Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria loca Galaxy S4 i9505 (creo)
JotaJgreen
25/03/14, 17:54:16
Bueno lo dicho, a lo largo del dia de hoy, con kitkat, se ha reiniciado 3 veces (aun teniendo bateria) y la grafica de bateria muestra esto....
Ocurre en varios momentos como veis...
494736
494737
Martín25es
25/03/14, 18:11:49
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
chema2k10
25/03/14, 20:51:03
y por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684016
JotaJgreen
25/03/14, 21:39:11
el problema SOLO ha empezadoa ocurrir a partir de la actualizacion a KitKat, he leido que es un problema conocido, pero al ser "aleatorio" queria saber si puede ser tema de la bateria (como el segundo enlace que me habeis recomendado) o fruto de la actualizacion a kitkat, y en ese ultimo caso, si se puede downgradear, hay un parche, alguna solucion temporal o que de que jajaj
Gracias y a ver si me entero de q es al final, porque ni salir de casa se puede xD
Me apunto el tuto para "arreglar" el problema al actualizar, gracias y a ver cuando puedo acceder al tlf para hacerle wipes y demases. Gracias!
Martín25es
25/03/14, 22:36:43
el problema SOLO ha empezadoa ocurrir a partir de la actualizacion a KitKat, he leido que es un problema conocido, pero al ser "aleatorio" queria saber si puede ser tema de la bateria (como el segundo enlace que me habeis recomendado) o fruto de la actualizacion a kitkat, y en ese ultimo caso, si se puede downgradear, hay un parche, alguna solucion temporal o que de que jajaj
Gracias y a ver si me entero de q es al final, porque ni salir de casa se puede xD
Me apunto el tuto para "arreglar" el problema al actualizar, gracias y a ver cuando puedo acceder al tlf para hacerle wipes y demases. Gracias!
Sí actualizas y más si es a una copilacion superior , debes hacer siempre los wipes, ya que si no puede existir conflicto con la rom antigua.
El problema generalizado que hablas sobre los snapdragon y kit kat, Únicamente es debido al un proceso de la cámara que se queda en segundo plano llamdo mm.camera.daemon*, el cual se puede visualizar en ajustes / batería y se soluciona con desinstalar Skype , telegrama y todas las app de terceros que tengan cámara asociada.
No se os de bajar de versión, ya que el bootloader esta bloqueado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.