Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el s5 teniendo este bicho??
Hola buenas, resulta que a finales del mes que viene me cumple la permanencia con mi compañia, y hara cosa de unos dias me regalaron este pepino, pues bien mi duda es si realmente merece la pena el cambio. O mejor irme a una omv sin permanencia?? Un saludo a todo chiicos
La respuesta es obvia, depende de cuánto dinero te cueste el cambio y de lo rico (o pobre) que seas :rolleyes:
Si eres millonario y para ti un billete de 500 euros es calderilla, puede que llegue a interesarte vender el SGS4 y comprarte el SGS5.
Por el contrario, si tu nivel económico no es muy alto es difícil que llegue a compensar pasar del SGS4 al SGS5. Y menos aún durante los primeros días de comercialización, ya que el precio del SGS5 será estratosférico (hablan de unos 700 euros libre), mientras que el SGS4 está valorado en menos de 400 euros (yo mismo compré el mío de un forero nuevo precintado por poco más de 300 euros).
Saludos
Buaf por el dinero no hay problema me limpio el culo con billetes de 1000€;jajajaja fuera pegos, hombre el dinero si que es un problema calculo que sobre unos 15, 17€ finanziado pero cada dia que pasa me rayo mais y mais por eso os pido opinion me gusta las opiniones como las tullas alguien mas??
Suponiendo que tus cálculos sean correctos (que es mucho suponer), eso implicaría que el SGS5 te costaría unos 400 euros, sin contar con lo que te clavaría la compañía telefónica por la tarifa de voz y de datos que te harán contratar para financiarte el terminal. Esto último no se puede evaluar económicamente de forma genérica, ya que algunas personas tiran mucho de voz y de datos y por lo tanto necesitarían contratar de todos modos una tarifa plana, mientras que otras personas que gastan menos podrían ahorrarse una pasta contratando con una OMV. Dependiendo de cuál sea tu caso y te la tarifa que te obliguen a cogerte para financiarte el SGS5, palmarás más o menos dinero.
Por otra parte, también tienes que tener en cuenta lo que te puedes sacar vendiendo tu SGS4+, que podría rondar perfectamente los 300 euros.
Lo que sí te digo es que entre un SGS4+ y un SGS5 las diferencias de prestaciones son poco significativas, en mi opinión. Con el SGS5 ganarías 0,1" de pantalla (la resolución es la misma), una chispa más de potencia de procesador (la arquitectura de CPU y GPU es idéntica), un pelín más de capacidad de batería yuna cámara con mayor resolución, además del sensor de ritmo cardíaco y la protección contra salpicaduras de agua, mientras que perderías en tamaño y peso menos contenidos. Teniendo eso en cuenta, ¿merece la pena el cambio?
Tú mismo....
Saludos
paraglider
25/03/14, 18:10:51
y te digo otra cosa compra una carcasa otterbox por 100 dolares en amazon y te lo hace resistente al agua para que un s5 si puedes comprar el s4 con carcasa otterbox y listo
jajaa queda al menos a mi mas que claro, NO MERECE LA PENA!! jeje
Resident_
25/03/14, 21:01:09
Pues si tienes pasta y no te supone un esfuerzo económico pues píllate el S5, y vendes el S4, si te supone un esfuerzo económico quedate con el S4.
Vicespert
26/03/14, 11:51:04
Yo creo que solo si ves necesarios los nuevos complementos, como la resistencia al agua, el detector de huella o el sensor de frecuencia cardíaca. Si no es así, me quedaba con el S4, más delgado, ligero, bonito y prácticamente igual de potente.
calimero52
26/03/14, 19:24:16
Yo no me quito este S4 GT-I9506 para que si encima es mas bonito de linea el S4 y con el 800 SnapDragon paso ya de cambios lo tengo hace un mes y va lujo si fuera el 600 aun pero este que aguante este año y que saquen el S6 y veremos pero el S5 veras como ya estan sacando una versión Premium de aluminio y 3gb de Ram y mas con cenicero y una AK-47 ja,ja no
langostino
10/04/14, 18:25:07
La respuesta es simple: NO. Aún si tienes el dinero compra mejor 2 S4.
nosferatun
10/04/14, 19:34:59
No.
Esperate al Snapdragon 810 y 808 de 64-bit a 20nm ya anunciados que calculo que para finales de año lo montara el nuevo nexus y un samsunga galasy s5+ (jeje samsung) y algún que otro modelo de LG quizás el G flex 2 o mini (si sale un mini me lo compro de cabeza)
A nivel de rendimiento/pasta no compensa.
saludos.
http://i.imgur.com/Ar0OBAw.png
langostino
10/04/14, 19:54:43
Yo creo que saldrá para el s6 o g4.para este año seguro que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.