PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento Galaxy S4

francisps
25/03/14, 13:34:15
Buenas,

Ya tengo desde hace varios meses el Samsung Galaxy S4, antes tenia el S3, S2 y el S. Siempre fiel a samsung :) pero este terminal es que menos rendimiento me da está dando. Era el fimm de Yoigo y cambié a la version libre sin aumentar el contador Knox. En mis anteriores terminales siempre cambiaba el firm porque no me gustaba nada la cantidad de soft que te meten. Total que el telefono va bien pero a medida que pasa el tiempo se vuelve inusable, incluso al escribir en whatsapp se queda bloqueado y luego sale la letra, vuelve a estar bien y pero vuelve otra vez.... es como si tuviera muchisisisisimos procesos en cola, he probado a reiniciar, apagar, quitar la bateria, desactivar muchos servicios, pero siempre le dan esas paranoias y ya no se que hacer. No me gustaría tener que incrementar el contador Knox, por temas de garantia, por lo que descarte instalar un firm cocinado. Cuando actualice a 4.4 via OTA el telefono volvio a funcionar a las mil maravillas, pero pasadas unas semanas otra vez igual. Tampoco uso tantas apps 10-15 máximo y ningun juego. He buscado por todos los foros y nadie parece tener el mismo problema que yo. ¿Alguna sugerencia?

Llevarlo al SAT es complicado porque le pasa de higos a brevas y puede que un día no pase otro si. Es muy raro.

Gracias de antemano y un saludo,
Fran

jaumesala
25/03/14, 13:37:38
Pinta que esta jodido no? A mi no me pasa la verdad...

gerark
25/03/14, 13:37:52
Pues yo te recomiendo que te pases por la rom Klaus. Yo la llevo y no te sube el contador Knox, estoy muy contento con ella y llevo la full. Mira a ver si te convence.

w123
25/03/14, 13:49:16
formatéalo, para que la 4.4 este limpia...yo cuando he pasado de la 4.3 a la 4.4.2 iba regular... y luego si aun asi va mal. ve al SAT y si aun así no te parece que vaya igual de fluido que antes, prueba otra rom... yo iria de más facil a más dificil...

francisps
25/03/14, 14:14:10
Buenas,

Siguiendo vuestros consejos he activado restaurar valores de fabrica. Pero yo lo sigo viendo lento :-S

No será un problema de KitKat?

Un saludo,
Fran

francisps
25/03/14, 14:58:30
Buenas otra vez,

Ya ha terminado de actualizarse todas las app que trae de fabrica pero nada, esto sigue lento y la bateria que estaba casi llena a pasado a menos de la mitad. Soy el unico con problemas al actualizar? :S

cat_cat
25/03/14, 15:58:36
Yo que tu me pasaría por el SAT, esto que cuentas no es muy normal la verdad.

theadrianbmx
25/03/14, 16:09:48
ami eso qe comentas del qe se kda pillado y luego va me pasa ami tambien a veces

sergio114
25/03/14, 17:30:52
Uhmm esto suena a voltaje Bajo que llega a placa (PCB).

Normalmente suele ser la Batería,Revisala aver si no està hinchada.Y aùn mejor sería con Un Polimetro mirar cuanto Voltios,Genera con la Batería Cargada.

Si no es lo Anterior la Placa ,Tiene algùn defecto...Y toca tirar de Garantía.

Un Saludo.

francisps
26/03/14, 11:59:30
He escrito a samsung servicio tecnico, en cuanto me respondan os voy informando.

Por otro lado, no existe alguna app para medir el rendimiento y si tiene algun fallo?

EDITO:

En Antutu me da la puntuación de 28684.
En principio no aparece ningún problema de rendimiento en esa app.

Un saludo,
Fran

gamerom
26/03/14, 20:12:13
He escrito a samsung servicio tecnico, en cuanto me respondan os voy informando.

Por otro lado, no existe alguna app para medir el rendimiento y si tiene algun fallo?

EDITO:

En Antutu me da la puntuación de 28684.
En principio no aparece ningún problema de rendimiento en esa app.

Un saludo,
Fran

Me temo que eso es avería. Me pasó exactamente igual en mi anterior teléfono. Lo flasehaba e iba perfecto los primeros días pero luego no había quien lo usara. Cambié bateria y lo mismo. Al final era la placa...No lo arreglé (tenía 2 años) y me compré el S4.

Tu no lo dejes y tira de garantía que para eso está (lo malo ya lo sabes, un mes si movil y una alta probabilidad de que te llegue exactamente igual...:enfadadisimo:)

Saludos!!!!

polcava
27/03/14, 00:45:47
Me paso exactamente igual pero a mi se me apagaba el móvi cada 2 por 3.
Lo lleve SAT y problema solucionado, me cambiaron la bateria y ya ;)
Para eso esta la garantia para usarlo en caso de algun problema !!!

francisps
27/03/14, 12:57:19
Me llamaron de Samsung y me dijeron que lo tenia que llevar al servicio tecnico mas cercano, asi que lo llevaré y ya os comento si viene igual o le hicieron algo.

Un saludo,
Fran

jcascon
27/03/14, 13:22:10
El rendimiento del mio pesio. Me han cambiado bateria, placa y se sigue reiniciando sólo y ademas a veces se pones solo a calentarse un motón 4 veces pro el servicio de orange y una pro el de samsung y nada de nada. Nunca más Samsung y nunca más Orange

sergio114
27/03/14, 15:11:33
Hola
3 reparaciones ,Solicita un Terminal Nuevo.Si no diles que le vas demandar por los agravios sufridos sin movil por necesitarlo por trabajo y los daños morales ocasionados.

Un Saludo

francisps
30/03/14, 17:41:17
Al final lo he arreglado. Me dijo un técnico que probara a desde el menu que sale pulsando boton arriba + central + power hacer los wipes cache y de datos en ese orden. Despues de reiniciar va super bien, muy fluido y la bateria lleva ya 1 día y al 30%.

Un saludo y gracias por todo,
Fran

yomelolio
30/03/14, 21:48:07
Pues menuda ayuda la del sat, hacer un factory reset xD
Si kieres limpiar el movil, lo mejor es una rom de 4 archivos con pit, eso limpia todas las particiones y vuelve a copiarlo todo, es la instalacion mas limpia ke se puede hacer

dannyzamora
31/03/14, 06:31:20
Pues menuda ayuda la del sat, hacer un factory reset xD
Si kieres limpiar el movil, lo mejor es una rom de 4 archivos con pit, eso limpia todas las particiones y vuelve a copiarlo todo, es la instalacion mas limpia ke se puede hacer

Ya pero hasta que el no dijo que se lo habia dicho el tecnico nadie le habia comentado esa solucion jejeje, me alegro que funcionase, a disfrutarlo!! :) saludos!

xavarrito
02/04/14, 13:28:26
yo creo que antes de aprender a meter una rom por odin aprendemos ha hacer wipes,yo al menos lo hice asi...para meter un FW por odin necesitas saber un minimo y que menos que saber hacer wipes?ya vemos que te hechastes a valiente jeje,espero que eso te sirva de esperiencia,me alegro que lo allas solucionado,un saludo!