Ver la Versión Completa : Oferta en Aliexpress
Tiene buena pinta...
http://www.aliexpress.com/item/original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-red-mi-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1529872771.html
Limitada a 50 unidades
quiquephone
25/03/14, 14:05:36
Tiene buena pinta...
http://www.aliexpress.com/item/original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-red-mi-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1529872771.html
Limitada a 50 unidades
Menudo precio! Es de fiar?
quiquephone
25/03/14, 14:20:23
Por cierto, si se hace la compra hoy a través de la app de Aliexpress te hacen un descuento extra de 10$...
Spantapajaros
25/03/14, 14:22:38
Me esta tentando mucho la verdad, también hay otro que lo tiene a ese precio.
edit: Me tentó, por 100€ me la juego, ya veremos como va...:loco:
Yo le he pillado ya 3 móviles y todo ok, tardan un poco en llegar pero llegan!
el_baron
25/03/14, 16:50:46
Tiene una "pintaza" tremenda y el vendedor tiene bastante feedback positivo. Lo que me pregunto es por qué es tan barato, por eso me escama un poco.
Yo le he pillado ya 3 móviles y todo ok, tardan un poco en llegar pero llegan!
¿Todo sin ningún problema y son todos originales?
strumer
25/03/14, 16:58:15
Pero eso de Processing Time 33 días me parece demasiado tiempo.
quiquephone
25/03/14, 17:00:02
Servidor también ha pillado... Toca esperar...
Edit: y confirmo los 10$ menos al comprarlo vía app en lugar de vía web.
Spantapajaros
25/03/14, 17:06:34
Os ha salido algo diciendo que había problemas con China post? Igual es por eso lo de los 33 días
strumer
25/03/14, 17:12:51
Sobre China Post tengo entendido que no envía baterías y que por eso había problemas con las entregas a través de esa compañía. Pero eso era cosa de hace un mes y no se si el tema sigue igual o ha cambiado.
De todos modos que se pueda estar procesando el pedido 33 días es una barbaridad ya que el paquete puede llegarte casi en verano.
saludos
Pufff .... y tiene el m3 de 16 gb por 220€ :oh:
De veras que es de fiar? ... que tentación ... pero viendo la imagen del m3 que anuncia es para salir corriendo. No se corresponde con la del teléfono real sino con las imagenes que se publicaron de lo que los rumores apuntaban que sería ... vamos ... que miedo da y por ese precio o chollo o timo.
Hagan juego señores ... nunca mejor dicho.
Spantapajaros
25/03/14, 17:26:37
Eso he pensado yo también, pero el tener tantos votos, creo que eran 4000,me ha dado confianza.
Es la primera vez que compro en aliexpress, a ver que tal.
JOder tarde 5 minutos en reaccionar, esta tirado....... no se que hacer mi pareja le hace falta uno y mejor que el red rice por este precio imposible
quiquephone
25/03/14, 17:41:31
Me acaban de confirmar por chat que van a realizar el envío por Singapore Post Air Mail. ¿Un problema menos?
Joethedemon
25/03/14, 17:55:34
El Mi3 me llama muchisimo pero demasiado sospechoso
:(
no me arriesgo, y me arrepentiré de no haberlo hecho :(
reload_spain
25/03/14, 18:10:43
Mejor Singapore que China?
edit:
Al final he pedido por Singapore. A mi no me han hecho descuento desde la App de android. No se si es por usar mi cuenta que ya tenía en AliExpress.
el_baron
25/03/14, 18:40:47
En el feedback hay uno al que ha tardado 1 mes en enviárselo. Otro mes que tarde en llegar.... total que como dice strumer, el paquete te llega casi en verano.
Pero es cierto que es muy pero que muy tentador
si se escoge dhl tambien tarda 1 mes? y seguro que toca pagar aduana?
Spantapajaros
25/03/14, 19:45:29
Dhl aduanas fijo, lo del mes no creo.
ILoveElektro
26/03/14, 07:56:34
Yo también me he lanzado. 100€ era demasiado tentador para este telefonazo. ¿Serán originales? Ya lo veremos...
De momento el vendedor ya ha contactado dos veces conmigo. Una para pedirme cuánto quiero que ponga en el paquete para declarar en aduana (le he contestado que el mínimo para que cuele como el resto de paquetes de China), y otra para decirme que no puede enviar el teléfono por China Post, y que me lo enviará por Singapore Post Air Mail sin sobrecoste para mi.
la verdad que, aunque ya tengo un RR, es bastante tentador, en cambio el mi2s lo tiene a precio normal
quiquephone
26/03/14, 12:20:16
Yo también me he lanzado. 100€ era demasiado tentador para este telefonazo. ¿Serán originales? Ya lo veremos...
De momento el vendedor ya ha contactado dos veces conmigo. Una para pedirme cuánto quiero que ponga en el paquete para declarar en aduana (le he contestado que el mínimo para que cuele como el resto de paquetes de China), y otra para decirme que no puede enviar el teléfono por China Post, y que me lo enviará por Singapore Post Air Mail sin sobrecoste para mi.
A mí me han dicho lo mismo. Habrá que seguir pendientes de cómo evolucionan nuestros pedidos. Viendo el 'Transaction History & Feedback' parece que en estos dos días se han pedido unos 30 terminales, y casi todos desde España...
Cuando tenga alguna novedad os voy contando.
el_baron
26/03/14, 13:17:28
Hace poco cogí uno para mi hija en PCcomponentes. Y ésta oferta me tienta un montón para coger otro para mi mujer. Lo único que me echa para atrás es que el chino tarde 30 días en mandártelo. :rolleyes:
Spantapajaros
26/03/14, 16:15:01
Eso de los 30 días me parece muy raro, a ver si alguien que sepa inglés le pregunta y nos podemos aclarar.
oromocin
26/03/14, 16:19:47
Hola a todos:
Estoy interesado en comprar el Red Rice para mi mujer. Bueno, estoy a la espera de que me llegue el MI3 a mi casa (será en unas semanas pues lo pedí la semana pasada en Alegrecompra) y si veía que me entero de como funciona, el idioma está en español, entiendo todo el tema de actualizarlo... ahí, comprar el Red Rice. Pero es que a ese precio...me dan ganas de pedirlo ya.
¿Será? Es que mira que es raro por solo 100 €...¿será original? Y algo importantísimo para mí ¿vendrá en castellano? Es que si no me muero...
Una preguntilla: en AlegreCompra pagué en PAYPAL. En Aliexpress ¿Cuál es la mejor opción? Aquí he comprado cosillas pequeñas y siempre dando el nº de cuenta directamente. Supongo que es la mejor opción...
Por cierto: el Red Rice lleva la famosa cobertura esa 900 ¿es así?
Muchas muchas GRACIAS
quiquephone
26/03/14, 19:41:35
Hola a todos:
Estoy interesado en comprar el Red Rice para mi mujer. Bueno, estoy a la espera de que me llegue el MI3 a mi casa (será en unas semanas pues lo pedí la semana pasada en Alegrecompra) y si veía que me entero de como funciona, el idioma está en español, entiendo todo el tema de actualizarlo... ahí, comprar el Red Rice. Pero es que a ese precio...me dan ganas de pedirlo ya.
¿Será? Es que mira que es raro por solo 100 €...¿será original? Y algo importantísimo para mí ¿vendrá en castellano? Es que si no me muero...
Una preguntilla: en AlegreCompra pagué en PAYPAL. En Aliexpress ¿Cuál es la mejor opción? Aquí he comprado cosillas pequeñas y siempre dando el nº de cuenta directamente. Supongo que es la mejor opción...
Muchas muchas GRACIAS
La oferta es tentadora y el vendedor de Aliexpress tiene muchos votos positivos. Me han confirmado que es la versión wcmda así que no hay problema con el 3g. Sobre el idioma... En el caso de que no venga en español tardas dos patás en ponerle una rom en español. Aquí, por el foro explican cómo hacerlo de una manera sencilla. La única pega (por confirmar) es si van a tardar mucho tiempo en hacer el envío...
quiquephone
26/03/14, 19:48:02
Hola a todos:
Muchas muchas GRACIAS
Ah! Otra cosa, la oferta se acaba en 12 horas. Seguramente después subirá el precio...
Otro que compra con esta oferta, 107 con la tarjeta de 16 gb.
está muy bien el precio!!!
Ojalá que todo salga bien porque es mi primera compra de móvil chino
oromocin
26/03/14, 22:19:37
¡Pues ale! ¡Otro que lo ha cogido! Nos los vamos traer todos para España, jijiji. Ahora esperar que todo vaya bien y paciencia que va para largo. Nos iremos contando como nos van las cosas y novedades.Muchas gracias
Acabo de comprar RR mas la tarjeta para la mujer, el precio de coña. A ver cuando nos llega.
Yo tengo un Mi3 y encantado.
Yo también he picado con uno de 107 euros con tarjeta sd
Esto parece una compra conjunta, jajajaja
Spantapajaros
27/03/14, 00:11:18
El chino va a tener que aprender castellano a este paso.
chema17
27/03/14, 06:22:57
Otro que lo ha comprado.
Hablé con él chino y hara el envio 2 o 3 dias despues de comfirmar el pago,dice que todo 100% original y que pondra 27$ de valor para la aduana,de momento buena comunicación y todo perfecto.
ccerrato
27/03/14, 06:44:05
Y yo también pique... Mismas preguntas sobre el envío
oromocin
27/03/14, 07:35:08
Hola...necesito vuestra ayuda. Cuando hice la compra ayer le puse un mensaje en el que le preguntaba sencillamente que cuanto tardaría en llegar el móvil y cómo hacer el seguimiento. Hoy me he levantado con esta respuesta. ¿Me podéis ayudar con lo que pone? Es que no entiendo lo que dice de declarar, video
thanks very much for your order
how much declare to customs for this order?
To better serve customers, please make a video for the processunwrapped the parcel
but now china post air mail can not ship brand phone
we only change to ship by Singapore post air mail and you need not pay for extra ship fee for Singapore post air mail ,we will bear it
send to you by Singapore post air mail.,is it OK?
and the delivery time is about 20-60 days to spain and you can track here,after you get the tracking number :http://www.17track.net/index.shtml
Urgently wait for your reply
sorry and thanks!:)
regards
Otro mas que lo ha comprado.
Mismas preguntas que a los demas, le conteste y me respondio que le enviaremos el teléfono es el correo aéreo del poste de Singapur que va a declarar USD27 y que envia una película protectora y el enchufe de la UE como regalo.
Saludos
ccerrato
27/03/14, 08:30:52
El chino ha hecho un copy/paste... yo creo que ni leerá las respuestas ;-)
Una pregunta, me ha dicho que me enviará:
"MID" as a gift
No tengo ni idea de que es MID... alguien sabe?
oromocin
27/03/14, 09:35:17
Otro mas que lo ha comprado.
Mismas preguntas que a los demas, le conteste y me respondio que le enviaremos el teléfono es el correo aéreo del poste de Singapur que va a declarar USD27 y que envia una película protectora y el enchufe de la UE como regalo.
Saludos
Pero entonces....haber...esos 27$ ¿los tienes que pagar tú? ¿Le digo yo directamente que ponga esa cantidad?
Y cuando me pone esto "To better serve customers, please make a video for the processunwrapped the parcel" ¿a qué se refiere?
sad2013
27/03/14, 10:11:09
Esos 27, solo es el valor que va a declarar en el paquete. Tu no tienes que pagar nada mas. Y lo otro, creo que se refiere a que cuando lo recibas, que filmes el hecho de abrir el paquete, por si acaso hubiese algún problema (llegar roto, por ejemplo).
Saludos
Hola, precio actual del hongmi US $170.99 en esta tienda.
oromocin
27/03/14, 11:54:51
Me he estado comunicando con el vendedor (la verdad es que contesta súper rápido) y lo que finalmente me ha dicho es como a todos: lo envía por Singapur, pondrá USD27 como tasas pero eso no me asegura al 100% librarme de pagar. Que viene en español y que me mete el enchufe de la UE y una pantalla protectora.
Una pregunta: en "Mis Pedidos" de Aliexpress, en la cosillas que he pedido que estoy a la espera de recibir, casi desde el principio me pone "Mercancias pendientes de aceptación". En el XIAOMI Red Rice me pone "En espera de embarque " y un poco más a la derecha pone "Días restantes: [ 49 dias 16 horas 54 minutos ]" y también hay un botón que dice "Ampliar tiempo de procesamiento".
¿lo tenéis igual todos? ¿Es así lo normal y qué significan esos 49 días?
Gracias
oromocin
27/03/14, 11:57:42
Hola, precio actual del hongmi US $170.99 en esta tienda.
Si. Ya ha subido unos 24 €. La verdad es que los que lo cogimos ayer hemos tenido suerte con el precio. Un chollo. Ahora a esperar que todo vaya correcto y el móvil esté OK
quiquephone
27/03/14, 12:09:29
Me he estado comunicando con el vendedor (la verdad es que contesta súper rápido) y lo que finalmente me ha dicho es como a todos: lo envía por Singapur, pondrá USD27 como tasas pero eso no me asegura al 100% librarme de pagar. Que viene en español y que me mete el enchufe de la UE y una pantalla protectora.
Una pregunta: en "Mis Pedidos" de Aliexpress, en la cosillas que he pedido que estoy a la espera de recibir, casi desde el principio me pone "Mercancias pendientes de aceptación". En el XIAOMI Red Rice me pone "En espera de embarque " y un poco más a la derecha pone "Días restantes: [ 49 dias 16 horas 54 minutos ]" y también hay un botón que dice "Ampliar tiempo de procesamiento".
Gracias
Yo también lo tengo así. Creo que es porque cuando hicimos la compra ponía que podían tardar todos esos días en procesar el envío. Yo creo que lo han hecho por curarse en salud y por si había muchas peticiones. Si te fijas, ahora que el móvil aparece sin la oferta (y a pesar de todo con un buen precio, 170.99$) también pone que los envíos se realizan en 3 días...
oromocin
27/03/14, 12:11:37
Yo también lo tengo así. Creo que es porque cuando hicimos la compra ponía que podían tardar todos esos días en procesar el envío. Yo creo que lo han hecho por curarse en salud y por si había muchas peticiones. Si te fijas, ahora que el móvil aparece sin la oferta (y a pesar de todo con un buen precio, 170.99$) también pone que los envíos se realizan en 3 días...
OK. Estaremos atentos y en contacto...
Un saludo
Antes que nada decir que soy uno más que ha pedido el Xiaomi Red Rice con esta oferta (Ante la rotura de pantalla de mi FAEA F1, creo que me sale más barato; o al menos más rentable)
Creo que es porque cuando hicimos la compra ponía que podían tardar todos esos días en procesar el envío. Yo creo que lo han hecho por curarse en salud y por si había muchas peticiones. Si te fijas, ahora que el móvil aparece sin la oferta (y a pesar de todo con un buen precio, 170.99$) también pone que los envíos se realizan en 3 días...
Todo eso es normal. Yo ya he comprado en Aliexpress y funciona así. El tiempo de procesamiento depende de los vendedores (siempre suele ser mucho más rápido de lo que ponen, en este caso le pregunte y me dijo que 2/3 días; otra cosa que sea verdad jaja) Una vez aceptado el pago, cuentan esos días para que el vendedor pueda mandarte la mercancia; aunque si se dilata mucho y no estás conforme cancelas el pedido y te devuelven el dinero (puedes peder algo por el cambio monetario y comisiones de tu banco). Esto es así, porque nosotros pagamos a Aliexpress, y hasta que no recibimos la mercancia y damos el visto bueno, Aliexpress no paga al vendedor (una vez pone que ha sido enviado, sale un nuevo botón, el cual sólo hay que apretar una vez recibida y probada la mercancia) .
Lo de Ampliar el tiempo de procesamiento sale por defecto. Ejemplo: pides algo que te interesa mucho y pone procesamiento 7 días. Pasan esos días y no ha sido envíado, pero tu lo quieres y no te importa esperar; es cuando puedes ampliar el tiempo de procesamiento para que no te cancele Aliexpress el pedido y te devuelva el dinero.
Si todo es normal, 2/3 días de procesamiento, 2/4 días en que aparezca operativo el tracking y una vez que aparezca aceptado por correos España, 14 días aproximadamente (Con Singapore Post). Unas tres semanitas en total, para Semana Santa. Si los mandase este viernes algo se adelanta.
Para los impacientes o por curiosidad, una vez tengamos el nº de seguimiento lo podremos consultar en
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
antes que en ninguna otra, ya que da los movimientos internos por china hasta el despacho internacional, que será cuando aparezca en la web de correos.
trabubu
27/03/14, 18:08:52
Otro que pidió el red rice antes de que se acabara la oferta, a ver que nos llega, jajaja.
chema17
27/03/14, 22:10:03
Teniamos que haber hecho una conjunta jjee
Spantapajaros
27/03/14, 23:07:23
Teniamos que haber hecho una conjunta jjee
Si le decimos al chino que nos baje el precio se corta las venas Jajajaja
ccerrato
28/03/14, 10:04:30
Me acaba de escribir el Chino lo siguiente:
confirme por favor amablemente siguientes cosas
Todo etiqueta anti-falsificación se raspan , debido Podemos no compra directa de la fábrica del xiaomi , sólo a través de los grandes negocios , pero ahora recibimos un lote de productos , encontramos una parte del teléfono se copia , por lo que ahora tenemos que hacer una amplia inspección del teléfono incluyen la etiqueta anti-falsificación , debido a que nos encontramos con algunos teléfonos de copia es el mismo, pero no encuentran completamente verdadero y lo falso , por lo que sólo revise la etiqueta de anti-falsificación , cada una de la anti-falsificación se escriba la consulta de búsqueda en el websit , con el fin de asegurar que cada teléfono móvil es el 100 % original, pero al consultar la etiqueta anti-falsificación , se encuentra este número ya comprobó 2-5 veces , esto es una señal sobre el teléfono es original
Esta es la única manera de identificar la autenticidad del método que podemos hacer, que tenemos que hacer , por si compramos una falsificación , necesita un reembolso, y necesitamos devolver el teléfono, es una gran pérdida para ambas partes ,
Así que el tiempo de la nave será retrasado algunos días
Es una gran manera de mantener nos hace responsables a su orden!
Qué usted lo acepta ? Urgentemente esperar por su respuesta
Lo que viene a ser que comprobarán el código en la web de xiaomi y que por tanto estará raspado en la caja. Dice que es para no enviar falsos, en principio no me parece mal, pero no tengo mucha malicia.
Que os parece?
quiquephone
28/03/14, 10:19:11
Me acaba de escribir el Chino lo siguiente:
confirme por favor amablemente siguientes cosas
Todo etiqueta anti-falsificación se raspan , debido Podemos no compra directa de la fábrica del xiaomi , sólo a través de los grandes negocios , pero ahora recibimos un lote de productos , encontramos una parte del teléfono se copia , por lo que ahora tenemos que hacer una amplia inspección del teléfono incluyen la etiqueta anti-falsificación , debido a que nos encontramos con algunos teléfonos de copia es el mismo, pero no encuentran completamente verdadero y lo falso , por lo que sólo revise la etiqueta de anti-falsificación , cada una de la anti-falsificación se escriba la consulta de búsqueda en el websit , con el fin de asegurar que cada teléfono móvil es el 100 % original, pero al consultar la etiqueta anti-falsificación , se encuentra este número ya comprobó 2-5 veces , esto es una señal sobre el teléfono es original
Esta es la única manera de identificar la autenticidad del método que podemos hacer, que tenemos que hacer , por si compramos una falsificación , necesita un reembolso, y necesitamos devolver el teléfono, es una gran pérdida para ambas partes ,
Así que el tiempo de la nave será retrasado algunos días
Es una gran manera de mantener nos hace responsables a su orden!
Qué usted lo acepta ? Urgentemente esperar por su respuesta
Lo que viene a ser que comprobarán el código en la web de xiaomi y que por tanto estará raspado en la caja. Dice que es para no enviar falsos, en principio no me parece mal, pero no tengo mucha malicia.
Que os parece?
A mí también me han mandado eso... ¿Opiniones?
A mí también me han enviado ese mensaje. Ya he comprado dos RR en otras tiendas y nunca me han dicho esto. No sé. estoy pensando en anular.
ILoveElektro
28/03/14, 10:28:25
A mi también me lo ha mandado. A mi me parece bien que raspe y compruebe que el teléfono que ha comprado a su proveedor es original. Creo que así me ahorra el disgusto si me llega uno falso. ¿Cómo lo veis?
chema17
28/03/14, 10:50:47
Otro mas...
Cuanto retrasara esto el envio?
Spantapajaros
28/03/14, 11:10:24
Dice que serán unos días, en mi caso respetaré hasta el miércoles, tiempo de sobra para comprobar y enviar.
Sobre lo de la comprobación del código, me parece bien, si el chino ha tenido algún problema con ello veo compresible que no quiera devoluciones o puntos negativos, pero seamos realistas, es su problema y es el el que tiene que apretar el culo.
Mientras vaya informando es buena señal, de todos modos, para cuando nos llegue, si nos llega dejo este link para comprobar si el terminal es fake.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
chema17
28/03/14, 11:16:45
Podiamos escribir un mensaje conjunto y enviarselo todos.
Diciendole que lo compruebe rapido y que si no el martes cancelamos.
oromocin
28/03/14, 11:18:22
A mí también me lo ha enviado. Hombre....en principio tampoco creo que tenga porqué engañarnos. Lo podría hacer sin tener que enviarnos este mensaje. Lo que dice es que no compra directamente a la casa sino a empresas y tiene que asegurarse que sea verdadero ¿es así? Aunque claro, eso ya lo sabía antes. Pero por lo que sea está mosca y quiere cerciorarse de que sean originales. Lo que espero es que si por lo que sea ve que no es original lo diga y ya decidamos. Yo que sé...
¿Qué hacemos?
oromocin
28/03/14, 11:22:04
Podiamos escribir un mensaje conjunto y enviarselo todos.
Diciendole que lo compruebe rapido y que si no el martes cancelamos.
Pues me parece bien. Le podemos de manera conjunta mandar una respuesta diciéndole eso mismo: que le damos hasta un día en concreto para que lo comprueba y que si no echamos para atrás la compra. Y por supuesto: que nos vaya informando al detalle. ¿Os parece? ¿Lo redactamos y mandamos el mismo?
chema17
28/03/14, 11:24:21
Por mi perfecto,pero redactarlo vosotros, que me ingles es de google.
oromocin
28/03/14, 11:30:16
Pues estoy en las mismas. Yo lo que hago es escribir en español y luego le meto un traductor y tirando. EL mensaje tiene que ser muy sencillo. Si os parece lo escribo en castellano y os lo pongo. Si os parece bien le meto el traductor, lo vuelvo a colgar y lo enviamos
Spantapajaros
28/03/14, 11:35:36
Tendríamos que saber cuantos usuarios hemos comprado el terminal, hacer una lista con la identificacion de aliexpress por si el chino quiere verificarlo y a ver si se siente un poco presionado y nos l envía antes. Si lo hace bien seguro, seguro que más de uno le acabamos comprando más cosas.
oromocin
28/03/14, 11:38:40
Tendríamos que saber cuantos usuarios hemos comprado el terminal, hacer una lista con la identificacion de aliexpress por si el chino quiere verificarlo y a ver si se siente un poco presionado y nos l envía antes. Si lo hace bien seguro, seguro que más de uno le acabamos comprando más cosas.
¿Y cómo hacemos la lista? ¿Qué tenesmo que poner? Cuanto antes lo hagamos mejor
oromocin
28/03/14, 11:43:40
No sé que tal os parece este mensaje. Quitad e incluid lo que veáis conveniente
"Hola Fei:
Por nuestra parte nos parece correcto y te agradecemos que quieras comprobar que el teléfono es original. Es algo imprescindible para nosotros. Solo queremos un teléfono original 100%.
Por ello por favor infórmanos de todo lo que vayas haciendo. Esperaremos unos días. Pero, si te parece bien, pondremos el miércoles como día límite para que ya tengas todo comprobado y el envío hecho. Seguro que si la compra-venta es un éxito, no será la única cosa que te compremos. Además pondremos todos buenas puntuaciones en Aliexpress.
Esperamos respuesta.
Un saludo"
suntago
28/03/14, 12:00:42
Yo le he dicho que no se ande con vueltas y que si es un fake que lo diga.
ILoveElektro
28/03/14, 12:03:54
Todos deberíamos escribirle la misma contestación indicando que venimos de htcmania. Así sabrá que se arriesga a perder todas nuestros pedidos a la vez en caso de que algo vaya mal.
Si alguien se anima a redactarla en inglés, yo se la enviaré.
oromocin
28/03/14, 12:15:45
Pues tenemos que concretar. Yo os acabo de escribir un posible mensaje en español que habría que traducir. Pero a lo mejor es demasiado suave... ¿qué os parece?
"SUNTAGO", tú ya le has puesta que sea claro. Dinos algo cuando sepas.
"ILOVEELEKTRO" ¿conocerá él lo que es HTCmania? Si que veo buena opción la de meterle presión con el hecho de que o nos confirma que son originales ya, o todos retiramos el pedido.
¿Cómo lo hacemos?
suntago
28/03/14, 12:20:53
Ok, cuando me responda os aviso.
ILoveElektro
28/03/14, 12:27:56
Pues tenemos que concretar. Yo os acabo de escribir un posible mensaje en español que habría que traducir. Pero a lo mejor es demasiado suave... ¿qué os parece?
"SUNTAGO", tú ya le has puesta que sea claro. Dinos algo cuando sepas.
"ILOVEELEKTRO" ¿conocerá él lo que es HTCmania? Si que veo buena opción la de meterle presión con el hecho de que o nos confirma que son originales ya, o todos retiramos el pedido.
¿Cómo lo hacemos?
Da igual que no lo conozca. El tema es ponerle un enlace a este mismo hilo y que se las apañe para entenderlo, pero que vea que aquí está puesto su anuncio y que somos varios los que estamos siguiendo todas las novedades.
chema17
28/03/14, 12:31:21
A esperar que te dice Suntago,a mi me dijo que eran 100% original pero ahora quien sabe.
Lo del escrito,cuando vea que todos enviamos el mismo,se hara sus cuentas y reaccionara,digo yo!
oromocin
28/03/14, 12:37:50
A esperar que te dice Suntago,a mi me dijo que eran 100% original pero ahora quien sabe.
Lo del escrito,cuando vea que todos enviamos el mismo,se hara sus cuentas y reaccionara,digo yo!
Ya ¡pero hay que escribirle! ¿Qué le ponemos? Yo ya os puse una posible mensaje...que visto lo visto es demasiado suave. Pero tendremos que redactarlo...
chema17
28/03/14, 12:41:07
A mi me parece bien lo que has escrito,se puede añadir el link del hilo y a esperar.
ILoveElektro
28/03/14, 12:41:49
A ver si aparece alguien que no haya estudiado en Opening como yo X-D
mitsumi
28/03/14, 12:50:07
entonces nos fiamos o no. Yo aun no he pagado, le he dicho que estoy esperando hasta que cobre
A mí me parece bien que hagamos un mensaje conjunto.
Usando el mensaje del compañero, le he puesto que incluya algún regalo por las molestias y he especificado que el míercoles sería el del día 2 de abril (horario español).
Es traducción de google, pero creo que es bastante fidedigna.
Hi Fei: For our part we think is correct and thank you want to check that the phone is original. It is essential for us. We just want an original phone 100%. So please inform us all that go by. Wait a few days. But, if that's okay, will on Wednesday, April 2 (spanish schedule) as the deadline day for you already have everything checked and shipment made. Surely if the sale is successful, it will not be the only thing we buy you. Also will all good scores on Aliexpress. It would be nice that you included a gift (holster, case, screen protector) as small compensation to the delay may have caused. We hope to answer. Best Regards.
Agregad algo si quereis (enlace o referencia al foro) y, si estamos todos de acuerdo, enviar todos el mensaje esta misma tarde.
quiquephone
28/03/14, 13:21:33
A mí me parece bien que hagamos un mensaje conjunto.
Usando el mensaje del compañero, le he puesto que incluya algún regalo por las molestias y he especificado que el míercoles sería el del día 2 de abril (horario español).
Es traducción de google, pero creo que es bastante fidedigna.
Hi Fei: For our part we think is correct and thank you want to check that the phone is original. It is essential for us. We just want an original phone 100%. So please inform us all that go by. Wait a few days. But, if that's okay, will on Wednesday, April 2 (spanish schedule) as the deadline day for you already have everything checked and shipment made. Surely if the sale is successful, it will not be the only thing we buy you. Also will all good scores on Aliexpress. It would be nice that you included a gift (holster, case, screen protector) as small compensation to the delay may have caused. We hope to answer. Best Regards.
Agregad algo si quereis (enlace o referencia al foro) y, si estamos todos de acuerdo, enviar todos el mensaje esta misma tarde.
¿Algo así para hacer referencia al foro?
Hi Fei:
For our part we think is correct and thank you want to check that the phone is original. It is essential for us. We just want an original phone 100%. So please inform us all that go by. Wait a few days. But, if that's okay, will on Wednesday, April 2 (spanish schedule) as the deadline day for you already have everything checked and shipment made.
Many spanish people we have purchased the phone came from a spanish Forum called ‘htcmania’ . You can take a look at the forum where we talk about your shop here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
Surely if the sale is successful, it will not be the only thing we buy you. Also will give you all good scores on Aliexpress. It would be nice that you included a gift (holster, case, screen protector) as small compensation to the delay may have caused.
We hope to answer.
Best Regards.
A mi me parece bien, si estamos de acuerdo, esta tarde/noche lo enviamos
chema17
28/03/14, 13:28:34
Buen trabajo!!
Cuando digais lo envio.
oromocin
28/03/14, 13:31:02
A mi me parece bien, si estamos de acuerdo, esta tarde/noche lo enviamos
¿Y por qué no enviarlo ahora?
oromocin
28/03/14, 13:34:48
entonces nos fiamos o no. Yo aun no he pagado, le he dicho que estoy esperando hasta que cobre
Una cosa ¿y cómo puedes decidir al hacer la compra si pagas o no? A mí me piden el nº de tarjeta y tirando...
suntago
28/03/14, 13:37:39
Me he tomado el atrevimiento de corregir un poco la redacción y el ingles:
Hi Fei:
We would like to inform you that it is ok for us that you check that the phones are 100% original and we appreciate this. By the way, we remind you that we have paid for a original phone, not for a fake one. So please kindly inform us everything that we must to know. We could wait a few days until Wednesday, April 2 (spanish schedule) as the deadline day for you to do the checkings and to send the shipments. Surely if the sale is successful, it will not be the only thing we buy to you. Also we will high score on Aliexpress. It would be nice that you included a gift (holster, case, screen protector) as small compensation to the delay may have caused.
Many spanish people we have purchased the phone came from a spanish Forum called ‘htcmania’ . You can take a look at the forum where we talk about your shop here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
We look forward to hearing from you ASAP.
Best Regards.
quiquephone
28/03/14, 13:40:51
En China, ahora mismo son las ocho y media de la tarde, no sé si nuestra amiga Fei verá algún mail hoy, ni siquiera si trabaja el fin de semana... ¿Alguna hora concreta para enviarlo? Por ejemplo las 19:00 hora peninsular? Imagino que a esa hora todos los interesados ya se habrán pasado por el foro...
oromocin
28/03/14, 13:42:05
Me he tomado el atrevimiento de corregir un poco la redacción y el ingles:
Hi Fei:
We would like to inform you that it is ok for us that you check that the phones are 100% original and we appreciate this. By the way, we remind you that we have paid for a original phone, not for a fake one. So please kindly inform us everything that we must to know. We could wait a few days until Wednesday, April 2 (spanish schedule) as the deadline day for you to do the checkings and to send the shipments. Surely if the sale is successful, it will not be the only thing we buy to you. Also we will high score on Aliexpress. It would be nice that you included a gift (holster, case, screen protector) as small compensation to the delay may have caused.
Best Regards.
Me parece fantástica esta última redacción. Si no hay aportaciones en los próximos 20 minutos los envío.
Una vez que lo enviemos a esperar respuestas y nosotros seguimos en contacto
chema17
28/03/14, 13:43:33
Pues he hecho un corta-pega y dice que nones!
Please enter English only (1 - 1500 Characters)
oromocin
28/03/14, 13:45:16
En China, ahora mismo son las ocho y media de la tarde, no sé si nuestra amiga Fei verá algún mail hoy, ni siquiera si trabaja el fin de semana... ¿Alguna hora concreta para enviarlo? Por ejemplo las 19:00 hora peninsular? Imagino que a esa hora todos los interesados ya se habrán pasado por el foro...
Ya sabes lo que dicen...eso de "trabajan como chinos". No sé si lo verá inmediatamente, pero yo se lo envío ahora en 20 minutos por si acaso. Desde luego que si quiere comprobar que todos los terminales sean originales tendrá que ponerse a ello ya. Además nos pedía respuesta urgentemente de si estábamos de acuerdo ¿no? A enviarlo cuanto antes
suntago
28/03/14, 13:46:07
Ya me ha pasado. Seguramente hay algún caracter que este molestando. Prueba quitándole las comillas o el ://.
oromocin
28/03/14, 13:53:33
Ya esta enviado. Solamente quitadle las comillas que hay alrededor de la palabra HTCMANIA. Y HTCMANIA ponedlo en mayúsculas para que lo vea bien. Así yo ya he podido enviarlo.
Ahora a esperar...
chema17
28/03/14, 13:58:11
Hi Fei,
Many spanish people we have purchased the phone came from a spanish Forum called HTCMANIA. You can take a look at the forum where we talk about your shop here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
Best Regards.
chema17
28/03/14, 13:58:50
Así si!!
Enviado.
quiquephone
28/03/14, 14:02:13
Enviado!
Waiting for reply... tic, tac, tic, tac...
Spantapajaros
28/03/14, 14:04:59
Acabo de crear un excel para poder hacer seguimiento de los que somos, así también Fei (vamos a empezar a llamarlo por su nombre) puede ver cuantos somos y que no es un "farol".
Si os parece bien introducir vuestro nombre, email y terminales pedidos, el nº de pedido por si acaso no lo he puesto,no creo que se puede hacer algo externamente con el, pero por si acaso.
Ahora mismo el excel es publico (para agilizar el tema) una vez estemos unos cuantos, ya se deja privado con acceso solo por cuenta de email.
Documento Excel (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhXEVy-SYQhDdERmQ0xHN0F3RWpRMk0ybFRsaWQ1b1E&usp=sharing)
oromocin
28/03/14, 14:11:24
Acabo de crear un excel para poder hacer seguimiento de los que somos, así también Fei (vamos a empezar a llamarlo por su nombre) puede ver cuantos somos y que no es un "farol".
Si os parece bien introducir vuestro nombre, email y terminales pedidos, el nº de pedido por si acaso no lo he puesto,no creo que se puede hacer algo externamente con el, pero por si acaso.
Ahora mismo el excel es publico (para agilizar el tema) una vez estemos unos cuantos, ya se deja privado con acceso solo por cuenta de email.
Documento Excel (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhXEVy-SYQhDdERmQ0xHN0F3RWpRMk0ybFRsaWQ1b1E&usp=sharing)
Yo lo pongo ahora, no me importa pero ¿Cómo se lo hacemos llegar a Fei? ¿No tendremos que poner también el nº de pedido que es la forma que tiene Fei de comprobar que no nos inventamos las cosas? Sobre el tema de excell público o privado no entiendo...
Enviado el texto siguiente y apuntado en el excel
Hi Fei,
Many spanish people we have purchased the phone came from a spanish Forum called HTCMANIA. You can take a look at the forum where we talk about your shop here: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
Best Regards.
suntago
28/03/14, 14:17:08
Esperemos que todo sea una falsa alarma...
chema17
28/03/14, 14:17:25
Otro apuntado eb el Excel,gracias Spantapajaros por tu curro.
quiquephone
28/03/14, 14:20:18
Apuntado!
trabubu
28/03/14, 14:22:52
Mensaje enviado, y añadido al excel
Mensaje enviado y apuntado en excel.
Gracias por el curro, he llegado a casa y he visto el correo de Fei y vuestros comentarios en el hilo.
:gracias::gracias:
Spantapajaros
28/03/14, 14:32:23
El excel se lo haremos llegar cuando podamos tener el máximo de usuarios, yo se lo enviaría mañana, que supongo que todos los interesados estarán apuntados.
Lo de público y privado es que al estar en público cualquiera puede escribir y borrar, en privado solo los usuarios con permiso.
oromocin
28/03/14, 14:36:35
Apuntado en excell ¡ya van 8 Xioami! Lo único ¿no hará falta poner el nº de pedido?
Que os parece?
Un saludo ccerrato, coincidimos con otro móvil. Perdón por mi ignorancia, ¿Viene el código oculto para tener que raspar? y si fuera así ¿quien asegura que el código o número para la comprobación no haya sido manipulado?.
Opino como Spantapajaros, al menos nos mantiene informados; si nos la fuera a meter cuadrada sería tont@ de levantar la liebre, digo yo.
Spantapajaros
28/03/14, 14:53:33
El número de pedido si queréis ir poniéndolo, lo que no se es si alguien con malas intenciones puede llegar a hacer algo con el, yo creo que no, pero por si acaso l he dejado para cuando el Excel sea privado y solo l podamos leer los interesados. Con el nombre y el email poco pueden hacer.
Que alguien me confirme que he editado bien el excel (figuro como Ivan y compré 2 unidades).
oromocin
28/03/14, 15:07:30
Que alguien me confirme que he editado bien el excel (figuro como Ivan y compré 2 unidades).
Está perfecto Rotoyo.
oromocin
28/03/14, 15:08:04
El número de pedido si queréis ir poniéndolo, lo que no se es si alguien con malas intenciones puede llegar a hacer algo con el, yo creo que no, pero por si acaso l he dejado para cuando el Excel sea privado y solo l podamos leer los interesados. Con el nombre y el email poco pueden hacer.
Pues sí. Cuando sea privado ponemos los nº de pedido, antes del mandárselo a Fei
Esta ha sido mi conversación hasta ahora, iré editandola si me cuenta algo más.
Ivan Ace(2014-3-28 14:45:56)
Regarding the message we received my friend, I, and many others from several forums who bought mi3 we are very worried and some others started getting panic. Nobody wants to receive a fake phone, however we don't think it's appropriate to manipulate the original anti-fake label. Some people think you advertised about this incident just after the sales on purpose (that wouldn't be fair)
Fei Tang(2014-03-28 06:56:34)
really thousands of sorry ,but now it is best way to avoid the copy
Translation: miles de realmente lo siento, pero ahora es mejor manera de evitar la copia
Ivan Ace(2014-3-28 15:6:45)
We are planning about what should we do, you'll be informed.
Vuelvo a poner el documento excel para que todo el mundo lo vea.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhXEVy-SYQhDdERmQ0xHN0F3RWpRMk0ybFRsaWQ1b1E&usp=sharing#gid=0 (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhXEVy-SYQhDdERmQ0xHN0F3RWpRMk0ybFRsaWQ1b1E&usp=sharing#gid=0)
oromocin
28/03/14, 15:15:20
Esta ha sido mi conversación hasta ahora, iré editandola si me cuenta algo más.
No entiendo...pero esto ¿ha sido después de enviarle el mensaje?
No entiendo...pero esto ¿ha sido después de enviarle el mensaje?
Si te refieres a si he aceptado lo que ponía en el mensaje que nos ha mandado a todos, no, no le he dado aún mi aprobación y que me lo mande con esas condiciones.
oromocin
28/03/14, 15:38:00
Si te refieres a si he aceptado lo que ponía en el mensaje que nos ha mandado a todos, no, no le he dado aún mi aprobación y que me lo mande con esas condiciones.
No. Me refería a si esa conversación ha ocurrido después de que le enviases el mensaje que hemos redactado conjuntamente.
Spantapajaros
28/03/14, 15:39:30
Llevo rato dándole vueltas al rollo ese de la comprobación. En un principio me parecía bien, luego estuve pensando, que claro, una vez nos llegue el terminal, si lo comprobamos nosotros, nos saldrá que el código ya ha sido usado, y claro, esto puede haber sido Fei o sencillamente es que es un clon, con lo cual no nos vale.
Después caí que la mejor prueba es lo del imei, eso no se puede clonar, o eso creo,si el imei del terminal que nos llega a sido uno de la fabrica de xiaomi ya esta, es original, las otras pruebas para determinar si es original o no, no me convences mucho, ya que son fáciles, la única que veo posible que nos valiese también es la de la pegatina en el tornillo (la típica para comprobar que el terminal no ha sido abierto).
Como lo veis?
Link comprobar terminal (http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0)
No. Me refería a si esa conversación ha ocurrido después de que le enviases el mensaje que hemos redactado conjuntamente.
Ese mensaje lo he visto después de que yo enviase el mío.
oromocin
28/03/14, 16:12:06
Llevo rato dándole vueltas al rollo ese de la comprobación. En un principio me parecía bien, luego estuve pensando, que claro, una vez nos llegue el terminal, si lo comprobamos nosotros, nos saldrá que el código ya ha sido usado, y claro, esto puede haber sido Fei o sencillamente es que es un clon, con lo cual no nos vale.
Después caí que la mejor prueba es lo del imei, eso no se puede clonar, o eso creo,si el imei del terminal que nos llega a sido uno de la fabrica de xiaomi ya esta, es original, las otras pruebas para determinar si es original o no, no me convences mucho, ya que son fáciles, la única que veo posible que nos valiese también es la de la pegatina en el tornillo (la típica para comprobar que el terminal no ha sido abierto).
Como lo veis?
Pues la verdad es que NO TENGO NI IDEA. No sé ni como se comprueba o de que forma puedo estar seguro de que es original. Estoy mas perdido que una aguja en un pajar... NO sé...
¿Sabeis? ¡¡ME HA CONTESTADO!! Lo siguiente
"Estimado Nicolas
muchas gracias por su respuesta
lo enviaremos a usted la próxima semana
vamos a esperar que
saludos"
¿Vamos a esperar qué? ¡no me acaba la frase! ¿No os ha escrito a vosotros?
oromocin
28/03/14, 16:16:03
BUeno, realmente el mensaje en inglés es así:
Dear Nicolas
thanks very much for your reply
we will send it to you next week
let's wait it
regards
El traductor...hace perder el sentido a ciertas expresiones. ¿Qué os parece? ¿Qué le diríais?
Spantapajaros
28/03/14, 16:30:54
Pues la verdad es que NO TENGO NI IDEA. No sé ni como se comprueba o de que forma puedo estar seguro de que es original. Estoy mas perdido que una aguja en un pajar... NO sé...
lee el link que puse, hay te explica como saber si el terminal es original o no.
¿Habeis enviado alguno el texto que se ha puesto arriba?
oromocin
28/03/14, 16:37:16
lee el link que puse, hay te explica como saber si el terminal es original o no.
Hay 2 cosas:
- Comprobarse entonces se puede comprobar
- Pero ¿nos fiamos de la vendedora? POrque claro, si se puede comprobar pero llega a España y nos encontramos con una "sorpresa"...tenemos el lío
¿No os ha escrito a nadie después de mandar el mensaje que hemos hecho conjuntos?
Hay 2 cosas:
- Comprobarse entonces se puede comprobar
- Pero ¿nos fiamos de la vendedora? POrque claro, si se puede comprobar pero llega a España y nos encontramos con una "sorpresa"...tenemos el lío
¿No os ha escrito a nadie después de mandar el mensaje que hemos hecho conjuntos?
Tu has enviado el conjunto?
Si te refieres al elaborado por los compañeros del foro.....si lees más arriba somos varios los que lo hemos enviado y publicado
oromocin
28/03/14, 16:40:09
No sé a cual te refieres al decir "que se ha puesto arriba". Yo envié el mensaje que hemos redactado de manera conjunto y la respuesta ha sido la que os he puesto:
"thanks very much for your reply
we will send it to you next week
let's wait it
regards"
Lo que me queda de nuevo es contestarla. No sé si le pondré (en inglés): "OK pero ¿a qué tengo que esperar? ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Cómo podemos estar seguros de que no nos está engañando?"
De acuerdo, acabo de leerlo.
Voy a enviarlo yo tambien
OTERBELLO
28/03/14, 16:44:49
Teneis un hilo en el subforo del Mi3, ya que el mismo vendedor tenía oferta también por ese terminal, lo digo por que podríais unificar criterios.
oromocin
28/03/14, 16:47:40
Teneis un hilo en el subforo del Mi3, ya que el mismo vendedor tenía oferta también por ese terminal, lo digo por que podríais unificar criterios.
¿Con el mismo problema?
A ver, pensándolo fríamente, hay algo bueno y algo malo en el mensaje:
Lo bueno, que por lo menos ha avisado de iba a hacer tal o cual cosa.
Lo malo, la desconfianza que ha generado, aunque hay muchos "afectados" por ese tema (nosotros, los del Mi3, según dicen en el otro hilo, gente de forocoches que también había comprado con esta oferta) y, si finalmente fuera una "estafa", además de perder tela de pasta, aliexpress lo fundiría.
Yo quizás sea demasiado bien pensado, pero no sé, si responde tan pronto a todo no creo que haya problema, además, tiene muchos votos positivos, no sé.
Spantapajaros
28/03/14, 17:18:15
Voy a intentar dar mi punto de vista para ayudar a algunos que van más perdidos que yo.
Esta misma mañana me he pasado por una tienda de moviles, en la cual tenían el Red Rice, su precio, 220€. Garantia española y siempre puedes ir para cualquier cosa.
Nosotros estamos comprando a china, aun vendedor chino, que vamos, si te engaña te pilla mal para partirle la cara, pero claro, la diferencia de pasta es clara.
El comprar a china tiene unos pros y unos contras. El pro esta claro, la pasta, y es bastante, todos los que estamos aquí es porque no podemos pillarnos un samsung galaxy 5 de 600 pavos o un iphone12.
Nadie te va a asegurar que te vaya a llegar bien, ademas te va a tardar mínimo 3 semanas, si tarda menos te puedes dar con un canto en los dientes, a partir de las 6 semanas preocúpate.
Si lo pides por DHL o cualquier agencia, te clavan en aduanas, con lo cual pierde el atractivo el comprar en china, de todos modos nadie garantiza que no lo paren igual, aunque es muy rarro ya que viene en contenedores y pasan bastante de ello.
Aliexpress, si no me equivoco, no paga al vendedor hasta que el comprador da su visto bueno a la compra, eso si, por lo visto hay un plazo maximo, que si no dices nada, se da como bueno.
El echo que tenga muchos votos positivos da tranquilidad, si tu tienes una empresa online y vives de eso, no te interesa que después de 5000 ventas, vengan 5 capullos y te jodan las estadisticas, porque aparte que no te van a pagar, no te van a comprar y esos votos negativos van a hacer que pierdas ventas.
Vamos que comprar en china tiene un riesgo, si no te gusta no compres allí.
Espero que ayude a alguien a aclararse un poquito.
Un saludo.
efectivamente, a mi me da tranquilidad que aliexpress no pague hasta que tu digas que está OK y que el vendedor tenga tantos votos positivos.
Hay que tener confianza
oromocin
28/03/14, 17:51:16
Ok. Pues a esperar acontecimientos entonces. De todas formas, ¿a nadie más que a mí le ha escrito después de enviar el mensaje que hemos redactado con juntamente?
Spantapajaros
28/03/14, 17:51:22
A ver que os parece algo así:
Buenas Fei.
El oferta decía claramente que el teléfono era original, nosotros pensábamos que comprabas directamente a xiaomi, por eso tu mensaje ha hecho que la gente desconfié.
Necesitamos cierta garantía para seguir con la compra. Nosotros después de recibir el terminal, nos quedamos el derecho de comprobar su autenticidad comprobando el imei, con programas tipo untutu, etiqueta de garantía de apertura u otros métodos que podamos encontrar. Si necesitas comprobar la etiqueta no hay problema.
Nos gustaría que nos confirmases, si para el miércoles lo mas tardar ya serán enviados.
Vamos a intentar pasarle la lista de todos los compradores tanto del red rice como del mi3. Supongo que durante esta noche cualquier interesado ya se habrá apuntado.
Ok. Pues a esperar acontecimientos entonces. De todas formas, ¿a nadie más que a mí le ha escrito después de enviar el mensaje que hemos redactado con juntamente?
Yo le contesté hace un rato, ahora en china es madrugada
oromocin
28/03/14, 18:01:55
A ver que os parece algo así:
Buenas Fei.
El oferta decía claramente que el teléfono era original, nosotros pensábamos que comprabas directamente a xiaomi, por eso tu mensaje ha hecho que la gente desconfié.
Necesitamos cierta garantía para seguir con la compra. Nosotros después de recibir el terminal, nos quedamos el derecho de comprobar su autenticidad comprobando el imei, con programas tipo untutu, etiqueta de garantía de apertura u otros métodos que podamos encontrar. Si necesitas comprobar la etiqueta no hay problema.
Nos gustaría que nos confirmases, si para el miércoles lo mas tardar ya serán enviados.
Vamos a intentar pasarle la lista de todos los compradores tanto del red rice como del mi3. Supongo que durante esta noche cualquier interesado ya se habrá apuntado.
Me parece muy bien el mensaje, ¿Lo mandamos?
Spantapajaros
28/03/14, 18:04:21
Vamos a dejar de mover el hilo y a esperar que diga algo, quizá estamos haciendo una montaña de un grano de arena, supongo que el hecho que el terminal cueste solo 100€ hace que estemos todos con la mosca en la oreja
chema17
28/03/14, 18:13:18
Tranquilidad,a mí no me ha contestado,que llega el lunes y no contesta,pues cancelo la compra y se acabo,no hay mas problema.
trabubu
28/03/14, 18:16:49
a mi despues de enviar el mensaje que acordamos, me ha contestado esto:
thanks very much for your reply let's wait it ,and there is a protective film and earphone as gift ,but there is no leather case ,becuase of we have lost too much for this price sorry and thanks regards
ILoveElektro
28/03/14, 18:17:59
No sabía que una vez comprobado el código en la web de Xiaomi ya no se podía volver a comprobar. Eso tira bastante para atrás...
He leído que se comenta que también se puede verificar por IMEI, pero hasta donde yo sé (que no es mucho) el IMEI de un teléfono se puede modificar.
trabubu
28/03/14, 18:19:59
Yo no estoy muy puesto, ¿pero hay clones identicos del red rice? o siempre cambian procesador, pantalla con diferente resolución, etc
Hay un video en youtube que dice que marcando una serie de numeros y simbolos (creo que es *#66*#) sale unas letras en chino y, salen, es original, si no salen, pues no.
Qué tiene eso de verdadero?
Como lo veis?
Hay un video en youtube que dice que marcando una serie de numeros y simbolos (creo que es *#66*#) sale unas letras en chino y, salen, es original, si no salen, pues no.
Qué tiene eso de verdadero?
Esa informacion sale en el link puesto por Spantapajaros.
Esa informacion sale en el link puesto por Spantapajaros.
Perdon, no lo abrí
Perdon, no lo abrí
no pasa nada...yo antes no encontraba el excel jajaja.
ccerrato
28/03/14, 19:15:16
No os preocupéis, generalmente los clones tienen menos resolución de pantalla, otro procesador, camara y puntuación en antutu peor... Y si aun así lo clonan... que lo dudo..., se verá al falsear una ROM para el red rice.
Sabiendo un poco será difícil colarnosla a tantos. El chino antes se raja, cancela y no envía.
ccerrato
28/03/14, 19:26:04
Un saludo ccerrato, coincidimos con otro móvil. Perdón por mi ignorancia, ¿Viene el código oculto para tener que raspar? y si fuera así ¿quien asegura que el código o número para la comprobación no haya sido manipulado?.
Opino como Spantapajaros, al menos nos mantiene informados; si nos la fuera a meter cuadrada sería tont@ de levantar la liebre, digo yo.
Si, ciertamente ya llevo unos pocos móviles...
en la caja viene un código que se raspa y lo pones en su web, te dice si existe y si ya ha sido consultado pero hay otras formas de saber si es original.
El número de serie e imei se pueden verificar. Y lo definitivo es el hardware: cámara, procesador, pantalla, etc...
areshtc
28/03/14, 21:20:26
Muy buenas:
Acabo de ver los mensajes que ha enviado Fei (yo he pedido 3 Red Rice) y le acabo de contestar con el mensaje que ha elaborado "oromocin". Tambien me he apuntado en la Hoja de Calculo. Espero que sea una buena actitud por parte de ellos, de asegurarse que el producto que nos llegue sea el que hemos comprado, osea, el ORIGINAL.
Yo compré un RR al comienzo y resultó ser falso (lo sabíamos antes de recibirlo, ya que los que vinieron por DHL eran falsos todos. Aliexpress nos devolvió el dinero y nos quedamos con los teléfonos (bastante malos, por cierto. Fueron muy fácil de detectar).
Por el foro del Mi3 se dice que tal vez no tenga stock y quiera alargar plazos. Pero no sé, muy baratos nos han salido los teléfonos.
oromocin
28/03/14, 22:30:33
Muy buenas. Acabo de ver el Excel...ya hay más de 20 Red Rice. ¿Cuál es el plan?
ccerrato
28/03/14, 22:31:40
Habrá que esperar a ver que pasa. Si hay algo irregular con todos los que somos elchino es el que esta jodido
Yo al final cancelo el pedido. Esta incertidumbre no me gusta nada. Me va salir mucho más caro en tuxiaomi.es pero me llega el día 3, con regalos y con la garantía que me lo vende un español.
oromocin
29/03/14, 00:06:39
Muy buenas:
Os copio la solución que ha propuesto un compañero que tiene nuestro mismo problema com el MI3:
"Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros."
La verdad es que tiene razón, y como allí he dicho, tardaríamos más en recibirlo, pero estaríamos completamente seguros...
ILoveElektro
29/03/14, 08:22:07
Muy buenas:
Os copio la solución que ha propuesto un compañero que tiene nuestro mismo problema com el MI3:
"Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros."
La verdad es que tiene razón, y como allí he dicho, tardaríamos más en recibirlo, pero estaríamos completamente seguros...
Es una buena idea si el chino acepta. Yo aun no le he contestado porque no tengo ni idea de lo que hacer... Hay que andarse con mucho ojo por desgracia.
ccerrato
29/03/14, 08:43:25
Me dice que ya están rascados. Le contestado que me mande a mi correo fotos con el código, imei, s/n, le pase el antutu y saque la informacion del z-cpu y también les fotografíe.
Ha aceptado.
oromocin
29/03/14, 08:59:30
Esta mañana me he encontrado con el siguiente mensaje de FEI después de que ayer por la tarde le preguntase que cómo podíamos estar seguros de que nos mandaría el original...
Dear Nicolas
we will through test software and IMEI code and anti-fake label to test the phone is 100% original
please do not worry ,you will get 100% original
thanks
regards
La verdad es que el mensaje y solución que os puse arriba me parece muy bueno. No sé que os parecerá.
¿Le mandasteis el Excel?
oromocin
29/03/14, 09:00:37
Ostrás...pues ya nos cuentas
ILoveElektro
29/03/14, 09:15:10
Yo no le había dicho que aceptaba que comprobase el código, así que le acabo de contestar que quiero que me lo mande a mi y así yo poder comprobarlo.
chema17
29/03/14, 09:17:51
Yo también he recibido el mensaje de Fei.
Ccerrato cuando sepas algo comenta,gracias.
Otro que se apunta al mensaje conjunto
ILoveElektro
29/03/14, 09:53:41
Perfecto, ha aceptado enviarme el código para que yo mismo compruebe si es original o no. Me ha pedido que en cuanto lo compruebe, le comunique si es original y me enviarán el teléfono.
Os seguiré informando.
ccerrato
29/03/14, 09:59:18
Vaya! A mi me dijo que no que estaban rascados, voy a volver a decirselo
ILoveElektro
29/03/14, 10:08:45
Vaya! A mi me dijo que no que estaban rascados, voy a volver a decirselo
Hay que tener en cuenta que yo no le contesté al mensaje donde me decía que iba a comprobar que el teléfono era original rascando el código. Al no contestar, no dí mi permiso para que rascase mi código, y le he pedido que me lo envíe para poder hacerlo yo.
ccerrato
29/03/14, 10:15:37
Hay que tener en cuenta que yo no le contesté al mensaje donde me decía que iba a comprobar que el teléfono era original rascando el código. Al no contestar, no dí mi permiso para que rascase mi código, y le he pedido que me lo envíe para poder hacerlo yo.
Ah, entonces tiene sentido
EDITO: me ha contestado otra vez, me dice que me lo enviará para que lo verifique yo
Esta mañana me he encontrado con el siguiente mensaje de FEI después de que ayer por la tarde le preguntase que cómo podíamos estar seguros de que nos mandaría el original...
Dear Nicolas
we will through test software and IMEI code and anti-fake label to test the phone is 100% original
please do not worry ,you will get 100% original
thanks
regards
La verdad es que el mensaje y solución que os puse arriba me parece muy bueno. No sé que os parecerá.
¿Le mandasteis el Excel?
Acabo de ver el mio, es igual pero pone Daniel (no me llamo asi). Le estoy escribiendo para que me diga si acepta mis condiciones o no y me deje de torear. Le he dicho que a otro (ILoveElektro) si se lo ha aceptado.
A mi me ha aceptado la cancelación del pedido. Sabeis cuánto tarda aliexpress en devolver el dinero??
oromocin
29/03/14, 15:34:47
Estoy viendo que le estáis pidiendo el código y lo comprobáis vosotros. Y una vez comprobado y visto que es original, os mandará ese mismo teléfono. Supongo que se puede comprobar una vez que lo manda, que el código que te mandó pertenece a ese teléfono ¿es así?
Os tengo que pedir favor: ¿podéis enviarme el texto que le pusisteis? Y si accede a mandarme código ¿me podrías ayudar a comprobarlo? No tengo ni idea.
Una última pregunta: sí sale "original", lo que no hay forma de comprobar es si es de primera manó el teléfono ¿no?
Gracias
Podemos pedir miles de pruebas.....pero al final por mucha foto, mucha captura de pantalla de Antutu, etc (ojo....que me incluyo yo también); no nos queda al 100% la seguridad, hasta que lo tengamos entre nuestras manos y lo comprobemos nosotros.
Todo puede estar ok y mandarte otro por ejemplo o como dice oromocin de 2mano....no nos queda más que esperar y luego ya veremos. Aunque no está de más la presión que le hemos generado a base de mensajes para que sepa lo que se le puede venir encima.
EDITO: Ortografía
Un saludo para tod@s
areshtc
29/03/14, 15:56:54
Creo que 'selico' tiene razón solo hay dos opciones: cancelar el pedido o esperar a que llegue y comprobarlo nosotros de la manera que ya se ha comentado. Por mucho que le exijamos que nos envíe el código, si luego nos envía otro tfno con otro código.... Yo por lo menos ya le envíe el mensaje que puso 'oromocin' para meterle un poco de presión.
Así con esta tensión seguro que va a estar mas animada la compra...
ccerrato
29/03/14, 16:31:53
Esta claro, si no son buenos el chino esta jodido. En su lugar yo empezaría a cancelar pedidos antes que enviarnoslos.
oromocin
29/03/14, 16:54:41
Yo seré un pesado. Le he vuelto a mandar un mensaje metiéndole presión...y a esperar. Tiraré "palante".
Eso sí por favor, ya me diréis cómo hacer todas las comprobaciones cuando nos lleguen. La única comprobación que no podremos hacer es si es nuevo o de 2da mano
Creo que 'selico' tiene razón solo hay dos opciones: cancelar el pedido o esperar a que llegue y comprobarlo nosotros de la manera que ya se ha comentado. Por mucho que le exijamos que nos envíe el código, si luego nos envía otro tfno con otro código.... Yo por lo menos ya le envíe el mensaje que puso 'oromocin' para meterle un poco de presión.
Así con esta tensión seguro que va a estar mas animada la compra...
La razón de pedirle que los comprobemos nosotros es para descartar varias cosas, lo primero que realmente tenga los teléfonos y que en caso de tenerlos asegurarnos que la mayoría son originales y se le puede haber colado alguno como él dice. Si me pasa un código asegurándome que acaba de abrir la caja y resulta que el código ya ha sido utilizado pensaré que ha sido mala suerte y si el tío de verdad es honesto me ofrecerá comprobar otro sin que yo se lo pida.
Más que nada es por ver de que palo va, negarse a hacerlo no le hace ningún favor.
ILoveElektro
30/03/14, 09:34:01
La razón de pedirle que los comprobemos nosotros es para descartar varias cosas, lo primero que realmente tenga los teléfonos y que en caso de tenerlos asegurarnos que la mayoría son originales y se le puede haber colado alguno como él dice. Si me pasa un código asegurándome que acaba de abrir la caja y resulta que el código ya ha sido utilizado pensaré que ha sido mala suerte y si el tío de verdad es honesto me ofrecerá comprobar otro sin que yo se lo pida.
Más que nada es por ver de que palo va, negarse a hacerlo no le hace ningún favor.
Eso es. Si te manda un código que es original y lo compruebas, él pierde ya ese código porque no podrá comprobarlo nadie más. Entonces, si tienes un código original de un teléfono original, ¿por qué después mandar otro teléfono que no se corresponde y que sea falso? Todos le pondríamos votos negativos, abriríamos disputas, y otros problemas para él por recibir un teléfono falso... Además, el teléfono original ya no podría comprobar nadie más su código, por lo que también lo pierde de alguna forma, ya que a quien se lo venda cuando vea que ya ha sido comprobado se pillará el mismo mosqueo, y le generará al vendedor los mismos problemas que le generaríamos nosotros al recibir un modelo falso. Yo no le veo sentido por ningún lado, y si me manda el código y el IMEI y compruebo que son originales, yo tiraré para adelante.
oromocin
30/03/14, 09:47:57
Eso es. Si te manda un código que es original y lo compruebas, él pierde ya ese código porque no podrá comprobarlo nadie más. Entonces, si tienes un código original de un teléfono original, ¿por qué después mandar otro teléfono que no se corresponde y que sea falso? Todos le pondríamos votos negativos, abriríamos disputas, y otros problemas para él por recibir un teléfono falso... Además, el teléfono original ya no podría comprobar nadie más su código, por lo que también lo pierde de alguna forma, ya que a quien se lo venda cuando vea que ya ha sido comprobado se pillará el mismo mosqueo, y le generará al vendedor los mismos problemas que le generaríamos nosotros al recibir un modelo falso. Yo no le veo sentido por ningún lado, y si me manda el código y el IMEI y compruebo que son originales, yo tiraré para adelante.
¿Y ese código que vais a comprobar sólo es comprobable una vez?
oromocin
30/03/14, 09:49:28
¿Y va asociado impepinablemente al teléfono que os mande o una vez que habéis comprobado que es original y nuevo puede mandarnos cualquier otro teléfono?
¿Y va asociado impepinablemente al teléfono que os mande o una vez que habéis comprobado que es original y nuevo puede mandarnos cualquier otro teléfono?
Como ya dije, no tenemos la certeza al 100%. Y como bien han dicho ccerrato , IloveElektro, etc. eso le puede traer más problemas al vendedor/tienda.
Sólo nos queda anular o esperar, para luego si no estamos conformes abrir disputa. Si se demuestra que es falso Aliexpress te devuelve el dinero y te quedas la falsificación, por supuesto (existen precedentes....no de este vendedor que yo sepa; no asustarse jaja)
chema17
30/03/14, 10:32:39
Hombre puedes pensar cualquier cosa,al 100% no puedes estar seguro.
Hay que creer en la honorabilidad del chino,tampoco tiene mucho sentido que despues de la que tiene montada nos mande una copia y le reclamemos veinte personas.
ILoveElektro
30/03/14, 10:37:42
¿Y ese código que vais a comprobar sólo es comprobable una vez?
Sí,
Puede meter en la caja otro teléfono, pero yo también le he pedido el IMEI para comprobarlo en la web de Xiaomi. Si después me llega otro teléfono con otro IMEI sabré que es un engaño. Creo que el IMEI también se puede modificar, pero vuelvo a lo mismo... Si nos da códigos originales para comprobarlos, quiere decir que tiene teléfonos que son originales, porque eso no lo puedes conseguir de otra forma. Entonces, ¿qué ganaría cambiando el teléfono original por otro falso, si luego ese teléfono original no lo puede vender como tal, puesto que su código ya ha sido comprobado? Lo veo tan absurdo, que yo comprobaré si es original y seguiré adelante.
oromocin
30/03/14, 11:55:03
Os tengo que pedir un favor muy grande: escribí ayer a FEI volviéndole a meter "presión"con el tema y recalcando le la inseguridad que nos ha generado y que en caso de que fuese falso y de segunda manó la iba a liar.
Me ha contestado hoy lo siguiente:
Dear Nicolas
in order to make sure 100% original ,we can send anti-fake code to you check it first ,and please send us a screenshot.
if show first time ,show the phone is original
is it OK?
thanks
regards
¿Me podéis ayudar a traducir? Le he pasado el traductor y no entiendo bien...
Te va a enviar el codigo anti-fake. Y cuando lo metas para la comprobación que hagas una captura de.pantalla para enviarselo
oromocin
30/03/14, 12:46:58
Te va a enviar el codigo anti-fake. Y cuando lo metas para la comprobación que hagas una captura de.pantalla para enviarselo
¿Y es ese el código que le habeis pedido vosotros que os envie? ¿Me podriais decir vosotros donde se pone el código? En el mensaje que yo le envié no se lo pedí por lo que creo que puede ser una señal de honestidad... Muchas gracias
en la pagina oficial de xiaomi
Spantapajaros
30/03/14, 13:45:28
Se ha puesto el link de un tutorial para comprobar el terminal por lo menos 3 veces en este hilo. Búscalo y leelo, tiene fotos y esta en castellano.
ILoveElektro
30/03/14, 14:18:18
Lo ponemos una vez más: http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
oromocin
30/03/14, 16:03:31
Lo ponemos una vez más: http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
Muchas gracias. Parece sencillo. Entonces le diré que me envíe el número. También le diré que me envíe IMEI. Ya que nos ponemos le pediré el pack completo.
Seguimos informándonos
Muchas gracias. Parece sencillo. Entonces le diré que me envíe el número. También le diré que me envíe IMEI. Ya que nos ponemos le pediré el pack completo.
Seguimos informándonos
No hace falta, se supone que ya se ha comprometido a hacerlo según el privado que nos ha mandado al buzón.
we can send a IMEI number and anti-fake code to you check it first
but send us a screenshot.
thanks
regards
Si alguno de vosotros no lo tiene estad tranquilos, en cuanto nos mande códigos y veamos que se puede seguir adelante os lo harémos saber.
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/MI-Key-1.png.pagespeed.ce.XxJFdWYIzO.png
natxo42
30/03/14, 20:41:13
Hola,
Bueno, yo el otro día compré dos y me ha mandado varios correos. Los he traducido como he podido y al final me ha dicho que los envía la semana que viene. Lo único que puedo hacer es si me llegan decíroslo y a ver como y lo qué llega.
Un saludo.
Hola,
Bueno, yo el otro día vi el teléfono y lo compré. A las horas le pedí otro para un compañero y me ha mandado varios correos. Los he traducido como he podido y al final le he dicho que cuando y me ha dicho que los envía la semana que viene. No sé cuanto tiempo tardará. La verdad es que he estado fuera y hoy cuando he llegado he mirado en la web a ver que era eso de raspar etiquetas antiicopia y he encontrado este hilo. No se como acabará esto. Lo único que puedo hacer es si me llegan decíroslo y a ver como y lo qué llega.
Un saludo.
En el mensaje que habla de las etiquetas te está piediendo que le des tu aprobación para hacerlo, en teoría no debería mandarte nada hasta que le contestes que sí. Si has leído el hilo verás que hemos decidido esperar hasta que podamos comprobar por nosotros mismos que de verdad dispone de unidades originales y que la que nos mande sea exactamente esa misma.
Yo le he pedido el código y el imei también. esperaré a ver que me contesta.
chema17
31/03/14, 08:04:17
El chino se echa para atras:
so sorry for the trouble
and we find so much copy phones and now we are try to buy original again from market ,but no stock now ,becuase newest note 8 core is coming how about return back to your full money for this orer?
sorry and thanks
chema17
31/03/14, 08:21:08
Me huele a que no tiene stock y se estaba metiendo en un jardin.
Le he dicho que me de el dinero ya.
¿Donde lo compramos ahora?,si somos varios podemos sacar un buen precio.
ccerrato
31/03/14, 09:13:35
Vaya... Mejor eso a que nos mande una chatarra. Ahora a ver como gestionamos la cancelación para que no perdamos ni un céntimo. Alguien sabe que pasos tomar?
chema17
31/03/14, 09:18:51
Yo le he dado a cancelar orden y el tiene que confirmarlo,me ha puesto esto:
Mon Mar 31 00:07:18 PDT 2014
Dear jose so sorry you will get your money some days later sorry for this fail business regards
oromocin
31/03/14, 09:40:28
Efectivamente...Mensaje igual para todos
so sorry for the trouble
and we find so much copy phones and now we are try to buy original again from market ,but no stock now ,becuase newest note 8 core is coming how about return back to your full money for this orer?
sorry and thanks
regards
oromocin
31/03/14, 09:51:33
Pues pedido cancelado. Nuna lo había hecho, y me ha pedido el sistema un pedido. Quería poner la opción de que no tenía stock pero no podía y al final he tenido que poner la de que el producto no era el deseado ¿os ha pasado lo mismo?
oromocin
31/03/14, 09:52:03
me ha pedido un motivo, no un pedido...
chema17
31/03/14, 10:04:24
Yo creo que he puesto,la opción de no corresponde con lo anunciado,o algo así,pero que mas da,èl te confirmara la cancelacion de todas formas.
Donde lo pedimos ahora?
suntago
31/03/14, 10:07:33
No entiendo, a mí hasta hoy me sigue jurando que son 100% originales y que me lo envia esta semana. Estoy a punto de cancelarlo.
oromocin
31/03/14, 10:10:51
No entiendo, a mí hasta hoy me sigue jurando que son 100% originales y que me lo envia esta semana. Estoy a punto de cancelarlo.
En el foro del MI3 también les ha puesto lo mismo...es muy extraño. Yo lo cancelaba.
Y para los que hemos cancelado ahora que tenemos que hacer ¿qué confirme la cancelación? Porque en la web pone "en espera de cancelación" Espero que sea rápido. Y luego esperar que se nos devuelva la pasta ¿no? Que también espero que sea rápido
quiquephone
31/03/14, 10:15:23
A mí tampoco me ha dicho nada. Su último mensaje es igual que el tuyo, que se asegurará al 100% de que es original y que lo manda esta semana....
oromocin
31/03/14, 10:16:52
Parece que ya ha cancelado. En estado pone "Procesamiento fondo" ¿? Y me ha mandado un mensajito:
so sorry for this fail business
you will get the money after 3-7 days
please kindly check your bank
sorry and thanks
regards
suntago
31/03/14, 10:20:36
Al final yo también lo he cancelado, no me da nada de seguridad. Ahora a esperar que la devolución salga ok.
oromocin
31/03/14, 10:21:42
Por cierto: una vez que te acepta la cancelación, sí que le puedes puntuar y dejar tu opinión. Este tío la ha cagado con este negocio.
suntago
31/03/14, 10:26:19
y ahora donde lo compramos?
chema17
31/03/14, 10:35:57
Por cierto: una vez que te acepta la cancelación, sí que le puedes puntuar y dejar tu opinión. Este tío la ha cagado con este negocio.
Pues en cuanto tengamos la pasta en la cuenta,a puntuar!
oromocin
31/03/14, 10:36:30
Pues en cuanto tengamos la pasta en la cuenta,a puntuar!
Ya te digo
Spantapajaros
31/03/14, 10:39:25
Lo peor es que hemos perdido el día de ofertas de aliexpress, quizá habría que mandar un email a aliexpress comentando lo que ha pasado, y que por culpa del menda hemos perdido el día de las promociones, ya que l más seguro es que l hubiésemos comprado a otro vendedor.
oromocin
31/03/14, 10:43:15
y ahora donde lo compramos?
Pues haber si entre todos hacemos un barrido general y nos informamos de precios "de gente de confianza" . Yo cada vez estoy mas convencido de pillarlo en ALEGRECOMPRA. Hace 2 semana cogí ahí un MI3 y al día siguiente me mandaron a mi correo una foto del pedido y lo enviaron. Aún sigo a la espera de que llegue, pero siempre he escuchado buenos comentarios de esta empresa. Ahora mismo está por 184 $ que al cambio debe de ser unos 134 €.
chema17
31/03/14, 10:43:25
Lo peor es que hemos perdido el día de ofertas de aliexpress, quizá habría que mandar un email a aliexpress comentando lo que ha pasado, y que por culpa del menda hemos perdido el día de las promociones, ya que l más seguro es que l hubiésemos comprado a otro vendedor.
Otro mensaje conjunto!!!
chema17
31/03/14, 10:46:19
Pues haber si entre todos hacemos un barrido general y nos informamos de precios "de gente de confianza" . Yo cada vez estoy mas convencido de pillarlo en ALEGRECOMPRA. Hace 2 semana cogí ahí un MI3 y al día siguiente me mandaron a mi correo una foto del pedido y lo enviaron. Aún sigo a la espera de que llegue, pero siempre he escuchado buenos comentarios de esta empresa. Ahora mismo está por 184 $ que al cambio debe de ser unos 134 €.
Podiamos pedirles algun cupón de descuento si nos juntamos unos cuantos.
Spantapajaros
31/03/14, 10:56:34
Voy a escribir a alegrecompra, a ver que dicen.
Edit: mensaje enviado, responden en 24 h
suntago
31/03/14, 11:12:13
Me apunto en alegrecompra
oromocin
31/03/14, 11:19:08
Voy a escribir a alegrecompra, a ver que dicen.
Edit: mensaje enviado, responden en 24 h
Pues a ver que te dicen y con lo que sea nos dices. Coméntales que somos un grupo bastante grande y ojala caiga algún descuento. Pero ya os digo que después de mi experiencia en Aliexpress...para compras grandes me lo voy a pensar. Otra cosa son fundas y cosas menores
Spantapajaros
31/03/14, 11:28:31
En el Excel hay unos 20 terminales, y les he dicho para pago y envío en esta semana, ellos lo tienen a 133€, si bajan a 120€ y nos regalan alguna funda medio bien, te sale un poco más caro, pero poco.
INTERESADOS EN COMPRA CONJUNTA IR APUNTANDOS EN EL EXCEL, es solo para saber cuantos somos, nada más. No es lo mismo decir que somos 10 que 40.
suntago
31/03/14, 11:35:23
Me he apuntado como interesado dependiendo del precio final
oromocin
31/03/14, 11:43:35
Ya me he apuntado. Para los interesados, el link a Excell está en la página 5
Spantapajaros
31/03/14, 12:07:22
Por ahora tenemos esto.
Cada móvil vamos a abajar $5 USD, es decir $179 USD cada uno. Regalamos una carcasa y el protector de la pantalla para cada móvil.
He preguntado en otro sitio, a ver que dicen.
suntago
31/03/14, 12:09:56
En Fantacy está a 168$ http://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Original-xiaomi-Red-rice-Hongmi-WCMDA-3G-Version-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile/609089_1675044908.html
oromocin
31/03/14, 12:12:07
Por ahora tenemos esto.
Cada móvil vamos a abajar $5 USD, es decir $179 USD cada uno. Regalamos una carcasa y el protector de la pantalla para cada móvil.
OK. Muchas gracias por preguntar. Algo es algo. ¿Dónde estás preguntando ahora? La verdad que yo no conozco dónde más. Soy novato en esto.
Si nos decidiéramos por ALEGRECOMPRA ¿cómo nos harían el descuento?
179 $ = 130 €. La verdad, no está nada mal. Y ganamos en tranquilidad
oromocin
31/03/14, 12:14:20
En Fantacy está a 168$ http://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Original-xiaomi-Red-rice-Hongmi-WCMDA-3G-Version-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile/609089_1675044908.html
¿Qué tal esa tienda?
A mí no me puso pegas para cancelar el pedido. En cuanto tenga la pasta, hago el feedback y me lo compro en tuxiaomi.es, tienda española, más cara, pero te entregan el movil en 24 horas (si tienen stock), fiable 100% que son originales y la comunicación es buenísima (le escribí mensajes en sabado y los contestó al instante)
mitsumi
31/03/14, 12:30:38
Por ahora tenemos esto.
Pregunta en fantacy:
http://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Original-xiaomi-Red-rice-Hongmi-WCMDA-3G-Version-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile/609089_1675044908.html
Que desilusion, por 101 eu que salia el movil, y al final nada.
ILoveElektro
31/03/14, 13:18:20
A mi aun no me ha enviado ese mensaje. El último que tengo es uno dándome las gracias simplemente de ayer mismo. No sé qué hacer...
chema17
31/03/14, 13:21:31
Otro apuntado en el Excel!
Otro que ha cancelado la compra, viendo el panorama y los mensajes que ha mandado Fei.
En minideal está a 169.99 €
http://www.minideal.net/xiaomi-hongmi-smartphone-android-4-2-mtk6589t-1-5ghz-dual-sim-with-4-7-inch-ips-capacitive.html
Sacado del hilo de korttatu (lista de vendedores y precios, actualizada 30/3/2014)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777462
Y la encuesta sobre en que tiendas de esa lista lo ha comprado la gente
http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=2135
Gracias Korttatu por tu trabajo y continua actualización.
A mi aun no me ha enviado ese mensaje. El último que tengo es uno dándome las gracias simplemente de ayer mismo. No sé qué hacer...
Yo estoy como tu, y no se que hacer.
Puede ser que no tenga todas las unidades que se le pidieron, pero si que tenga algunas y este diciendo que devuelve el dinero a los que lo pidieron los ultimos.
Yo lo pedí y lo pague el 26 de marzo a las 07:39 order time. ¿Alguien que le haya dicho que no tiene y que si le devuelve el dinero pago el pedido antes de ese día?
¿De cuando es tu pedido ILoveElektro?
el mio era de 26 de Marzo a las 11:53 y me dio el OK el fin de semana
ILoveElektro
31/03/14, 13:59:11
Puede ser que no tenga todas las unidades que se le pidieron, pero si que tenga algunas y este diciendo que devuelve el dinero a los que lo pidieron los ultimos.
Yo lo pedí y lo pague el 26 de marzo a las 07:39 order time. ¿Alguien que le haya dicho que no tiene y que si le devuelve el dinero pago el pedido antes de ese día?
Eso estaba pensando yo. El mio es del 25 de marzo.
Me aparece en el status fund processing... alguien sabe qué es esto?
suntago
31/03/14, 14:01:22
A mi en todos los mensajes me dice que es original pero con el código rascado. Después de darle vueltas me convencí de que o son falsos o reacondicionados, por lo tanto lo cancelé ya que no fué lo que pagué.
chema17
31/03/14, 14:06:34
Te cuento,
a mi me ha mandado el mensaje de cancelaciòn del tlf,cuando le he dicho que me mande el codigo para verificarlo junto con el Imei.
Y yo supongo que no tiene stock y por eso los cancela.
Hasta que yo no le he pedido el codigo,estaba como tú.
ILoveElektro
31/03/14, 14:39:37
Yo le dije que habia visto en htcmania (ya nos tiene que conocer por pelotas :risitas: ) que habia enviado mensajes a varios usuarios indicándoles que había recibido teléfonos que no eran originales y que no tenía stock. Le he pedido que me lo confirme.
Toda la mañana ha estado conectado a la web (aliexpress te indica si está conectado y te da la posibilidad de abrir chat directo) y no me ha contestado. He cancelado el pedido directamente.
Espero que no tengamos problemas.
Bueno, ha aceptado la cancelación del teléfono. Aliexpress me dice que de 3 a 7 días para la devolución. negocio concluido. Muy barato para ser cierto. Una pena
Aceptada la cancelación, sin más explicaciones
"we have accepted your apply ,please kindly check your bank some days later
sorry for this fail business
regards"
quiquephone
31/03/14, 15:47:24
Eso estaba pensando yo. El mio es del 25 de marzo.
Yo también hice el pedido el 25 y no me ha llegado el famoso mensaje...
Yo le he preguntado al chico de tuxiaomi.es si hacia una rebaja si comprabamos más de uno y me ha dicho que si pedimos 5, el precio es 180€ (precio normal 185 €). Imagino que si se pide más, ajustaría un poco. Me dice también que recibe remesas cada semanay que el envio es en 24 horas una vez recibe el teléfono y regala funda de silicona, protector y adaptador europeo. Yo lo voy a pedir ahi, sea a 185 o menos
ccerrato
31/03/14, 16:07:30
En esa tienda compré hace un mes otro red rice y es original. Eso si la carcasa extra que me mandaron era malísima.
poolstar80
31/03/14, 16:23:20
Echad un ojo a la "conjunta" de JoReb que yo lo saqué por 126€ y ahí han comprado mogollón de gente y todas las opiniones son excelentes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872&page=117
oromocin
31/03/14, 16:31:16
En resumen tenemos:
- Alegrecompra --> 179 $ (130 €)
- Fantacy --> 169 $ (123 €)
-JoReb --> 173 $ (126 €)
Lo de JoReb lo único es que no sé lo que es.. ¿tienda de Aliexpres?
Yo casi que por ese precio me tiro mas por Alegrecompra... ¿qué opináis?
Spantapajaros
31/03/14, 16:39:29
Apuntaos aquí http://forotek.net/index.php?topic=17273.0
es empresa china igual, antelife, pero envían desde el almacén en españa. unos 130€ cuando seamos un X.
También he contactado con la empresa marcopolocompany, tienen precio para envió desde china y desde españa, china unos 128, españa 154, a ver si nos ajustan algo en el envió desde españa.
Acabo de cancelar el pedido que tenia y me lo ha aceptado en menos de 5 min. Ahora esperar.
Edit: Para los que estáis mirando tiendas, en principio el terminal que nos interesa el WCDMA (3G) solo esta en gris, con lo cual, si lo anuncian en colores malo malo.
oromocin
31/03/14, 16:46:59
Apuntaos aquí http://forotek.net/index.php?topic=17273.0
es empresa china igual, antelife, pero envían desde el almacén en españa. unos 130€ cuando seamos un X.
También he contactado con la empresa marcopolocompany, tienen precio para envió desde china y desde españa, china unos 128, españa 154, a ver si nos ajustan algo en el envió desde españa.
Acabo de cancelar el pedido que tenia y me lo ha aceptado en menos de 5 min. Ahora esperar.
Edit: Para los que estáis mirando tiendas, en principio el terminal que nos interesa el WCDMA (3G) solo esta en gris, con lo cual, si lo anuncian en colores malo malo.
Pero a ver Spantapajaros. Explícanos un poco esto del link que pones, si antelife vende por separado, a través de aliexpress, donde reclamar, comentarios que hay sobre ellos...porque ya solo faltaba que nos la colasen por segunda vez.
Spantapajaros
31/03/14, 16:57:10
Pero a ver Spantapajaros. Explícanos un poco esto del link que pones, si antelife vende por separado, a través de aliexpress, donde reclamar, comentarios que hay sobre ellos...porque ya solo faltaba que nos la colasen por segunda vez.
El link es un foro para una conjunta, solo te apuntas y si llega a un mínimo, te envían como comprar en terminal, con envió desde españa a ese precio. Antelife como todas las empresas chinas, puedes leer de todo, si no te gusta esas historias mira en technospain, powerplanet o la misma miui, sobre los 180€-200€ tienes teléfono original con envió en 48 h y garantía española.
De esto ya se ha hablado varias veces, ¿que buscas precio o garantías?
Yo solo intento facilitar un poco la búsqueda dentro del mejor precio/garantía, pero con empresas chinas ya se sabe, si quieres saber más te toca preguntar a google.
trabubu
31/03/14, 17:59:14
Otro que ha cancelado, creo que me esperaré al Xiaomi Redmi Note.
areshtc
31/03/14, 19:08:51
Cancelada la compra de mis 3 RR. A ver como evoluciona la cosa para una conjunta.
quiquephone
31/03/14, 19:27:01
El menda también ha cancelado. A la espera de una buena oferta...
Yo he comprado 1 con Joreb y todo estupendamente, dialógo y prontitud en el envío (el transporte no depende de ellos). Y teléfono original. Joreb se moja, y las dos tiendas están en Aliexpress.
0n1maraz
31/03/14, 20:03:49
Con Marco Polo Company tened cuidado. Buscad el hilo con los problemas en comprar a la tienda y los retrasos que hubo ;)
oromocin
31/03/14, 22:48:44
El link es un foro para una conjunta, solo te apuntas y si llega a un mínimo, te envían como comprar en terminal, con envió desde españa a ese precio. Antelife como todas las empresas chinas, puedes leer de todo, si no te gusta esas historias mira en technospain, powerplanet o la misma miui, sobre los 180€-200€ tienes teléfono original con envió en 48 h y garantía española.
De esto ya se ha hablado varias veces, ¿que buscas precio o garantías?
Yo solo intento facilitar un poco la búsqueda dentro del mejor precio/garantía, pero con empresas chinas ya se sabe, si quieres saber más te toca preguntar a google.
Tienes más razón que un santo Spantapajaros. La verdad es que busco precio....y tener una pizca de suerte. Pero es que después de nuestra experiencia con FEI...ya no te fías de nada. ¿Qué hacemos? Joven, antelife, fantacy...dios...no sé que saldrá mejor. Prisa en que me llegue no tengo. Sólo quiero que llegue bien.
Spantapajaros
31/03/14, 23:15:23
Pasate por el post de joleb, de precio esta bien, y el esta ayudando en lo que puede. Serán 3-4 semanas de espera, pero eso es normal.
Esperare a que aliexpress me devuelva la pasta, mientras tanto me lo tomare con calma e ire mirando.
Ademas, si tardamos un poco nos sale el red rice de 5,5 con octacore a un precio similar.
oromocin
31/03/14, 23:38:53
Si, yo tampoco tengo prisa por lo que esperaré a que me devuelva el dinero e iré mirando. Ostras, 5,5 ya me parece demasiada pantalla sobre todo porque no es para mi y a mi mujer creo que le va parecer demasiado. Per ¿saldrá al mismo precio siendo mejor teléfono? ¿Hay fecha? Supongo que eso significa que el Red Rice bajará de precio
Esta tarde me ha mandao Fei el mensaje
"Dear Cesar
so sorry for the trouble
and we find so much copy phone and now we are try to buy original again from market ,but no stock now ,becuase newest 8 core is coming how about return back to your full money?
sorry and thanks
regards"
Asi que le he dicho que ok y estoy solicitando la cancelación del pedido.
Spantapajaros
01/04/14, 10:08:13
Alegrecompra me ha vuelto a contactar, para preguntar cosas del envío etc. Una de las cosas que preguntan es si son 20 teléfonos, acabo de mirar el Excel y veo 7 u 8.
Les voy a decir que hagan si quieren oferta individual y cada cual que elija.
natxo42
01/04/14, 10:29:35
Hola otra vez, El vendedor me ha escrito de nuevo y me ha enviado este correo:
"lo siento por las molestias
y nos encontramos con tanta teléfono copia y ahora estamos tratamos de comprar original desde el mercado, pero no la acción ahora, becuase reciente 8 core está llegando la forma sobre el regreso de nuevo a su dinero completo?
lo siento y gracias
saludos"
Le he dicho para cancelar la operación y me ha mandado este:
"cancele por favor amablemente esta orden
vamos a accepte su aplica
lo siento y gracias
saludos"
Ya he cancelado los dos pedidos. Vaya mierda de compra.
Un saludo.
Spantapajaros
01/04/14, 11:07:52
Me acaban de responder de alegrecompra, por lo visto no les debe interesar mucho si no son los 20 teléfonos de golpe, me ha dicho que su jefe dice que tienen que ser a 179$.
El sábado noche, en aliexpress, en la hora happy, hay oferta del red rice.
Pues yo acabo de hacer el pedido en tuxiaomi.es
Si no pasa nada y no he llegado tarde, lo recibiré pasado mañana, si no, la semana que viene
oromocin
01/04/14, 12:23:01
Me acaban de responder de alegrecompra, por lo visto no les debe interesar mucho si no son los 20 teléfonos de golpe, me ha dicho que su jefe dice que tienen que ser a 179$.
Pues es una pena que no lleguemos al número porque yo Alegrecompra es de quién más me fio y más confianza me da. Vamos, que si hiciésemos grupo ya os digo que lo cogía ahora mismo.
Los 179 $ ¿son tal cual estamos ahora, osea, 7-8 personas? Entonces, si llegásemos a 20 personas sería cuando lo rebajarían más ¿es así?
oromocin
01/04/14, 12:24:31
Y una preguntilla Spantapajaros, lo de la oferta del sábado es para el Red Rice en aliexpress pero no tenemos ni idea del vendedor ni del precio ¿no? ¿Y cómo te enteras de esas cosas? Vaya crack
chema17
01/04/14, 12:52:34
Yo creo que me voy a decantar por la conjunta de Joreb,sale por unos 127€,lo unico que tarda como todo lo que viene de China.
Spantapajaros
01/04/14, 16:02:43
Pues es una pena que no lleguemos al número porque yo Alegrecompra es de quién más me fio y más confianza me da. Vamos, que si hiciésemos grupo ya os digo que lo cogía ahora mismo.
Los 179 $ ¿son tal cual estamos ahora, osea, 7-8 personas? Entonces, si llegásemos a 20 personas sería cuando lo rebajarían más ¿es así?
Eso habría que preguntarlo, de todos modos no me molestaría mucho, ese tipo de opciones las tendrían que dar ellos, para eso son los que venden.
Y una preguntilla Spantapajaros, lo de la oferta del sábado es para el Red Rice en aliexpress pero no tenemos ni idea del vendedor ni del precio ¿no? ¿Y cómo te enteras de esas cosas? Vaya crack
El vendedor no lo se, el precio si, eran unos 110€ los primeros 5 (cosa que ni en coña engancharas), luego el precio subiría algo, yo calculo que sobre los 125-130€.
Yo cualquier cosa le pregunto a San Google.
oromocin
01/04/14, 16:17:35
Eso habría que preguntarlo, de todos modos no me molestaría mucho, ese tipo de opciones las tendrían que dar ellos, para eso son los que venden.
El vendedor no lo se, el precio si, eran unos 110€ los primeros 5 (cosa que ni en coña engancharas), luego el precio subiría algo, yo calculo que sobre los 125-130€.
Yo cualquier cosa le pregunto a San Google.
jajajaja
Spantapajaros
01/04/14, 16:20:04
Me acaban de enviar esto:
Buenos dias, ahora le ofrezco el precios del Hongmi color negro de 20 unidades:
$130/unidad
Este precio es nuestro mejor precio tambien es el precio mas barato que otra tienda.póngase en contacto conmigo lo antes posible por favor . Saludos
Como veis pone por lo menos 20 unidades, así que mientras esperamos, el que quiera y no se haya cansado ya, apuntarse al famoso excel. Asi por lo menos estamos entretenidos hasta que aliexpress no devuelva el dinero.
Preguntas tipo garantías etc, aun no lo se. Como en china son ahora las 22:00 no creo que respondan hasta mañana, de hecho el mensaje por lo visto me entro a las 6:00 y no lo vi hasta ahora.
También me respondieron de marcopolo, básicamente me ofrecieron que comprara yo los 20 terminales y que después os lo enviase para hacer un precio algo rebajado, lógicamente no os pienso comprar los telefonos :grin:
EDIT: Lo del color negro me mosqueo, ya que se supone que el que funciona en españa"WCDWA" solo esta en gris, lo he buscado en la web de xiaomi y si esta en negro, lo cual puede ser original.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/xiaomi-red-rice-desde-espana/
oromocin
01/04/14, 16:35:14
Me acaban de enviar esto:
Buenos dias, ahora le ofrezco el precios del Hongmi color negro de 20 unidades:
$130/unidad
Este precio es nuestro mejor precio tambien es el precio mas barato que otra tienda.póngase en contacto conmigo lo antes posible por favor . Saludos
Como veis pone por lo menos 20 unidades, así que mientras esperamos, el que quiera y no se haya cansado ya, apuntarse al famoso excel. Asi por lo menos estamos entretenidos hasta que aliexpress no devuelva el dinero.
Preguntas tipo garantías etc, aun no lo se. Como en china son ahora las 22:00 no creo que respondan hasta mañana, de hecho el mensaje por lo visto me entro a las 6:00 y no lo vi hasta ahora.
También me respondieron de marcopolo, básicamente me ofrecieron que comprara yo los 20 terminales y que después os lo enviase para hacer un precio algo rebajado, lógicamente no os pienso comprar los telefonos :grin:
EDIT: Lo del color negro me mosqueo, ya que se supone que el que funciona en españa"WCDWA" solo esta en gris, lo he buscado en la web de xiaomi y si esta en negro, lo cual puede ser original.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/xiaomi-red-rice-desde-espana/
¿Pero qué tienda te ha ofrecido ese precio? Yo de momento me voy apuntando. Eso sí, a 20 está complicado que lleguemos
suntago
01/04/14, 17:12:43
Me uno a la pregunta ¿quién te ha ofrecido ese precio? ¿es fiable?
Spantapajaros
01/04/14, 18:00:30
Me contacto a través de este foro, cuando llegue a casa os mando la web, que ahora no me acuerdo.
Lo que me dijo es que querían comenzar a vender en España y viendo los problemas que habíamos tenido, me envió un email para ver como lo teníamos. Le pase el mejor mejor precio que teníamos, el de joReb y le dije que buscábamos sobre todo precio, y hoy me ha enviado el último email.
Por ahora una cosa buena que tiene es que se puede pagar por PayPal, que seguro que eso a más d uno le da muchas garantías.
trabubu
01/04/14, 18:19:42
Negro y 130 dolares, a priori parece más falso que los reyes magos.
Pregunta si es WCDMA
Y una preguntilla Spantapajaros, lo de la oferta del sábado es para el Red Rice en aliexpress pero no tenemos ni idea del vendedor ni del precio ¿no?
Creo que Spantapajaros se refiere a "Pandawill" que tiene Happy hour todos los días, y desde hace unos meses, dos Happy hour al día.
En la página web pinchas en Happy Hour y te sale distribuido por días y el tiempo que falta para el comienzo de la oferta; que como bien dice el nombre dura una hora.
Este sábado a las diez de la noche el Red Rice, como bien a dicho Spantajaros. Os adjunto imagen. La primera ronda son cinco unidades, y es complicado pillarlas. En segunda ronda, una vez vendidas esas unidades, el precio será 164.99 € y por lo general son bastantes más unidades.
Spantapajaros
01/04/14, 20:32:35
La web es esta http://www.prcfrog.com/, he estado buscando opiniones y no he encontrado nada, lo único la distribución que tienen en UK en EBAY, hay tienen 99% positivo con 1000 ventas link (http://www.ebay.co.uk/usr/prcfrog)
A mi también me parece muy muy barato, el precio normal lo tienen a 170$, que ya de por si esta bien. El único motivo para dejárnoslo a ese precio, seria el empezar a meterse a vender en españa, ya que si no es asi, con dx, aliexpress etc pisando fuerte lo tienen chungo.
Le comentare a ver a cuanto nos lo deja si somos 5 o 10, que me parece que al final seremos algo así, de todas formas esto se me esta haciendo pesado ya.
quiquephone
01/04/14, 20:49:50
La web es esta http://www.prcfrog.com/, he estado buscando opiniones y no he encontrado nada, lo único la distribución que tienen en UK en EBAY, hay tienen 99% positivo con 1000 ventas link (http://www.ebay.co.uk/usr/prcfrog)
A mi también me parece muy muy barato, el precio normal lo tienen a 170$, que ya de por si esta bien. El único motivo para dejárnoslo a ese precio, seria el empezar a meterse a vender en españa, ya que si no es asi, con dx, aliexpress etc pisando fuerte lo tienen chungo.
Le comentare a ver a cuanto nos lo deja si somos 5 o 10, que me parece que al final seremos algo así, de todas formas esto se me esta haciendo pesado ya.
Me reapunto al excel. De todas maneras, si lo deja a ese precio y se pone en el título del foro a lo mejor es más fácil llegar a 20...
oromocin
01/04/14, 22:13:35
Spantapajaros, gracias por hacer de contacto e informarnos de todo, de verdad. Pues, a priori, la web tiene buena pinta y si tiene buenos comentarios aunque no sean España... Y luego lo mejor de todo es que se puede pagar por PayPal y te da bastante tranquilidad. Lo que he visto en su web es que al menos el que tienen a la venta no es el WCDWA, y eso sí que sería importante que lo confirmasen.
Lo importante es que el capullo de FEI nos devuelva la pasta pronto y volver al ataque. La verdad es que es un ofertón...
oromocin
01/04/14, 22:20:16
Ostias, tampoco está en multi lenguaje. Sólo lo tienen en chino y en inglés en su web. Hombre, eso digo yo que a lo mejor se les podría decir que lo pusieran
oromocin
01/04/14, 22:32:14
Me reapunto al excel. De todas maneras, si lo deja a ese precio y se pone en el título del foro a lo mejor es más fácil llegar a 20...
Buena idea. Si creamos un nuevo foro que se "titule" con la oferta es muy posible que se apunté más gente. No sé que le parecerá a Spantapajaros
Spantapajaros
01/04/14, 23:12:47
Buena idea. Si creamos un nuevo foro que se "titule" con la oferta es muy posible que se apunté más gente. No sé que le parecerá a Spantapajaros
Cuando tengamos algo claro lo que queráis, yo quiero ya mi red rice jejeje
oromocin
01/04/14, 23:19:30
Cuando tengamos algo claro lo que queráis, yo quiero ya mi red rice jejeje
Pues si te parece bien y sobre todo por quitarte un poco de trabajo, puedo crear yo mismo el nuevo grupo y ahí transmito lo que tú nos has contado a nosotros. Lo que yo no sé poner es el documento en excell y seguramente tendrás que hacerlo tú. ¿Te parece?
Spantapajaros
01/04/14, 23:21:52
Yo creo que para no marear mejor esperar a tener algo.
Lo de wcdwa me lo ha confirmado, de hecho en la descripción de la web si lo pone.
Antes de hacer nada me tiene que confirmar stock y que sean originales.
Lo de crear un post no me cuesta trabajo, lo que si estaría bien es contactar con alguna empresa más por si esta falla.
oromocin
01/04/14, 23:40:39
Aahhhhh... Yo es que en lavweb no he visto que ponga nada de WCDWA. He visto lo siguiente :
2G:GSM:900/1800/1900MHz
3G:WCDMA:1900/2100MHz
¿Es eso? ¿Está ok?
Lo de esperar me parece correcto. Supuse que stock si que iba a tener pues te ha hecho precio para 20 personas...pero mejor que te diga. Y que tiene que ser original espero que tediga que sí...pero mejor que te confirme.
El mayor problema lo tengo a la hora de buscar alguna otra empresa porque la verdad es que en este mundo no conozco nada. Me acabo de iniciar con la compra del XIAOMI. Pero intenta mirar cosas y el resto si puede que también aporte.
oromocin
01/04/14, 23:51:32
2 cosillas: sobre la banda lo que no veo es que ponga la banda 900 donde pone la famosa WCDMA. Ojalá confirmen eso.
Luego sí pueden decirte lo del idioma.
Y luego una duda que tengo sobre el tema del pago por PayPal: imaginar que yo pago por paypal pero ellos me engañan en enviar una falsificación. Yo gracias a haber pagado por este sistema Paypal me devuelve el dinero pero ¿ellos se quedan con el dinero que yo les envié? Comento esto porque por ejemplo con AliExpress no hay opción de pagar con Paypal pero si el vendedor me engaña y yo le denunció, él no recibe el dinero. Por esa regla de 3 el pago por Paypal sería más seguro para el estafador : yo recuperaría el dinero pero ellos también se quedarían con su parte del dinero. No sé si me he explicado... Pero es muy posible que en algo me esté yo equivocando. Por sí me puede explicar alguien. Gracias
Paypal recupera el dinero de la.cuenta del.vendedor.
oromocin
01/04/14, 23:58:15
Paypal recupera el dinero de la.cuenta del.vendedor.
Aclarado entonces todo. Muchas gracias
trabubu
02/04/14, 00:25:23
Yo por 130 dolares si me apuntaría.
Sobre el stock, me parecería muy raro que tuviesen 20 móviles, lo mas normal es que los pidan a china, una vez hagamos el pedido. A ver que dicen.
trabubu
02/04/14, 11:34:52
Parece una tienda seria, aquí su videoreview
http://www.youtube.com/watch?v=T_LYgbB2uNE#t=353
ILoveElektro
02/04/14, 12:49:07
¿Os ha llegado ya la devolución del dinero del vendedor del primer mensaje (Fei)?
Yo me he apuntado también con vuestro permiso, vengo también escaldado de otra super oferta de Aliexpress.
Spantapajaros
02/04/14, 13:41:54
Se han equivocado al enviarme el precio, serian 168 por terminal. Voy a ver si puedo rascarles algo. La chica se ha disculpado 100 veces, pero bueno...
La web me da confianza, y creo que venden también por aliexpress, las review que hacen están bien. Parece de confianza, tengo el skype del comercial, intentare quedar a ver si nos pueden pasar un cupon o algún descuento en conjunta.
Con todo esto he sacado en claro que cualquier terminal muy por debajo de los 170 es falso, no hay modo de encontrar algo a 130 como nos dio fei y que al final se tuvo que echar atrás. Supongo que el primer engañado fue el, lo digo más que nada por la atención que tuvo y la aceptación de las cancelaciones tan rápidas.
Cuando sepa algo comento.
Se han equivocado al enviarme el precio, serian 168 por terminal. Voy a ver si puedo rascarles algo. La chica se ha disculpado 100 veces, pero bueno...
La web me da confianza, y creo que venden también por aliexpress, las review que hacen están bien. Parece de confianza, tengo el skype del comercial, intentare quedar a ver si nos pueden pasar un cupon o algún descuento en conjunta.
Con todo esto he sacado en claro que cualquier terminal muy por debajo de los 170 es falso, no hay modo de encontrar algo a 130 como nos dio fei y que al final se tuvo que echar atrás. Supongo que el primer engañado fue el, lo digo más que nada por la atención que tuvo y la aceptación de las cancelaciones tan rápidas.
Cuando sepa algo comento.
Lo que supongo que nos ha pasado a mucho es como el teléfono se vende allí por 699 Yuanes que al cambio son cerca de 113$(82€), tampoco era tan descabellado pensar que se pueda vender internacionalmente por unos 130$ y que sea verdadero. Pero después de visto lo visto...
trabubu
02/04/14, 15:04:29
168 dolares es el precio de venta de la web, no hay ningún descuento.
Y porqué no preguntáis en Fantacy, en Aliexpress. Recibí uno ayer y estoy encantado, y voy a comprar otro para mi mujer. Eso sí viene sin salvapantallas ni fundas
Es original y lo he recibido en 18 días (esto último es suerte).
Yo preguntaría, pero mi inglés es miserable. Os dejo el enlace por si alguien que hable inglés se anime. http://www.aliexpress.com/store/product/Spanish-Support-Original-xiaomi-Red-rice-Hongmi-WCMDA-3G-Version-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile/609089_1675044908.html?spm=5261.7155769.1996866385 .1
Spantapajaros
02/04/14, 16:07:25
¿Os ha llegado ya la devolución del dinero del vendedor del primer mensaje (Fei)?
A mi por ahora nada de nada y hasta que no llegue no puedo comprar nada :cry: Se supone que para finales de la semana que viene, yo cancele el 31, si son 7-10 laborales, para el jueves-viernes si no pasa nada.
Y porqué no preguntáis en Fantacy, en Aliexpress. Recibí uno ayer y estoy encantado, y voy a comprar otro para mi mujer. Eso sí viene sin salvapantallas ni fundas
Es original y lo he recibido en 18 días (esto último es suerte).
Yo preguntaría, pero mi inglés es miserable. Os dejo el enlace por si alguien que hable inglés se anime. http://www.aliexpress.com/store/product/Spanish-Support-Original-xiaomi-Red-rice-Hongmi-WCMDA-3G-Version-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile/609089_1675044908.html?spm=5261.7155769.1996866385 .1
Email enviado ya que no esta online.
A ver si cae algún descuentillo jeje.
Spantapajaros
02/04/14, 19:52:47
He estado hablando con ellos como una hora y media, la comunicación ha sido lenta ya que usábamos traductor pero creo que bien, no me han podido dar precio ya que allí eran las 12 de la noche,
Veremos mañana a ver que dicen, prometer promete, si saliese una conjunta que acabase a finales de la semana que viene, cuando nos devuelvan el dinero, seria genial.
oromocin
03/04/14, 00:33:17
Genial. Gracias por todo. Yo hoy he estado totalmente desconectado... No he podido. A ver que cuentan mañana
En mi status, pone ya finished. Imagino que en breve me devolverán el dinero...
suntago
03/04/14, 13:44:33
A mi también me sale Finished pero me he fijado en el saldo de la tarjeta y todavía no está el reembolso. Por cierto, hay un cupon nuevo de 10$ en aliexpress con lo cual se podría conseguir el RR por 158.
A mi también me sale Finished pero me he fijado en el saldo de la tarjeta y todavía no está el reembolso. Por cierto, hay un cupon nuevo de 10$ en aliexpress con lo cual se podría conseguir el RR por 158.
¿Dónde ves lo de los cupones? yo nunca encuentro nada
suntago
03/04/14, 16:17:56
Dentro de tu cuenta de aliexpress deberias tener un apartado de cupones.
Spantapajaros
03/04/14, 18:48:27
Perdonar que no os haya dicho nada, pero he andado liado. Acabo de mirar el correo de Aliexpress y la respuesta de Eric Yang (Fantasy) ha sido esta:
DEAR FRIEND, we can give you at $165/pcs
No es mucho pero ya da para una funda jejeje, lo malo que lo único que ha dicho a sido eso, ahora le envió correo para ver como lo podríamos pagar.
De la gente de prcfrog, aun nada, lo ultimo que me han dicho es que estaban descargando un camión y no me podía atender, una lastima, porque el precio que tienen es muy bueno también, y el pago con paypal lo prefiero a pagar en aliexpress, pero bueno...
Si me entero de algo lo pongo por aquí.
Dentro de tu cuenta de aliexpress deberias tener un apartado de cupones.
Yo acabo de entrar y no veo nada, supongo que sera si has llegado a hacer compra.
Spantapajaros
03/04/14, 20:15:08
Acabo de revisar el SPAM de mi correo, tenía un correo de prcfrog con una foto de un red rice por detrás sin la batería con el imei y números de serie (no confundir con el codigo que hay que rascar) para que comprobase en la web de xiaomi la autenticidad de los terminales, la web lo ha reconocido, (adjunto captura).
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1073&pictureid=3900
Perdonar que no os haya dicho nada, pero he andado liado. Acabo de mirar el correo de Aliexpress y la respuesta de Eric Yang (Fantasy) ha sido esta:
DEAR FRIEND, we can give you at $165/pcs
No es mucho pero ya da para una funda jejeje, lo malo que lo único que ha dicho a sido eso, ahora le envió correo para ver como lo podríamos pagar.
De la gente de prcfrog, aun nada, lo ultimo que me han dicho es que estaban descargando un camión y no me podía atender, una lastima, porque el precio que tienen es muy bueno también, y el pago con paypal lo prefiero a pagar en aliexpress, pero bueno...
Si me entero de algo lo pongo por aquí.
Yo acabo de entrar y no veo nada, supongo que sera si has llegado a hacer compra.
Ahora mismo FANTACY TECHNOLOGY tiene una oferta pública en Aliexpress de 165,29€ por el Red Rice gris. A la oferta le quedan 2 dias.
http://www.aliexpress.com/store/product/Russian-XIAOMI-Red-Rice-WCDMA-3G-Version-In-stock-Original-Quad-Core-MTK6589T-1-5Ghz-Mobile/609089_1482606838.html
Spantapajaros
03/04/14, 20:19:09
Ahora mismo FANTACY TECHNOLOGY tiene una oferta pública en Aliexpress de 165,29€ por el Red Rice gris. A la oferta le quedan 2 dias.
Que cabrón el chino, como me ha tomado el pelo :cry:
oromocin
04/04/14, 00:31:30
Que cabrón el chino, como me ha tomado el pelo :cry:
Hola a todos:
Acabo de poder sentarme a leer mensajes... Esta claro que el de Fantacy no ha hecho oferta pues el precio es el mismo que sí lo compra uno mismo. Pues esperemos a que te llegue lo de Pcfrog.....o comentarle al de Famtacy que o mejora o no vemos ninguna ve taja.
Spantapajaros
04/04/14, 00:34:28
Unos post más abajo comentan una tienda que lo tiene a 159,9$ creo que era, es el primer link. si son originales es lo más barato que he visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800687
Unos post más abajo comentan una tienda que lo tiene a 159,9$ creo que era, es el primer link. si son originales es lo más barato que he visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800687
Si no me he confundido al mirar el que está a ese precio es la versión 3G para China ( versión TDSCDMA). El WCDMA está a 167,99$.
Capturas de la oferta.
500688
500689
suntago
04/04/14, 12:06:14
Ya me han hecho la devolución. La putada que con el cambio de divisa he perdido 50 centimos:enfadadisimo:
oromocin
04/04/14, 12:41:25
Pues yo todavía de abono nada de nada....:cry:
trabubu
04/04/14, 13:04:37
Yo he recibido 5 euros menos, malditos chinos.
Spantapajaros
04/04/14, 13:12:05
Yo he recibido 5 euros menos, malditos chinos.
5 euros?
Me parece que es muchísimo, revisalo.
Acabo de mirar y me lo han devuelto, íntegro, si os han quitado algo es cosa de vuestro banco ladrón.
trabubu
04/04/14, 13:24:35
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/04/mini_140404012719475606.png (http://www.subirimagenes.net/i/140404012719475606.png)
Dudo mucho que el culpable sea ING
Spantapajaros
04/04/14, 13:44:03
Pues no se, yo pague 2 y no me han cobrado nada. ING depende como lo tengas, si cobra intereses en algunas cosas, pocas, pero cobra, o por lo menos hace años.
trabubu
04/04/14, 15:19:48
No olvideis votar a nuestro amigo Fei!
Yo todavía no he recibido el reintegro... pero La Caixa, no sé lo que pasa, pero tarda más en las transferencias.
Por cierto, ya he recibido mi red rice... qué pasote!!!
Spantapajaros
04/04/14, 18:40:43
Yo todavía no he recibido el reintegro... pero La Caixa, no sé lo que pasa, pero tarda más en las transferencias.
Por cierto, ya he recibido mi red rice... qué pasote!!!
Donde lo compraste al final? En la oficial de xiaomi, no?
Donde lo compraste al final? En la oficial de xiaomi, no?
Tuxiaomi.es, trato excelente, comunicación excelente y, sobretodo, rapidez
Spantapajaros
04/04/14, 18:59:54
Tuxiaomi.es, trato excelente, comunicación excelente y, sobretodo, rapidez
Que eran 180€?
Que eran 180€?
185 € por hacer sólo yo el pedido, si nos hubiésemos puesto todos de acuerdo, lo hubiésemos sacado bien de precio
oromocin
04/04/14, 22:39:41
Hola a todos:
¿Al final de Pcfrog no tenemos la oferta definitiva? Y de Alegrecompra quedó en 179€ ¿no? Pues ya no se finalmente dónde cogerlo. He pasado una semana tan liado...que me he desconectado casi.
Hola a todos:
¿Al final de Pcfrog no tenemos la oferta definitiva? Y de Alegrecompra quedó en 179€ ¿no? Pues ya no se finalmente dónde cogerlo. He pasado una semana tan liado...que me he desconectado casi.
Supongo que has querido decir 179$(unos 130€). Ahora en su web está por 184$(unos 133,5€)
La oferta de las tiendas chinas que ha sacado el compañero JoReb con cupones descuentos están mejor.
Ahora mismo el RR se puede sacar de muchas tiendas fiables por unos 170$, por lo que el objetivo debería ser sacar algo un poco más barato o con algún extra, si no es posible esto cosa que estoy viendo por ahora, toca o esperar a que bajen cuando salga el 1S en versión WCDMA o jugartela con tiendas sin verificar su fiabilidad/honradez.
Spantapajaros
05/04/14, 00:30:07
Fantasy lo tenia a 165$ si no recuerdo mal, pero creo que acababa mañana la oferta, aunque si por 170 te dan fundas o historias, esta casi mejor.
oromocin
05/04/14, 08:34:42
La oferta de las tiendas chinas que ha sacado el compañero JoReb con cupones descuentos están mejor.
Ahora mismo el RR se puede sacar de muchas tiendas fiables por unos 170$, por lo que el objetivo debería ser sacar algo un poco más barato o con algún extra, si no es posible esto cosa que estoy viendo por ahora, toca o esperar a que bajen cuando salga el 1S en versión WCDMA o jugartela con tiendas sin verificar su fiabilidad/honradez.
¿Para cuando sale el 1s
oromocin
05/04/14, 08:40:59
Por cierto, a mí todavía no me aparece el ingreso ¿queda alguien como yo?
ccerrato
05/04/14, 10:18:39
yo tampoco...
¿Para cuando sale el 1s
Hace poco menos de un mes aprobaron la licencia para que el RR pueda usar el WCDMA aunque aun queda para que lo pongan a la venta. Por ahora ni siquiera se conoce fecha de lanzamiento.
http://movilesandroidchinos.com/xiaomi-red-rice-1s-wcdma-con-snapdragon-400-recibe-su-licencia-de-red/
yo tampoco...
A mi tampoco me ha llegado, ya pone finished en aliexpress pero aun no tengo el dinero en mi cuenta
ccerrato
05/04/14, 14:59:50
Paciencia, llegará el lunes
ya tengo el dinero, el 100%,pero pagué en euros
Spantapajaros
05/04/14, 20:24:15
Buen precio en aliexpres, a ver que os parece 156$
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-Version-Russian-Support-4-7-Inch-1280x720-Mtk6589T-Quad-Core/1515970079.html
Aunque yo creo que la opcion de Fantasy, si es que aun esta por 165, esta muy bien.
areshtc
05/04/14, 20:37:20
Va de 156,01 - 176,99 pero cuando seleccionas el modelo Gray WCDMA add gift que seria el nuestro se queda en 167,99 que es el precio que tiene Fantacy. Yo creo que que lo voy a pedir a Fantacy ya que veo que todas los precios se mueven en torno a 168$ y parece que la gente que lo ha pedido ahi no ha tenido problemas. Si no hay novedades en el finde hare la compra.
La gente de Fantacy no nos habia hecho oferta alguna, no?
Spantapajaros
05/04/14, 20:51:34
Gift no es funda o algo? Yo lo he mirado, el teléfono pelado y el precio era ese.
Va de 156,01 - 176,99 pero cuando seleccionas el modelo Gray WCDMA add gift que seria el nuestro se queda en 167,99 que es el precio que tiene Fantacy. Yo creo que que lo voy a pedir a Fantacy ya que veo que todas los precios se mueven en torno a 168$ y parece que la gente que lo ha pedido ahi no ha tenido problemas. Si no hay novedades en el finde hare la compra.
La gente de Fantacy no nos habia hecho oferta alguna, no?
Sí, ahora mismo es el mejor precio que hay en Aliexpress con reputación probada por compañeros del foro.
La oferta que nos hicieron fue mala ya que ahora mismo lo tienen en este enlace a 165,25$ (su precio sin oferta es de 167,99$).
http://www.aliexpress.com/item/Russian-XIAOMI-Red-Rice-WCDMA-3G-Version-In-stock-Original-Quad-Core-MTK6589T-1-5Ghz-Mobile/1482606838.html
Le queda 12 horas para el que quiera comprárselo ya.
El precio no está mal para lo que se ve por ahí sin jugar a la lotería, je je. yo aun me puedo permitir esperar algo más (Es para mi mujer y va tirando con su Lumia 710 por ahora...) así que seguiré sondeando el mercado a no ser que consigamos una buena oferta en alguna conjunta.
Gift no es funda o algo? Yo lo he mirado, el teléfono pelado y el precio era ese.
Para poder hacer el pedido tienes que pulsar sobre una opción obligatoriamente de entre las que están dentro del recuadro azul. El mínimo para el 3G europeo es el marcado en verde y el marcado en rojo es para 3G chino, osea que solo podrías usar aquí el 2G (GSM)
Al marcar sobre una opción te desaparece el rango de precios y se pone el definitivo según la opción elegida.
501663
Spantapajaros
05/04/14, 22:04:03
No lo he probado, pero por lo que dices tienes razón.
Ya creo que se por que a unos os han devuelto todo y a otros no, es por el cambio de divisas. Me he dado cuenta, comparando precios entre pandawill y aliexpress, en pandawill era mas barato en dolares, pero al decirle que me cobrase en € me sumaba 3 € por in the face, casi na...
Por lo que le he leido, según el banco que tengáis es mejor que haga el cambio, en otros casos no.
Al final he decidido pillarselo a Fantasy por 165$, a ver que tal, espero no me toque la china jajajajaa
oromocin
06/04/14, 11:18:04
No lo he probado, pero por lo que dices tienes razón.
Ya creo que se por que a unos os han devuelto todo y a otros no, es por el cambio de divisas. Me he dado cuenta, comparando precios entre pandawill y aliexpress, en pandawill era mas barato en dolares, pero al decirle que me cobrase en € me sumaba 3 € por in the face, casi na...
Por lo que le he leido, según el banco que tengáis es mejor que haga el cambio, en otros casos no.
Al final he decidido pillarselo a Fantasy por 165$, a ver que tal, espero no me toque la china jajajajaa
Pues yo también anoche hice por comprarlo en Fantasy pero al dar el número de tarjeta y dar OK me pidió una cosa de seguridad en las compras con VISA en esta tienda ¡y no pude! Tendré que solucionarlo el lunes.
Por cierto que ya me han hecho el ingreso en banco
Spantapajaros
06/04/14, 13:39:29
Bueno, pague el teléfono a eso de las 24 h, y me acaba d llegar esto.
Your Order xxxxxx has been shipped.
Casi na.
Dinero 100% devuelto... A hacer el feedback
ccerrato
07/04/14, 08:18:48
Dinero 100% devuelto... A hacer el feedback
Yo sigo esperando....
oromocin
07/04/14, 14:14:15
Bueno, pues otro que después de solventar problemas con la compra por tarjeta, ha cogido el RR en Fantacy. Esperemos que todo vaya bien. Seguiremos informando. (Por cierto que ya le he dejado mis comentarios a nuestro "amigo" Fei)
areshtc
07/04/14, 23:30:43
Me gustaría saber a los que os han devuelto la pasta si os han devuelto todo ya que amigo los SEÑORES del BBVA me han cobrado 6,5€, y no se de que. Mañana toca ir a hablar con ellos a ver que me cuentan
Spantapajaros
08/04/14, 00:03:46
Yo ya comenté que creo que es el cambio de divisa, pero no es mi caso.
Azubuki74
08/04/14, 00:21:45
Estoy mirando otro RR para un amigo (el mio estara al caer). Nunca he comprado el Aliexpress. La pregunta del millón: será original?
http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html
Yo sigo esperando....
Yo también sigo esperando...
Estoy mirando otro RR para un amigo (el mio estara al caer). Nunca he comprado el Aliexpress. La pregunta del millón: será original?
http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html
El vendedor aun no tiene ningún feedback del RR por lo que es jugar a la lotería. Por el precio huele a que es fake (uno nunca puede saberlo a 100% con estas cosas), por lo menos por lo que hemos podido comprobar con otros que vendían por un precio similar, aunque aun hay compañeros que se la jugaron con otro vendedor que vendía por un precio similar y aun no les ha llegado para saber si es original o fake.
Pregúntale si te pueden dar el código de seguridad anti-fake antes de mandar el movil a ver con que te salen. Y ya dependiendo de su respuesta pues ya valoras si te merece o no la pena el riesgo.
Yo es que ya he salido escaldado de nuestro amigo Fei.
Prefiero algo español, aunque sea 30 ó 40 € más caro, pero me da la seguridad que es original. Como se dice por mi tierra, el dinero del mezquino anda dos veces el camino
Esta mañana he recibido la devolución, 107,95€ justo lo que pagué. Que lo pague en euros.
Ahora a valorar a nuestro amigo Fei. ¿Que valoración le habéis puesto? El tío fue sincero y hemos recuperado el dinero, pero perdimos el dia de ofertas y las molestias ocasionadas.
Fue sincero pero intentó tangar una vez descubrimos que había algo raro, si no, para qué envía 2 imei iguales para comprobar?
oromocin
08/04/14, 14:29:31
Yo le he puesto a caldo. Intentó engañar y cuando vio que la cosa se le escapaba...a recular pues éramos muchos. Y si no intentó engañar, no sé como se le ocurrió vender algo que no tenía.
Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:
Compré el Xiaomi Red Rice a "Fei", el dia de la oferta por 137,99 $, pagando con una tarjeta Visa de débito. Estoy acostumbrado a pagar el dólares con Paypal, para que la conversión la haga mi banco, ya que me resulta más ventajosa (no he detectado ningún sobrecoste a los cargos de paypal en dólares, que lo tendrá seguro)...........Cargo en cuenta de 103,91 euros. Un par de cosillas aquí; con esto saldría un cambio de divisa de 1 €=1.327 $, cuando realmente en esa fecha (26 de Marzo) rondaba el 1.37. Por lo tanto el banco me ha metido una comisión por el pago en dolares con la tarjeta anteriormente mencionada (desconozco el porcentaje, no he tenido tiempo de ir a preguntarlo), la cual no viene desglosada, solo viene el cargo total (esto lo deduzco al ver la devolución posterior). La otra cosilla, es que he visto que un forero pagó por esa misma oferta 107.95 € al pagar en euros a Aliexpress (recordar que no pagabamos a Fei), con lo que al pagar en euros sale más caro. Sin embargo al pagar en euros, el sobrecoste por el cambio de divisa que hace Aliexpress, es más ventajoso a la hora de que ocurra una devolución; como ha sido el caso (a no ser que haya un descenso brusco en el cambio de divisa), pues te sale el 100% la devolución. EDITO: Conclusión mía errónea y aclarada por "Ceespa"
En mi caso Aliexpress me devuelve el dinero en dólares y por el mismo método que pagué, la dichosa tarjeta. Y claro, mi banco (BANKIA) me vuelve a cobrar la comisión por los dólares con tarjeta, es decir, 137.99 $ menos la comisión de mi banco y pasado a euros ......96.35 €.
Es decir, que me han metido tres euros largos en cada transacción, total 7.56 euros. :loco::loco:
Otra cosa a comentar, el tiempo en las devoluciones, no sé como funcionará. Yo anulé el 31 de Marzo y la devolución la tenía ya el 3 de Abril. Y haciendo Feedback malo antes de la devolución (insisto, la devolución te la hace Aliexpress, aunque sea Fei el que da el visto bueno a la cancelación de la orden).
Ahh, al final lo he pillado en segunda ronda de la Happy Hour de Pandawill por 164.99 $. A ver como va la cosa. Mis anteriores compras no he tenido problemas con ellos:D
ccerrato
08/04/14, 17:34:38
Recibida la pasta con 8 céntimos de menos
oromocin
08/04/14, 23:33:51
Pues yo pagué 101,34 € al hacer la compra (elegí € en aliexpres) y eso es justo lo que me han devuelto. Vaya lío de precios que hay. Cada uno pagando una cosa
Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:
Compré el Xiaomi Red Rice a "Fei", el dia de la oferta por 137,99 $, pagando con una tarjeta Visa de débito. Estoy acostumbrado a pagar el dólares con Paypal, para que la conversión la haga mi banco, ya que me resulta más ventajosa (no he detectado ningún sobrecoste a los cargos de paypal en dólares, que lo tendrá seguro)...........Cargo en cuenta de 103,91 euros. Un par de cosillas aquí; con esto saldría un cambio de divisa de 1 €=1.327 $, cuando realmente en esa fecha (26 de Marzo) rondaba el 1.37. Por lo tanto el banco me ha metido una comisión por el pago en dolares con la tarjeta anteriormente mencionada (desconozco el porcentaje, no he tenido tiempo de ir a preguntarlo), la cual no viene desglosada, solo viene el cargo total (esto lo deduzco al ver la devolución posterior). La otra cosilla, es que he visto que un forero pagó por esa misma oferta 107.95 € al pagar en euros a Aliexpress (recordar que no pagabamos a Fei), con lo que al pagar en euros sale más caro.
Sin embargo al pagar en euros, el sobrecoste por el cambio de divisa que hace Aliexpress, es más ventajoso a la hora de que ocurra una devolución; como ha sido el caso (a no ser que haya un descenso brusco en el cambio de divisa), pues te sale el 100% la devolución.
En mi caso Aliexpress me devuelve el dinero en dólares y por el mismo método que pagué, la dichosa tarjeta. Y claro, mi banco (BANKIA) me vuelve a cobrar la comisión por los dólares con tarjeta, es decir, 137.99 $ menos la comisión de mi banco y pasado a euros ......96.35 €.
Es decir, que me han metido tres euros largos en cada transacción, total 7.56 euros. :loco::loco:
Otra cosa a comentar, el tiempo en las devoluciones, no sé como funcionará. Yo anulé el 31 de Marzo y la devolución la tenía ya el 3 de Abril. Y haciendo Feedback malo antes de la devolución (insisto, la devolución te la hace Aliexpress, aunque sea Fei el que da el visto bueno a la cancelación de la orden).
Conclusión, si se tiene dudas pagar en euros; saldrá algo más caro pero en el caso de devolución por cancelación, no saldremos perdiendo. Pagar en dolares, cuando se vaya sobre seguro (Aliexpress, me refiero). Y sobre todo informarnos muy bien en el banco, que te cobran hasta por respirar.
Ahh, al final lo he pillado en segunda ronda de la Happy Hour de Pandawill por 164.99 $. A ver como va la cosa. Mis anteriores compras no he tenido problemas con ellos:D
Si has basado tu conclusion en mi comentario, decirte que yo pague 107 euros por que pedi la tarjeta sd, el telefono solo salia por 101 euros.
En aliexpress sale mejor pagar en euros, tanto por el cambio como para una posible devolucion. Yo.con paypal pago en $ que sale mejor el cambio normalmente.
Si has basado tu conclusion en mi comentario, decirte que yo pague 107 euros por que pedi la tarjeta sd, el telefono solo salia por 101 euros.
En aliexpress sale mejor pagar en euros, tanto por el cambio como para una posible devolucion. Yo.con paypal pago en $ que sale mejor el cambio normalmente.
Gracias por la aclaración
natxo42
10/04/14, 18:47:11
Hola,
Y en este que aparece aquí me imagino que lo habeis visto, porque si lo he visto yo...?
http://www.aliexpress.com/store/product/XiaoMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-MTK6589T-Quad-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7-IPS/106530_1207163598.html
Le he escrito y me ha contestado esto (traduciendo con google, claro):
Sam Lin:
06:32 abril 07,2014
Hola Jose, Vendemos solamente los teléfonos originales. Pero ya que este teléfono está diseñado para los compradores chinos originalmente, no soporta español. Así que vamos a parpadear un Rom multi-idioma para el teléfono. Plazo de entrega depende del método de envío que usted elija. Si decide Correos de Suecia, el tiempo de envío será de 20 ~ 60 días. Si usted elige TNT, será 7 ~ 14 días. Gracias,
Una oferta más a considerar (http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-MTK6589T-GSM-WCDMA-Phone-Quad-Core-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1539317213.html)
JoseCSS
11/04/14, 16:18:20
A este vendedor (Top Mall - yuanqi liu) le escribi pidiendole fotos y me dijo que solo tenia las de la web (que puede haberlas sacado de cualquier sitio).
Y al pedirle algun codiog de producto de esos de 20 digitos que se pueden meter en la web, ya no me contesto... mal rollo.
Cual es la web mas barata y mas fiable para pillarlo ahora mismo? Serian 2 unidades, asi que si es una copia, la desgracia seria doble.
racawin
11/04/14, 16:49:06
Si te interesa este vendedor de aliexpress hace descuento a los usuarios de htcmania, al final sale a 159 dolares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809302
JoseCSS
11/04/14, 17:50:05
Si te interesa este vendedor de aliexpress hace descuento a los usuarios de htcmania, al final sale a 159 dolares.
Gracias, ya he recopilado ese enlace en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13278944&postcount=840
Lo que no se es que sitio sera 100% seguro, y si hay varios asi, cual es el mas barato.
oromocin
12/04/14, 15:15:21
Madre....lo que tardan los de Fantacy en enviarlo... Les he escrito esta mañana para decirles que para cuando esperan y me ha puesto lo siguiente: "Already sent out dear" ¿qué significa esto?
Spantapajaros
12/04/14, 16:31:43
Ya lo tienes enviado.
Entra en aliexpress que seguro tienes un número de seguimiento
oromocin
13/04/14, 10:38:18
Pues lo que me extraña es que cuando entro todavía me aparece la cuenta atrás en el tiempo como desde que hice el pedido y la posibilidad de cancelar la orden. ¿Eso no cambia una vez que lo han enviado?
oromocin
13/04/14, 23:09:56
Ya está correcto. El Xiaomi Arroz Rojo viene de camino :-)
D4rk_3lf
13/04/14, 23:17:52
Yo pille un par de ellos para mis suegros aqui , por ahora va todo de cine y el precio esta muy bien
http://www.aliexpress.com/item/in-stock-xiaomi-hongmi-WCDMA-red-rice-phone-Quad-Core-1-5Ghz-Mobile-Phones-4-7/1320485273.html
natxo42
14/04/14, 16:52:51
Yo pille un par de ellos para mis suegros aqui , por ahora va todo de cine y el precio esta muy bien
http://www.aliexpress.com/item/in-stock-xiaomi-hongmi-WCDMA-red-rice-phone-Quad-Core-1-5Ghz-Mobile-Phones-4-7/1320485273.html
Hola, es cuatro euros más barato que el enlace que he puesto más arriba de 115,22 euros, pero en este tuyo se añaden gastos de envío no? por lo que veo al final son 121,38 euros o marco alguna casilla mal?
racawin
14/04/14, 17:17:27
Hola, es cuatro euros más barato que el enlace que he puesto más arriba de 115,22 euros, pero en este tuyo se añaden gastos de envío no? por lo que veo al final son 121,38 euros o marco alguna casilla mal?
Por si te interesa, aqui puedes conseguirlo por unos 110 euros o menos con envio incluido, echale un vistazo si te interesa.
D4rk_3lf
14/04/14, 23:14:49
Llorandole un poco me hizo descuentillo :D
JoseCSS
14/04/14, 23:44:03
Llorandole un poco me hizo descuentillo :D
En cuanto se te quedo (en dolares)?
Spantapajaros
15/04/14, 14:20:25
La gente de Prcfrog van a poner en oferta unos 20-30 terminales a unos 160$, pago por PayPal creo :thumbup. Estar atentos
oromocin
22/04/14, 14:33:36
¡Ey! Ya ha cambiado mi estado en la web de correos. Ahora pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" ¿Eso significa que lo tendré en casa pronto?
oromocin
23/04/14, 09:59:23
En tránsito...¡bien! Esperemos que llegue bien y original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.