PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar

amurrioko
25/03/14, 12:08:45
Pues desde ayer el movil no me detecta el cargador y se a quedado estatico en 50% de batería, no tengo ni idea de donde puede venir el problema, tengo dos baterías una de 3000 y la de origen, en ambas me hace igual, suerte que tengo un cargador externo y puedo hacerlo funcionar... ¿A alguíen mas le a pasado?

Un saludo.

NukaCola
25/03/14, 14:18:16
A mi me ha pasado lo mismo quedándose en 14% al usar la de 3000mAh, lo que ocurre es que al utilizar dos baterías diferentes, el marcador numérico (%) no queda bien calibrado y (al menos a mí) se me gasta de igual forma la de 2000 que la de 3000mAh, solo que la de 3000, al llegar al 14% se me queda estática durante mucho tiempo (hasta 2 o 3 horas usandolo normalmente) hasta que empieza a bajar de nuevo.

Te sugiero que saques la batería, esperes un rato, pongas la de 3000 y lo uses normalmente hasta que baje al 49% y así hasta el 0...

De momento no he encontrado ninguna solución para calibrar el marcador de batería teniendo dos baterías de diferente capacidad...

amurrioko
25/03/14, 14:49:12
A mi me ha pasado lo mismo quedándose en 14% al usar la de 3000mAh, lo que ocurre es que al utilizar dos baterías diferentes, el marcador numérico (%) no queda bien calibrado y (al menos a mí) se me gasta de igual forma la de 2000 que la de 3000mAh, solo que la de 3000, al llegar al 14% se me queda estática durante mucho tiempo (hasta 2 o 3 horas usandolo normalmente) hasta que empieza a bajar de nuevo.

Te sugiero que saques la batería, esperes un rato, pongas la de 3000 y lo uses normalmente hasta que baje al 49% y así hasta el 0...

De momento no he encontrado ninguna solución para calibrar el marcador de batería teniendo dos baterías de diferente capacidad...

Creo que lo que le pasa al mío es algo mas allá, quiero decír, llevo unos 3 meses con la bateria, sin ningún problema, pero ayer se me quedo estatica y no hay forma de que me reconozca el cargador, no se enciene la luz roja al insertar el cargador, y como esta estatico el tema de la batería tampoco se si esta cargando. El movil se me apago sin bajar del 50% así que tampoco creo que baje de ahí...

A ver si volviendo a una ROM originial se restablece el asunto.

Un saludo y gracias!

NukaCola
25/03/14, 18:01:57
Posiblemente solo con restaurar la ROM de fábrica o cambiarla valdrá.

Un pequeño consejo, utiliza títulos más descriptivos y que llamen la atención, ya que la gente no suele entrar a temas del estilo "problema grave", "ayuda" o similares, que ayuden a identificar el problema sin tener que entrar al post o para los que tengan problemas similares en su móvil y utilicen el buscador, que lo encuentren de forma más sencilla viendo el título. :ok:

Suerte, a ver si se soluciona!

amurrioko
26/03/14, 04:54:48
Posiblemente solo con restaurar la ROM de fábrica o cambiarla valdrá.

Un pequeño consejo, utiliza títulos más descriptivos y que llamen la atención, ya que la gente no suele entrar a temas del estilo "problema grave", "ayuda" o similares, que ayuden a identificar el problema sin tener que entrar al post o para los que tengan problemas similares en su móvil y utilicen el buscador, que lo encuentren de forma más sencilla viendo el título. :ok:

Suerte, a ver si se soluciona!
Gracias siguiendo tu consejo he cambiado el titulo, la verdad que he vuelto a restaurar la GammaRom 2.0 y sigue igual, no soy capaz de volver a la de fabrica, las actualizaciones que hay para descargar no se instalan. Seguiré intentando cosillas a ver...

amurrioko
27/03/14, 15:19:06
Edito: he conseguido poner la rom con la que venía y sigue igual, no me detecta el cable de carga, no se enciende la luz roja que debería, y no sé si carga o no... el medidor se queda en 50% aun sabiendo que la batería esta al 100%, ya que la cargo en un cargador externo.
No es cosa ni del USB ni del cable, el movil lo detecta perfectamente el ordenador, tiene que ser algo de software.
¿Alguien tiene alguna idea de que poder hacer?