PDA

Ver la Versión Completa : installation aborted???


ZERIMARBCN
25/03/14, 11:24:03
hola necesito un poco de ayuda, tenia cyanogenmod 11 y quería pasar 4.2.2 de marzo que esta en este hilo, hice wipes y al instalarla me dice lo siguiente:

finding update package...
opening update package...
installing update...

INSTALLATION ABORTED..

Hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system.

uso: clockworkmod recovery v6.0.4.4
ROM: I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Marzo ___ I9505OXXFNB2

Que debo hacer??

gracias

esepedazogsi
25/03/14, 11:27:42
Hola compi,
que recovery estás usando?

Quizas esto te sirva:

Tuto gracias a elxufas

************************************************** ************

Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip, deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7.
Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción Allow old update-bynary [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalacion

ZERIMARBCN
25/03/14, 11:28:28
Hola compi,
que recovery estás usando?

Quizas esto te sirva:

Tuto gracias a elxufas

************************************************** ************

Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip, deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7.
Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción Allow old update-bynary [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalacion

hola, estoy usando clockworkmod recovery v6.0.4.4

creo que olvidaste poner el enlace puede ser??

gracias

esepedazogsi
25/03/14, 11:35:41
No hay enlace , es un copy paste de unas instrucciones del compi elxufas porque usando el philz hay que marcar / desmarcar una opcion.

Ese no es tu caso, prueba a descargar de nuevo el fichero zip de la rom que quieras poner por si está corrupto.

Un saludo

ZERIMARBCN
25/03/14, 11:38:04
No hay enlace , es un copy paste de unas instrucciones del compi elxufas porque usando el philz hay que marcar / desmarcar una opcion.

Ese no es tu caso, prueba a descargar de nuevo el fichero zip de la rom que quieras poner por si está corrupto.

Un saludo

Gracias bajé la rom de sammobile, podrías pasarme un link para meterle al s4 una rom oficila española 4.4.2 ??
Mientras intentaré bajar la misma de otro sitio.

gracias

esepedazogsi
25/03/14, 11:40:53
Hola compi,

Por aqui tienes un listado y mirrors de roms oficiales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Un saludo

ZERIMARBCN
25/03/14, 11:42:07
Hola compi,

Por aqui tienes un listado y mirrors de roms oficiales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Un saludo

Esque me la bajé de ahi... del enlace de sammobile... por eso quería saber si hay otro sitio porque ademas los otros 2 links rapidgator y terafile bajan super despacio a 150kb y tarda muchisijmo

esepedazogsi
25/03/14, 11:45:36
Has tenido cyanogen metido en tu movil , entiendo que antes de cyano has tenido una 4.3, 4.4.2 en tu movil y ahora pretendes hacer downgrade a 4.2.2?
Installation aborted donde te da en el recovery , odin,...?

ZERIMARBCN
25/03/14, 11:47:00
Has tenido cyanogen metido en tu movil , entiendo que antes de cyano has tenido una 4.3, 4.4.2 en tu movil y ahora pretendes hacer downgrade a 4.2.2?
Installation aborted donde te da en el recovery , odin,...?

Tenía cyanogenmod 11 que trae kitkat 4.4.2 (CREO) y ahora quiero poner la rom del link que me passate que es oficial y 4.4.2 también,, me equivoqué antes y puse 4.2.2 perdona, ya he editado

matovi
25/03/14, 12:03:34
Tenía cyanogenmod 11 que trae kitkat 4.4.2 (CREO) y ahora quiero poner la rom del link que me passate que es oficial y 4.4.2 también,, me equivoqué antes y puse 4.2.2 perdona, ya he editado
Te he leido y veo por lo que dices que tratas de meter una rom en archivo tar por recovery; nunca lo puedes hacer, esas roms has de meterlas por odin.
Cuando la bajes, descomprimela y verás un archivo comprimido en Tar, no es el clasico Zip que se instala por recovery.
Saludos.

ZERIMARBCN
25/03/14, 12:14:02
Te he leido y veo por lo que dices que tratas de meter una rom en archivo tar por recovery; nunca lo puedes hacer, esas roms has de meterlas por odin.
Cuando la bajes, descomprimela y verás un archivo comprimido en Tar, no es el clasico Zip que se instala por recovery.
Saludos.

hostia es verdad... y de donde puedo bajarla en zip???

muchas gracias

matovi
25/03/14, 12:20:23
hostia es verdad... y de donde puedo bajarla en zip???

muchas gracias
Aqui tienes para elegir:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999
Esta de abajo es la que llevo yo, es muy buena.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793681