalla? Para saber si hay mejora respecto a la del One original y en qué aspectos la mejora. Por cierto, sigue siendo una SuperLCD3 o una IPS? Juraría haber leído que el M8 tiene IPS...
NeoCimek
27/03/14, 16:33:09
Para mí era la opción más cercana al cambio de terminal, pero me ha decepcionado la cagada que han hecho con el logo... ¿por qué no han prescindido de él y han puesto la botonera táctil?
Seguiré tanteando el Nokia 1520.
pequebetis
27/03/14, 16:49:33
mio
hectorayala19901990
27/03/14, 16:54:11
Acá en mi país me imagino que va a llegar en unos 3 meses mínimo.
jcascon
27/03/14, 19:45:15
Tiene muy buena pinta. Tiene posibilidades a ser el candidato a cambio de mi desastroso S4.
miniplus
27/03/14, 21:39:34
Y es un Mojón, otra gran decepción como el Samsung Galaxy S5, para esto me quedo con el HTC ONE original. Ha vuelto a cometer los mismos errores (batería ínfima, cámara con poca resolución y dudosa calidad) y ha añadido otro gran error eliminar los botones táctiles poniéndolos en pantalla conservando unos grandes marcos, más grandes que el anterior (el único sentido de ponerlo en pantalla es el de eliminar o reducir los marcos, a mi parecer), además es demasiado largo y va a molestar mucho en el bolsillo. De verdad no sé que tienen en mente estos fabricantes para meter tanto la gamba. Es increíble como el mejor móvil actual sigue siendo un LG G2, un móvil que lleva ya más de 6 meses en el mercado.
Para nada decepcionante el telefono. Un telefono ultra rapido, muy elegante, con una camara mas que decente, con los mejores altavoces del mundo, con una calidad increible y calidad notable. La unica razon por la que los marcos siguen grandes es debido precisamente a los altavoces, colocados inteligentemente cerca de la pantalla, para evitar obturaciones de ningun tipo.
Lo de los botones tactiles me parece un punazo. Se ahorran cualquier tipo de reparacion por los putos botoncitos que no van, que no iluminan...
En cuanto a la bateria pues bueno, no durara 4 dias, pero 1 y medio si y es suficiente porque lo normal es poner a cargar el movil por las noches creo yo.
El precio me parece alto, aunque ya bajara considerablemente en los proximos meses.
Un saludo!
Va a haber un análisis/comparativa de la pantalla? Para saber si hay mejora respecto a la del One original y en qué aspectos la mejora. Por cierto, sigue siendo una SuperLCD3 o una IPS? Juraría haber leído que el M8 tiene IPS...
Es SuperLCD3:ok:
jorge_kai
02/04/14, 16:59:21
preparando el video con los juegos :ok:
Frank_T
02/04/14, 17:58:40
muy buena pinta tiene este cacharro...
Lamento decirlo pero este teléfono ha nacido muerto.
golbergmasjunior
02/04/14, 18:46:41
Lo de los marcos exagerados y la batería no extraíble es imperdonable. Aun así es mejor que su antecesor... si no tenemos en cuenta el tamaño.
Salu2!
Frank_T
02/04/14, 18:50:57
Para el mercado de segunda mano es un grano en el.... pero quien lo use de primera mano y no importe deshacerse de el casi regalandolo es una buena alternativa, aunque a ciencia cierta no se a cuanto se vende el m7 ahora
BitratE
02/04/14, 19:24:53
Pues para mi HTC y esta maravilla de teléfono están un poquito más vivos.
pepitogrill
02/04/14, 19:28:01
http://www.memegenerator.es/descargar/1636093
juangote
02/04/14, 19:50:16
AMÉN, ..... lo has clavao, el que quiera mirar para otro lado o gastarse los casi 700 napos,,,,,,,,,, alla el el g2 con 400 tiene una pantalla mas grande en menos telefono, siempre hay caprichosos, allá ellos con su dinero, pero realidad solo hay una........ y la has clavo, BRAVO
dcskate
02/04/14, 20:37:49
regalalo jorge!! sortealo jajaa me lo pido incluso pongo pasta! xD
Para mi es un smartphone genial, pero no el mejor, en lo persoanl no está ni en mis 3 primeras opciones.
Muy bueno, no lo niego, pero para mi los errores que tiene son suficientes como para no estar dentro de mis 3 opciones, por ejemplo la batería, el tamaño (pésimos marcos y tras eso botones en pantalla...), las cámara (esperaba por lo menos 8 megapixeles), el precio (aquí peca la mayoría) y por último el diseño (que si bien es bonito en lo personal me gusta más el M7 y además esperaba algo nuevo.
Aún así, si me lo regalan bienvenido sea :D
bodybody
02/04/14, 21:05:37
Con ganas de saber ese analisis.
BigCrush
02/04/14, 23:07:05
todo se andará ;-)
Cuando?:aplausos:
fm64star
02/04/14, 23:11:12
Con este modelo htc se hunde definitivamente, estos ya no levantan cabeza cuando vean que no se venden y si no tiempo al tiempo.
yoda2007
13/04/14, 16:35:19
Acá en mi país me imagino que va a llegar en unos 3 meses mínimo.
Una cámara más que decente???????? JAJAJAJAJAJAA :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yoda2007
13/04/14, 16:36:00
El One M8 tiene la mejor cámara del mercado :D:D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.