Ver la Versión Completa : HTC One (M8) ya es oficial con más metal, Sense 6 y cámara HTC Duo
jorge_kai
25/03/14, 18:04:23
HTC One (M8) ya es oficial con más metal, Sense 6 y cámara HTC Duo
http://static.htcmania.com/1654955_633752453359701_617521444_o.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Resulta una obviedad a estas alturas, pero ahora además es 100% real: HTC acaba de anunciar la nueva generación de su popular HTC One, bautizado como HTC One (M8). El equipo acaba de ver la luz en Londres, donde la compañía ha organizado un evento especialmente pensado para su puesta de largo. La nueva generación del HTC One bebe mucho, como estarás viendo en las imágenes, de su hermano, luciendo un diseño de esquinas redondeadas y espalda curvada. Sus bordes ahora son menos rectos y se ha apostado en mayor medida por el metal, fabricando un chasis con un 90% de este material. La pantalla, un panel Super LCD3, ha crecido ahora hasta las 5 pulgadas, ofreciendo resolución Full HD (1080p) y protección Gorilla Glass 3. En el interior de este smartphone corre un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, viene con 2 GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB, que, ahora sí que sí, podrás al fin ampliar mediante tarjetas microSD (de hasta 128 GB). Tendrás además 65 GB extra de almacenamiento en Google Drive y en cuanto a su SO, disfruta de Android KikKat, aderezado con Sense 6. Esta nueva interfaz incluye básicamente retoques en su entorno, incluyendo mejores personalizaciones y visualización de contenidos, una nueva red social para subir imágenes llamada Zoe, y un BlinkFeed mejorado (scroll infinito y mejor selección de contenidos, entre otras novedades). En nuestra toma de contacto puedes leer mucho mejor en qué consisten estas mejoras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/25/htc-one-m8-especificaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/03/14, 18:04:38
http://es.engadget.com/2014/03/25/htc-one-m8-especificaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/25/htc-one-m8-especificaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Manufrt4
25/03/14, 18:10:48
No me gustan las especificaciones
acrolyu
25/03/14, 18:12:40
Si me gusta aunque de comprar uno me iria por el one antiguo
makinho05
25/03/14, 18:12:46
Solo una cosa. MAS DE LO MISMO.
y mas caro que S5?? Te vas a comer un chollo htc.
Pero generalmente es un muy buen móvil con acabados excelentes
inqensuoxa
25/03/14, 18:14:31
729 euros... se pasa un "poco"
Donde esta el yonny y lgb sergio para que vengan a criticar bien duro el precio y poco avance de este movil.. Y con ese dorado que salio primero en el S4 y el flash true tone del iphone ya sabemos de donde te inspiraste HTc, innovación 1000000%
diego1976
25/03/14, 18:25:47
Cada vez suben mas el precio de los teléfonos......mal negocio. Me parece que mi note 2 me va a durar muuucho mucho tiempo.
zerocoolspain
25/03/14, 18:26:13
El precio elevado es porque tiene mas marcos, y claro, es mas material... ese logo HTC son los 30€ de diferencia con el S5 :D
Podian haber hecho un muy buen diseño con solo reducir el marco... aun sigo buscando el sentido de mantener ese pedazo logo HTC si han quitado la botonera
YoArnold83
25/03/14, 18:29:34
Muy caro, espero que baje pronto.
Me gusta, esperare a las ofertas de las compañias para hacerme con uno jejeje
Por cierto, camara trasera principal sigue siendo de 4,1 mpx?
Otro terminal con hardware de hace 8 meses al que terminales como el Z1, Nexus 5, Lg G2 y Note 3 no tienen nada que envidiarle.
Decision brillante por parte de HTC ponerlo a 729 pavos cuando con ese hardware tienes cosas a mitad de precio...mas aun cuando el publico no experto le da mas reconocimiento a marcas como Lg y Samsung, y se encuentra que el s5 esta algo mas barato recien salido y G2 cuesta como 300 pavos menos.
Eso si, muy gracioso su anuncio burlandose del S5 hace un mes...lastima que no tengan un producto detras que respalde esa mofa.
Johny1979
25/03/14, 18:49:15
El mejor móvil del momento de largo.
Y si tengo que gastarme 729€ que sea con calidad de fabricación y componentes a la altura.
Yo no pago 700 por plástico , knox y touchwiz.
Pero vamos es solo mi opinión.
Johny1979
25/03/14, 18:52:10
Por ultimo si el diseño de anterior one era precioso , el de este m8 me parece SUBLIME!!!
Johny1979
25/03/14, 18:52:57
Htc ha mejorado lo inmejorable
Que cara tienen de ponerle ese precio, no los vale ni de coña, después nos quejamos de Apple, Samsung y compañía (que tampoco los vale, antes de que vengais a tiraros al cuello). La han vuelto a cagar con la cámara, han tenido el mismo fallo que el año pasado con el frontal y ese espantoso marco, y encima lo encarecen más, sin innovar en diseño ni nada... después se ríen de Samsung tras su presentación y va a ser otro año en el que se van a comer los mocos, y la gente cuando ve un HTC sigue preguntando que si es marca china como Huawei y demás... y no me extraña en absoluto.
Me gustaron los diseños de la gama media, y arecía que iba a ser otra cosa, pero veo que no. A esperar a que hable LG este año con el G3, que parece que volverá a ser quien de el golpe sobre la mesa, bien por ellos.
kadosibz
25/03/14, 18:55:24
ohh cuanta innovación!!!
kadosibz
25/03/14, 18:56:21
Y si tengo que gastarme 729€ que sea con calidad de fabricación y componentes a la altura.
Para ti, menos los samsung, cualquier movil es el mejor movil del momento.
Pablo22
25/03/14, 18:59:57
Yo no pago 700€ por ningún móvil, los precios me parecen un atraco a mano armada
juaama13
25/03/14, 19:01:19
Esta tardando samsung en hacee una mofa de htc XD !!
Yo no pago 700€ por ningún móvil, los precios me parecen un atraco a mano armada
A ver si llega Xiaomi de una vez a Europa, que les van a dar por c*** a todas las "grandes".
Johny1979
25/03/14, 19:05:21
Si en parte estoy de acuerdo y máxime viendo lo que viene por detrás...es decir xiaomi mi3s...y su precio.
No voy a enumerar todas las exquisiteces de este m8 ,pero el sonido tiene que ser asombroso y esa dual cam me parece un gran acierto.
Yo lo que quería decir es que si tuviese que gastarme ese pastizal en un móvil para mi es indispensable una cosa , metal ,metal y metal.
kadosibz
25/03/14, 19:05:52
Esta tardando samsung en hacee una mofa de htc XD !!
Lo dices por esto no? :risitas::risitas:
http://www.imagelogistic.com/images/2014/03/25/R1ruv.png
2fast2julius
25/03/14, 19:06:13
Viendo el review de gsm arena, comentan que el sonido supera en todos los aspectos al One 2013 :oh:
golbergmasjunior
25/03/14, 19:22:56
Pues sí, realmente es tu opinión, porque de "mejor móvil del momento", ni de asomo. Es totalmente comparable a muchos móviles de 2013 e incluso con su predecesor, que no es que sea muy diferente. Ah vale, pero es verdad, que no es Samsung, entonces sí que es innovador, no? Se te ve el plumero...
Y supongo que pagarás 700e por un móvil de metal, mas una funda de metal a juego para que no se ralle... porque comprarle una funda de plástico o silicona para tapar el metal pues sería un poco hipócrita si tanto te importan los materiales, ¿No?. Y al ser unibody, si se ralla la parte trasera, olvídate de cambiarla. Igual que la batería.
PD: Y manda huevos que HTc se burlara de Samsung... Encima más caro. Si éste móvil tuviera los marcos más aprovechados y batería extraíble, sería un MUY buen cacharro, no innovador, pero sí cargado de prestaciones a la altura, bastante aceptable. Pero han perdido la oportunidad. Después la gente se pregunta el porqué HTC va tan mal si hace móviles con materiales "premium", de "alta" calidad. Ahí teneis la respuesta.
Salu2!
nevado18
25/03/14, 19:29:57
pues yo veo mas estetico el m7
Hakuron
25/03/14, 19:46:38
Al igual que el s5, no me gusta.
Como comentaron más arriba, más de lo mismo. Me gustaba mucho más el htc one 2013 que este, especialmente su diseño.
A la espera de ver que ofrecen motorola y LG en sus buques insignia de este año.
tarrika
25/03/14, 19:51:29
Y era HTC quien se reía de Samsung justo cuando salió el S5? Pues yo me rio de ambos porque no aportan NADA destacable que no tenga mi LG G2.
Se me olvidaba, a casi mitad de precio.
Os estoy leyendo y lo flipo.
Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.
NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso.
Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche.
Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante.
Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara, el mejor audio en un smarphone, la calidad increible de la pantalla.
Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros.
Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi...
Es la ostia.
makinho05
25/03/14, 20:21:43
Si en parte estoy de acuerdo y máxime viendo lo que viene por detrás...es decir xiaomi mi3s...y su precio.
No voy a enumerar todas las exquisiteces de este m8 ,pero el sonido tiene que ser asombroso y esa dual cam me parece un gran acierto.
Yo lo que quería decir es que si tuviese que gastarme ese pastizal en un móvil para mi es indispensable una cosa , metal ,metal y metal.
Sonido asombroso ??? jajajaja Me interesa que sea asombroso con audifonos que basicamente es para lo que usa el movil en cuanto a musica.
De resto con altavoz, una REAL CACA como todos los moviles, les pueden meter 20 altavoces que su sonido sera pauperrimo y sin graves X-D
No se pero con el sonido si soy quisquilloso por eso lo ultimo que me interesa de un movil son sus altavoces, me interesa mas la calidad del chip de sonido para mis auriculares , y en eso Samsung no me ha defraudado con su Wolfson + Dspmanager + auriculares de calidad (klipsch por ejemplo), Nada que hacer htc con su beats vende humo
NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso.
Será que Apple, Huawei, Xiaomi, Sony y demás marcas fabrican los móviles con papel de fumar. Habrá que ver como aguanta el nuevo One con el uso y el tiempo, aunque hay cosas que si me han gustado, por ejemplo han eliminado los laterales que amarilleaban en el One, veremos si el supuesto acabado metálico aguanta bien el tiempo y el uso, o se marca y raya igual que el One.
albertosh
25/03/14, 21:48:17
729€ jajaja san pasado bastante con el precio.
santinhos
25/03/14, 21:54:31
Te aconsejo tener en la mano un Xiaomi Mi3 o un Huawei P6, por decir dos que tengo en casa.
729e... mi madre... y luego la fama se la lleva la de siempre... :sisi1:
Larga vida a Xiaomi!! Cada vez estoy más satisfecho con mi reciente compra.
No me sorprendiò en nada, làstima, esperaba màs, de todas formas es muy bueno, pero que feo que al final el marcote inferir saliò...
Te aconsejo tener en la mano un Xiaomi Mi3 o un Huawei P6, por decir dos que tengo en casa.
a mi el s5 me decepciono pero sinceramente el móvil que mas me ha decepcionado a sido el HTC One, sin duda.
como se lo curre LG con el g3 tendremos rey (Aun que no en ventas) en android.
Aulio64
25/03/14, 22:09:32
Yo soy fan de HTC, pero este teléfono me parece espantoso...
Han quitado los botones capacitivos dejando el logo de htc :loco:
y lo de la cámara, me parece algo macabro, una grande abajo y otro pequeño arriba, algo asimétrico y bajo mi punto de vista feo....
lo veo de lo mas normalito...
tontaina2
25/03/14, 22:09:52
Que se han fumado estos de htc,si el galaxy s5 era caro,feo y sin novedades,este htc one m8 es un autentico despropósito,primero el tamaño es desorbitado en cuanto altura mide 146 mm para tener una pantalla de tan solo 5 pulgadas que a la postre en juegos y en unas aplicaciones se quedan 4,7,después le meten una misera batería de 2600 mha y de postre cuesta 729 euros.
Este año no es ni de samsung,lg,htc si no de las empresas como wiko y xiaomi,que venden móviles con buenas características a buen precio.
Otro q no ha echo nada, como samsung con el S5....yo me esperaba algo nuevo con mas ram, menos marcos q no se para q tantiiiiisimo marco, resitencia al polvo y al agua, micro sd y al final formas continuistas a mas no poder, no saben lo q es la INNOVACIÓN?
Despues de reirse de samsung de ellos a mi se me cairia la cara de verguenza despues de hacer lo mismo q ellos.
Todas mis esperanzas en cambiar mi S3 por el nuevo G3
_Fieldy_
25/03/14, 22:17:52
Pues sí, realmente es tu opinión, porque de "mejor móvil del momento", ni de asomo. Es totalmente comparable a muchos móviles de 2013 e incluso con su predecesor, que no es que sea muy diferente. Ah vale, pero es verdad, que no es Samsung, entonces sí que es innovador, no? Se te ve el plumero...
Y supongo que pagarás 700e por un móvil de metal, mas una funda de metal a juego para que no se ralle... porque comprarle una funda de plástico o silicona para tapar el metal pues sería un poco hipócrita si tanto te importan los materiales, ¿No?. Y al ser unibody, si se ralla la parte trasera, olvídate de cambiarla. Igual que la batería.
PD: Y manda huevos que HTc se burlara de Samsung... Encima más caro. Si éste móvil tuviera los marcos más aprovechados y batería extraíble, sería un MUY buen cacharro, no innovador, pero sí cargado de prestaciones a la altura, bastante aceptable. Pero han perdido la oportunidad. Después la gente se pregunta el porqué HTC va tan mal si hace móviles con materiales "premium", de "alta" calidad. Ahí teneis la respuesta.
Salu2!
No sé para que perdéis el tiempo contestándole, es como Roncero, ya se cree su personaje
Htc es muy buena marca pero xiaomi...
Relacion CALIDAD-precio es exageradamente buena. Yo estoy esperando a que llegue mi XIAOMI REDMI NOTE y me esperan dos meses de ansia.
Aunque este es muy muy bonito. No se porque sansung ha estado dominando android de esa forma tan exagerada.
Hasta ahora :sisi1: claro.
Warlock7
25/03/14, 22:22:39
Joder, es más largo que el Z1, vale que tiene los altavoces, pero no se hasta que punto merece la pena.
Si al menos hubieran dejado los botones donde el logo de HTC para aprovechar al 100% la pantalla...
Salu2!
Ole se puede decir más alto pero no más claro
silverbot2
25/03/14, 22:38:50
Hasta el Nexus 5 lo veo con mejores ojos que esto!htc te has meado fuera!
Esperaré la version 2014 de mi HTC Butterfly s :)
Que La batería de 3200mAh que tengo ahora me dura dos días, pantalla de 5' altavoces stereo y micro SD, desde el año pasado que vengo disfrutando de eso
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
elmanquetodolosabe
25/03/14, 23:04:06
Sin Usb 3.0, una camara que seguramente sera igual de nefasta que el anterior one, La bateria ext no me importa, un marco totalmente desaprovechado. Y el one siendo unibody seria mas facil hacer sumergible como los Z y el S5, y con esos tremendos marcos pues no se por que no le pondrian esa caracteristica, Mejor dicho Se peló Htc con este M8 y dudo que puedan medio hacerle sombra al S5 en ventas
Itsotxoridxe
25/03/14, 23:04:50
Luego dicen de los Sony pero vaya pedazo marco que tiene este movil. Esta disimulado con los altavoces y colores negro/plateado, pero el tamaño final del movil sí que no engaña.
Pero en general es muy chulo el movil, precio desorbitado eso si. Es que se pasan a saco con los precios, antes los topes de gama valian como mucho 500€ y mas que suficiente.
el M8 le va hacer mucho daño al S5, el HTC lo veo de muchísima mas calidad que el S5
htc4ever
25/03/14, 23:19:52
El terminal me a gustado como me gustó el One . Pero a nivel de Hardware y novedades me a dejado un poco light . Esperaba algo mas del M8 y mas viendo la mofa de HTC con respecto al S5
Que feo es, no me gusta nada, y los materiales? Ese Metal? Que es un móvil para forjar espadas? Existen materiales como el cristal, plástico (a quien le guste) o incluso aluminio rollo one m7, le daría un mejor aspecto. No han innovado absolutamente en nada, y para poner la guinda al pastel, 700 pepinos, y se habrán quedado más anchos que un campo de fútbol. Qué chollazo!!
BitratE
26/03/14, 00:16:43
Todo lo empaña su exagerado precio y sus horribles e inmensos marcos.
HTC, así no vas a conseguir nada.
Se empieza a rumorear que el nuevo Sense ocupa lo suyo en este terminal...unos 7 Gigas.
730€?? estan de coña?? me parece absurdo , patetico y consumista a mas no poder. Para luego terminar usando el whatsapp/telegram , algun juego ( los primeros dias ) , la camara , correo y llamar... no nos va a hacer la cena ni nos va a llevar de viaje . Me parece mas que un atraco cuando estos dispositivos los hacen con la minga y les cuesta menos de 100$ fabricarlos fijo... Esto si , para un ruso ricachon o un ingles niño de papa con pasta que sale todos los dias con 1000$ en los bolsillos guay , pero para el publico normal... para eso estan las compañias de telefono para enganchar al primer caprichoso dispuesto a pagar una tarifa que no gasta ni en broma solo por tener este telefono , que al cabo de los 3 meses sacan el modelo nuevo y ea... la fiebre lo mejor se paso , ahora a por otro. Sinceramente y no es por ofender , pero me parece absurdisimo ... me compro un Xperia Z , Z1 , SG S4 , o alguna otra marca que este por 300 o 400€ menos y lo demas me da para comer,que no de telefonos se vive... en fin
Sin Usb 3.0, una camara que seguramente sera igual de nefasta que el anterior one, La bateria ext no me importa, un marco totalmente desaprovechado. Y el one siendo unibody seria mas facil hacer sumergible como los Z y el S5, y con esos tremendos marcos pues no se por que no le pondrian esa caracteristica, Mejor dicho Se peló Htc con este M8 y dudo que puedan medio hacerle sombra al S5 en ventas
Estoy de acuerdo en todo menos en la batería que es excelente, excelente.
Además, el S5 tiene 200 mah más con más pantalla y más procesador, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre ambos
Schnedi
26/03/14, 00:55:31
mola mucho, aunque es tocho y "pesado".
el margen de abajo es un desperdicio exagerao!!
este tengo que probarlo.
el_machin
26/03/14, 03:32:00
yo no gasto ni 300 mi limite es 270 euros como 320 dolares como máximo, de segunda mano claro esta, pero nuevos en fin, se me cae el cerebro si llego a gastar semejante cantidad de dinero, cuando estos se devalúan tan rápidamente :loco:
MDLSoft
26/03/14, 09:34:56
A mí el nuevo One me parece muy bonito, el diseño ciertamente continuista, aunque en este caso más que aceptable, ¿acaso no es normal mantener el mismo diseño dos generaciones (bueno menos samsung que lleva no se cuanto tiempo manteniéndola).
Han puesto microSD, algo que clamaba un poco al cielo, la forma de la parte posterior está muy bien y ahora llega hasta cubrir los laterales de una pieza, mucho mejor que el M7.
Como novedades... la cámara junto con el flash del iPhone 5s, que habrá que ver qué tal sale, desde luego la del M7 no es una cámara sobresaliente, está más o menos bien, pero se queda por debajo de la media al menos desde mi punto de vista y experiencia.
Ahora la parte crítica... ¿pero que no se han enterado los de htc que hay que reducir los marcos? sobre todo el absurdo donde está el logo de htc. El M8 se ha convertido en un "ladrillo", si ya el M7 pecaba de ser un poco grande para su pantalla, el M8 ya se va de madre. Tenían que haber hecho lo posible por meter la pantalla de 5" en las dimensiones del M7, así que la cagada más importante par mí: los marcos.
Luego están haciendo la misma cutrez que Samsung, como ponen puerto para microSD, pues hale, a rebajar la memoria interna. Siendo un tope de gama resulta un poco ruin y cutre que le pongan 16Gb de memoria interna, encima con un precio que ronda los 700€, vamos un absurdo!
Ya que tiene ese tamaño "enorme" al menos podían haber apostado por algún tipo de protección contra salpicaduras o sumergible, pero no, tampoco tenemos eso.
Desde luego me parece mucho más bonito que el S5, pero siendo más grande y pesado no se hasta que punto merece la pena.
monster128
26/03/14, 11:31:42
Se la están metiendo completa y sin lubricante a los españoles :s , mientras en Estados Unidos está en 650 dlls en España parece ser que está en 729 euros D:
monster128
26/03/14, 11:42:07
Se empieza a rumorear que el nuevo Sense ocupa lo suyo en este terminal...unos 7 Gigas.
De donde leíste eso :oh: Yo ví la presentación en vivo y aunque mi ingles no sea muy bueno escuche claramente cuando dijeron que lo construyeron desde cero y da más espacio que los anteriores Htc Sense :ok:
RaptorMil
26/03/14, 13:02:20
Sin acritud y si ningun animo de ofender, veo lo de siempre, mucho
fanboy y muchos que no tienen ni idea... Solo se basan en el aluminio y en los altavoces, cuando lo realmente importante y lo que creo que era primordial para
todos nosotros era la duracion de la bateria y una buena pantalla sin marcos...
Hoy dia solo lo consigue un tlf, el G2.
Tuve el one, precioso telefono, muy buena construccion, el mejor sonido del mercado
(lo mismo que será éste M8), tamaño ideal pero una camara de pena y duracion de
bateria como todos... El M8 es mas de lo mismo, el mejor sonido, la mejor construccion pero otra cagada de la camara y de los marcos y tamaño ni hablar... y ya el
precio ni te cuento, un atraco total...
El S5, tambien mas de lo mismo... se nota que no habeis tenido un G2...
de acuerdo que en actualizaciones lg no es nada del otro mundo
pero han conseguido agrupar todo lo imprescindible en un tlf y el precio?
dios mio, por 300 y pico se consigue hoy dia y les da mil millones de vueltas
al,One, S5, m8 etc... pero claro, es lg y no samsung o apple...
y no soy ningun fanboy, yo busco el tlf "casi perfecto" independientemente de la marca que sea y simplemente veo la realidad...
habiendo probado esos moviles la realidad es que mi G2 me dura la bateria dos dias
con un uso medio-alto (lo que no consigue hoy dia ninguno, o ya no se acuerdan
señores que siempre hay que cargar a diario cualquier otro?) y una grandisima pantalla en un espacio contenido y casi sin marcos, simplemente, casi perfecto...
el mejor procesador que habia entonces, un buen software y mejor hardware, innovaron
con los botones traseros y el knock knock que ahora copian los demas y un largo
etc que da mil vueltas a los demas...
Ahora comprense ese "quiero y no puedo de M8" y paguen ese dineral
por una cagada mas de htc que no vale por lo que ofrece,ni la mitad...
Abramos los ojos señores....
Otra decepcion mas de Htc y que no hagan como con el one a la hora de
distribuir que vaya verguenza lo que hicieron...
Perdon por el tocho, pero esque manda webs lo del personal...
Un saludote compis...
:ok:
De donde leíste eso :oh: Yo ví la presentación en vivo y aunque mi ingles no sea muy bueno escuche claramente cuando dijeron que lo construyeron desde cero y da más espacio que los anteriores Htc Sense :ok:El compañero Danny Salas del El Android Libre lo ha publicado en su Twitter.
https://twitter.com/dannsac/status/448580935743967232
alienmil
26/03/14, 13:58:58
A falta de un review a fondo, veo poca innovación, precio muy alto y marcos muy grandes.
_Fieldy_
26/03/14, 15:48:47
El compañero Danny Salas del El Android Libre lo ha publicado en su Twitter.
https://twitter.com/dannsac/status/448580935743967232
El S5 el día de la presentación venía con software añadido y había menos espacio libre (al final se queda con 11GB libres de 16GB), a lo mejor también es por eso.
El S5 el día de la presentación venía con software añadido y había menos espacio libre (al final se queda con 11GB libres de 16GB), a lo mejor también es por eso.No lo se. El compañero empieza su tweet diciendo que "Tiene el de 16 Gigas...." (y eso que le preguntan por si lo ha probado, solamente), ya no se si se refiere a que "tiene entre las manos" en ese momento el movil durante el evento de la presentacion o que lo "tiene en casa" gracias a sus contactos. A mi me ha parecido mas lo segundo.
Por otro lado, no se si la gente que lo ha recivido antes en exclusiva les llega un modelo distinto en firmware, con mas añadidos, que el que se va a comercializar.
Por eso he empezado diciendo que "se empezaba a rumorear", jejeje. A ver si jorge que lo tiene nos saca de dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.