Ver la Versión Completa : Iocean X7 HD no carga y no conecta al PC
alfre35
25/03/14, 14:57:03
Hola, ayer tenía el problema de la cámara pero lo peor es que se ha agotado la batería y cuando lo he puesto a cargar me sale un mensaje en inglés diciendo que ERROR NO CARGA.
Tampoco me lo detecta el PC.
Debe ser el conector mini usb del teléfono.
No se qué hacer, lo recibí ayer y ya con estos problemas.
Intenteré devolverlo a Pandawill, aunque he leído que ponen muchas pegas con las devoluciones.
XoCastioX
25/03/14, 15:42:53
Hola, ayer tenía el problema de la cámara pero lo peor es que se ha agotado la batería y cuando lo he puesto a cargar me sale un mensaje en inglés diciendo que ERROR NO CARGA.
Intenteré devolverlo a Pandawill, aunque he leído que ponen muchas pegas con las devoluciones.
Si fuese tu, lo haría cuanto antes, saca una foto desde otra cámara al error que te aparece al cargarlo y mandasela al soporte de pandawill explicandoles lo que te sucede y meteles presión para que te den una solución lo antes posible. La verdad que es una pena que estes tantos días esperando un teléfono y que te suceda algo asi. A ver si te lo solucionan rápido y te dan otro nuevo cuanto antes.
Salu2.
alfre35
25/03/14, 16:29:19
Más concretamente después de estar un rato conectado a la red, en la pantalla sale una batería en rojo y este mensaje:
Error! Please plug out charger!
Ya he contactado y me piden un video que ya se lo he enviado a ver qué me dicen.
Gracias.
Quizá el problema esté relacionado con lo mencionado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663265
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.