Acceder

Ver la Versión Completa : El tamaño, me hace dudar...a vosotros no?Help!!Ayuda!!

ismapaan
26/11/09, 15:58:53
a mi, lo unico que me trae de cabeza es el tamaño,y creo que hay mucha gente que duda de lo mismo y claro, gastarse 600 euracos... porque no poneis fotos, o mejor aun,un video comparandola con cosas que no sean moviles y videos metiendola al bolsillo de patalon de chandal,de vaqueros,camisa, metiendola en la funda...y asi ver como abulta,que me decis?alguien que la tenga podia lanzarse,no?
Seria una cosa asi como una review demostrando que el tamaño es el adecuado y que no es grande de llevar,porque no es grande de llevar verdad?demostrarloX-D

pepe1232
26/11/09, 16:01:17
Existen muchísimos videos en youtube y aquí que comparan el tamaño con iphone, omnia HD, etc etc...

ismapaan
26/11/09, 16:07:24
precisamente eso es lo que no pido(si se puede decir asi y no molestar a nadieX-D),me gustaria la comparacion con otras cosas que no sean moviles, asi como mas cosas, tal y como pido en el post, gracias pepe1232, eso ya lo sabia:D

pepe1232
26/11/09, 16:09:37
Pero con que más cosas quieres comparación?? Con una botella de agua?? :risitas: :risitas: Alguno se hizo una maqueta de cartón. Las medidas están en htc y la puedes crear y seguramente las dudas se te irán si es o no muy grande. Es lo más facil. Saludos

r_giskard
26/11/09, 16:12:53
Yo tengo una HD y te digo que es cómoda de llevar en un bolsillo de la camisa porque es fina pero NO es cómoda de llevar dentro de un bolsillo del pantalón, tanto lateral como trasero. Yo la llevo en una funda de cinturón que es la forma cómoda de llevar pdas de tamaño de pantalla superior a 3,5''.

X-DA menos que lleves bolso o tengas novia que lleve bolso (y te arriesgas a que tu pda se pelee con todo lo que pueda haber dentro de ese bolso).:grin:

Aún viendo los vídeos lo mejor es que tengas paciencia y la puedas tocar y manejar físicamente en alguna tienda como la efenac o el MM. Y ten en cuenta la funda que le vayas a poner que aumentará un poco su tamaño.

ismapaan
26/11/09, 16:14:34
bueno,si alguien quiere hacer video ok, sino, hare maqueta de cartonX-D

Dartaroth
26/11/09, 16:16:00
a m no me resulta para nada incomoda estoy super contento y respecto a otra c osa pos mira , tiene la pantalla de una psp en menos espacio, es mas pekeña y fina k una DS , mide poco mas que mi BILLETERA . igual k mi raton logitec de largo .. no se k mas xD

Choppers.py
26/11/09, 16:22:46
Con un video no creo que puedas solucionar tu problema, creo que la mejor solución es que la tu has dicho, tienes que hacer una maqueta, yo la tengo hecha hace mas de 4 meses, todavia no le pude instalar nada X-D, pero ya la comparé con 20 telefonos y me acostumbre a su tamaño.
Además no creo que nadie quiera hacer un video comparándola con cosas que no sean telefonos!!!!
Jamás se me habria ocurrido.

ismapaan
26/11/09, 17:46:28
Hombre,Yo si he visto comparaciones de otros mviles con tarjetas d credito,pqaquetes d tabaco,y demas mas cosas,pero bueno,hare maqueta;-(
tan incomoda es de llevar en bolsillo d pantalon?no decirme eso q lloro;-(

Dartaroth
26/11/09, 19:20:38
incomoda ? para nada de nada

Sr_Lobo
26/11/09, 19:41:44
Hombre,Yo si he visto comparaciones de otros mviles con tarjetas d credito,pqaquetes d tabaco,y demas mas cosas,pero bueno,hare maqueta;-(
tan incomoda es de llevar en bolsillo d pantalon?no decirme eso q lloro;-(

Yo creo que es mucho más sencillo hace una maqueta... No sé porqué te complicas la vida.

Trozo de cartón de una caja, lo recortas con las medidas exactas que están por internet en todas partes y para el grosor pegas varias capas del cartón... Te lleva 15 minutos si te pones ahora mismo que es menos del tiempo que perderás buscando respuestas.

Un saludo.

Sr_Lobo
26/11/09, 19:58:33
Mira, me ha llevado 15 minutos hacerlo, a ver si te sirve, las medidas van al milímetro :D

http://img6.imageshack.us/img6/8305/comparacinhtchd2.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/comparacinhtchd2.jpg/)

Kanoso
26/11/09, 20:02:15
Yo la he tenido en mi mano... es grande y pesa... es viril. :meparto:
No lo toméis como suena, es cierto, es grande y pesa... pero es planita y taaaaaaaanta pantalla... y tan bien hecha, y tan bonita.... no es para llevarla en bolsillo vaquero pero en un chino o en un pantalón de vestir no estrecho sin problemas... y en un bolsillo de la parte de arriba de abrigo perfecto... :ok:

papipa
26/11/09, 20:21:59
Me va a queadar niquelada jeje:platano:
A ver si la taren de una vez a vodafone!!!
SAlu2

ismapaan
27/11/09, 13:06:31
ok, muchas gracias a todos por las respuestas y por vuestra ayuda, hoy me he hecho la maqueta y no me parece tan grande, ahora solo falta ver el peso,pero de tamaña me parece genial.
lo dicho, muchas gracias.

jibotella
27/11/09, 14:28:55
Yo mido 170, mi palmo es de 22 cms, vengo de una Diamond... Sí que es más grande que la Diamond, sí, pero la abarco en ancho con el pulgar y el dedo medio (la rodeo y se tocan los dos dedos), puedo manejarla con una mano (aunque lo cómodo es con las dos, pero en una emergencia no hay problema) y cabe en el bolsillo del pantalón sin molestar, y en el bolsillo de la camisa perfecto. No la cambio por nada, no me arrepiento ni un segundo y menos por el tamaño. Espero te sirva X-D

ogam
27/11/09, 14:42:39
Pues aparte de todo lo que es la HD2, a mi lo que me atrae es su tamaño, es el justo en un aparato como este y por sus prestaciones.
Mas pequeño, muchas de sus posibilidades se quedarian mermadas.
Me esperare un par de semanas (por si hay una segunda compra en grupo o pr si alguien se hecha atras), pero esta decidido.
Saludos.

elmongeloco75
27/11/09, 14:46:53
Que suerte teneis de preocuparos solo por el tamaño, a mi me preocupa mas el de donde sacar 600 euracos que vale el bicho ( y no digo que no los valga) creo que me decantare por la d2 que es un poco mas pequeña.

Johnnie Walker
27/11/09, 14:47:53
A mi también es el tamaño una de las cualidades que mas me llama la atención (si es que los hay que somos cegatos y orgullosos de ello :risitas:)

fimerlin
27/11/09, 14:47:55
En este caso el tamaño si que me importa.
En verano serà tremendo tener un terminal así.... simpre en la mesa o sacandola porque molesta en pantalon. Eso si, sin duda las prestaciones de este terminal son para pensarselo.
Voy alargar lo que puede la vida de la diamond....
Un saludo.

Johnnie Walker
27/11/09, 14:57:11
¿soy el único tio que usa bolso en este país? :pensando: A ver si nos vamos modernizando...

Kaos_Net
27/11/09, 15:05:42
Hola:

Yo hace dos dias que lo tengo, y te dire que me preocupaba lo mismo que a ti, el tamaño, lo que hize en plan cutre es cortar unos cartones conel tamaño y grosor del Hd2 y luego mire que tal entraba en mi bolsillo de la camisa del curro, y bien, entonces me decidi a comprarlo, porque 600 tacos es cosa de meditarlo, y antes de ayer me llego, y te puedo asegurar que el tamaño para mi no es problema, no te dire que mas pequeño seria mejor, pero compensa con creces su enorme pantalla y la potencia del Hd2, y es muy fino.

A si que tranquilo tirate a la piscina que hay agua.

Saludos

Dartaroth
27/11/09, 15:27:04
yo la saco siempre k me siento pero tb saco la diamond y la pro , pq no me gusta estropear los cacharros

jibotella
27/11/09, 16:04:00
En este caso el tamaño si que me importa.
En verano serà tremendo tener un terminal así.... simpre en la mesa o sacandola porque molesta en pantalon. Eso si, sin duda las prestaciones de este terminal son para pensarselo.
Voy alargar lo que puede la vida de la diamond....
Un saludo.

El día que tengas la Leo no volverás a mirar la Diamond, jejejj X-D

ogam
27/11/09, 16:05:12
Yo para una vez que me guarde la Triny en el bolsillo se partio la pantalla y tuve que cambiarla, lo que quiero decir que estos aparatejos (es mi opinion) no es para llevarlos en los bolsillos de los pantalones.
Mejor en sus fundas, bols¡llos de chaquetas...ones y un largo etc.
Saludos.

ismapaan
27/11/09, 16:17:23
muchas gracias cracks!!