Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo "rootear" un Xperia T?

sytech15
25/03/14, 16:43:03
Buenas tardes.

Antes de nada, he de decir que no controlo apenas nada de este tema del rooteo. Estoy hasta las narices de la versión de Yoigo y quiero dejar el móvil limpito y con Android 4.3, porque Yoigo no parece tener intención de lanzar esta versión a corto plazo. Llevo un rato mirando tutoriales en esta web y en Google, pero mi móvil tiene una versión con la que la mayoría de métodos rápidos que existen para rootear este teléfono no funcionan.

Datos: Sony Xperia T LT30p. Android Jelly Bean 4.1.2. Número de compilación: 9.1.a.0.489

Lo último remarcado en negrita es lo que me da problemas. No encuentro un tutorial sencillo con el que entender qué hacer sin liarla. Entre Flashtools, roms, botloader, depuraciones... :roto2:

Ya tengo un Backup de mis archivos y el móvil está cargado, pero no sé qué hacer ni por dónde empezar para dejarlo rooteado y en la 4.3.

¿Podéis explicarme qué debo hacer, por favor? Ya sea con vuestras palabras (lo prefiero) o pasándome un tutorial sencillo. No importa si éste está en inglés.

Mil gracias por vuestro tiempo, compañeros. :ok:

jorgesedavi
25/03/14, 17:41:02
Lo que pides no es sencillo, la verdad. Subir a 4.3 sí lo es, pero dejarlo rooteado y en esa versión ya no lo es tanto.
Para eso has de seguir este tuto de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2681208
Ya que lo quieres dejar "limpito" y que no encuentro yo tampoco una manera sencilla de rootear esa compilación, yo te sugeriría que le pusieses la .141 por flashtool (no hace falta ser root para esto), rooteases esa que es muy sencillo y ya desde esa y con un recovery subieses a 4.3 rooteada como indica el tuto.
Ahora bien, si como a mi no te corre prisa ser root y si estar en 4.3 flasheala por flashtool y listo. El método para rootear esta versión de manera sencilla se comenta que está al caer.
Saludos

sytech15
25/03/14, 18:37:08
Lo que pides no es sencillo, la verdad. Subir a 4.3 sí lo es, pero dejarlo rooteado y en esa versión ya no lo es tanto.
Para eso has de seguir este tuto de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2681208
Ya que lo quieres dejar "limpito" y que no encuentro yo tampoco una manera sencilla de rootear esa compilación, yo te sugeriría que le pusieses la .141 por flashtool (no hace falta ser root para esto), rooteases esa que es muy sencillo y ya desde esa y con un recovery subieses a 4.3 rooteada como indica el tuto.
Ahora bien, si como a mi no te corre prisa ser root y si estar en 4.3 flasheala por flashtool y listo. El método para rootear esta versión de manera sencilla se comenta que está al caer.
Saludos

Muchas gracias. Voy a ponerme a ello ahora mismo. Si encuentro algún problema te lo comento, pero ha quedado todo claro en principio. :ok: