PDA

Ver la Versión Completa : Reparación HTC ONE

francesco_coco
25/03/14, 11:09:10
Llevaba unas semanas con problemas con la pantalla de mi HTC One: algunas zonas no me dejaba pulsarlas (como si estuviese muerto el táctil de la zona), otras veces sin yo tocar nada pero con el móvil desbloqueado se movía toda la pantalla como si se pulsase sola, otras veces es como si se pulsase solo el botón "home" constantemente. Todo esto sin haberse caído el móvil ni haberse mojado ni nada por el estilo.
Pues bien, lo mandé reparar al servicio técnico de Vodafone el pasado lunes 17, y en la página web de Vodafone me aparece el siguiente mensaje:

"19/03/2014 OT Reparación en Fabricante"

Y bién,¿alguien sabe si me lo cubre la garantía?¿cuanto suelen tardar?gracias por vuestro tiempo!

rafavte
25/03/14, 11:15:51
Paciencia y ya te contestarán. Aunque pienso que es mejor llevarlo directamente a HTC, creo que más rápido.

Dani_nec
25/03/14, 12:05:39
si la pantalla no esta rota, no lo has mojado y no le has manipulado el software (root), por que vas a tener problemas con la garantia jejeje.
Un saludo y suerte

francesco_coco
25/03/14, 16:22:54
Con la experiencia que tengo, que he llevado terminales sin golpes y sin manipular y no han querido arreglaremos con la garantía, tengo la duda y el temor de que quieran meterme una factura, además de que me gustaría saber cuanto suelen tardar después de tenerlo el fabricante desde día 19 y no tengo noticias todavía (ni una llamada,ni me han enviado presupuesto ni nada por el estilo).