PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad pantalla táctil (scroll)

champi123
25/03/14, 18:09:17
Hola a todos. Desde que me cambie a este móvil e notado la pantalla táctil muy muy sensible al scroll, osea, el movimiento de desplazamiento.
El problema exactamente es que muchas veces quiero hacer un toque, y por muy con cuidado que vaya, me lo interpreta como arrastrar, muy poco, pero ya no hace la acción de toque, y si se mueve un poco, como si aguantaras con el dedo y movieras.
No es que sea la perdición este problema, pero donde más me molesta es en juegos, sobretodo donde se necesita precisión.

A alguno más le pasa o lo a notado? Alguna idea sobre como solucionarlo??
Ah por cierto, tengo la rom de Recova, pero creo que con la stock tb me sucedía...
Gracias!

ricky_va
25/03/14, 18:23:39
La sensibilidad táctil de la pantalla de este móvil es muy alta. A mi también me pasa, incluso desplazando contactos, si me descuido doy a alguno en vez de desplazarlo. Supongo que en este caso es normal.

Saludos.

champi123
25/03/14, 18:45:44
La sensibilidad táctil de la pantalla de este móvil es muy alta. A mi también me pasa, incluso desplazando contactos, si me descuido doy a alguno en vez de desplazarlo. Supongo que en este caso es normal.

Saludos.

Yo creo que ami me pasa lo contrario, cuando quiero selecciónar algo, me hace un pequeño desplazamiento (a veces)