PDA

Ver la Versión Completa : Tablet chino con Atom Baytrail y relación de aspecto 4:3?

sirdrak
25/03/14, 14:01:49
Ahora que ya empiezan a verse tablets chinos con Windows 8 y Atom Baytrail, tengo una curiosidad... Hay algún fabricante de aquellas latitudes que haya sacado ya algún tablet de estos con formato 4:3 (como los típicos tablets android de 9'7 pulgadas)? Es un formato imposible de encontrar en fabricantes 'habituales', y que es interesante para algunas cosas (como por ejemplo leer o utilizarlo en emulación de sistemas arcade antiguos). Creo recordar que en febrero ví por ahí un vídeo de uno presentado en el Computex fabricado por una empresa llamada CZC, pero no lo he encontrado a la venta por ningún sitio.

roblade
25/03/14, 19:56:17
Buenas, ya se que no respondere a tu pregunta pero algo de informacion podre darte xD

Los intel baytrail son una pasada, soy un feliz poseedor de una asus T100 jeje xD

Yo creo que los chinos tendran mas de algun "problema" para lanzar cosas con windows... no es como android.

Ademas, las dos/3 unicas alternativas que hay (la iwork y la colorfly noseque xD todas con 32Gb! , ademas de una 8" pero con el modelo dualcore de baytrail) son mas caras de lo que pensaba. 270 cuesta una de las 2 creo que la colorfly... contando que mi asus T100 cuesta 350 (32Gb) y ahora se compra ya por algo menos... no vale la pena comprar nada en china.

Eso si, si necesitas 4:3 y aqui los fabricantes no hacen nada pues tendras que comprar en china, con la garantia a china etc etc... no se si me entiendes xD

Saludos!

aNotero
26/03/14, 10:54:55
Tienes la nueva serie X de Teclast, concretamente la X98 que sale en Abril:

http://hispatablets.com/tablets-teclast/nuevas-tablets-teclast-serie-t773.html

sirdrak
27/03/14, 21:24:38
Tienes la nueva serie X de Teclast, concretamente la X98 que sale en Abril:

http://hispatablets.com/tablets-teclast/nuevas-tablets-teclast-serie-t773.html

Muchas gracias, parece muy interesante... Conozco bien los Baytrail ya que tengo una Asus Vivotab Note 8...