Ver la Versión Completa : Dudas de novato
Mizuno01
25/03/14, 12:07:49
Saludos,
Lo acabo de recibir y tengo dudas, no he conseguido encontrar la respuesta en otros posts.
Para conectarlo vía wifi, cómo le pongo la contraseña?,.. no hay teclado.
gracias
uculele1
25/03/14, 13:02:39
Pues intenta dando varios clics en donde tienes que escribir la contraseña(creo recordad que a mi paso un par de veces lo mismo y tuve que darle varias veces) y sino vete a las opciones y en "Modo de escritura" fijate que tengas activado el teclado. A ver si hay suerte y lo consigues. Sino tienes en la app oficial para el móvil una opción para intruducir texto al reloj pero no la he usado nunca así que no se muy bien como va!!! Espero te sirva de algo lo dicho!!!! Un saludo.
Mizuno01
25/03/14, 13:51:27
Pues no hay manera... he instalado la custom ROM que hay en el foro y no consigo conectarlo con Bluetooth al teléfono. En este último aparece como vinculado y en ajustes del reloj también, pero no sincroniza nada ni hay comunicación entre ambos.. alguna ayuda?
Pues no hay manera... he instalado la custom ROM que hay en el foro y no consigo conectarlo con Bluetooth al teléfono. En este último aparece como vinculado y en ajustes del reloj también, pero no sincroniza nada ni hay comunicación entre ambos.. alguna ayuda?
Dessincronizalo y vuelve a sincronizarlos de nuevo, desde la app de zwatch del movil. Conviene tambien hacer borrar datos en la aplicacion del movil antes. Luego desde el movil puedes enviar texto al reloj.
Mizuno01
25/03/14, 14:24:16
OK, ya está sincronizado. Graciass
Felicidades por la ROM, está genial. Voy a trastearlo un rato más, pero las impresiones son buenas.
A veces hay algún pequeño lag y le falta fluidez, en las notificaciones que me han llegado (correo) por el momento, no se lee el texto del mail, es normal?.
OK, ya está sincronizado. Graciass
Felicidades por la ROM, está genial. Voy a trastearlo un rato más, pero las impresiones son buenas.
A veces hay algún pequeño lag y le falta fluidez, en las notificaciones que me han llegado (correo) por el momento, no se lee el texto del mail, es normal?.
Depende de tu movil. Basicamente te llega lo mismo que se ve en la barra de notificaciones del movil sin desplegarla
Mizuno01
25/03/14, 18:35:49
Es normal que la pantalla se encienda sola si no ha llegado una notificación?. A veces me pasa, se enciende unos segundos y se apaga.
eviloffear
26/03/14, 08:50:40
Es normal que la pantalla se encienda sola si no ha llegado una notificación?. A veces me pasa, se enciende unos segundos y se apaga.
Depende de en que posicion lo tengas compañero, si lo tienes puesto de manera, como si lo estubieras mirando es justamente por eso por lo que se enciende, no se si me explico.
Un dia lo puse a cargar en el portatil, como el cable es tan largo, el reloj se quedo colgando del ordenador, y me fije que no paraba de encenderse y apagarse la pantalla, lo puse plano y dejo de hacerlo :ok:
Prueba que seguro que es eso X-D
teixidor
26/03/14, 09:34:39
ajustes de pantalla, retroiluminacion activada. se enciende cuando el sensor detecta una posicion vertical del reloj.
mecausmal
26/03/14, 11:18:22
jejeje, si que eres novato novato, es lo que te dicen los compañeros, si ves que te molesta desactiva la retroiluminacion, pero tendras que apretar el boton para verlo! Es por comodidad mas que nada, yo tengo el tiempo de espera de pantalla bajo por si pasa eso se apague rapido, para mas rapido ya lo hago manual y estoy mas rato
Mizuno01
26/03/14, 11:47:38
Soy novato total, sólo llevo 24 horas con el cacharro... así que..
Cuando lo recibes y empiezas a trastear, parece un ladrillo chinorri, luego le pones una ROM personalizada y empieza a ser decente.
Venga otro novato al ataqueeee jaja
Recomendado 100% cambio de ROM por la custom?
Me gusta toketear con estos temas..pero en otros cacharros me e llevado algún susto y paso de que me pase mas..jeje
Saludosss
Mizuno01
04/04/14, 17:00:00
Cambiáte la ROM a la Toliki, no lo dudes.
Eso hice por la noche na mas llegar! Jaja
Las posibilidades son bestiales de esta forma!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.