PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ROM ligera

Kratos1978
25/03/14, 11:58:12
Hola amigos tengo instalada la inmortal room eternal v2 pero este fin de semana he estado fuera y he usado el tomtom en mi movil y he visto que incluso usando el cargador de 2.1A que deveria tener de sobra me he ido quedando sin batería, creo que la room que tengo con el kernel que trae al instalarla me consume mucha batería y quisiera saber si hay alguna room en 4.3 con algun kernel que consuma muy poco, que sea ligera y que se pueda personalizar (aunque sea un poco) espero vuestra ayuda amigos.

IvanVayo
25/03/14, 12:05:45
PURE_ROM_V2.1 : https://mega.co.nz/#!N9dyUQ7J!dteZRABirGrekymTStHo7snGxG8QNgpS_bbKFZb sjrc

Kratos1978
25/03/14, 12:08:45
Esa es ligera y consume poco? Que uso el kernel que trae?

IvanVayo
25/03/14, 12:11:12
Esa es ligera y consume poco? Que uso el kernel que trae?

Es ligera, consume poco, creo que lleva el kernel Stock, siempre puedes ponerle el Boeffla y ponerle el perfil de ahorro de batería al máximo, te dará buenos resultados, garantizado :ok:

tronk
25/03/14, 12:47:58
Hola amigos tengo instalada la inmortal room eternal v2 pero este fin de semana he estado fuera y he usado el tomtom en mi movil y he visto que incluso usando el cargador de 2.1A que deveria tener de sobra me he ido quedando sin batería, creo que la room que tengo con el kernel que trae al instalarla me consume mucha batería y quisiera saber si hay alguna room en 4.3 con algun kernel que consuma muy poco, que sea ligera y que se pueda personalizar (aunque sea un poco) espero vuestra ayuda amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=7TN2aGJ06WM&feature=youtu.be

Panf
25/03/14, 17:57:07
Te quería remarcar que aunque uses un cargador de más amperios que el original, si no modificas el kernel no te va a cargar más de 1A que es como va de serie. Yo llevo una wanamlite y con el Stweaks puedes aumentarlo, igual que puedes ajustar para que cargue a 1A a través del usb(si el puerto lo llega a alimentar) aunque yo no modificaría el valor de 1A. Puede ser que el tomtom consuma mucho, así que también consideraría probar con otro programa gps para comparar el consumo.

Kratos1978
25/03/14, 19:15:24
Te quería remarcar que aunque uses un cargador de más amperios que el original, si no modificas el kernel no te va a cargar más de 1A que es como va de serie. Yo llevo una wanamlite y con el Stweaks puedes aumentarlo, igual que puedes ajustar para que cargue a 1A a través del usb(si el puerto lo llega a alimentar) aunque yo no modificaría el valor de 1A. Puede ser que el tomtom consuma mucho, así que también consideraría probar con otro programa gps para comparar el consumo.
Hay algun tutorial en el que esplique a usar esos programas? no los he usado nunca.

supera3
26/03/14, 00:03:33
a mi esa rom,la pure,no me deja instalar los temas,siempre me carga el mismo :cry:

deris23
26/03/14, 09:52:20
Hola antes que nada dar las gracias a Titoware por darme a conocer la pure rom, yo tenia la stock de samsung y menuda diferencia!!!!, mas ligeras, sin lag, y sin fallos muy contento con ella.
De momento me quedo con esta gran rom!!!

IvanVayo
26/03/14, 10:29:33
a mi esa rom,la pure,no me deja instalar los temas,siempre me carga el mismo :cry:

que raro, prueba a instalar el tema después de instalar la rom, si no me equivoco desde aroma puedes cambiar solo los temas de color, igual que en la rom kitcrash :

http://www.youtube.com/watch?v=6npErOB_u3M#t=45

Kratos1978
26/03/14, 10:38:54
gracias por la pure rom, me va como un tiro, y quisiera preguntar si es verdad que NO es aconsejable cambiar la potencia de entrada para que cargue mas rápido el usb y si lo saben, a que se deve.

ramonore99
26/03/14, 23:57:45
gracias por la pure rom, me va como un tiro, y quisiera preguntar si es verdad que NO es aconsejable cambiar la potencia de entrada para que cargue mas rápido el usb y si lo saben, a que se deve.

La del usb lo mejor seria cambiarlo hasta 900. No pasar de ahí

Orion6023
27/03/14, 18:31:25
una pregunta, m he instalado la rom y me va cojonuda, pero no está por ningún lado la aplicación de la cámara de fotos ?¿?¿?¿?

IvanVayo
27/03/14, 19:07:41
una pregunta, m he instalado la rom y me va cojonuda, pero no está por ningún lado la aplicación de la cámara de fotos ?¿?¿?¿?

Como que no? no se te ha instalado ninguna camara??'

supera3
27/03/14, 19:26:07
ya probe a cargarlos desde el aroma por separado y tampoco,cosa que con la kitkrash si,no se,una cosa rara es

Orion6023
27/03/14, 19:33:59
Como que no? no se te ha instalado ninguna camara??'

No XDDD

IvanVayo
27/03/14, 19:54:13
No XDDD

Que raro... prueba a instalarla de nuevo con todos los wipes .. o instalala por recovery, puse un post con la misma camara.

Panf
27/03/14, 19:54:14
Hay algun tutorial en el que esplique a usar esos programas? no los he usado nunca.

No lo se si habrá, hace tiempo si que había un usuario que explicó algunas opciones por el tema de ahorro de energía pero ahora he visto que han puesto muchas opciones más y cuando vi tantas ni las toqué.

Orion6023
27/03/14, 19:58:56
Que raro... prueba a instalarla de nuevo con todos los wipes .. o instalala por recovery, puse un post con la misma camara.

Pufff, que putadón, que ya tengo todo configurado. Podrías colgar la apk, porfa?

IvanVayo
27/03/14, 20:03:27
Pufff, que putadón, que ya tengo todo configurado. Podrías colgar la apk, porfa?

https://mega.co.nz/#!GcFDUD6I!IFeiMfA6aYOj7-svoOjtFgHZEbUPXiyWp4avx9WSO1U

Orion6023
27/03/14, 20:09:17
Gracias. Cómo la instalo? XD

IvanVayo
28/03/14, 11:14:25
Gracias. Cómo la instalo? XD

Como si fuera un rom pero sin hacer wipes.

antonigj
28/03/14, 15:39:57

Cuando te falte alguna app de sistema que no se te instaló, no hay que instalar de nuevo la rom. Simplemente gogiendo la app que te falta y copiandola con rootexplorer el la ruta system/app y reiniciando el terminal ya tendrás esa app.

En tu caso debes coger la app SamsungCamera.apk (la puedes extraer de la misma rom que te descargaste o de cualquier 4.3 con winrar o winzip).
Copiala en la carpeta system/app reinicia y ya está.