Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alto consumo de memoria ram en Kitkat
eltioangel
25/03/14, 12:45:27
hola a todos me presento no se si esto es aqui o ahi algo por ahi no he visto nada ahi va:
tengo el xperia z1 actualizado a kit kat y tengo problemas con la ram se me llena hata el 75 80% y no tengo casi instalado nada 6 aplicaciones es normal o hago un hard reset tambien me fallla el volumen del altavoz de vez en cuando se escucha bajisimo y de repente o le doy un toque a la pantalla y se pone bien sabeis de que es? muchas gracias
cachanilla86
25/03/14, 12:48:17
Hiciste una actualizacion "sucia"? Sucia digo solo actualizar sin reestablecer de fabrica. Muchas apps se deberan actualizar a sus versiones para kit kat, si no lo haces a veces hay esos problemas de consumo de RAM.
Sobre el sonido yo tuve ese problema y es imperdonable. Solo estuve en kit kat dia y medio. Perdi llamadas por no escucharlas y no puedo darme ese lujo al ser auto empleado.
FernaPertuz
25/03/14, 12:52:29
Da muchos problemas la kk, si eres root tienes un tuto para solucionar el sonido. La bateria espera hacerle ciclos completos.
Y hay más temas en el tema específico. Es cuestión de buscar un poco
Wakka_Tulkas_Mogue
25/03/14, 14:58:33
mi primer siclo completo con kit kat duro apenas unas 12 horas y con poco uso, ayer en el segundo siclo completo me duro arriba de las 16 horas con mas de 5 horas de pantalla asi que es solo cuestion de que haga un par de ciclos completos para que se arregle lo de la bateria... por lo otro... bueno... yo solo para evitar que me diera problemas la actualizacion le hice un recet total al equipo y luego actualice y cero problemas y cuando digo cero... cero.. solo lo de la bateria y al segundo ciclo completo mejoro asi que ya estamos bien :ok:
porrune
25/03/14, 16:10:45
Para bajarla de version a la 136 estando en 4.4 se flashea y no te da problemas o la tengo que bajar a la 534?
porrune
25/03/14, 16:11:39
Lo digo por la perdida de imei??
Chuni1981
25/03/14, 16:38:29
Porrune, yo esta mñn baje a capon
Sin problemas
eltioangel
25/03/14, 17:06:56
no me refiero a la bateria si no a la memoria ram que la tengo muy alta un 70 %
y no tengo aplicaciones instaladas
y lo del volumen que hago hay alguna aplicacion para aumentar sonido de verdad?
y cual es la mejor camara que habeis provado z1 gracias
porrune
25/03/14, 18:04:47
Porrune, yo esta mñn baje a capon
Sin problemas
Gracias lo.intentare y veremos espero no perder imei y si alguien le ha pasado que me lo diga gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.