Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM ✭✭[ROM][4.2.2][P5210]AmatROM™ HD (Multi-Windows)✭✭
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693396
Bueno pues aqui os dejo una nueva rom que hay por xda.....
decir que yo no la he probado....pero nada va mejorando la cosa para nuestras tablets.....
si alguien la prueba que comente....pinta muy bien :risitas:
manji130
25/03/14, 12:45:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693396
Enlace arreglado y mersi por el aviso.
davidxandres
25/03/14, 16:12:51
segun lo que lei en xda con mi ingles basico...
hay varios errores en esta rom, le recomendaron varias cosas al creador ya que era su primera rom y el nunca ha desarrollado para android (solo para linux), si me equivoco que alguien me corrija, lo de la multiventana me encanto!
Nonta72
26/03/14, 16:37:42
segun lo que lei en xda con mi ingles basico...
hay varios errores en esta rom, le recomendaron varias cosas al creador ya que era su primera rom y el nunca ha desarrollado para android (solo para linux), si me equivoco que alguien me corrija, lo de la multiventana me encanto!
Hi everyone.
Thanks for sharing the ROM and the credits :)
I am the author of the ROM !
About bugs, I found only one after using it for a whole week and this bug is that the "FlasharService" keep crashing constantly !
Apart from this, there's NO more bugs.
Sorry if I should write in spanish, BUT i am a Moroccan so the most I can do is writting in English or French.
Hope you got what I am talking about and PLEASE moderators/Staffs don't ban me if I violate rules of the forums by posting in ENGLISH.
Sent from Gallifrey using TARDIS
manji130
26/03/14, 16:53:05
Bueno 0 bugs y ni papa de Spanish pero no hay problema, por provar que no quede. No te preocupes que no moderarà esto, por lo menos te molestas te en reportar. Saludos
Nonta72
26/03/14, 21:02:49
Bueno 0 bugs y ni papa de Spanish pero no hay problema, por provar que no quede. No te preocupes que no moderarà esto, por lo menos te molestas te en reportar. Saludos
Thanks,
For the ones who want to test the rom, you can now download it !
Download link is fixed now :)
manji130
26/03/14, 22:32:43
Thank you very much, but still not given me time to root the tablet, such that I am heavily involved in our thread, this weekend if I have some time, which will be difficult, I'm on it. Thanks
davidxandres
27/03/14, 02:23:56
Hi everyone.
About bugs, I found only one after using it for a whole week and this bug is that the "FlasharService" keep crashing constantly !
Sorry if I should write in spanish, BUT i am a Moroccan so the most I can do is writting in English or French.
Hope you got what I am talking about and PLEASE moderators/Staffs don't ban me if I violate rules of the forums by posting in ENGLISH.
muchas gracias por la aclaracion, es decir que funciona todo menos FlasharService?... me podrias decir en que afecta esa falla?
INGLES TRADUCIDO POR GOOGLE, NO SOY BUENO EN ESTO:
thank you very much for the clarification, that is anything but FlasharService works? ... Might you tell me that this bug affects?
manji130
27/03/14, 12:05:19
Por lo que entendí creo que se refiere a fallo en multiventana, por si os sirve de algo, lo que le comente al creador de la rom, es que estoy con demasiado lio en mi hilo de custom rom, como para echarle un cable, este fin de semana intentare torear y empezar a meter alguna custom. Sobre todo el tema de rotear pq por lo que e visto en el hilo de root, hay mucha gente con problemas a la hora de meter un recovery modificado. Saludos
davidxandres
27/03/14, 16:08:37
Por lo que entendí creo que se refiere a fallo en multiventana, por si os sirve de algo, lo que le comente al creador de la rom, es que estoy con demasiado lio en mi hilo de custom rom, como para echarle un cable, este fin de semana intentare torear y empezar a meter alguna custom. Sobre todo el tema de rotear pq por lo que e visto en el hilo de root, hay mucha gente con problemas a la hora de meter un recovery modificado. Saludos
osea, esta muy verde la ROM, habra que seguir sus pasos, se ve prometedora!
pues haber si poco a poco se saca una buena rom cocinada que estz tablet con un poquito de magia por los cocineros es una maquina....se le podria sacar un mejor consumo....(no me quejo porque de fabrica ya biene bien optimizada) pero si se podrian hacer muchas cositas que mejorarian nuestra tablet jejej
manji130
27/03/14, 17:29:46
No esta verde para nada, tan solo ira mejorando poco a poco. És cuestión de ir probando y fijo que va mejor que stock. Saludos
haber si alguien la prueba yo ando fatal de tiempo, pero pinta muy bien ademas le ha metido un kernel modificado...que esta descontinuado.....pero que nos puede permitir sacarle mucho partido a la tablet
cat_cat
27/03/14, 21:05:13
Hi everyone.
Thanks for your rom! I don't install any rom in my Galaxy Tab yet, but when I've time, I will try your rom.
La habeis probado alguno ya?
manji130
06/04/14, 12:10:06
Hoy empiezo a ir probando rom, menudo jaleo para que cojer el recovery modificado , uno el táctil no funcionaba correctamente, otro simplemente e incapaz de flashear rom apesar de estar ya modificado el recovery, vamos que al final tube que leer bien xda para averiguar que carajo pasaba,al final opte por meter rom stock limpita, twrp version final, y le metí la pimpdroid que era la que tenia descargada. En un par de días probaré esta haber que tal se comporta. Saludos
PD cuidado al hacer wipes en cambio de rom, podéis usar todos los wipes menos el format system.
Hoy empiezo a ir probando rom, menudo jaleo para que cojer el recovery modificado , uno el táctil no funcionaba correctamente, otro simplemente e incapaz de flashear rom apesar de estar ya modificado el recovery, vamos que al final tube que leer bien xda para averiguar que carajo pasaba,al final opte por meter rom stock limpita, twrp version final, y le metí la pimpdroid que era la que tenia descargada. En un par de días probaré esta haber que tal se comporta. Saludos
PD cuidado al hacer wipes en cambio de rom, podéis usar todos los wipes menos el format system.
ya nos diras cuando la pruebes....por cierto como va pimpdroid?? mas fluida que la stock? y de bateria??
manji130
15/04/14, 12:39:25
Más fluida va, aun estoy pendiente de probar esta, pero cono estoy de obras en casa, pues como que no tengo tiempo. Pero esta la probaré si o si. Ya os contaré saludos
esto esta mas muerto:oh::oh:
ginghina
04/07/14, 11:02:55
alguien sabe algo nuevo??? tengo dos tablet de estas en mi casa por la promoción de jazztel. y me cabrea mucho no tener multiwindow!!!!! y quiero un programa de notas como el del note 3!!! por el resto no me desagrada jajaajja gracias a todos por compartir vuestras conclusiones y experiencias :)
alguien sabe algo nuevo??? tengo dos tablet de estas en mi casa por la promoción de jazztel. y me cabrea mucho no tener multiwindow!!!!! y quiero un programa de notas como el del note 3!!! por el resto no me desagrada jajaajja gracias a todos por compartir vuestras conclusiones y experiencias :)
Esta rom como ves en el hilo de xda no va a recibir más actualizaciones(lo dijo el autor en su día). El programa de notas... ¿te refieres al S-Note con el S-Pen o te refieres a otro?
Primero hacer root a la tableta. ...y des instalar App de Samsung se gana algo más de fluidez. ....tenemos odin 3.07 con recovery modificado tactil y anda bien
luieste88
04/08/14, 01:04:38
Que app de sansung puedo quitar me puedes acer u listado de cuales puedo kitar sin problemas gracias
iguanaevil
31/08/14, 11:14:48
Que app de sansung puedo quitar me puedes acer u listado de cuales puedo kitar sin problemas gracias
Hola, a mi tambien me intetesa...un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.